Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
24/02/2010 17:05
una miierda van a poner a eso en la foto vamoos!
24/02/2010 17:16
yo odio amelia si es verdad pero no kiero k le pase nada malo
24/02/2010 17:16
olaa me apuntoo!! no me cae mal amaia pero no queiro una sustituta de carol
24/02/2010 17:51
No habléis tan rápido.... Las fotos promocionales de la 7aT las presupongo las mejores de todas. Aunque tooodas las promocionales son geniales pero por ser la última temporada espero que sean una pasada lo mismo que las promos jejeje! Pienso que por ser la última tempo harán fotos de conjunto como la del bosque de la 5aT en la que salen tooooooodos los personajes y luego a parte con el Grupo otras fotos!!! Tened por seguro que Amaia y Rubén estarán en esa foto de Grupo con Marcos, Vicky, Iván, Julia y Roque!!!! Si Amaia está en los Pasadizos con Marcos en el 13? Dónde está Rubén? Si es que lo veo venir, en la 7a me lian a Marcos con la Insípida de Amaia (que conste que no tengo nada en contra de la Actriz, tooodo lo contrario, sale en una de mis pelis favoritas, 3 Días, aunque muy pokillo pero gusta su personaje jajaja!) y al Rubén con Vicky! Esto es así desde YA y no me gusta!!! Ais estos guionistas que les gusta más un culebrón que a los niños el chocolate! jajaja!!! Por ahora no me gustan ni Amaia ni Rubén, a ver qué hacen con ellos en la 7aT! Conseguirán que los aceptemos? Lo tienen muy muy muy muy muy pero que muy Chungo! jajaja!!! Más que nada por que no es que haya mucha predisposición a que nos caigan bien jajajajajaja!!! Ya veremos! jajaja!
25/02/2010 09:56
porque no queremos una sustituta de carol.... NI DE AMELIA!!
que no se os olvide ehh!! :D
que no se os olvide ehh!! :D
26/02/2010 18:37
que suba esto, que suba!!
que hasta septiembre voy a estar poniendo verde a la insípida cat woman!!!!
vaya ida de olla de los guionistas, se están riendo de nosotros xD
que hasta septiembre voy a estar poniendo verde a la insípida cat woman!!!!
vaya ida de olla de los guionistas, se están riendo de nosotros xD
26/02/2010 18:39
No aparece casi en toda la temporada y ahora es una lara croft, flipante!!!
26/02/2010 18:41
¿Una lara Croft? (Espero que no tenga que ver con el capitulo xD) No he visto el capitulo aun, lo que comenteis ponerlo en Spoiler ;)
26/02/2010 18:48
Me apunto.... k ascazo de tipeja..... sustituta de mierda... ¬¬
y mira k no soy fan ni de carol ni de amelia eee...
y mira k no soy fan ni de carol ni de amelia eee...
26/02/2010 18:52
yo tampoco soy fan de Carol, pero lo de etsa tía es de vergüenza.
Claru tranquila que yo no he puesto ningún spoiler, solo he dicho que la odio mas que antes, lo demás lo ves el lunes xD
Claru tranquila que yo no he puesto ningún spoiler, solo he dicho que la odio mas que antes, lo demás lo ves el lunes xD
26/02/2010 18:59
esk la estan metiendo con calzador madreee mia..... si esk es sali en la pantalla y entrame un sueñoo k tia mas sosa por dios (i pa soso con marcos nos conformamos) k isipida... k askito me da.... le e cogio una mania... esk ya ni vele la cara puedooo...
habe si se dan cuenta k no gusta los guionistas i hacen algo por k vamos.... puuuuuag...
por cierto es la unica k tiene post anti no??? jajajajajaja la mas odiada del internado... jajaja k petarda macho
habe si se dan cuenta k no gusta los guionistas i hacen algo por k vamos.... puuuuuag...
por cierto es la unica k tiene post anti no??? jajajajajaja la mas odiada del internado... jajaja k petarda macho
26/02/2010 19:01
no la aguanto se a aprobechado en este capi sera guarra
26/02/2010 20:59
creo que no estaba yo aqui no? ME APUNTO
26/02/2010 21:00
Lo Admito si Amaia ha tendio Dos Grandes Puntazos en el 13!!! Está claro que en la 7aT estará Integradísima en el Grupo!!! Pero tengo mis dudas sobre Ella!!!
26/02/2010 21:03
k asco de tia..... k asco k asco k askitooo me da....
26/02/2010 21:07
Por supuesto, que estara superrrr integrada en el grupo ¬¬
26/02/2010 21:13
Mi pregunta es cuánto tiempo pasará entre el 6x13 y el 7x1? Un día, horas o varios meses? Si es Varios Meses además de Integradísima seguro que ella ya está colgada de Marcos. Mi pregunta es Y él lo estará? Me temo que si tiene toooda la pinta jajaja! Mal Sr. Guionistas Mal! Tienen a Vicky ahí 6 tempos (Vale que su momentazo de la 6aT ha molado!) pero joder ya podría haber sido ella y eso les habría unido aún más no sólo con Marcos y Paula sino con Iván y Julia! Pero en fin cosas de los guionistas! A ver el panorama que nos encontramos en la 7aT! jajaja!
26/02/2010 21:15
jajjaajaja creo que esta tia es el personaje mas odiado de toda la historia del internado XD
26/02/2010 21:58
Como bien dice mi querida Noe, la insipida es heidi y yo tengo la prueba de que es la nueva heidi.
26/02/2010 22:17
jajaja que bueno Lilyan jajajajajaja
me apunto al post.
me apunto al post.