Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
24/02/2010 15:33
pero a ver por que la necesidad de buscar una sustituta a carol??? esque me parece algo lamentable
24/02/2010 15:37
guionistas si leeis estoo!!!! daros cuana que nadie quiere a este personaje, ni los carolmarquistas, ni los marcoamelistas, ni los julivanes!!!!! matarla ya!!!!
24/02/2010 15:41
Ayer lo estaba pensando, como sea la insipida la que salve a Marcos... yo flipo con los guionistas
Insipida al torreón pero yaaaa!!!!!
Insipida al torreón pero yaaaa!!!!!
24/02/2010 15:44
lilyan pues tiene toda la pinta que sea ella ¬¬
24/02/2010 15:44
Si recordáis la charla de los guionistas con FTV uno ellos contestaba algo así a la pregunta de si Marcos tendría nueva novia o algo así... Es una pena que se quede solo no? Pues no no es una pena ha perdido a Carolina y está de Luto!!!
Pufff!!! Algo le hará Amaia a Marcos? Pufff!!!! Mal muy mal!!!
Pufff!!! Algo le hará Amaia a Marcos? Pufff!!!! Mal muy mal!!!
24/02/2010 15:46
Pufff, que mal me cae por favor!!!! fuera pero ya!!!!
Edito: Claru apuntame.
Edito: Claru apuntame.
24/02/2010 15:48
que esta es nazi, os lo digo yo... fijaros como intentó joder a Iván con julia...
24/02/2010 15:48
es una pena?? vale joder entiendo que un chaval de 17 años no se quede solo... pero que se murio su novia hace 3 dias!!!
24/02/2010 15:56
uhhhhhh pero como no estoy yo apunta aqiii ?? apuntame!!!!!!!!
24/02/2010 15:57
apuntame claru ya es muy tarde ya es una sustituta se ha qedado hasta con su cama la muy..... me da lo mismo esa..........no le llega ni a las suelas a carol
insipida al torreon!!!!
insipida al torreon!!!!
24/02/2010 15:59
chicos estoy de acuerdo con neb96 unamonos por una vez los marcoamelistas y los carolmarquistas contra la insipida!!!! con nosotros no pueden!!!
24/02/2010 16:00
pero si sale hasta en el anuncio la muy.... se está ganando a pulso que me ponga un avatar anti-Amaia, es que la tengo un ascazo increíble, sale 10 segundos en cada capi y en el último de la tempo resulta que va a ser la salvadora de Marcos??? venga ya hombre, que se están riendo de nosotros.
24/02/2010 16:02
Claru apuntame
es que yo flipo si Marcos se queda con la insipida seria una tomadura de pelo... tantas discusiones entre marcoamelistas y carolmarquistas, para que se quede con la nueva...
es que yo flipo si Marcos se queda con la insipida seria una tomadura de pelo... tantas discusiones entre marcoamelistas y carolmarquistas, para que se quede con la nueva...
24/02/2010 16:06
Si si yo también creo que es Nazi es más pienso que lo de Rubén-Amaia es al revés de lo que nos han vendido. Ella es la Mala malisima y él que va de chulo no sabe de la misa la media por muy en el grupo de Hugo que esté y me da a mi que no será tan Nazi como nos lo han pintado!!!
Apúntame al post!!! Y a los guionistas ya les vale! Llevo enganchada a la serie desde las promos de la 1aT que las veia en el sofá y pensaba pero eso cuándo lo dan? Que lo ponga Ya que quiero verlo! Y hasta hoy van 6 temporadas y nunca le había pillado manía a ningún personaje, en realidad me gustan todos, aunque mi favorita sea Vicky, y aunque haya cosas que no me han gustado de tooodos por trama puedes comprenderlos... Pero con Amaia y Rubén No Puedo!!! Él es Iván 2 en proyecto de Nazi/ Hugo y ella va de mosquita muerta Insípida y va a ser más mala que la quina!!! Se han lucido los guionistas!!!
Apúntame al post!!! Y a los guionistas ya les vale! Llevo enganchada a la serie desde las promos de la 1aT que las veia en el sofá y pensaba pero eso cuándo lo dan? Que lo ponga Ya que quiero verlo! Y hasta hoy van 6 temporadas y nunca le había pillado manía a ningún personaje, en realidad me gustan todos, aunque mi favorita sea Vicky, y aunque haya cosas que no me han gustado de tooodos por trama puedes comprenderlos... Pero con Amaia y Rubén No Puedo!!! Él es Iván 2 en proyecto de Nazi/ Hugo y ella va de mosquita muerta Insípida y va a ser más mala que la quina!!! Se han lucido los guionistas!!!
24/02/2010 16:19
hasta Abril que nunca critica a los personajes se ha unido!!! jajaja
Amaia ya tienes un récord, eres oficialmente el personaje más odiado de la historia del internado, felicidades!!!! jajajaja
Amaia ya tienes un récord, eres oficialmente el personaje más odiado de la historia del internado, felicidades!!!! jajajaja
24/02/2010 16:20
teneis razon la insipida ha salido 5 segundos en cada capitulo y ahora se convierte en la SALVADORA venga ya hombre,esa tia es gilipoyas
bueno chicos este es mi plan dejemos de discutir los dos grupos y unamonos
bueno chicos este es mi plan dejemos de discutir los dos grupos y unamonos
24/02/2010 16:21
la odiooo! apuntadmee
24/02/2010 16:28
yo estoy de acuerdo, carolistas y amelistas unidos contra la insípida ^^
De primeras mi avatar expresa mucho amor por ella xD
De primeras mi avatar expresa mucho amor por ella xD
24/02/2010 16:43
Apúntamee!
=)
=)
24/02/2010 16:58
me parece bien esa union y con todo el respeto a los carolmarquistas prefiero miil vecees a Marcos con Amelia qe con la tonta el culo esta qe me da una tirriia!!!