Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
31/01/2010 19:58
totalmente de acuerdo con quill, hasta en la sopa de sobre está la insípida esta!!!
31/01/2010 20:01
Me apunto pero ya!!!
Dios, cada vez q aparece me dan ganas de vomitar....
Y encima va de buena!!
Y de buena nada!
Dios, cada vez q aparece me dan ganas de vomitar....
Y encima va de buena!!
Y de buena nada!
31/01/2010 20:07
Os traigo estas firmas de la web que sale en la foto, es una web y un foro totlamente fascinante, la mejor de los protegidos, donde encontrarás a miles de personas como tú, queriendo compraritr opiniones sobre esta gran serie, hay clubs de fans, de las parejas, y algunos personajes, a que esperas para pasarte? Es tú fuente número 1 de información sobre los protegidos, todo son exlcuisvas, fotos, anuncios, reportajes, y muy pronto, muchas sopresas....
(Se aceptan pedidos (GIFS, AVATARES, FIRMAS, FONDOS DE PANTALLA, LO QUE TÚ QUIERAS,
solo hay que registrarse y ya está)
TE ESPERAMOS, NO TE QUEDES CON LAS GANAS, NO TE ARREPENTIRÁS!
SOMOS UNA GRAN FAMILIA ALLÍ, UNETE CON NOSOTROS :D
(Se aceptan pedidos (GIFS, AVATARES, FIRMAS, FONDOS DE PANTALLA, LO QUE TÚ QUIERAS,
solo hay que registrarse y ya está)
TE ESPERAMOS, NO TE QUEDES CON LAS GANAS, NO TE ARREPENTIRÁS!
SOMOS UNA GRAN FAMILIA ALLÍ, UNETE CON NOSOTROS :D
01/02/2010 15:03
Apúntame! no aguanto a esa chica, siempre con esa sonrisita de no haber roto un plato en su vida... =O además me parece fatal (según he leído en la entrevista a los guinistas) que cada vez vaya formando parte del grupo de los chicos, y estoy segura de que al final se quedará con Marcos... =S
01/02/2010 15:54
claruu! APUNTAME! que ya no aguanto mas a esta tiaaa ogg....
01/02/2010 18:16
Yo me apuntoo pero esta que se cree buagg que asco...
16/02/2010 00:56
bueno arriba este post no??
que este amor de chica cada vez tiene mas fans ¬¬
que este amor de chica cada vez tiene mas fans ¬¬
16/02/2010 00:57
Me encanta esta chica es la mejor de todo el internado....
torreón, torreón!!!!
torreón, torreón!!!!
16/02/2010 01:03
Amaia al torreón!!!
claru creo que deberías poner eso de título de post, porke ya es la frase oficial del personaje:
"la insípida al torreón!!!"
claru creo que deberías poner eso de título de post, porke ya es la frase oficial del personaje:
"la insípida al torreón!!!"
16/02/2010 01:07
Mira que no me gustan los post anti... pero apuntarme... la insípida al torreón :P
¿Hoy habrá hecho a posta lo de Iván y Julia? torreón, torreón.
¿Hoy habrá hecho a posta lo de Iván y Julia? torreón, torreón.
16/02/2010 02:08
me apunto!!!! claro que lo hace aposta... mi apuesta es que es nazi, y esta aliada con cara-carton... o incluso que esten enrollados.
16/02/2010 02:13
yo creía que el cara-cartón y Amaia eran hermanos xD
pero da igual si Rubén es malo Amaia fijo que tambien.
pero da igual si Rubén es malo Amaia fijo que tambien.
16/02/2010 12:42
Menuda mosquita muerta!!! Mira que engañar así a Iván para dejarle hecho polvo!!! INSIPIDA!!! Yo me apunto, nunca me ha caido bien, porque la veo paviiiisima, pero esto que ha hecho ya ha sido el remate!
16/02/2010 15:37
Por favor apúntamee! no puedo con ellaaa =S
16/02/2010 15:46
Y yo que al ver la escena pensé pero si ha mandao a Iván al cuarto de Julia por qué no va escaleras arriba? Y resulta que ya estaban en la planta de las habitaciones... Pues si esta Insípida (pobre Nani Jiménez que sale dos minutos por capitulos! Quiero flashbacks de Amaia YA!!!) es una OTTOX desde que leí que era Superdotada y más sabiendo que estudió Alemán. Será nieta de algún Nazi? jejeje! Me parece a mi que Rubén no será el nazi que nos pintan ni Amaia la buenaza que nos venden. Creo que al cara-cartón en la 7aT lo convertirán en Persona (esto lo Sospecho después de haber visto la charla con José Ángel en a3.com... es sólo suposicón mia...) y Amaia será la Nazi que esperamos ver en Rubén jajaja! Qué carajo hace esta tipa en el cuarto de Julia y Vicky? Tiene que vigilarlas? Es posible, Roque ya controla a Marcos e Iván cuando no están todos juntos... Pues yo quiero que estos dos sean malos a mi que Rubén se haga bueno pues no quiero ver qué hace Hugo en el Grupo de Estudio!!! Joer qué tardan en mostrarnos cosas!
P.D: Lo de que Tomás el amigo de Nacho sepa algo de Alemán me mosquea! Amaia dijo que en el Internado no enseñan alemán! Es Superdotado y sólo lo aprenden ellos? Nieto de Nazi el Tomás? jajaja!
P.D: Lo de que Tomás el amigo de Nacho sepa algo de Alemán me mosquea! Amaia dijo que en el Internado no enseñan alemán! Es Superdotado y sólo lo aprenden ellos? Nieto de Nazi el Tomás? jajaja!
16/02/2010 19:03
que Rubén se haga bueno si quiere pero Amaia al torreón!!
Martiño dijo una entrevista que Amaia no sabía donde se metía, qué razón tiene, ahora julivanistas carolmarquistas y marcoamelistas estamos en contra de la insípida, a enseñar Alemán a otro internado insípida!!!
Martiño dijo una entrevista que Amaia no sabía donde se metía, qué razón tiene, ahora julivanistas carolmarquistas y marcoamelistas estamos en contra de la insípida, a enseñar Alemán a otro internado insípida!!!
23/02/2010 13:16
Me apunto.
24/02/2010 15:25
He visto el avance del 13!!!
¿Pero Qué Coño hace Amaia con Marcos en los PASADIZOS?!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela la tengo atravesadísima y eso que no le han dado mucha bola pero es que no no no no no y no!!! Espero que los guionistas no la Junten con Marcos!!! Voy a acabar la 7aT Indignada y Cabreada con los temas parejiles? Parece que SI desde YA que lo veo!!!!
Me ha molado Martín con Jacinta y María va a ser Muy Grande jajaja!!! Qué guay!!! Y Noiret con Tomás!!! Eva, Julia e Iván va a molar mucho!!!! E Irene se va con Samuelín!!! Andrés está detrás de la fuga seguro jajaja!!! Ais qué miedo Wulf con Paula en el Coche!!!
¿Pero Qué Coño hace Amaia con Marcos en los PASADIZOS?!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela la tengo atravesadísima y eso que no le han dado mucha bola pero es que no no no no no y no!!! Espero que los guionistas no la Junten con Marcos!!! Voy a acabar la 7aT Indignada y Cabreada con los temas parejiles? Parece que SI desde YA que lo veo!!!!
Me ha molado Martín con Jacinta y María va a ser Muy Grande jajaja!!! Qué guay!!! Y Noiret con Tomás!!! Eva, Julia e Iván va a molar mucho!!!! E Irene se va con Samuelín!!! Andrés está detrás de la fuga seguro jajaja!!! Ais qué miedo Wulf con Paula en el Coche!!!
24/02/2010 15:25
increible!!!! en los pasadizos con marcos ¬¬!!!!
osea ella es ese alguien inesperado que lo salva??? ja ja ja esta una heroina?
osea ella es ese alguien inesperado que lo salva??? ja ja ja esta una heroina?
24/02/2010 15:31
Madremia que manera mas cutre de meterla en el grupo... Porque por casualidad ve que se abre la chimenea, esta chica siempre esta en todos lados ¬¬
Además ¿Por que la van a integrar? Si Julia entro en la segunda temporada y hasta la cuarta no supo nada, y porque veía a Caye que si no tampoco y esta ale lo ve de casualidad y ya la meten...
Además ¿Por que la van a integrar? Si Julia entro en la segunda temporada y hasta la cuarta no supo nada, y porque veía a Caye que si no tampoco y esta ale lo ve de casualidad y ya la meten...