Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
07/10/2010 12:27
hola! jajajaja
pues yo tambien subo! que no puede estar abajo!!
pues yo tambien subo! que no puede estar abajo!!
14/10/2010 19:49
Por favor esto arriba!!
ademas heeidii esta muerta!!
a vicky hay que ponerle un altar!!! :)
ademas heeidii esta muerta!!
a vicky hay que ponerle un altar!!! :)
14/10/2010 21:53
Y sería poco un altar. VICKY TE QUEREMOS!
14/10/2010 21:59
Deberiais cambiar el título del post por: "Puta acoplada"
Grande Vicky!!
Grande Vicky!!
14/10/2010 22:08
Vicki se ganó la gloria con el palazo que le dio jajaja casi diré que fue mejor que su recordada escena con Elsa al final de la sexta temporada, sobre todo con la frasecita que soltó después jajaja
16/10/2010 13:16
Hola! jajajaja yo sigo por aqui!!
VIKI eres grandeeeeee! que palazooo!
VIKI eres grandeeeeee! que palazooo!
16/10/2010 14:17
me encanto como murio!! y vicky aporto su granisto de arena jajajjajaajjaj
PUTA ACOPLADA!!
PUTA ACOPLADA!!
16/10/2010 16:46
Tenían que haber pensado los guinistas mejor las cosas y que hubiera sido la 'puta acoplada' la que le hubiera puesto el anestesico que casi mata Vicky en vez de Garrido
Y asi despues del palazo con el puta acoplada le hubiera soltado otra frasecita al ver que la tontuna se clava ella sola el veneno: y las jeringas te las guardas para ti insipida de mierda!!
Y asi despues del palazo con el puta acoplada le hubiera soltado otra frasecita al ver que la tontuna se clava ella sola el veneno: y las jeringas te las guardas para ti insipida de mierda!!
18/10/2010 23:22
bueno hacia mucho tiempo que no me pasaba por este post asique dejoo unaa cosita como no anti-heidistaa
23/10/2010 21:28
Me apunto odio a la acoplada de heidi
25/10/2010 17:39
jaja me encanta el collage!!!!!
solo que veo un error...
"acocplada"?????
solo que veo un error...
"acocplada"?????
30/10/2010 21:40
jajajaja que post mas bueno. Puta acoplada xd
30/10/2010 23:19
"Tenían que haber pensado los guinistas mejor las cosas y que hubiera sido la 'puta acoplada' la que le hubiera puesto el anestesico que casi mata Vicky en vez de Garrido" Sí, pero entonces nos habríamos enterado antes de hora de que había otro infiltrado en el internado, porque aunque no nos hubieran mostrado que era ella quien intentaba matar a Vicki, si Nani Jiménez hubiera grabado esa escena todos nos habríamos dado cuenta de que no era Garrido, aunque por ejemplo sólo se le vieran las manos, y por tanto se habría desvelado que había otra persona de Ottox dentro del colegio, y como algunos ya sospechaban de Amaia eso le habría quitado gran parte de la gracia a la escena de la muerte de Max porque ya nos lo hubiéramos visto venir. No sé si me explico bien xd
03/11/2010 17:32
Si! algo si que te explicas pues si... porque en la escena que estan TR, KF y Hugo...dicen que hay un infiltrado, el cual matará a Max...y la siguiente escena sale Max construyendo la máquina y Alicia diciendo algo como: "que pena que si al final de haber llegado hasta aqui todo acabara" (y cogiendo un destornillador con cara de "asesina") supongo que ahí, querian colarnosla, haciendonos creer que Alicia era la otra infiltrada de OTTOX no sé yo tampoco si me explico (yo sabia que la infiltrada era heidi, por que me lo dijeron en este foro, con lo del preestreno, si no... llego a pensar que era Alicia)
23/11/2010 12:53
¡Por cierto! el video buenisimo, como me he reido
08/03/2011 03:08
Viva Vicky !!
Contra la Sustituta acoplada y estupida de Amaia !! HEIDI . jeje
Contra la Sustituta acoplada y estupida de Amaia !! HEIDI . jeje
09/03/2011 17:39
que alegria ver este post tan arriba, ni pensar que hace menos de un año soñaba con arrancarle la cabeza a este personaje
13/03/2011 19:05
Al final los guionistas nos hicieron caso y se cargaron a este insulso e inchorente personaje.Lo que lamento es que toda la 7a temporada fue un desproposito y todo gracias al excesivo protagonismo de Amaia.Para contarnos que era la nieta de Theodora,que era mala y traidora,no hacia falta que saliese hasta en la sopa ni meter la trama absurda de Curro pero en fin...Al final ganamos y Heidi ha muerto muajajaja! Grande Vicky!!!
13/03/2011 20:51
Leo que seguís liás. Creo que la idea de Amaia no era mala pero la desaprovecharon o no supieron hacerla redonda.
Tienen a Amaia pegada a Marcos y al Grupo 24 h del día y Vicky NO la traga. Pues ahí debió haber montada una investigación. Si en el 7x1 hubiéramos visto una charla de ellos con Elsa y cia sobre lo que estaba pasando y hubieran sacado todo lo que quedaba sin unir habría molado. Además a Alicia estaba investigando al grupo de superdotados de Hugo por los dos científicos de OTTOX y la chica muerta... Si eso lo hubieran contado podrían haber pensado que igual OTTOX trataba de usar a ciertos alumnos cerebritos como futuros científicos. Ahí entraban Rubén y Amaia pero sobre todo ella.
Y luego Vicky debió pensar algo yo pensé post 6x13 y que parece ser los guionistas no pensaron. Cómo pudo llegar Amaia hasta el bosque bajando la 1a vez con lo liosos que son esos pasadizos? Además que Vicky le había dicho que fuera a por mantas para Julia. Así que Amaia vió a Marcos y tuvo que ir a dejar las mantas y volver y seguir a Marcos todo eso en 5 minutos? Ahí habría habido algo del palo, Igual es que Amaia conocía los pasadizos por algo...
Y por otro lado el portátil de Hugo debió contener algunos documentos firmados por los Jefes OTTOX con nombres españoles claro que Vicky los leyera al inicio nada pero cuando lee el expediente de Amaia y le cuadra algún apellido podría pensar Bingo por decir algo... Es que dejarlo todo para el final quedó fatal... Y haber puesto alguna escena de Amaia muy Interesanda en Paula y que Vicky la viera pa que sospechara que igual le interesaba más Paula que Marcos por Algo... Y así ir hilando cosas que se dejaron por ahí porque ya no es sólo que chupara minutos con Marcos sino que su trama de intento de Violación fue de lo peor. Pienso que lo hicieron bastante mal todo, que perdieron mucho el tiempo con tramas que no venían a cuento y tenían la casa sin BARRER!!!
En fin ya nada que hacer pero ...
Tienen a Amaia pegada a Marcos y al Grupo 24 h del día y Vicky NO la traga. Pues ahí debió haber montada una investigación. Si en el 7x1 hubiéramos visto una charla de ellos con Elsa y cia sobre lo que estaba pasando y hubieran sacado todo lo que quedaba sin unir habría molado. Además a Alicia estaba investigando al grupo de superdotados de Hugo por los dos científicos de OTTOX y la chica muerta... Si eso lo hubieran contado podrían haber pensado que igual OTTOX trataba de usar a ciertos alumnos cerebritos como futuros científicos. Ahí entraban Rubén y Amaia pero sobre todo ella.
Y luego Vicky debió pensar algo yo pensé post 6x13 y que parece ser los guionistas no pensaron. Cómo pudo llegar Amaia hasta el bosque bajando la 1a vez con lo liosos que son esos pasadizos? Además que Vicky le había dicho que fuera a por mantas para Julia. Así que Amaia vió a Marcos y tuvo que ir a dejar las mantas y volver y seguir a Marcos todo eso en 5 minutos? Ahí habría habido algo del palo, Igual es que Amaia conocía los pasadizos por algo...
Y por otro lado el portátil de Hugo debió contener algunos documentos firmados por los Jefes OTTOX con nombres españoles claro que Vicky los leyera al inicio nada pero cuando lee el expediente de Amaia y le cuadra algún apellido podría pensar Bingo por decir algo... Es que dejarlo todo para el final quedó fatal... Y haber puesto alguna escena de Amaia muy Interesanda en Paula y que Vicky la viera pa que sospechara que igual le interesaba más Paula que Marcos por Algo... Y así ir hilando cosas que se dejaron por ahí porque ya no es sólo que chupara minutos con Marcos sino que su trama de intento de Violación fue de lo peor. Pienso que lo hicieron bastante mal todo, que perdieron mucho el tiempo con tramas que no venían a cuento y tenían la casa sin BARRER!!!
En fin ya nada que hacer pero ...
27/09/2011 15:24
yo tambien me apunto... ODIABA A LA ACOPLADA ESTA!!! menos mal que gracias a viki se murio!!! jajaaja