Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
14/09/2010 13:17
ojalaaaa sea ella voy a montar una fiesta a la cual estais invitados si resulta ser ella mala!!!!
asi marcos se dara cuenta que la unica que valia la pena era carol y que nunca va a encontrar a nadie como ella!!!!! se le van a quitar las ganas de tirarse a todo lo que se mueve
asi marcos se dara cuenta que la unica que valia la pena era carol y que nunca va a encontrar a nadie como ella!!!!! se le van a quitar las ganas de tirarse a todo lo que se mueve
14/09/2010 13:26
aiss ya tenemos nueva esperanza carolistas!
14/09/2010 14:19
como amaia pinche a mi vickyy.....la MATOO
14/09/2010 14:20
No hay manera de sacar una captura del momento inyección a Vicky!!! Arggg! jajajajaja!!!
14/09/2010 14:21
No se puede Inma?
No se quien ni en que post dijo que parecia la mano de una mujer pero que de alguien mayor... la verdad es que a mi no me da tiempo a verlo xD
No se quien ni en que post dijo que parecia la mano de una mujer pero que de alguien mayor... la verdad es que a mi no me da tiempo a verlo xD
14/09/2010 14:27
Qué va si lo paro me sale desenfocado Gema!!! Jooooooooooooo!!!!
14/09/2010 14:27
de la mano si que se puede sacar... se ve algo borrosa porque la imagen va muy rapida peroooo algo es algo
para mi que no son las manos de heii.. las veo muy grandes, pero aun asi sigo diciendo que la del coche si que es la insipida
para mi que no son las manos de heii.. las veo muy grandes, pero aun asi sigo diciendo que la del coche si que es la insipida
14/09/2010 14:29
Qué grande Blanca!!! Pedazo de Captura yo no podía!!!!!
Es Garrido!!! Esas manos son de Hombre y el chico que estaba con Curro en la planta 3 no tiene esas manos ni de coña!!!! Garrido quiere cargarse a Vicky? Porqué? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Es Garrido!!! Esas manos son de Hombre y el chico que estaba con Curro en la planta 3 no tiene esas manos ni de coña!!!! Garrido quiere cargarse a Vicky? Porqué? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
14/09/2010 14:31
Por la captura, esas manos son de hombre, son demasiado grandes para ser de Heidi! Como dice Abril, yo también apuesto a que son de Garrido!
14/09/2010 14:32
Esta es una mosquita muerta.Empieza siendo la buenecita del grupo y acaba siendo nazi de las chungas. Demasiada coincidencia que se metiese en el grupito así sin venir a cuento
14/09/2010 14:32
abril... pues en ese momento vicky veria en la grabacion a garrido no? :S jolin no quiero que sea garrido... quiero mas malos!
14/09/2010 14:49
Y esa foto de las manos desde cuando es??
Nunca la he visto.
Nunca la he visto.
14/09/2010 15:11
Si Vicky trastea un ordenador se veria por el reflejo no? jajaja!
14/09/2010 17:22
pues podia ser la heidi q es mala!! o Garrido!!
que ha intentado matar a fermin y lucia!! o roque??
que ha intentado matar a fermin y lucia!! o roque??
14/09/2010 18:20
pues por el avance parece que vicky no se da cuenta de nada..
yo tambien creo que es garrido, pero esto no quita la posibilidad de que heidi le avise y este le inyecte algo a vicky... tendremos que esperar!!!
dejo esto que acab de hacer
yo tambien creo que es garrido, pero esto no quita la posibilidad de que heidi le avise y este le inyecte algo a vicky... tendremos que esperar!!!
dejo esto que acab de hacer
14/09/2010 18:23
pues ojala la heidi sea mala
14/09/2010 18:26
Corrige lo de Estivisis por estuvieses jejeje! Ha quedado Genial!!! Los Lionistas hace ya un rato largo que perdieron la coherencia!
14/09/2010 18:27
mierda no me habia dao cuenta tienes razon... a ver como lo arreglo jaja ya que estoy pongo 15 dias no 13 XD
14/09/2010 18:28
jajaja Lionistaaas!!! xD pues sii...no le veo a esto ni pies ni cabeza
15/09/2010 17:30
Shay....amiga mia....Creo que ya os estais pasando un poco.
Y Shailaa, se que te encantaban Carol y Marcos, pero ahora la unica culpa la tiene EL !!! El se ha olvidado de dos chicas de las que estaba enamorado en solo 15, 10 dias !! Ella no ha echo nada. Sois muy injustas. Puede que su relacion en estos momentos no viniese a cuento pero ella no ha hecho nada malo.
Veo una razon sin sentido que digais que es una acoplada cuando Julia tambien lo fue en su momento. Asi que no os excuseis con eso. A mi me cae bien porque estoy empezando a darme cuenta deque Marcos es un soso que no sabe lo quiere aun.
Y Shailaa, se que te encantaban Carol y Marcos, pero ahora la unica culpa la tiene EL !!! El se ha olvidado de dos chicas de las que estaba enamorado en solo 15, 10 dias !! Ella no ha echo nada. Sois muy injustas. Puede que su relacion en estos momentos no viniese a cuento pero ella no ha hecho nada malo.
Veo una razon sin sentido que digais que es una acoplada cuando Julia tambien lo fue en su momento. Asi que no os excuseis con eso. A mi me cae bien porque estoy empezando a darme cuenta deque Marcos es un soso que no sabe lo quiere aun.