Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
10/09/2010 18:03
hola beyta eres anti-heidi??
10/09/2010 18:05
claro que si, está sobra por todos lados
10/09/2010 18:10
jajajaja bien dicho!!
estas en el post indicado!!
estas en el post indicado!!
11/09/2010 12:25
aiii que se mueraaa ya!! habeis visto el anuncio?? sale mas larga la escena insipiheido con marcos... veis como se acerca ella??? AAAAAAAAAAA LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO
12/09/2010 21:18
jaja sii ella se acerca agg y ahi lo cortan!! pero q asco!!
12/09/2010 23:36
Apuntadme por favor no la soporto¡¡ todavía no consigo entender porqué esta en la serie odio sus escenas¡¡
13/09/2010 13:09
aaaaaagggggg! cada dia la odio mas!!!!
13/09/2010 13:12
Y yo!!
Contra Nani Jimenez no tengo nada, pero a Amaia la ODIO.
Es una acoplada, hinsipida, heidi, fea...odiosa, que no la soporto
Contra Nani Jimenez no tengo nada, pero a Amaia la ODIO.
Es una acoplada, hinsipida, heidi, fea...odiosa, que no la soporto
13/09/2010 13:16
fea no es, porque eso seria meterse con nani, puesto que la cara es la misma. Lo que es es odiosa y una asquerosa!!! y marcos mas
13/09/2010 13:20
Yo no se si estoy o no pero porsiacaso apuntarme!!
no la soporto, al igual que la malloría jaja aburren sus escenas todo el día pegada a Marcos, a Paula o a el grupo sobre todo a Marcos, por favor esto era un triangulo pero no un cuadrado y para colmo los dos amores de Marcos mueren y esta vive, y me da rabia que se va a contagiar con el virus de los chicos para moverse por el internado, desde luego hay personas que llegan a un sitio y en el tienen mucha suerte en él.
no la soporto, al igual que la malloría jaja aburren sus escenas todo el día pegada a Marcos, a Paula o a el grupo sobre todo a Marcos, por favor esto era un triangulo pero no un cuadrado y para colmo los dos amores de Marcos mueren y esta vive, y me da rabia que se va a contagiar con el virus de los chicos para moverse por el internado, desde luego hay personas que llegan a un sitio y en el tienen mucha suerte en él.
13/09/2010 13:21
Esque es verdad, la cara es la misma, y nani no es prcisamente fea....jejeje. Lo que espero que cambie es la cada de babosa que pone cuando esta marcos al lado.
13/09/2010 13:38
jaja bueno yo la veo mas guapa en la vida real...en el internado no me gusta nada! jaja
14/09/2010 12:42
habeis leido la sinopsis??? hay algun infiltrado... y supongo que julia grabara ese video en la habitacion de las chicas... osea quien entra ahi quien lo puede ver?? heidi o vicky.... aaaiii que tenemos posibilidades de que heidi sea malaaaaaaa
14/09/2010 13:06
Mi teoria!
Julia le graba un video a Iván en el cuarto de las chicas. Se deja el ordenador enchufado y se pira pero aparece el Infiltrado y se graba... Si el Infiltrado va al cuarto de las chicas es por algo. Asi que o Garrido quiere el portátil de Hugo y registra entre las cosas de Vicky o Amaia es Mala.
Mi otra posibilidad es que sea el chico alto que entró a la planta 3 con Clara y Curro...
Julia le graba un video a Iván en el cuarto de las chicas. Se deja el ordenador enchufado y se pira pero aparece el Infiltrado y se graba... Si el Infiltrado va al cuarto de las chicas es por algo. Asi que o Garrido quiere el portátil de Hugo y registra entre las cosas de Vicky o Amaia es Mala.
Mi otra posibilidad es que sea el chico alto que entró a la planta 3 con Clara y Curro...
14/09/2010 13:08
Yo voto por que Amaia es la infiltrada y que, ademas, es la que pincha a Vicky (lo que se vio en el avance largo)
14/09/2010 13:10
Amaia infiltrada?? con eso Marcos la odiara para toda su vida
14/09/2010 13:12
Exacto!! si es que se entera por que mira que tiene pocas luces el Soso...
Yo es que aun sigo sin entender por que narices nos meten a la tia esta con calzador por que para que la pongan solo con la trama del pesado del violador y de Marcos... para mi que hay algo mas y es lo de ser la infiltrada
Yo es que aun sigo sin entender por que narices nos meten a la tia esta con calzador por que para que la pongan solo con la trama del pesado del violador y de Marcos... para mi que hay algo mas y es lo de ser la infiltrada
14/09/2010 13:13
Uoo amaya (mejor heidi le queda de perlas xD) infiltrada!!!! Ojala...pero no...por lo
que ha dicho precisamente crisgarlo...marcos la odiaria!! y se supone que esta pareja
va a acabar juntos aunque por mi que sea mala!!
que ha dicho precisamente crisgarlo...marcos la odiaria!! y se supone que esta pareja
va a acabar juntos aunque por mi que sea mala!!
14/09/2010 13:14
Hombre no necesariamente tienen que quedar juntos xD
Yo sigo pensando que han metido ese personaje para que sea infiltrado... por que vamos ahora la chica sabe muchisimas cosas y sin venir a cuento... igual es la nieta de Theodora y ni ella lo sabe... vete a saber xD
Yo sigo pensando que han metido ese personaje para que sea infiltrado... por que vamos ahora la chica sabe muchisimas cosas y sin venir a cuento... igual es la nieta de Theodora y ni ella lo sabe... vete a saber xD
14/09/2010 13:15
Los guinistas estan fatal, 6 temporadas y media con Carol y Amelia, y todo para que al final en tres días se enamore de esta, marcos estaba hecho para quedar con Carol, y no con esta peligarta, uff qe asquito