Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
03/09/2010 14:24
Uy que abajo está esto hay que animarlo un poco que no bajeee!!!
03/09/2010 15:41
eso, eso. que la gente lo vea... ARRIBA ARRIBA
03/09/2010 16:27
me apunto!!! :)
dios odia a esta!!
antes no, pero desde que
paso eso con marcos la odioo!!!!!!
dios odia a esta!!
antes no, pero desde que
paso eso con marcos la odioo!!!!!!
03/09/2010 17:32
Hay que demostrar nuestra indignación por el casi beso soso-baboso con sangrumen incluida
PUAJJJJJJJ
Señores guionistas
si quereis hacernos alucinar
resucitar a la gran Carolina Leal
si quereis hacernos vomitar
el casi beso soso-baboso lo logrará
si nos quereis enamorar
al Novoa con la Leal muertos teneis que juntar
si quereis blasfemar
unir a Marcos con la Heidi acopla'
PUAJJJJJJJ
Señores guionistas
si quereis hacernos alucinar
resucitar a la gran Carolina Leal
si quereis hacernos vomitar
el casi beso soso-baboso lo logrará
si nos quereis enamorar
al Novoa con la Leal muertos teneis que juntar
si quereis blasfemar
unir a Marcos con la Heidi acopla'
03/09/2010 17:50
uo uooO mola! jaja
toda la razon!
toda la razon!
03/09/2010 17:52
uffffff, como la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/09/2010 17:58
pues ya somos...mmm...bastantes!
03/09/2010 18:35
pero que se han fumado los guionistas?
pero cuanto les cuesta dejar al novoa sólito??
por dios que sea todo un sueño!!!mis ojos no podrían soportar tal escena!!
pero cuanto les cuesta dejar al novoa sólito??
por dios que sea todo un sueño!!!mis ojos no podrían soportar tal escena!!
04/09/2010 14:28
Que que se han fumado?? Un parque jurásico entero!! Madre de Dios podían poner un poco de coherencia a la historia
04/09/2010 15:00
no...si todavia acaban juntos...veras van a jorobarlo todo!!
04/09/2010 15:34
Mee apunto!!! No la soporto!!
04/09/2010 17:28
Si al final pienso que los van a juntar al soso-babas
Por eso, que Carol esté en el cielo con el recuerdo de las últimas frases que le dijo Marcos (lo más bonito que ha dicho y dirá en toda la serie)
Por cierto prefiero seis temporadas de amor verdadero a 72 horas de un calentón sin explicación. Y de ahí quitale horas de estar cuidando a Paula, dormir y encontrarse con su tío y su madre.
En fin, como mucho viviran juntos 24 horas y sabiendo q Amaia es el tercer plato (si vivieran eligiria a Amelia o Carol) y que nunca se fijó en ella hasta ver que con algo se tenia que conformar
Mirar el post carolmarquista y ver cuantos momentos y frases han vivido que jamas demostrará por Amaia
Por eso, que Carol esté en el cielo con el recuerdo de las últimas frases que le dijo Marcos (lo más bonito que ha dicho y dirá en toda la serie)
Por cierto prefiero seis temporadas de amor verdadero a 72 horas de un calentón sin explicación. Y de ahí quitale horas de estar cuidando a Paula, dormir y encontrarse con su tío y su madre.
En fin, como mucho viviran juntos 24 horas y sabiendo q Amaia es el tercer plato (si vivieran eligiria a Amelia o Carol) y que nunca se fijó en ella hasta ver que con algo se tenia que conformar
Mirar el post carolmarquista y ver cuantos momentos y frases han vivido que jamas demostrará por Amaia
04/09/2010 17:54
QUE SE MUERA QUE SE MUERA!!
Jejeje molaria muchisimo que se muriese y que nos enseñasen una escena de Heidi llendo alcielo y de Carol y Ame esperandola para arrearle a golpes
Jejeje molaria muchisimo que se muriese y que nos enseñasen una escena de Heidi llendo alcielo y de Carol y Ame esperandola para arrearle a golpes
04/09/2010 17:56
De verdad,que mania con regalarle minutos y más minutos ¬¬
Nomeinteresanada.
Ni ella ni Curro...
Nomeinteresanada.
Ni ella ni Curro...
04/09/2010 20:16
La odio a esta yoma!
05/09/2010 17:51
Alguien entiende aún porque tiene la trama que tiene la Heidi? Qué pinta una victima de violación en un Internado. Yo querría el apoyo de los mios y no me iría a un sitio nuevo, perdido en el monte... No entiendo que tanta relevancia a lo que siente, a lo que paso con flashback (delito tiene que echen uno de eso y no del momento en el que a principios de la 7ª todos se descubren ante todos los roles que tenian)
Incomprensible!!!
Incomprensible!!!
05/09/2010 18:47
yo ttampoco lo entiendo...a lo mejor se fue al internado para
alejarse de curro...pero es una estupidez...esa no pinta NADAA!
alejarse de curro...pero es una estupidez...esa no pinta NADAA!
05/09/2010 22:52
bueeenooooo mañana (a las 12 ya) hace dos meses del dia oficial contra el heidismo... digo yo que tendremos que celebrarlo no??
05/09/2010 22:56
Jajaja, que bueno, no me enteré de lo del día oficial
Propongo que mañana creemos lemas o avatares o algo antiheidis y que nos pusieramos de acuerdo, que se yo
El caso es reivindicar que no la aceptamos!!!
Propongo que mañana creemos lemas o avatares o algo antiheidis y que nos pusieramos de acuerdo, que se yo
El caso es reivindicar que no la aceptamos!!!
05/09/2010 22:59
te lo perdiste maria.. pero esta ha conseguido algo que nadie habia conseguido unir a amelistas y carolistas por una noble causa ACABAR CON HEIDI, y todo empezo una noche el 6 de julio jajajaj
se creo mas collages y un video muy bueno
se creo mas collages y un video muy bueno