FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 41 42 43 44 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=
]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)

Porque

NO

queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''

postanti-heidisomos58porquenonosgustanlasaclopadasinsipidassustitutasyporqesiquisieramosverunaheidiveriamoslosdibujos
(Montaje hecho por Comohubierasido)

Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''

LaagunaNegra
LaagunaNegra
20/07/2010 03:00
aki os dejo esto :D
postanti-heidisomos58porquenonosgustanlasaclopadasinsipidassustitutasyporqesiquisieramosverunaheidiveriamoslosdibujos
carol9865
carol9865
21/07/2010 16:02
bueno que heidi esponja es drogata se deduce cuando no se entera de nada como que marcos pasa de ella como de comer mierda
LaagunaNegra
LaagunaNegra
22/07/2010 00:03
jajaja, que peliculas os montais jaja
julivan
julivan
22/07/2010 14:55
En el capi de anoche menuda saturación de Amaia joder, que cansina, mira que a mí me es indiferente y hasta me daba penilla pero es que ayer fué infumable la tia carcajada
carol9865
carol9865
22/07/2010 14:57
"ai no le mates que no eres un asesino" joder te juro que por muy bien que me caiga nani a heidi esponja no la soporto mas!!! que la maten a ella y a roque 2x1
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 15:00
La escena del Torreón también era de Vicky. Debió entrar ella furiosa y soltarle de todo y más a Roque que es su amigo desde los 6 años!!! La "hermana" de Carol y el Novio contra el Traidor. Habría pasado a los Anales de la Serie!!! Qué lástima. Sigo sin entenderlo. Qué pinta ahí Amaia? Para mi esa escena que estaba resultando Genial pasa a Despropósito y en cero coma!!!!
Raks
Raks
22/07/2010 15:39
Neb96 tu "analizacion sobre la cancion de Heidi" me ha matado de risa carcajadacarcajadacarcajada

casi me caigo de la silla carcajadacarcajada

PD: si aun se puede apuntarme...la odio diablo
carol9865
carol9865
22/07/2010 22:46
ya te digo es buenisimo nunca me habia parado a pensarlo.has dado la vuelta a una cancion mitica por su inocencia y ahora se descubre la pasion oculta de la impostora de heidi "heidi esponja insipida".
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 23:30
Es muy Bueno ese Análisis bravo bravo bravo jajajaa!!!
lorenazo
lorenazo
22/07/2010 23:37
julivan luego me dicen a mi que no sale tanto que es obsesión mía xD menos mal que habla alguien neutral xD
Rossby
Rossby
22/07/2010 23:38
jaja, que bueno.....
Inma, estoy de acuerdo contigo, esa escena era de viky, que espero en algun momento tenga uan conversacion con roque y se ponga agresiva, que no merece menos, asi como de ivan, tambien, por lo menos, de julia me da mas igual....porque al fin de cuentas no eran tan amigas como con el resto.

Incluso me llego a dar pena roke, porque se tiene que sentir como una mierda, pero lo que hizo no tiene perdon, y no avisar de donde estaba, es para matarle, aunque claro, tenian que desaparecer a carolina, pero la crueldad de roque, esque es muy dificil de creer.

Respecto a la heidi, dios, cada dia la odio mas. COMO HAN PODIDO METER UN PERSONAJE TAN PRESCINDIBLE???porque marcos tiene que acabar con ella? solo para eso esta ahi? marcos puede acabar solo joder, que hace ni un mes de lo de carol, y encima ahora, amelia tambien, vamos hombre!!!!! Ojala la heidi sea una traidora como el militar, pero me temo que no, que su unica mision ahi es ocupar el corazon vacio de marcos, dios, guionistas, os coronais!!arriba el simplismo y lo previsible!!
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 23:53
Yo a Vicky cada capitulo que pasa la veo más muerta jajaja! Fijo que se la cargan y encima me la van a reconvertir en Celestina entre Marcos y Amaia. La charla de Karmele y Mariñas es la Muestra!!! Qué pena que Calvo sobra totalmente y habría molado más que Investigaran quién mató a Carolina ésta era su Trama pero los Lionistas han preferido al Calvo!!!
carol9865
carol9865
23/07/2010 12:49
esque yo no lo entiendo.matan a personajes que pueden der mucho de si como carol amelia fermin... y no matan a heidi un personaje que lo unico que hace es babear constantemente por marcos?hombre no me fastidies que heedi se vuelva al campo con su abuelito sus cabras que tienen su misma edad mental y su suministrador habitual y que nos deje empaz
LaagunaNegra
LaagunaNegra
23/07/2010 14:49
esta claro que los guionistas quiere que tengamos la intriga de que pasara con heidi y marocs((espero que nada))
una serie sin gente k odiemos, o nos de asco no es una serie, daros cuenta que si en el internado solo estuvieses los que nos gustan,no sentiriamos anda, por k no nos aria llorar,ni nos aria sentir nada, solo veriamos una serie muertaa
Miguel1974
Miguel1974
24/07/2010 04:37
¿Prescindible? Amaia es un ángel. A mí me encanta su personaje. Ella lo da todo por los demás... no le ha importado contagiarse del virus por ayudar a un pobre niño infectado, tuvo que vérselas con Curro para que pudiese hacerse la transfusión que salvó la vida a Lucía... siempre ha velado por Marcos, le proporcionó medicinas cuando quiso huir para encontrar a su madre, le ha salvado en numerosas ocasiones; todo lo hace por amor... Viva Amaia. Y ojalá que Marcos ahora que ya sabe quien mató a Carol se de cuenta de lo mucho que vale esa niña y termine con ella; y si no que la deje para mí, je je.
circulo naranja
circulo naranja
24/07/2010 11:30
jajajajajajajajajaajaja claro que si Miguel, vamos todos a hacerle un altar a Amaia. jajajajajajajajajajajajajaja, no te haces novio de alguien por salvarte la vida, pq es perfecto, o pq sea un santo, te haces novio pq te atrae , te enamoras o te gusta algo de esaperoswna indiferentemente de salvarte la vida, cometer errores o no, por favor, que idea teneis del amor??????
circulo naranja
circulo naranja
24/07/2010 11:32
laguna negra no estoy de acuerdo contigo, yo he visto mlntones de series con malos y buenos en donde no odio a nadie pq todos hacen estupendamente su trabajo y tienes papeles interesantes con personalidades y trasnfondos sublimes, y no me he sentido muerta ni nada, en cambio he dejado de ver miles de series simplemente por no soprtar a ciertos personajillos.
LaagunaNegra
LaagunaNegra
24/07/2010 18:21
yo creeo, que si nos gusta tanto el internado quizas sea por que no todos son favoritooss
lorenazo
lorenazo
24/07/2010 18:53
Miguel, para tí Amaia será un ángel, pero para mí es una sosa y sobra mas que nadie, es que no la soporto, me aburreeeeeeee!!!
Tef91
Tef91
24/07/2010 19:34
Todo lo que tú quieras Miguel, pero sigue sin pintar mucho en la serie, como Curro y compañía. Yo con lo de Lucía no entendí muy bien la lógica de Elsa, para ser sincera. Disparan a Lucía, Curro es el único que puede hacer de donante sino se muere, Curro dice que solo permitirá que le saquen sangre si lo hace Amaia, y Elsa no deja que lo haga ella porque se ve que le tiene miedo y no quiere hacerle pasar un mal rato. Perdón pero aquí hay prioridades y a mí me parece que la más importante es que Lucía viva. Entiendo que no quiera exponerla en un caso normal, pero es que si Amaia no entraba a la sala de los infectados Lucía se moría ¿No sería más fácil que le sacara sangre a Curro acompañada de Fermín o de alguien si no quieren exponerla y así se aseguran de que no le haga nada? Es que me pareció flipante como estaban dispuestos a dejar morir a Lucía sin siquiera saber porque Amaia no quería entrar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 41 42 43 44 Siguiente