FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 41 42 43 44 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=
]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)

Porque

NO

queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''

postanti-heidisomos58porquenonosgustanlasaclopadasinsipidassustitutasyporqesiquisieramosverunaheidiveriamoslosdibujos
(Montaje hecho por Comohubierasido)

Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''

SoY clAru123
SoY clAru123
16/07/2010 11:33
Hola! Si estaba de campamento, y justo cuando me voy os inchais ha escribir aqui xD
Alguien sabe los niks de todos los nuevos?
Por cierto me parece fatal lo de los guionistas, aver por que coño tiene que contarle Marcos a ella lo de amelia y encima que se den un abrazo, esa escena no tiene ni pies ni cabeza! La meten por ahi como si nada, ademas que Marcos se lo cuenta todo lo de los sueños, tanto secretismo y tanto misterio para que se lo cuente asi como si nada, pues vaya mierda, el internado seguira estando bien, pero pierde mucho contando las cosas asi, era mucho mejor antes que nadie sabia lo de los pasadizos yo ya no le veo el misterio
Tef91
Tef91
16/07/2010 11:56
interlink, no te digo que no, aunque creo que tendría que haber hablado con Vicky desde el principio, porque se notaba que Vicky la miraba mal, la muchacha ha tardado en reaccionar pero tampoco me extraña del personaje. Para mí no hizo nada malo encarándose a Vicky, pero como ya te he dicho me gustaban las puyas que le lanzaba, por lo que te ha dicho Blanca (ankaa) y sí, es verdad que Vicky no tiene casi trama, en otras temporadas al menos investigaba o sacaba a los chicos de apuros pero ahora está por estar, y las tramas que podrían darle a ella o al resto del grupo las dejan más de lado para darle protagonismo a Amaia. Vicky siempre sacó buenas notas, ya me dirás si no podría haber sido ella la que ayudara a Lucía con el tema de los infectados, así por lo menos les darían a todos algo de trama pero nada, la meten a ella de relleno sin pintar nada en la serie y encima va y se liga a Marcos. Tomadura de pelo total, si además de la trama con Curro Amaia estuviera relacionada con algo del proyecto géminis, pues vale, pero las han metido a ella como podrían haber metido al jardinero. Yo reconozco que no todo lo que hace Amaia está mal, a veces tiene algún momento bueno (pocos) pero en general me carga bastante. He dicho alguna vez que si hubieran introducido al personaje de otra manera, no tan a saco, posiblemente nos molestaría menos, aunque tuviera la misma trama, pero la verdad diría que más que ella lo que nos hace tenerle manía es el modo como están llevando al personaje, porque ella es sosilla (a sus tramas me remito, como ya hemos dicho importancia no tienen) pero no es el único personaje soso del internado, y no todos caen mal, yo creo que los guionistas en su intento de que nos resultara dulce y agradable metieron la pata.

Pues Ros, para darle más protagonismo aún si cabe, no había nadie más para apoyar a Marcos. Iván, Vicky, Julia... se ve que no son sus amigos, la única que podía consolarlo como dios manda era ELLA, como no. Ayyyy... es cuestión de asumirlo, creo que cada vez nos lo ponen más claro. Estos dos terminan juntos.
SoY clAru123
SoY clAru123
16/07/2010 11:59
Si cuando lo vi pense que, Marcos podria estar aunque sea un poco triste y no llendo a abrazar a Amaya contandoselo... entonces es como si cuando muere Carol Marcos va a decirselo a Amelia y se abrazan, a vosotros neb os habra jodido unas 10 veces mas, ademas a Amelia le lloro solamente Elsa y tampoco mucho, los guionistas se han pasado, si se la iban a cargar asi que no le huieiran dado tanto protagonismo las cosas no se hacen asi.
Por desgracia yo veo que acaban juntos, y mas con lo que le dijo a Ivan ''Hasta que no sepa quien mato a Carol no puedo pasar pagina'' Ahora que ya lo sabe se liaran en unos 2 capitulos, si no lo hacen antes del paron.. hum
ankaa
ankaa
16/07/2010 12:05
claru!! tienes que actualizar todo esto!! (y el carolmarquista tambien) creo que es a partir de la pagina 20 o asi cuando te fuiste...

pues la diferencia que hay entre vicky y amaia es primero que vicky no es tan cansina como la otra, me cansa ver a amaia todo un capitulo con la boca semiaberta. Y luego vicky esta desde la priemra temporada y pertenece al grupo y como los demas ha investigado y han descubierto cosas gracias a ella, sin embargo amaia que?? da pinchacitos... y es la nueva heroina del internado... pues se lo podrian haber ahorrado perfectamente esa trama se la podrian haber dado a vicky y ahorrarse un sueldo con el personaje de amaia
Tef91
Tef91
16/07/2010 13:07
Yo creo que podrían haber mostrado alguna escena de Marcos recordando un poco a Amelia con alguno de sus amigos (Iván no hubiera estado mal) y diciendo que a pesar del mal rollo que llegó a haber entre ellos le daba pena haber terminado tan mal, porque en verdad Marcos siempre pensó que ella estaba relacionada de algun modo con la muerte de Carol, creo que podrían haber hecho algo que contentara un poco a las amelistas, si los guionistas nos leen (por supuesto que sí) sabrán lo que pensamos tanto amelistas como carolistas, ya que han matado a Amelia de una pedrada (y espero que no se les ocurra hacer lo mismo con la pobre María) no les costaba nada hacerle una buena despedida por parte del resto de personajes.

Bueno Noelia ya sabemos que Elsa quiere a su manera jeje para mí durante las primeras temporadas encajaba en el prototipo de niña (o mujer en este caso) criada entre algodones y acostumbrada a tenerlo todo, en su casa se vio que la consentían mucho, y ella era bastante del palo "culo veo, culo quiero" aún así yo creo que aprecio a su manera sí le tenía a Amelia, al menos cuando la vio sufrir por Marcos fue a ofrecerle su apoyo, aunque luego un poco más y la echa... yo de Elsa tampoco esperaba más, la que sí me sorprendió fue Jacinta, lo de "Pobre Amelia" lo dijo en un tono bastante sentido. Creo que Marcos no está decepcionando a todas en cierta manera, las amelistas ya no podéis con él y las carolistas no creo que tardemos mucho... espero que al menos si lo lian con quien todos sabemos lo hagan después del parón veraniego, al menos que nos den tiempo para digerirlo... solo faltaría que en el capi de esta semana se planten un beso o algo, no creo, pero últimamente ya creo que van a tomarnos el pelo.
interlink
interlink
16/07/2010 16:09
"pues la diferencia que hay entre vicky y amaia es primero que vicky no es tan cansina como la otra, me cansa ver a amaia todo un capitulo con la boca semiaberta. Y luego vicky esta desde la priemra temporada y pertenece al grupo y como los demas ha investigado y han descubierto cosas gracias a ella, sin embargo amaia que?? da pinchacitos... y es la nueva heroina del internado... pues se lo podrian haber ahorrado perfectamente esa trama se la podrian haber dado a vicky y ahorrarse un sueldo con el personaje de amaia "

Vicky no será cansina para ti, perdona, porque a mi solo me cansa con mirarla...

Tampoco tiene nada que ver que Vicky esté desde la 1T, ulia está desde la segunda y le tengo muchísimo más afecto que a Vicky, Vicky ha descubierto cosas, sí (casi todas con el ordenador, todo hay que decirlo), pero cabe recordad que Amaia salvó a Marcos, un salvamiento muy poco sorprendento pero lo salvó, ¿No?
ankaa
ankaa
16/07/2010 16:12
interlink
julia esta desde la segunda no desde la sexta!! y no me compares a julia con amaia!!

y mira otra razon que me das para criticarla, salvo a marcos!! ooooooo pues se podria haber quedado estudiando porque yo quiero que se muera marcos
interlink
interlink
16/07/2010 16:20
Pues sí, sí que lo comparo, porque ninguna de las dos está desde la primera...

Además, ¿Qué pasa?, ¿Alguien no se puede enamorar de un amor no correspondido?

Con tu última línea más a mi favor, si quereis que Marcos se muera , es decir, que acabe mal, que acabe con Amaia, ¿No?, que para vosotras es lo mismo o peor.
ankaa
ankaa
16/07/2010 16:23
no es lo mismo que marcos muera a que termine con amaia, lo primero se puede considerar un final muy digno lo segundo seria todo lo contrario indignante, UN INSULTO!!

y no por mucho que julia no este desde la priemra temporada no la puedes comparar con amaia!! esque no hay por donde coger eso!
interlink
interlink
16/07/2010 16:28
¿Un insulto? ¿Perdona? ¿Un insulto para quién? ¿Para vosotras las que estáis cirticado día y noche a la muchacha? ¿O para Marcos que solo quiere ser feliz?

Para mi, el final de Marcos es muerto agonizando, se ha portado muy mal creo yo, pero si queda vivo, venga, que se quede con Amaia, que la pobre lo único que hace es QUERERLE, un pecado, sí sí.
ankaa
ankaa
16/07/2010 16:41
si para empezar un insulto para nosotras, la audiencia!! porque se pueden contar con los dedos de la mano quienes defienden a amaia, por lo tanto para tres cuartos de la audiencia seria un insulto!! (tirando por lo bajo)

y si considero que para marcos seria otro insulto, pues ya han degradado mucho a su personaje, y si lo lian con amaia ni te cuento!!! por lo tanto hacer eso seria insultar a ese personaje, que hasa ahora estan siendo coherente.

y mira yo ya te he dado mis razones por las que no me gustan el personaje, unas razones en las que tu mism@ en parte de ella estabas deacuerdo conmigo, si no lo consideras suficiente para que critiquemos al personaje... pues mira esto es lo que hay.

Ah!! y noche y dia no estamos criticandola..sino este post tendria unas mil paginas ya... simplemente es nuestro pequeño grito de guerra, no estamos deacuerdo con el personaje y no comprendemos que pretenden hacer intentando merla con calzador...
interlink
interlink
16/07/2010 16:49
Bueno tranquila, ¿Eh?, no se tú pero yo estoy DEBATIENDO, no discutiendo.

Después, claro que sí estoy de acuerdo en muchas de las cosas por las que se la critica, yo he venido y he escrito aquí por el simple hecho de que, hasta cuando hace las cosas bie y pone en su sitio a la gente, también la criticais.

Lo de noche y día era una simple ironía ;)

¿Un insulto a la audiencia? Sin ánimo de ofender, pero no a toda la audiencias le gustaban C/M, M/A, solo a unos. A mi, por ejemplo, me daba exactamente igual con quien se quedara, incluso quería que se quedara solo.

¿Un insulto al personaje? Está claro que es muy dificil por no decir imposible que se quede con Amaia, pero si se quedara, sería por su voluntad. También hay que eñalar que muchas de las desgracias que le han pasado las ha "provocado" él.
ankaa
ankaa
16/07/2010 16:55
no si yo estoy muy tranquilita... estoy acostumbrada a tener estos debates

porsupuesto que no toda la audiencia son mya y cym, pero esque no solo somos nosotros los que no nos gusta el personaje, mira un poco por el foro te daras cuenta!!

lo que he dicho del personaje de marcos lo sigo pensando, esta claro que una vez escrito el guion marcos lo haria por su propia voluntad! pero eso no quitaria que se insultase al personaje al haberlo degradado tanto

y bueno si querias defender que criticasemos lo que le dijo a vicky... pues bien estas en todo tu derecho, aun asi aqui aun lo criticaremos mas, y de esa escena criticamos que ahora intenten poner a vicky de mala para que nos de pena amaia, simplemnte eso
Mnemosine
Mnemosine
16/07/2010 17:15
Interlink: Muchos de aquellos a los que no nos gusta Amaia, no es por lo que sienta o deje de sentir, si no por lo que su introducción en la serie está causando. Por su función como personaje.

Por ejemplo, los guionistas hacen que la tímida Viki cambie de personalidad y ataque a Amaia.
¿A tí te parece bien que se cambie la personalidad de los personajes para intentar que tengamos lástima de Amaia? ¿No podían demostrar que Amaia era buena sin poner a Viki de mala? A mí me gustaba mucho Viki y la forma en que los guionsistas la destrozan para poner a Amaia de santa es una de las cosas que me hacen ver a Amaia como un "cancer" que destruye a los personajes. :-s

Y, por otra parte, creo que es normal que los Carolmarquistas le tengan tirria a Amaia, porque no les han dejado nada de tiempo de duelo antes de poner una sustituta de Carol.

Y sí, Amaia es la sustituta, es más que evidente (no entiendo como hay gente que lo niega)
Papel de Carol: Chica buena enamorada de Marcos que le ayuda en su investigación en el internado.
Papel de Amaia: Chica buena enamorada de Marcos que le ayuda en su investigación en el internado.
interlink
interlink
16/07/2010 21:38
No si en eso todos estamos de acuerdo, esto es una plataforma anti- yo he venido defender una cosa que no entiendo porque criticais (y si te soy franca,no creo que lo entienda. Sinceramente, en la vida hay que aprender a tragarse los principios de uno, por muy mal que ta caiga uno, si lo que ha hecho esta bien esta bien. Ahora claro, si lo que ha hecho te parece mal, no me meto), así es la vida...

Aleee, adios!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
16/07/2010 22:38
pues ami no me gusta amaia, por que estoy se acuerdo cn eso de que se ha enamorado de quien no debe, weno pues no pasa nada que le deje empaz y no babose tanto por el como hizo vicky con ivan, o por lo menos esas es mi opinion
camila9628
camila9628
17/07/2010 17:45
diossssssssssssss como la odioooo....anti-heidi totalll....
por dios se ba de mosquita muerta q no rompe un platoo....y ahhhh q mal me caeee........

espero q marcos no se fije en ella....x diosss
mary14578
mary14578
18/07/2010 20:19
apuntamee! k no la soporto :@ la odio le e cogido una mania... spero k no trmine con Marcos esk m pika muxisimo ¬¬
Aunk m kaiga mal Curro yo pienso k el no la violó y ella la kagó s una pesada y una inspida...¬¬
ankaa
ankaa
19/07/2010 20:39
aaaaaaa como pretenden que no la odiemos?????????? los que hayan visto el capi y sean carolmarquistas me entenderan!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el momentazo roque vs marcos va y lo estrepea ella apareciendo!!! pero como puede ser tan odiosaaaaa si no llega as er por ella amrcos mata a roque aaaaaaa la odio mas que nuncaaaaaa

Tef91
Tef91
19/07/2010 21:47
Yo entiendo que Marcos no iba a matar a Roque, eso no lo iban a permitir los guionistas, pero ¿¿Tenía que ser ELLA?? Esta gente aún no ha entendido que nos fastidia el exceso de protagonismo que tiene la acelga que encima nos la plantan en el momento estelar que llevábamos tanto tiempo esperando los carolistas??? Uff... yo creo que a partir de ahora tendremos que escribir lo contrario de lo que pensamos en el foro, porque personaje que decimos que nos gusta, personaje que se cargan o que vuelven malo, y a los personaje que no tragamos los convierten en protagonistas de la noche al día. Tendremos que decir que de golpe y porrazo nos ha entrado un cariño enorme por la heidi y que deseamos con todas nuestras fuerzas verla emparejada con Marcos, que sería el final ideal para la serie y para el gallego. Seguro que así conseguimos que desaparezca en dos o tres capítulos.
Ahora en serio ¿Iván, Vicky y Julia no eran amigos de Carol? ¿No podían mostrarnos a Vicky diciéndole a Marcos algo así como "este cobarde no se merece que lo mates, sería demasiado bueno, déjalo vivir para que pague en vida lo que le hizo a Carol"? Eso con lágrimas en los ojos, sería una estupenda escena. Luego si quieren que aparezca la heidi por detrás soltándole a Marcos que suerte que no lo mató y que lo quiere, y Marcos largándose como lo ha hecho. Creo que podría haber soportado la escena de la confesión pero que nos destroce la venganza ¿Así quieren que nos caiga bien? Guionistas, entendedlo NO TRAGAMOS A AMAIA ¿Así o más claro?
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 41 42 43 44 Siguiente