FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 41 42 43 44 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=
]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)

Porque

NO

queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''

postanti-heidisomos58porquenonosgustanlasaclopadasinsipidassustitutasyporqesiquisieramosverunaheidiveriamoslosdibujos
(Montaje hecho por Comohubierasido)

Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''

Raks
Raks
12/07/2010 14:19
Apuntame la odio!!! diablo
Tef91
Tef91
12/07/2010 14:39
Ya tengo ganas de verlo Sandra :)
He intentado acceder a la lista de apuntados clicando donde dice "somos 58" pero no me deja ¿Claru puedes ponerlo de modo que sea visible, por favor?
Bienvenidas las dos nuevas :)
lorenazo
lorenazo
12/07/2010 14:42
Welcome a los nuevos!!!

Claru me dijeron que estaba de campamento puede ser??
ademas somos mas de 58, seremos casi 70 ya.
ankaa
ankaa
12/07/2010 14:43
si si claru esta de campamento... cuando vuelva le tenemos que decir a todos los que tiene que apuntar... alguien lleva la cuenta???
lorenazo
lorenazo
12/07/2010 17:57
yo la perdí cuando llevábamos 65 jajajajaja
LaagunaNegra
LaagunaNegra
13/07/2010 02:18
hasta el miercoles jaaja
con_chuleria
con_chuleria
13/07/2010 11:24
Ahora se ve que le ponen de chica coraje, manda cojones.
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 11:30
Qué rábia estos guionistas!!! Que si que nos comeremos a la Heidi con patatas ya nos hemos enterado. No saben qué hacer para que nos caiga bien y lo que consiguen es que Vicky mi personaje favorito me llegue a resultar pesada y muy fuera de lugar. Las puyas contra Amaia al inicio tenían su gracia pero después de lo del no le llegas a Carol a la suela de los zapatos, me llega a resultar todo lo que dice Vicky contra Amaia muy pesada y muy sin venir a cuento y muy todo metido con calzador. Ni en el desayuno ni en clase es que ni Iván dice nada contra Amaia ya es Vicky la que sigue erre que erre y sin venir muy a cuento!!!!! Me cansan mucho!!! Porqué no la Ignora y ya está? Pufff!!! Péreza me dan Amaia y sus tramas!!!
lorenazo
lorenazo
13/07/2010 16:13
jajajaj Amaia en sí da pereza, abril!! xD

no he visto el capi, pero haga lo que haga la heidi defenderé a Vicky, a mi no me cambian mi opinión sobre la Heidi ni en 7 series de 15 temporadas cada una xD
Naryak
Naryak
14/07/2010 19:46
Lo siento por Nani,pero Amaia me sigue sin transmitir nada de nada. Ni en la escena esa que le cuenta a Marcos lo que le paso, no me llego nada.

Y vamos nos la quieren meter con calzador y liarla con Marcos que se ve a la legua. No saben ya que hacer para que nos caiga en gracia. Vease el capitulo que van a echar hoy...=S
ankaa
ankaa
15/07/2010 00:46
habeis leido la sinopsis?? creo que se acerca la nueva heroina de el internado!!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
15/07/2010 22:45
si, pues como la nueva heroina sea aki la amiga HEIDI......
Naryak
Naryak
15/07/2010 22:56
Madre mía,ya he leido el resumen ya. Y parece que le dan más trama. Yujuuuuuuuu *notese la ironía*

Que manera de perder el tiempo de verdad....
interlink
interlink
15/07/2010 22:58
Amaia no es ni de lejos mi personaje favorito, es mas, si se muere me importa un huevo, pero...¿De verdad os estáis metiendo todo el santo día con la chica?

Entiendo que no os caiga bien pero no le busqueis lagunas donde no las hay, enfrentandose a Vicky (que ESTA si que es una acoplada, ya no tiene mas que hacer que critixcar) hizo lo que tenía que hacer.
Tef91
Tef91
15/07/2010 23:22
Tal vez sí, pero en el fondo creo que Vicky nos representa a la mayoría, así que yo personalmente disfruto de las puyitas que le lanza. De todos modos es un personaje ficticio, admito que no es culpa suya chupar tanta cámara, pero eso no quita que nos irrite ver el modo como nos la están metiendo con calzador, y de ahí nace el post.
interlink
interlink
15/07/2010 23:28
Yo entiendo que no os guste, por supuesto, lo que no entiendo es porque le sacáis punta al lápiz en todos sus movimientos, nada más...

Vicky le ha estado diciendo de todo, y ella se ha callado, ya era hora de que le pusiera en su lugar.
Carol1997
Carol1997
15/07/2010 23:34
Es que todos sus movimientos son odiosos...Porque todos son con Marcos o casi todos y si no con el invecil de Curro
interlink
interlink
15/07/2010 23:37
Aish, ¿Por qué en vez de forzaros a odiarla más no pasais ya?
"Todos sus movimientos son odiosos, y son con Marcos"
Supongo que él también se dejará, ¿O no? Ya son mayorcitos para saber con quien quieren estar, independientemente de la opinión del otro, para que ahora venga Vicky a hacer de niñera, pues Amaia tiene todo el derecho a quejarse.
Además, ¿Vicky no se ha enamorado nunca de nadie que no era para ella? A mi me da que sí...
ankaa
ankaa
15/07/2010 23:46
interlink, simplemente llevamos años de discursiones marcoamelistas y carolmarquistas y nos parece indignante que ahora venga esta y se quede con el gallego..

y aparte de eso, es un personaje aburrido, que cada escena que sale podria salir un personaje mas importante para la trama... y hablando de tramas... su trama es para un culebron barato no para el internado, porque de mi tu ahora si amaia no estuviese en el internado en que afectaria???
interlink
interlink
16/07/2010 10:42
"interlink, simplemente llevamos años de discursiones marcoamelistas y carolmarquistas y nos parece indignante que ahora venga esta y se quede con el gallego..

y aparte de eso, es un personaje aburrido, que cada escena que sale podria salir un personaje mas importante para la trama... y hablando de tramas... su trama es para un culebron barato no para el internado, porque de mi tu ahora si amaia no estuviese en el internado en que afectaria???"

Ankaa, entiendo que no os guste que de repente aparezca aquí esta, es normal, comprensible y de todo...
Lo que me parece de una infantileza increible (a mi juzgar, claro está), es que solo por hacer lo que debía ya la critiqueis, está "bien" que querais criticarla, pero en la escena con Vicky no veo ni un solo fallo por parte de Amaia.
La trama de Amaia es de un culebrón barato, coincido con tigo, desde luego que se la podrían haber ahorrado...Pero dime tú la trama de Vicky, ¿Que´trama si no tiene? Solamente criticar y, de vez en cuando, sirve para hacer algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 41 42 43 44 Siguiente