FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 41 42 43 44 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=
]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)

Porque

NO

queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''

postanti-heidisomos58porquenonosgustanlasaclopadasinsipidassustitutasyporqesiquisieramosverunaheidiveriamoslosdibujos
(Montaje hecho por Comohubierasido)

Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''

Jisbon
Jisbon
08/07/2010 01:50
A mi Vicky siempre me ha dado igual, pero desde hace unos caps, me encanta.

Os dais cuenta de que la Insipida es incapaz de caer bien pero hace que otras personas caigan bien y hace uniones? que fort
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 02:07
sí, Amaia es perfecta para que el resto se lleve bien xD

es que no puedo con ella, a mi Vicky no es que me apasione ahora, pero en el único momento que me río del capi es cuando le suelta algo borde a la Heidi, la aplaudo y todo!!!
ankaa
ankaa
08/07/2010 02:09
espero que al menos vicky siga asi y a final no termine siendo su amiga ¬¬
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 02:12
Lo veo difícil pero ójala.
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 02:45
Amiga? nonono! que la odie que la odie! de todas formas tiene que morir si o si!
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 02:49
es que veo que la Heidi se salva eh?? anda que estaría ya de chiste, pa coger a los guionistas y llevarles a una isla desierta con la heidi, para que se entretuvieran xD
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 03:09
Si la Heidi se salva.....
Dejo der ser responsable de mis actos, lo digo ya.
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 03:16
pero de verdad creo que se va a salvar eh??

no se porké los guionistas tienen a Amaia con un enchufe que flipas...
LaagunaNegra
LaagunaNegra
08/07/2010 09:53
yo lo que no entiendo es como puede llegar nueva y darla tanta trama que si el calvo la lee la mente, que si ella es la que tiene que ayudar, me parece penossoo y asquerosoo, que la den mas trama a ella que ha cualquiera de los otros, yo no se si los guionistas quieren que no se algo veindola tan cerquita de marcos, cuando la veo que le hecha esas miradas me dan ganas de atravesar la pantalla y ahogarla, o por lo menos cogerla de los pelos y darla un meneitoocarcajada
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 10:53
todos los amelistas y carolistas pensamos eso exactamente cada vez que Amaia mira a Marcos, será... agggg ¬¬
Tef91
Tef91
08/07/2010 12:11
Saludos matutinos

A todas nos pasa lo mismo. Es que esta chica desde que llegó ha estado babeando por Marcos, no sé, por lo menos podrían haber hecho que en la sexta temporada se fuera integrando en el grupo pero sin tener nada especial con Marcos, pero desde el principio ya le iba detrás, Carol estaba recien muerta y ya fue a ocupar su cama y a echarle miraditas a su novio. No sé como pretenden que a los carolistas nos guste esta relación, y para los amelistas tres cuartos de lo mismo, ver como después de morir Carol Marcos casi no tiene escenas con Amelia y en cambio se pasa la vida guiñándole el ojo a la Heidi pues no es para menos.

Carlota, me sirven ambas cosas, yo de momento he buscado en videos de la tercera y cuarta temporada pero necesito escenas de besos o de cama (las del capítulo de "Amnesia" por ejemplo me han ido muy bien, para que te hagas una idea) y los que he encontrado de ellos no me servían porque aparecían hablando o mirándose. Tiene webs que yo precisamente os pida escenas eróticas de Marcos y Amelia xd aunque a estas alturas creo que ya ni me molestan, en serio lo digo, me bajé las de Amnesia y no me sabían a mal, incluso me sorprendí reconociendo que se veía buen feeling, con eso lo digo todo.

Blanca, esta tarde trataré de terminarlo, la canción no es muy larga y además le he recortado el principio porque no pegaba, así que no creo que tarde.

Mi pregunta para la entrevista no podía ser más directa: ¿No le parece precipitado el modo en el que Amaia ha ido ganando trama en la serie y aún más en su relación con Marcos? A mí no me parece que vaya a ser una pieza clave en la temporada ni en el desenlace de la serie, y en cambio aclapara más minutos de pantalla que otros personajes aparentemente más importantes. En el caso de otros personajes que tampoco estuvieron desde el principio de la serie, como Julia o Rubén, nos los fueron presentando poco a poco, dieron tiempo para que se fueran desarrollando sus historias pero en el caso de Amaia fue llegar y besar el santo, parece que toda su trama se va a desarrollar en una temporada.

Estoy pensando en mandarle otra en plan: ¿No cree que después de seis temporadas explotando el triángulo Marcos-Carol-Amelia los seguidores de la serie podemos sentirnos algo "descolocados" viendo como se han quitado de en medio los dos personajes femeninos y ahora se dedican a desarrollar una posible relación de Marcos con Amaia? Entiendo que Ana de Armas quiso dejar la serie voluntariamente pero después de todas las idas y venidas con la cubana y la profesora rubia me parece un tanto sin sentido meter un personaje más que ya desde el primer momento le cae la baba con él. No sé como lo ven ustedes, pero creo que después de haber visto las seis primeras temporadas, empatía esta pareja tiene más bien poca.

A ver si me las responde...
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 12:29
grandes tus preguntas para la entrevista, me gustan!!! ^^
petalandia
petalandia
08/07/2010 12:58
Tef muy bien, es una forma educada de mandarlos a la mierda. Es que ya les vale la que están dando con Amaia, encima vacilando poniéndole los motes que se inventan los amelistas...

Tendría que morir ese personaje antes del parón, al menos nos lo quitábamos de encima para el final. Me cae muchísimo mejor Rubén que Amaia, y yo creo que influye mucho eso, que no nos lo meten por los ojos sí o sí, va apareciendo poco a poco. Si al final se acercara al grupo y terminara con Vicky por decir algo, seguro que incluso gustaba, porque habría sido poco a poco y con sentido.
Tef91
Tef91
08/07/2010 13:37
No caerá esa breva. Bueno, en el caso de que Rubén terminara con Vicky también es cierto que su personaje tiene menos fuerza que Marcos, pero creo que en cuestión de credibilidad ganarían de lejos a la posible futura parejita que nos están vendiendo precisamente por lo que tú dices.

Por cierto Sandra, una duda ¿El primer post marcoamelista lo creaste tú? Lo digo porque hace tiempo entré en este foro y juraría que había otro.
lorenazo
lorenazo
08/07/2010 13:41
Sí el primero lo creé yo.
pero lo borraron, bueno borraron todos los post de parejas que había antes de hacer este apartado el de "habitaciones del internado" era el post que mas paginas tenía de todo el foro xD
Abril 22
Abril 22
08/07/2010 13:44
Eso es lo que yo pensé pero Jose Ángel dijo que no habrá nada con Vicky! Yo pensaba que Rubén le diría a Vicky que él no le robó el móvil o que Hugo le pide encargos... pero me quedaré con las ganas... a no ser que en el 7x7 con lo de Amelia el chico empiece a sospechar de que Hugo se ha cargado a Amelia y hable con Vicky... no sé o quizá en los capitulos de Septiembre haya algo pero me da que no jajaja!!!

No os comáis el tarro. Amaia y Marcos acabarán juntos. Amelia le dijo a Amaia que tuviera paciencia, y Amelia le dijo a Marcos que no se quede anclado en el pasado, que mire hacia el futuro, que tiene mucha gente que le quiere. Una vez sepan que Roque mató a Carolina su herida se Curará y habrá lio con Amaia!!! Sólo espero que no hagan que Vicky parezca Celosa porque todas las críticas irán hacia ella. Pero a los guionistas se les ve el plumero haciendo que le pillen manía a Vicky y que Amaia caiga bien porque pobre lo que ha sufrido y tal... Me doy con un canto en los dientes si Amaia no está en el momento Roque mató a Carolina!!!
Jisbon
Jisbon
08/07/2010 14:57
Estefania, en youtube hay un usuario que ha subido todas sus escenas de la 3,4 y 5 temporada. Te puedes descargar los videos y luego usar las que quieras.
Busca en youtube:
Marcos amelia todas sus escenas y lo encontraras.
un besito
ankaa
ankaa
08/07/2010 15:01
estefania me encantan tus preguntas!! alguna de este tipo contestaran seguro!! si casi todas son asi!! jajajajajaja

en serio no puedo creer que hayan marcoamaistas por el mundo.... asi va españa!!! jiji
LaagunaNegra
LaagunaNegra
08/07/2010 15:10
jajaj
Tef91
Tef91
08/07/2010 15:51
Jajaja Que se le va a hacer, almenos me sirven sus escenas de ytb para el vídeo que estoy haciendo.

Gracias, Carlota :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 41 42 43 44 Siguiente