FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 41 42 43 44 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=
]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)

Porque

NO

queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''

postanti-heidisomos58porquenonosgustanlasaclopadasinsipidassustitutasyporqesiquisieramosverunaheidiveriamoslosdibujos
(Montaje hecho por Comohubierasido)

Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''

ankaa
ankaa
07/07/2010 01:30
nooo roque tiene mas.. pero vamos esta va por el caminoo

collage??? ideas?? algo en comun o que cada uno haga uno a su aire???
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 01:35
um... aver... podemos poner todas las cosas sosas y ssin sentido que ha dicho.
Tengo una frase de ella que cada vez que la pienso me parto!
Fue cuando Julia se estaba muriendo de hipotermia y Vivky le pide un termometro y responde:
Un termometro? Pero si esta mas fria que un polo de fresa! (o algo asi)

Yo me quede en plan: tu eres tonta?
Tef91
Tef91
07/07/2010 01:36
Podemos hacer cada uno el nuestro y suvbir varios, y quién dice collages dice avatares, luego si acaso podemos ponernos también con algo común.

Lorenazo (por cierto como supongo que te llamas Lorena ¿No?) tu idea del vídeo me gusta. Carolmarquista, Marcoamelista y Antiamayista mmm nos va a contentar a todos jaja
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 01:36
yo tenía pensado un collage con una foto de Carol, otra de Amelia y una de la Heidi, con la frase: solo tú eres capaz de unir a carolistas y amelistas en tu contra.

pero ya veré mañana a ver si me sale útil.

jajaja no, me llamo Sandra, lo de lorenazo fue xq me registré cuando estaba lorena en OT y era mi favorita xD
ankaa
ankaa
07/07/2010 01:37
propongo que en unos dias nos pongamos todos avatares contra heidi (eso si no por mucho tiempo que me da asquito)

edito:sandra me gusta tu idea... alguien da mas??? jajja
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 01:37
Tambien deveriamos hacer algo en plan un Collage de las tres juntas como diciendo: no tienes nada que hacer contra ellas...
ankaa
ankaa
07/07/2010 01:39
una gran captura es la que ha hecho ross esta tarde jiji que se le va a la insipi en todo su explendor!! el babeo!!
Julia89
Julia89
07/07/2010 01:40
Vale chicas, apuntadme porque la Heidi inspida es lo peor que tiene el internado esta temporada ¬¬
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 01:41
Ya, se ha pasado por nuestro y la ha dejado, yo cuando he visto la escena he flipado, pero que se creerá esta???
Tef91
Tef91
07/07/2010 01:41
Esta niña a lo tonto está revolucionando este foro,muy insípida, muy Heindi y muy acelga pero nos ha unido a ambos bandos... aunque el motivo no juega a su favor precisamente. Curro no creo que la mate pero digo yo que si Julia ve fantasmas y marcoamelistas y carolmarquistas nos hemos unido ¿No podrían unirse los fantasmas de Carol y Amelia desde el más Allá para torturara la InsipiHeidi y recordarle que Marcos se mira, se babea, pero no se toca? Ya sé que Amelia le dio su "bendición" a la acelga pero con un poco de suerte Carol la convence. A lo mejor podrían hacerse amigas y todo en el paraíso. Si es que al fin y al cabo ninguna de las dos tenía mal fondo, aunque ambas cometieran errores, por muy carolmarquista que sea admito que Amelia al final se portó y Carol pues para mí va a ser siempre perfecta jaja
ankaa
ankaa
07/07/2010 01:42
jajaja con tu comentario estefania he pensado que no tenemos cancion para el video?? si es en plan de carol y amelia contra heidi hay que buscar una buena cancion
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 01:45
habia una cancion... pero ahora no me acuerdo...
era algo en plan: no tienes nada que hacer
ankaa
ankaa
07/07/2010 01:47
mmmm me pasais una foto de marcos y amelia besandose??? (ainsss no me puedo creer que vaya a manejar una foto de esas... pero bueno la ocasion lo requiere)
Tef91
Tef91
07/07/2010 01:50
Mmm bueno, así a priori se me ocurre una canción de Paulina Rubio titulada "Ese hombre es mío" pero no sé si será la más adecuada. Aunque... también hay una que se titula igual ("ese hombre es mío") de Factoria que sería buenísima contra Amaia... dice algo así como "ya yo estoy cansada que lo llames y lo molestes, tu lo que estas buscando es que te agarre y te reviente. que te tome por el pelo y que te rompa, la frente esto te pasara si tu sigues de indecente" o "me vale cero puntos, tambien lo que tu hagas yo
soy la que le quita el sueño y tambien la
pijama, la que duerme con el en la misma cama la
que le hace el amor cuando me da la gana.

(...)

no te metas loca a jugar con candela la que juega
con fuego tu sabes que se quema no le temo a nadie
peleo con cualquiera yo defiendo a mi hombre como
una fiera"
creo que podríamos poner escenas de las dos con Marcos aquí, pienso que quedaría muy bien. Bueno, a ver que propuestas tenéis :)
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 01:54
jajaja encantada!! de eso tengo a montones.
voy a buscarte una que tenga calidad ^^

canción para el vídeo habia pensado una como la de piratas del caribe, así en plan acción y con frases de Amelia, de Carol, la de Vicky metiéndose con la heidi... uuuuu tengo idea xD
ankaa
ankaa
07/07/2010 01:55
jajaj sandra mola, tu haces el video no?? esque eso no es lo mio :S
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 01:58
Sí, yo me encargo, pero necesito las escenas de la Heidi, porque yo solo me guardo las marcoamelistas de cada capi, bueno y cuando estaba Fer las de Fer tambien, que me encnataba xD

te vale esta foto??
(te dejo el link solo xq es muy grande)
http://i49.tinypic.com/wj6yio.jpg
ankaa
ankaa
07/07/2010 02:00
pues yo el video de escenas de heido como comprenderas no tengo...

si vale sandra esa foto bien (creo que hoy me he ganado el cielo jajaj)
lorenazo
lorenazo
07/07/2010 02:04
vas a hacer un collage o algo con la foto??

hombre te acabas acostumbrando, piensa que ahora esa foto no tiene porqué afectarte, jamás van a tener opción de repetirla.
ankaa
ankaa
07/07/2010 02:06
si estoy haciendo algo ahora lo pongo

pues si me conformo con eso
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 41 42 43 44 Siguiente