Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
08/06/2010 14:15
madre mía parece que la Insípida ya es una mas del grupo
Es cansina, aunque me ha dado penilla cuando ha dicho Iván lo de brindar por ella y la imbécil de Vicky como siempre le ha cortado el rollo solo porque está celosa de Marcos. No me creo que lo haya hecho por recordar a su amiga, porque cuando llegó Julia también se comportaba así de borde con ella.
Es cansina, aunque me ha dado penilla cuando ha dicho Iván lo de brindar por ella y la imbécil de Vicky como siempre le ha cortado el rollo solo porque está celosa de Marcos. No me creo que lo haya hecho por recordar a su amiga, porque cuando llegó Julia también se comportaba así de borde con ella.
08/06/2010 14:18
jajajajja si al final con la bobada he acertado lo del brindis jajaja
creo que me voy a hacer un avatar con el brindis, es que va a ser superior a mis fuerzas jajajaja
creo que me voy a hacer un avatar con el brindis, es que va a ser superior a mis fuerzas jajajaja
08/06/2010 17:19
a mi me ha dado pena la insípida en este capi, es una acoplada pero también me acuerdo cuando llegó Julia y ya estaban las dos pepas (Carol y Vicky) haciéndole el vacío.
Si es mala ya lo sabremos, para mí que es como Paula eh, si no de que se va a arrimar al niño infectado?
Lo que ha hecho Vicky en el brindis, no es llamarles la atención a los demás , es hacer la PAVA, como siempre. Que le pongan un novio que le de una alegria y deje de hacer la vida imposible a todas las chicas que entran nuevas al grupo hombre
Si es mala ya lo sabremos, para mí que es como Paula eh, si no de que se va a arrimar al niño infectado?
Lo que ha hecho Vicky en el brindis, no es llamarles la atención a los demás , es hacer la PAVA, como siempre. Que le pongan un novio que le de una alegria y deje de hacer la vida imposible a todas las chicas que entran nuevas al grupo hombre
10/06/2010 03:02
contribuyo con esto a la causa! :)
10/06/2010 12:03
a mi Julia al principio tambien me caía mal pero cambié de opinión en 4 capis, con esta no creo que pase, demasiado pavisosa y demasiado lame el culo a Marcos para que cambie de opinión.
10/06/2010 12:16
jajaja sempi muy bueno el video, si mira si esta hector por ahi y todo sin duda el que canta heidi (no me acuerdo de su nombre en la serie) conoce a amaia jajajaj
10/06/2010 12:31
lo mejor es que ese actor es paisano mío, debe ser que en Valladolid somos anti-Heidis por naturaleza xD
10/06/2010 17:04
gracias anka....cuando lo vi dije tengo que ponerlo...
me imagino que los julivanes no les habra gustado mucho esos pseudo coqueteos de amaia con ivan...no se..quiza...eso de verte sin camisa o que ivan le diese su casaca
en todo caso, unidos todos contra amaia
me imagino que los julivanes no les habra gustado mucho esos pseudo coqueteos de amaia con ivan...no se..quiza...eso de verte sin camisa o que ivan le diese su casaca
en todo caso, unidos todos contra amaia
10/06/2010 17:16
Bueno sempi yo creo que lo de Iván con Amaia no fue un coqueteo, fue mas en plan colegas, porke Iván es muy ácido en sus comentarios y Amaia se lo tomó para bien.
De todos modos no la soporto a si que si hay que crucificarla tambien por eso pues se crucifica xD
De todos modos no la soporto a si que si hay que crucificarla tambien por eso pues se crucifica xD
11/06/2010 01:35
hola????? coqueteo de Iván con Heidi???????? estamos de coña no????? cuando coquetea, despues de besar a su novia delante de ella?
11/06/2010 12:29
Es es cuando la Llama Heidi y ella le dice que por verle currar sin camiseta lo que sea o algo así jajaja! Pero eso no es coqueteo eso es estar de coña jajaja!
13/06/2010 19:42
Si no oí mal cuando dice Amaya lo de verle sin camiseta se refiere a Marcos, no a Iván.
14/06/2010 22:33
se refiere a Iván, porque Marcos no bajó a los pasadizos, de todas formas el comentario no tiene importancia.
14/06/2010 22:39
Misterio desvelado el de Amaia y Curro y no me gusta la Trama Nada de Nada!!! Joder que yo quería que fueran Cobayas de OTTOX!!! Pufff qué pereza me da esta Trama!!! Aquí muy Mal Sr. Guionistas!!!
14/06/2010 22:41
Si es lo unico malo del capitulo! Que ahora a la heidi le van a dar protagonismo con esto..
14/06/2010 22:43
que aporta que amaia haya sido violada por un tio que hata ahora no habia aparecido??? en fin no entiendo aun el empeño de los guionistas de meternos a este personaje...
18/06/2010 17:19
buenas tardes!
¿me puedo apuntar? xD
¿me puedo apuntar? xD
18/06/2010 20:26
hola¡¡
uff lo qe nos faltaba ahora a la heidi la van a dar protagonismo
por qe la ayan violado
en fin ....no va a tocar aguantarla
uff lo qe nos faltaba ahora a la heidi la van a dar protagonismo
por qe la ayan violado
en fin ....no va a tocar aguantarla
18/06/2010 20:30
pues por mi que la viole otra vez, si esque la violo, claro. que no me lo termino de creer...
18/06/2010 20:33
jajajajaja Rosana que radical eres!! jaja
a mí esta pava no me da ninguna pena, mas bien asco, a si que a mi tambien me da igual si la han violado o qué, cosa que no sé si será verdad, porke para la trama no concuerda, pero en fin...
por cierto, creo que somos mas de 55, ya debemos estar cerca de los 60 no?? esto sube como la espuma xD
a mí esta pava no me da ninguna pena, mas bien asco, a si que a mi tambien me da igual si la han violado o qué, cosa que no sé si será verdad, porke para la trama no concuerda, pero en fin...
por cierto, creo que somos mas de 55, ya debemos estar cerca de los 60 no?? esto sube como la espuma xD