Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
22/03/2010 16:21
apuntame la insipiheidi al campo que en el internado no hace ninguna falta
23/03/2010 16:31
apuntame¡¡¡ k yo odio a esa insipida de amaia insipida al torreon!!!!!!!!
11/04/2010 15:14
apuntadme odio a la heidi es una insipida qien se a creido qe es carol es el doble de lista el doble de guapa incluso muerta
27/04/2010 21:49
hola!!!!
creo que voy a empezar ya a meterme con el bicharraco este que me pone de una mala leche...
creo que voy a empezar ya a meterme con el bicharraco este que me pone de una mala leche...
27/04/2010 21:51
Vamos a petar ya el post anti-insipidaa!! ¬¬
En mitad del video.. posando con Martiño!! Agggg!
En mitad del video.. posando con Martiño!! Agggg!
27/04/2010 21:52
fueraaaaa q asko de tia que se la carguen ya xdiosssss
27/04/2010 21:54
Jamás pensé que algún personaje me caería peor que Pedro, Elsa y Carol
insipiheidi al bosque!!!!!!!!!
insipiheidi al bosque!!!!!!!!!
27/04/2010 21:56
Diooos como la odio, por favoor que la maten ya!!
Mira que odiaba a algunos personajes... pero la insipida les supera a todos de sobraa! Que se vaya a perderse un rato por el bosque y nos deje tranquilos!
Mira que odiaba a algunos personajes... pero la insipida les supera a todos de sobraa! Que se vaya a perderse un rato por el bosque y nos deje tranquilos!
27/04/2010 22:02
jajajajajajajjajaj!!!!!!!!!! que curioso
27/04/2010 22:13
Pues ha salido en las noticias lo de la presentación y Marcos y ella estaban posando juntos.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Internado-mas-famoso-television-reabre-sus-puertas/10501177
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Internado-mas-famoso-television-reabre-sus-puertas/10501177
27/04/2010 22:15
Pues ale más que confirmado! jajaja! Si es que encima no tienen ni la intención de sorprender jajaja! En vez de ponernos posados de grupos, profes o parejas que ya existan no toooma spoiler que ya sabíamos pero lo cercioramos jajaja!
27/04/2010 22:20
solo de imaginarme a la petarda esta detrás de Marcos como en el último capi de la temporada me pongo mala, imaginaos 15 capítulos así, porke seguro que la bicharraca esta tiene mas vidas que un gato y no se muere!!!
edito: gracias claru por actualizar el post ;)
edito: gracias claru por actualizar el post ;)
27/04/2010 22:28
Grupo en contra de Amaia :)
http://www.facebook.com/group.php?gid=114352285266404&v=wall
http://www.facebook.com/group.php?gid=114352285266404&v=wall
27/04/2010 22:35
todo el mundo que tenga facebook ya sabe lo que tiene que hacer xD
27/04/2010 22:52
Hay que ver estos guionistas, que originales son, que asco dan, no? pero bueno, si matar a carol fue una decision inteligente para algunos, y lo mejor era zanjar asi el asunto con su marcha, yo creo que esta pude ser una de las alternativas que mas les ha molado, no? asi que si a veces los guionistas son listos, otras tambien, confiemos en ellos....
28/04/2010 02:55
Matar o no matar a Carol no fue una idea inteligente, fue una salida porke una actriz quería irse de la serie.
Y lo del personaje de Amaia bajo mi punto de vista es una idea pésima, pero eso ya es como lo quiera ver cada uno.
Y lo del personaje de Amaia bajo mi punto de vista es una idea pésima, pero eso ya es como lo quiera ver cada uno.
28/04/2010 09:05
Viendo el posado Marcos-Amaia he empezado a pensar que esta quizá no sea Mala. A ver sabe alemán y tiene muchos coeficientes pero si la quieren liar con él no pueden hacer que sea otra víctima como Amelia porque es Buena pero debido a sus circunstancias hace cosas que no quiere hacer... Y no creo que habiendo puteado a Marcos con lo de su padre en OTTOX, Su madre, Hermana, Eva, Wulf que era su abuelo, Caye y Carol, hagan que Amaia sea muy mala. Supongo que será nieta de la Rauber o Cobaya a lo Marzá y cia sin saber mucho de qué va el rollo, para cuando se entere ella y fijo que Marcos y cia puedan ayudarla... Es que lo de que sea mala y vuelva del lado oscuro por Marcos lo veo más en Rubén por Vicky si es que esto se materializa que vistas ayer algunas imágenes me da que si jajaja!
Si muy originales los Lionistas no son. Claro que también pueden pensar en que ella quiera algo con él y Marcos con ella no... jajaja! Pero si hay posado hay lio seguro jajaja!
Si muy originales los Lionistas no son. Claro que también pueden pensar en que ella quiera algo con él y Marcos con ella no... jajaja! Pero si hay posado hay lio seguro jajaja!
28/04/2010 12:00
hombre abril la tempo pasada Marta y Martiño posaron juntos y esta tempo no se han liado.
Yo creo que Amaia puede dar un poco la chapa como se la dio Rubén a Julia la tempo pasada, pero si realmente al finalizar la serie Marcos y Amaia están como paeja me parece una tomadura de pelo.
Yo creo que Amaia puede dar un poco la chapa como se la dio Rubén a Julia la tempo pasada, pero si realmente al finalizar la serie Marcos y Amaia están como paeja me parece una tomadura de pelo.
28/04/2010 12:12
vamos a ver que no se van aliar, que no se pueden liar, que si se lian va haber mucha gente que pasé de ver el internado, y yo la primera.
como haya un solo acercamiento entre ellos dos organizamos una manifestacion cibernetica o algo, vamos todos con pancartas a globomedia, pero no se pueden liar, no por favor!!!!!!!! ademas quien se va a creer que a Marcos le guste esa???????, antes me creeria y preferiria mil veces que tuviera un rollo con Elsa!!!!!!!!!!!!!!!
como haya un solo acercamiento entre ellos dos organizamos una manifestacion cibernetica o algo, vamos todos con pancartas a globomedia, pero no se pueden liar, no por favor!!!!!!!! ademas quien se va a creer que a Marcos le guste esa???????, antes me creeria y preferiria mil veces que tuviera un rollo con Elsa!!!!!!!!!!!!!!!
28/04/2010 12:19
Creo que aplican aquello de a Renia Muerta Reina Puesta jajaja!!! De momento hay posado que no es poco jajaja! Ahora a ver qué pasa que si los lian al día siguiente se monta jajaja! Post en el foro de A3 jajaja!
Dejar de ver la serie ni con la gripe y a 40 de Fiebre jajaja! Yo quiero ver como descubren al Traidor, a los Nazis y demás misterios que colean por ahí y los nuevos si hombre después de 6 tempos aguantando como pa dejar de ver la serie jajaja! Eso no quita para que me queje si algo no me gusta jajaja! Anda que si al final los guionistas hecen lo que sea y Amaia nos cae bien pufff! jajaja!!! Aquí ya pué pasar de Todo! jajaja! Ya no sé qué pensar jajaja! A ver si hay entrevistas y van diciendo de qué pie colean estas, algo más de Rubén y los dos nuevos jajaja!
Dejar de ver la serie ni con la gripe y a 40 de Fiebre jajaja! Yo quiero ver como descubren al Traidor, a los Nazis y demás misterios que colean por ahí y los nuevos si hombre después de 6 tempos aguantando como pa dejar de ver la serie jajaja! Eso no quita para que me queje si algo no me gusta jajaja! Anda que si al final los guionistas hecen lo que sea y Amaia nos cae bien pufff! jajaja!!! Aquí ya pué pasar de Todo! jajaja! Ya no sé qué pensar jajaja! A ver si hay entrevistas y van diciendo de qué pie colean estas, algo más de Rubén y los dos nuevos jajaja!