Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
02/03/2010 19:01
aver si nos acen caso que no queremos a esta en el grupo de los chicos ni en el internadooo!!
02/03/2010 19:03
A mi su personaje no me gustaba pero tp era anti, pero desde el ultimo capitulo si que lo soy, asi q apuntame!! :P
02/03/2010 19:09
vamos esta tiia cae mal a casii todo el mundo porque no matan a auspersonaje o algoo? seriia lomejor para el internadoo!!
02/03/2010 19:27
Os traigo una teoría jajaja!!!
Hugo no puede volver al colegio por Alicia y Martín, asi que se vale de sus Soldados Superdotados para que sigan haciendo cosas que OTTOX Ordena. Ahí entran Rubén y Amaia en acción. Paula sigue siendo Objetivo Géminis ya que Ella Es la Cura al Virus!!! Y tenemos a Roque que será amenazado de que o sigue con OTTOX o le cuentan a Marcos y cia que él mató a Carolina, jejeje!!! Mi pregunta es quién le amenazará si no lo hacen Hugo o Noiret? Rubén o Amaia? Yo apuesto por un momentazo de ella en el que muy suavemente amenace a Roque con contarles a Marcos y cia que mató a Carol sino le hace caso a Hugo jajaja!!! Más que nada por que de Rubén es algo previsible jejeje!
Hugo no puede volver al colegio por Alicia y Martín, asi que se vale de sus Soldados Superdotados para que sigan haciendo cosas que OTTOX Ordena. Ahí entran Rubén y Amaia en acción. Paula sigue siendo Objetivo Géminis ya que Ella Es la Cura al Virus!!! Y tenemos a Roque que será amenazado de que o sigue con OTTOX o le cuentan a Marcos y cia que él mató a Carolina, jejeje!!! Mi pregunta es quién le amenazará si no lo hacen Hugo o Noiret? Rubén o Amaia? Yo apuesto por un momentazo de ella en el que muy suavemente amenace a Roque con contarles a Marcos y cia que mató a Carol sino le hace caso a Hugo jajaja!!! Más que nada por que de Rubén es algo previsible jejeje!
02/03/2010 19:34
ojala sea amaia de los maloooss!!!!
02/03/2010 21:04
Ampuntame!!
Odio a este personaje no se que pinta en la serie...
Odio a este personaje no se que pinta en la serie...
02/03/2010 21:06
y van 41!!!!
y yo sigo diciendo que es mala.... quizá el tiempo me quite la razón, pero a mí esta chica no me da buena espina... y tambien me da aburrimiento xD
y yo sigo diciendo que es mala.... quizá el tiempo me quite la razón, pero a mí esta chica no me da buena espina... y tambien me da aburrimiento xD
03/03/2010 15:46
ojalaa que sea mala.........yo nno la aguantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/03/2010 15:53
tengo miiedo marcoss!..........puues no le ubiiese seguiio tonta y enciama nadie la invito para que entarase en los pasadizos marcos le dijo k se fueraa!!!............acoplaa!
04/03/2010 00:07
pues si es una acopla la tia, marcos intentando kitarsela de encima y ella pegada cual lapa a el.... siek no puede ser.... las tubo k pasa putas el marcos diciendo ... joder la k me a caido la tia pesa esta detras mia con la k tengo encima....
04/03/2010 15:54
Making del 13: Roque no aguanta más e intenta confesarse con Vicky... y Vicky explota...
Si Roque queda infectado que lo dice el director por si hay alguna duda! Joooo y yo que me pensaba que no jajaja!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jesus-Rodrigo-proxima-temporada-tendra-giros-sorprendentes/PA_84035_9850744_10082194
Pero qué corto!!! Y porqué no ponen la muerte de Wulf?!! Jooooooooooooo que pongan más videos del rodaje del 13!!!! O lo de Fermín!!!
Interesante lo que dice de que habrá personajes que aparentemente sean muy buenos y luego serán muy malos y otros que aparentemente sean malos y serán heróes.
Lo primero que he pensado Amaia y Rubén respectivamente jajajaja! Y los segundo en Lucía y Amelia que malas no son... Quizá se unan contra OTTOX jejeje!
Si Roque queda infectado que lo dice el director por si hay alguna duda! Joooo y yo que me pensaba que no jajaja!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jesus-Rodrigo-proxima-temporada-tendra-giros-sorprendentes/PA_84035_9850744_10082194
Pero qué corto!!! Y porqué no ponen la muerte de Wulf?!! Jooooooooooooo que pongan más videos del rodaje del 13!!!! O lo de Fermín!!!
Interesante lo que dice de que habrá personajes que aparentemente sean muy buenos y luego serán muy malos y otros que aparentemente sean malos y serán heróes.
Lo primero que he pensado Amaia y Rubén respectivamente jajajaja! Y los segundo en Lucía y Amelia que malas no son... Quizá se unan contra OTTOX jejeje!
04/03/2010 15:59
gracias Abril x dejarlo!!
pues sí, yo después de leer esto me convezco más de lo que llevo diciendo desde el principio de la temporada, Amaia es mala y hasta que no se demuestre lo contrario lo seguiré pensando.
Tambien es muy probable la unión de Lucía y Amelia contra Ottox, estaría genial ver a Amelia currando con Fermín y Rebeca.
pues sí, yo después de leer esto me convezco más de lo que llevo diciendo desde el principio de la temporada, Amaia es mala y hasta que no se demuestre lo contrario lo seguiré pensando.
Tambien es muy probable la unión de Lucía y Amelia contra Ottox, estaría genial ver a Amelia currando con Fermín y Rebeca.
04/03/2010 16:17
bueno bueno lo que a dicho el director sii......los buenos pueden ser mui malos...y los malos muii buenoos! amaiaaaaa!! ¬¬
04/03/2010 16:47
Apuntarme!!
04/03/2010 17:37
apuntartme!!!!!!! la odioo visteis en el ultimo capi?? la sombra de marcos
04/03/2010 17:40
me apuntooooooooooooo
odio a amaiaaaaa
es una jodia mierda
odio a amaiaaaaa
es una jodia mierda
04/03/2010 17:52
Si lo de Amelia y Lucía contra OTTOX ya va siendo hora!!! Y hasta que Noiret una vez que se ha roto por dentro y va encaminado hasta su locura partícular (Gran charla la de Tomás!!! Y Gran Frase, Me ha gustado conocerte ahora ya sé cómo voy a ser de mayor! Pufff!!! Momentazo Madre jajaja!) ya podría cargarse a Hugo y a su Suegro que Ojalá que salga con la Rabuer en la 7aT!
A ver qué más actores meten en la 7aT jejeje!
A ver qué más actores meten en la 7aT jejeje!
04/03/2010 18:22
me apunto
04/03/2010 18:31
y seguimos subiendo como la espuma!!!
el lunes entrevista a Nani Jiménez, yo no se si preguntar algo, porque con el odio que tengo a su personaje la pobre va a salir traumada de la entrevista xD
el lunes entrevista a Nani Jiménez, yo no se si preguntar algo, porque con el odio que tengo a su personaje la pobre va a salir traumada de la entrevista xD
04/03/2010 18:38
jajaja seguro q si lorenazo