Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
02/03/2010 13:56
cada iia me cae peoor esta tiiaa........pero los guiionistas que piiensan que l pueden meterasi porque sii? puues noo juuliia tardo en entrar en el grupoo.........y nos la quieren meterr asta el fondoo............susu escenas del capiitulo de ayer vamos esk no trasmiite nada de nadaa.....espero que en la siguuiiente temporda vamos que se descubra que es mala o que se muera o algoo porque verla con los chiicos investiigando NO!!
02/03/2010 14:26
El protagonismo de ayera Amaia fue innecesario totalmente, es Vicky quién tendría que haber hecho esas escenas ya que no está Carolina.
Espero que los guionistas recapaciten y no la metan en el grupo, este personaje es de chiste, un error en la serie, o es mala o que se la carguen, no nos convence.
Espero que los guionistas recapaciten y no la metan en el grupo, este personaje es de chiste, un error en la serie, o es mala o que se la carguen, no nos convence.
02/03/2010 15:06
Mira que no me gustan nada los post anti, pero esque a esta tia no la aguanto.. Pero quien se ha creido que es? Esque no pinta nada en la serie..
Puedes apuntarme al post? :)
Puedes apuntarme al post? :)
02/03/2010 15:13
ale, ya somos 36, este personaje cada día tiene mas fans xD
Marcos!!! que está pasando??!!! es que cada vez que la veo me meo de la risa xD
Marcos!!! que está pasando??!!! es que cada vez que la veo me meo de la risa xD
02/03/2010 15:15
"donde vas con esa pistola? no pensaras utilizarla?" venga yaaa y se va detras de el jajajaja yo me piro pero a la de ya!
02/03/2010 15:23
es que la sosez de Marcos atrae a nuestra Heidi jajajajaja
No me creo nada de lo que dice la mosquita muerta!!! xD
No me creo nada de lo que dice la mosquita muerta!!! xD
02/03/2010 15:25
de verdad es que se cree? lo priimero seguiir a marcos asta el bosque segundo to e rato aciiendole preguntas, para que? tercero enterase en los pasadiizos con los chiicos sin que ninguno se lo dijese cuarto las confiianzas con paula y juliiaa.............de que va? la verda esk esta tiiaa o qu sea mala o que la aten porque no aii quiien la aguanteee!!!
02/03/2010 16:52
todas las personas que estén en el otro post anti-Amaia que se pase por este que es una tontería tener dos post de los mismo.
a ver si somos ordenados que es mejor estar 50 en un post que no la mitad en cada uno hablando de lo mismo.
a ver si somos ordenados que es mejor estar 50 en un post que no la mitad en cada uno hablando de lo mismo.
02/03/2010 17:36
Y pensar que hay gente que le encante el personaje ¬¬ no digo que le guste, sino que le encante
que poco exito ha tenido este fichaje jajaja
que poco exito ha tenido este fichaje jajaja
02/03/2010 17:43
esque a sido una estupidez meter a dos nuevos a falta de 15 capitulos y enciima kiieren integrarlos en el grupooo......eskk que poquiitas luces!
02/03/2010 17:46
ya no es solo meter el personaje a falta de 15 capítulos, es que en vez de que vaya entrando poco a poco en la trama en el último capi de golpe queda forzado y surrealista. Vamos, que no me lo creo.
02/03/2010 17:50
Y Marcos enseguida confia en ella....
02/03/2010 18:00
esk la estan metiiendo a la fuerza......pero esk me niiego a acreer de que la valla a juntar con marcos a falta dee 15 capitulos que es cmo 15 diias dentro del internado o menoss.....
02/03/2010 18:07
¬¬ es de lo peor madre mia.... puuuuuuuag......
(por cierto aye cuando estaba viendo el internado y vi a insi por ai corriendo como una cabrita me acorde del video jajajaja k risas.....)lo k ibamos...
buenooo a lo k ibamos... ooooooooooleeeeeeee tia pesa.... jajaja marcos intentandosela kitar de encima (preocupado por ella por supuestoooo..... no es enfadeis fans de la insi) y la tia toca pelotas detras del el.... <ai marcos,marcos.....> en fin ¬¬
(por cierto aye cuando estaba viendo el internado y vi a insi por ai corriendo como una cabrita me acorde del video jajajaja k risas.....)lo k ibamos...
buenooo a lo k ibamos... ooooooooooleeeeeeee tia pesa.... jajaja marcos intentandosela kitar de encima (preocupado por ella por supuestoooo..... no es enfadeis fans de la insi) y la tia toca pelotas detras del el.... <ai marcos,marcos.....> en fin ¬¬
02/03/2010 18:10
de verda marcos que te vallas,, que aces aquii? y ella detras como una msoca cojoneraaa madre miia que petardaa!
02/03/2010 18:19
No me gusta mucho eso de las plataformas anti... pero en este caso tengo que hacer una excepción. Me apunto. No puedo con ella. Ayer volví a ver el capítulo y me descojonaba, pero cada vez que la veía dar saltitos, me venía el vídeo de Heidi a la mente. xD
02/03/2010 18:20
muerte a amaia!!!!!!!!!!!!!!
02/03/2010 18:40
uuuu pero cuantos somos ya??
vamos a bátir records como con el vídeo!!!
queremos ser escuchados, los fans del internado rogamos tengan protagonismo los personajes creíbles, no acopladas dando saltitos, xfavor, la audiencia merece un respeto.
vamos a bátir records como con el vídeo!!!
queremos ser escuchados, los fans del internado rogamos tengan protagonismo los personajes creíbles, no acopladas dando saltitos, xfavor, la audiencia merece un respeto.
02/03/2010 18:42
yo tambien me quiero apuntar
02/03/2010 18:44
39???? uuuu esto sube como la espuma!!
normal, después del papelón de ayer...
normal, después del papelón de ayer...