Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''
(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
27/02/2010 18:23
Blanca la actriz no tiene porqué enfadarse estamos criticando al personaje, obviamente a ella no la conocemos como persona, no la vamos a criticar.
es que este personaje es lo peor que ha hecho la serie con diferencia.
Aún me parece de chiste lo del último capi y ya comentaré más profúndamente el lunes después de capi.
es que este personaje es lo peor que ha hecho la serie con diferencia.
Aún me parece de chiste lo del último capi y ya comentaré más profúndamente el lunes después de capi.
27/02/2010 18:27
ya lo se sandra enfadarse no... pero no se tiene que sentirse un poquico mal jiji, pero bueno que a mi me da igual eeee que yo soy la primera que critica a amaia la isipida-sosa-sustituta-heidi
27/02/2010 18:32
no iene xk enfadarse es una critica al personaje ye stoii de acuerdo es lo peor k an exo os guionistas meter a una al final del internado a quiien se le ocurree!! .............¬¬
27/02/2010 19:02
pues si la sienta mal a mi como comprenderás me da lo mismo, sale en una serie de éxito y tiene que asumir las críticas a su personaje, igual que hacen los demás y aquí hay leches para todos en mayor o menor proporción.
27/02/2010 20:49
teneis razon criticamos al personaje.... esk da ascooo madre mia la mas odiada del internado.... jajajaja
la insi-heidi-soporifera....... Buuuuuuuuuuag!!!
la insi-heidi-soporifera....... Buuuuuuuuuuag!!!
27/02/2010 20:50
Yo creo que los guionistas le han hecho un muy flaco favor a esta chica. la podían haber introducido mejor, con algo más de historia. Es que el personaje por ahora es plano, plano,plano.
Yo no se si ella no es muy buena actriz o que hay de raro, pero la escena de la pistola es de lo peor que he visto en tv en mucho tiempo. Tia que tienes en vez de sangre... ¿gominolas de colores?... Es que era la inexpresividad hecha personaje...
Si estás apuntando a alguien con una pistola por primera vez deberías mostrar nerviosismo, estar acojonada... no se... o si estás con un pico de adrenalina por la situación pues sacar caracter... Algooooooooooooooo. Es que la tia está ahí plantada con la pistola como si tuviera en la mano una margarita y el tono de voz con el que dice su amenaza es como si estuviera pidiendo mortadela en el supermercado. :P
Yo no se si ella no es muy buena actriz o que hay de raro, pero la escena de la pistola es de lo peor que he visto en tv en mucho tiempo. Tia que tienes en vez de sangre... ¿gominolas de colores?... Es que era la inexpresividad hecha personaje...
Si estás apuntando a alguien con una pistola por primera vez deberías mostrar nerviosismo, estar acojonada... no se... o si estás con un pico de adrenalina por la situación pues sacar caracter... Algooooooooooooooo. Es que la tia está ahí plantada con la pistola como si tuviera en la mano una margarita y el tono de voz con el que dice su amenaza es como si estuviera pidiendo mortadela en el supermercado. :P
27/02/2010 20:51
jajajajajajajaj que bueno Noemí
27/02/2010 21:03
de verda madre miia k tiia! yo no la puedo ni ver de verdad k se cree siguiiendo a marcoos??
28/02/2010 13:13
No he puesto antes el vídeo porque no he estado, es buenisimo!y los montajes tambien!
01/03/2010 23:54
Muy mal, el post esta muy abajo
¿No os ha entrado risa cuando habeis visto a la insipiheidi correr por el bosque? me acordaba del video de Noe y no paraba de reirme
¿No os ha entrado risa cuando habeis visto a la insipiheidi correr por el bosque? me acordaba del video de Noe y no paraba de reirme
02/03/2010 00:09
jajaja a mi tambien me ha dado la risa xD
esta chica solo sabe andar detrás de Marcos y dando saltitos??
vaya petardada de personaje, en la séptima al torreón de cabeza xfavor xD
esta chica solo sabe andar detrás de Marcos y dando saltitos??
vaya petardada de personaje, en la séptima al torreón de cabeza xfavor xD
02/03/2010 00:20
solo una palabra pensosaaaaa ¬¬
02/03/2010 01:49
claro saltitos si ya dije yo desde qe aparecio qe esa era Heidi version 2010!
02/03/2010 02:04
lo mejor ha sido aparte de los saltitos obviamente, los chillidos de la insípida.
Marcos!!! que yo voy contigo Marcos!!!! a donde vas Marcos!!!!
casina!!!!!!!!!!! menos mal que Marcos la mandaba a paseo cada dos pasos, esta chica no entiende bien el castellano?? Heidi de donde era?? porke a lo mejor es que la chica no sabe hablar bien español y no nos entiende xD
Marcos!!! que yo voy contigo Marcos!!!! a donde vas Marcos!!!!
casina!!!!!!!!!!! menos mal que Marcos la mandaba a paseo cada dos pasos, esta chica no entiende bien el castellano?? Heidi de donde era?? porke a lo mejor es que la chica no sabe hablar bien español y no nos entiende xD
02/03/2010 02:19
es verda la heidi de donde era?? jajaja ni idea! esqe no cuela por ningun lado una tia qe no tiene ningun trato con Marcos le salva pero despues se pira mas rapido qe volando!!! no le persigue y menos se mete a los pasadizos!!!
02/03/2010 02:24
yo sigo diciendo que es mala y se está haciendo la tonta, hay algo en ella que no me cierra...
02/03/2010 02:33
a mi tb me da mal rollo... ademas vamos aver!! a qe sigue a Marcos ?? y cuando le ve entrar en los pasadizos no pone ni una cara rara... venga ya...
02/03/2010 02:55
es surrealista totalmente, si me pasa a mí estaría flipando en colores, pasadizos, ascensores, asesinos, nazis, pistolas, bombas... ella tan ancha la tía, sosa pero se adpta bien jajaja es que no se lo crée nadie.
Si durante la tempo poco a poco le hubiesen metido en la trama pues todavía, pero así, en un capi??? desastroso total, parece de chiste.
Si durante la tempo poco a poco le hubiesen metido en la trama pues todavía, pero así, en un capi??? desastroso total, parece de chiste.
02/03/2010 02:58
ahora en la septima nos la pondran al lao de Vicky investigando en internet y todo sobre el pg! =)
02/03/2010 03:15
Bueno, después de haber visto el capitulo de hoy, tengo que decir que me reafirmo en esta plataforma jajaja no me gusta nada Amaia, y no porque vaya a ser sustituta de Carol, no es eso lo que me ofende, puesto que yo no he sido ni soy fan de carolina, pero es que esta tia es super pava y super sosa y no me gusta! y la han metido con calzador y no me hace gracia... Además la veo muy mosquita muerta... Y encima va de super amiga con Julia, preguntandola "ya estás bien?" como si hubiese tenido un catarro... ¬¬
Lo siento pero no me cae...
Lo siento pero no me cae...