FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 16:16
Hola niñas .........

ufff esta habitación inicia con musica. Gracias Lola y Sna.
san con que ya pongan el Internado, no importa el dia, que ya inicie, nos tienen en ascuas. :(
Hola piscis.....
lagunero negro
lagunero negro
22/10/2009 16:18
Joder, ya tenemos hasta el sarandonga... perfecta para la del lerele...jaaja
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 16:24
Claro Sergio, muy musical este post. He dicho jejeje......
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/10/2009 16:37
ayy sannnn, mi vida....llena de examenes....no tengo tiempo pa nah, esto es peor k un cuartelillo...aissss. en fin, menos mal k estais aki para pponer musica a nuestra vida, pork si no...en fin.

yo lo k preferiria, seria k foq lo pusiesen los lunes, y cambiaran EI a los miercoles, me gustaria mas. pork la verdad yyo los lunes no lo veo.
Abril 22
Abril 22
22/10/2009 17:56
Sandyta que te contraten como programadora de TV jejejejejeje!
Me veo que hasta la 2a semana de Nov no comienza El Interando! Yo soy A3 y quizá haría un resumen si es que por narices hay que hacer resúmen la primera semana de nov para ir calentando... y cuando acabara Curso del 63 pondría El Internado! Es que no creo que lo pongan contra la Señora! Además pensándolo bien, son 13 Capitulazos no? A este paso acaba la serie en Febrero y luego supongo que volverían post Semana Santa, la espera sería más corta jejeje!

saludos!
SanDyta
SanDyta
22/10/2009 18:57
Mmm, si yo fuera programadora de television, lo ponia el martes, que compite contra Españoles por el mundo que es superado por Tu si que vales, que terminara antes que el internado y que ademas, seguro que se queda por debajo de el, porque Gran Hermano y Hospital central serian peores competidores. De esa forma, queda Fisica y Quimica los miercoles, compitiendo contra hospital central y Gran Hermano los jueves.
El dia 3, meteria el resumen antes que Curso del 63 o despues, compaginandolo, para que empezase ya el dia 10, o bien esperar a que acabe el reality y meter el resumen el dia 10 para que empiece la sexta temporada la tercera semana de Noviembre.
Aunque pensandolo mejor, que hagan una superfinal de Curso del 63 el lunes, que ya queda la vacante de 90-60-90, para que el dia 3 metan el resumen y a la siguiente semana estrenen serie el lunes (han empezado a anunciar una nueva serie) y el internado el martes 10.
De esa forma, si lo hechan los martes, no nos pilla Nochebuena ni Nochevieja como el año pasado y acabaria a finales de enero si tiene 12 capis o a principios de febrero si tiene 13 para volver sobre Mayo mas o menos.

Y luego voy y suspendo matematicas....Ains...
Anacleta
Anacleta
22/10/2009 19:04
vamos a ver..esta claro que CSI lo ven los hombres y las mujeres de entre 25 - 40 años...las señora es para gente mas mayor, aunque eso no quiere decir que no lo vean jovenes tb....necesitan hacerse con los jovenes...como intentaron con 906090....estas series estan muy bien situadas y su publico es fiel....

curso del 63 ha conseguido hacerse con el share de los martes..por lo que la publi que es realmente la razon de todo, prefiere poner anuncios ese dia en antena 3 que en tele 5 ya que hay mas telespectadores viendo esa cadena....

foq...tb esta bien situada los miercoles.....pero igual hacen un change....

vamos que mi sentencia es..el internado ira el lunes o el miercoles...pero me inclino por el lunes

pd: san el remix de la vaca lechera es total...jejje...madre mia eso tiene pinta de ser de una españolada de mucho cuidado
SanDyta
SanDyta
22/10/2009 19:18
El miercoles es mi segunda opcion, si cambian fyq, porque telecinco esta flojita en esa hora y posiblemente ahi vaya Hospital central, aunque creo que van a esperar a que se estrene el internado para poner Hispotal central y ver si lo ponen a competir contra el o vuelven a cambiar gran hermano como el año pasado. Es posible que el Internado vaya los lunes, pero la señora y csi pisa fuerte, seria mas coherente los martes o los miercoles. Anuncian una nueva serie, Padres, creo que la van a meter los lunes.

PD: esta molon, a que si??? jajajaja
Abril 22
Abril 22
22/10/2009 19:21
Si lo hacen por fastidiar a Telecirco que lo pongan los miércoles y FoQ los Martes! Y sino pues firmo ya lo que dice Sandyta: ."... que hagan una superfinal de Curso del 63 el lunes, que ya queda la vacante de 90-60-90, para que el dia 3 metan el resumen y a la siguiente semana estrenen serie el lunes (han empezado a anunciar una nueva serie) y el internado el martes 10.
De esa forma, si lo hechan los martes, no nos pilla Nochebuena ni Nochevieja como el año pasado y acabaria a finales de enero si tiene 12 capis o a principios de febrero si tiene 13 para volver sobre Mayo mas o menos!

Saludos1
Anacleta
Anacleta
22/10/2009 19:31
si lo echan el lunes tp nos pillaria ni nochebuena ni ninguna festividad.....

esta claro que todavia no han dado el dia por el tema de la contraprogramacion...y estan esperando hasta el ultimo momento para decir el dia que va a empezar.....

voy a mirar cuando vuelve hospital central...de todas formas, esta serie...se dice que cada vez va a peor...yo no lo veo pero no se que personaje falta que ha dado al traste con muchos televidentes...ni idea......

en cuanto a lo de gran hermano si tele 5 quiere cambiarlo, al unico dia que no lo cambiarian seria al lunes ya que csi funciona bien.....

miento si pilla la noche de reyes.....

si hospital central ira el miercoles ya que los gomez han sido retirados de la parrilla
vuchi
vuchi
22/10/2009 20:55
Buenas noches a tod@s!!

Veo debatimos días os olviadias de Quatro que por el momento ha movido House a los martes y flashforward se supone a los jueves, lunes CSI manda pero esta perdiendo audiencia en la franhja joven que cogio 90-60-90...me da EI se pasará a ese día porque FoQ está bien asentada el miércoles, pero la posibilidad que vaya los martes cuando acabe el Curso es muy válida...aunque eso posponga el inicio hasta mediados de noviembre o 3ª semana ;)

Pececilla, si tengo permiso te pondré la versión larga... un beso ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
22/10/2009 21:57
¡hola del otro lado del océano!

¿alguien a visto ya la promo fantasma?
o empezamos a hacer sesión de espiritismo, es que de verdad tengo una curiosidad, que no puedo.

respondiendo a San , b Es una ilusion de mi mentetriste
lagunero negro
lagunero negro
22/10/2009 22:31
Buenas noches chicas!!!!!!!! cómo estamos????? no hay novedades en el frente...
Anacleta
Anacleta
22/10/2009 22:38
al parecer ivan dijo en Blanes cuando fue a un bolo que el internado empieza el 2 de noviembre...lunes (la fecha que yo dije en un principio..jeje) con el resumen

pd: carla nadie a vuelto a ver la promo fantasma...jajajaja
KARLISmx89
KARLISmx89
22/10/2009 22:48
Hay LUNES, ¿por que lunes?, y luego 2 de noviembre, no salto de felicidad, pero es mejor que no tener fecha ¡Solo faltan 11 días!
Lola, tu sentencia se a cumplido, tu palabra es ley....

Edito: Eso es raro, raro, o hubo una ilusion en masa o juegan con nuestras mentes y solo fue una broma.
y de mal gusto Julia y Roque ¡en que mundo!
SanDyta
SanDyta
22/10/2009 23:04
Lo de la ilusion en masa me ha matado....jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
22/10/2009 23:07
Conoceis lo de "La guerra de los mundos" de Orson Welles?????? habrá sido algo parecido...jajaaja
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 23:08
Hola niñas y niño.!!!!!!!!
Buenas noxes alla en España.... buenas tardes Karlix..............
x lo que veo ya falta muy poco para que comiene EI.
uju =)
KARLISmx89
KARLISmx89
22/10/2009 23:18
Hola jenny.

Sergio pues de que creo histeria colectiva la creo, por lo menos en este foro.....hasta propuesta de matrimonio hubo lengua

jenny que como diria Eva, creo que no hiciste la tarea
Jennyik
Jennyik
22/10/2009 23:21
jejeje uyyyy Karlix, propuesta de matrimonio? glup!!..........
pues invitados todos jejeje............
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente