FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
20/10/2009 22:51
Uff soy necia, pero bueno para mi si es q la ha golpeado Ivan sin kerer pero estos editores nuestros nos dejan con la intriga y desordenaron las imagenes (eso espero) en el promo...
y bueno donde dicen ke marcos e ivan se encuentran de nuevo (donde se dan el abrazo) eso pertenece a la 5ª temporada cuando se despiden, no?

Cheken x el 0:04, a ver ke opinan.....
vuchi
vuchi
20/10/2009 22:59
Fondo marron, fondo blanco no es la misma estancia ...lo mantengo, ;)
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 23:02
yo veo que es la misma habitacion, donde pelean y donde hablan ivan y noiret...pero desde diferentes puntos
SanDyta
SanDyta
20/10/2009 23:06
Si es la misma estancia, han cambiado de posiciones. Al principio Noiret tiene una especie de ventana con cortinas blancas detras y Julia esta delante de una especie de puerta de madera. Luego es Julia la que esta delante de una especie de ventanal con cortinas. Y entonces no sera el despacho de Noiret, porque la mesa esta delante del ventanal, y en las imagenes no sale mesa alguna, y el despacho solo tiene un ventanal en frente de la puerta de entrada.
Si son estancias diferentes entonces las primeras imagenes pueden ser en el despacho.
Tal vez, Noiret vaya a buscarles al piquiatrico, Ivan se cabree, se avalance sobre el, y luego los lleve al internado y tengan una conversacion en el despacho.
vuchi
vuchi
20/10/2009 23:07
Que gusto a rebatirme, Lola ja ja pues no, las posiciones son las mimas N&I&J y si es el despacho al fondo está la escalera , no hay luz

No sé en una promo dar la misma escena separada por dos fotogramas yo quiero creer son dos estancias distintas ;)
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 23:11
yo no creo que noiret tenga la tonteria de ir a por ellos al psiquiatrico....por el simple hecho que si hubiera querido los hubiera cogido antes de salir del internado...no se me pareceria un poco absurdo...pero todo puede ser.....
Jennyik
Jennyik
20/10/2009 23:13
jajaja es lol bueno diferentes puntos de vista:

Eva: mantiene q Julia esta infectada
Lola: Mismo lugar diferentes situaciones
Jenny (yop): Iván le dio un codazo

mmmm bueno .......jejeje
Jennyik
Jennyik
20/10/2009 23:15
lo bueno esq esta nesedad mia a dado de ke hablar y yo con un hambre jejeje
KARLISmx89
KARLISmx89
20/10/2009 23:15
y que hace noiret en el despacho, si elsa ya lo corrio,

jen, que decimos que se rencuentran por que hay una escena en los columpios de marcos mirando a alguien y parece Iván

la escena del forsejeo creo que parese la habitación de los chicos, la otra no se, se ve como el despacho pero de nuevo que hace noiret alli, recojiendo sus cosas acaso
vuchi
vuchi
20/10/2009 23:16
Diferencias de opinión, debates en el salón Jen ja ja de la mansión del Villano ;)

EDITO: sí Karla, la primera escena en el despacho, la 2ª la habitación de Iván ..eso me pareció de primeras pero sólo vos me secundas
KARLISmx89
KARLISmx89
20/10/2009 23:17
Mientras tomanos café en tazas de porcelana, sin arsenico por supuesto.

pero si es así, estoy mas perdida que antes. Además , que viendo bien ambas cortinas son blancas y llevan una especie de cosa arriba como ¿volantes? , una cosa decorativa,
SanDyta
SanDyta
20/10/2009 23:21
Aqui no nos vamos a poner de acuerdo hasta que no veamos la escena....

Dadme unos minutitos y trato de subiros un video chupucero....jajaja
vuchi
vuchi
20/10/2009 23:24
San si es chupucero, lo espero je je ;)

Pues Elsa andará escondiendo a Irene Espín y al bebé o persiguiendolos, si todo pasa el mismo último día por las ropas que llevan , se dará simultaneamente ambas cosas y sólo las mostrarán mediantes flashbacks de cada personaje.
KARLISmx89
KARLISmx89
20/10/2009 23:27
no, me he equivocado nada de cosa decorativa, ¿que se ve detras de Iván el el segundo 4? es blanco, mi vista aun no falla creo, !si se distinguir colores¡
Jennyik
Jennyik
20/10/2009 23:29
jajaja Karlix yo paso del cafe jejeje se me antojan mas unos tacos con todo y la calle jijiji
y ni modo la tripa es tremenda y cargo un hambre........

mmmmm me tengo q ir....

les mando besos.....

Hasta luego.....

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

les dejo la foto de mi bebote (no tiene nada q ver con este foro, pero me encanta q le hago jeje)... mua.....

Ahora si adios
vuchi
vuchi
20/10/2009 23:32
Uisss Jen, ese bebote lo compartes con la brujilla abulense solo tiene - illas lo de Casillas.

Hasta mañana , Jen :)

Karlis pásame unos tacos y una coronita, nosotras como reinas ja ja
KARLISmx89
KARLISmx89
20/10/2009 23:37
Hasta pronto Jenny,

Bueno Eva, como digas tacos y coronitas para todas y si como reinas que es lo que somos ; )

Hay que me ha dado hambre,
vuchi
vuchi
20/10/2009 23:43
Antes de que tb desaparezca mi otra mejicana linda os dejo lo que restaba de relato, creo mañna no colgaré ninguno, sorry, a no ser la inspiración fluya sola.

Viva la Demokrazia ja aj , espero os guste San quero el video ;)

Va entero, es tocho aviso :)

(… )

El sonido estridente del timbre a aquellas horas intempestivas de la madrugada asfixiante de julio en la región del Midi me despertó exasperado.

Era sorprendente que los perros no hubiesen ladrado a los intrusos. Algo inquietante presentía en aquella visita sin cita previa.
Me levanté taimado y empuñé la pistola del primer cajón de la mesilla en previsión de lo que puidiera encontrar al abrir la puerta.

Hacía años, más de diez, que en aquel caserón palaciego no había servicio. Para qué si no existía familia con quién llenar las numerosas estancias impregnadas de historía, de raza, abolengo de una estirpe que se tornó débil, que enmudeció de pronto, tras aquel verano repleto de risas y el trajín ruidosos de los niños.

Entreabrí la maciza puerta de nogal, dejando entrasen escasos dos dedos de luz, para adelantarme a cualquier maniobra de ataque. Pero al enfrentarme a mi reducido campo de visión, aquellos noctámbulos visitantes no me eran desconocidos, por desgracia ni a mí, ni a los canes.

Les abrí de par en par y el sonido de los grillos entró con ellos.
No debía temer un ataque físico por aquellos conocidos que se me presentaban más óscuros si cabe que la misma noche.

.- Buenas noches.
.- Que sorpresa más inesperada.
.- Sino, no sería una sorpresa.

Me medio sonreí con fastidio, menudo impresentable era el rey de la baraja.

.- Dejad la agudeza para otro momento, no hay tiempo para eso ahora .- dijó categórico él.

Él que siempre tomó las decisiones que correspondían a nosotros.
Estaba más gordo, pero seguía teniendo esos ojos de topo sanguinario y retorcido, minúsculos y viscosos tras los lentes de mísero contable de banco.
Antes los temía, terror sentía por su persona, pero aquella noche , era repulsión, asco y odio lo que me despertaba, mi querídisimo suegro.

.- Bien , tú dirás.
.- María se ha escapado del psiquiátrico, hace más de tres semanas.
.- Yyyyyyyyy, se me dejó claro ese ya no era mi asunto, sino el de Hugo.
.- Claro, tú habrías matado a un caso atípico de la muestra sin pensarlo.
.- A mí , no se me habría escapado, te lo aseguro.

.- Basta, Hugo has tenido casi un mes para encontrarla y has demostrado tu ineficacia, quizás deberías aprender del maestro Noiret.
.- No tengo intención de buscarla , ése no es mi problema.- contesté. Esa mujer sólo entraba en mi vida para complicarmela pensé.
.- Tiene los papeles, ése sí es tu problema , Jacques.
.- Esos papeles están en el despacho de Elsa, bajo llave, llave que dí a Hugo.
.- Los robaron, creemos que la misma persona que le ayudó a escapar y no sólo robaron eso.
.- Iván dirás .- y me fulminó con la mirada.
.- Nunca has sabido controlar al bastardo, Jacques.- dijó Hugo con prepotencia.

Sentí una arcada de violencia endémica en mi interior y unas ganas incontroladas de partirle la boca, pero como decía tia Marie, nunca desveles tus debilidades a tus enemigos.

.- ¿ qué más robaron?
.- un maletín del antídoto en fase experimental.
.- ¿ dónde está mi nieto, Jacques?
.- no lo sé, va por libre.
.- está claro que María estará con él, ahora que él sabe su parentesco con ella.Si encuentras al chaval, encontrarás a nuestro caso atípico más preciado, el antídoto y esos papeles que nunca debieron recopilarse ni guardarse..
.- ya te he dicho, Iván va por libre.
.- ahora ya no .- dijó impertérrito Hugo.

Había algo en su fría mirada de hielo que hizó me estremeciera.
.- a qué te refieres.
.- Iván está infectado, con ese antídoto antiguo y falible, no creo empiece el próximo curso.

El asco, se convirtió en odio, Iván era cosa mía, siempre fue así.
El odio se transformó en ira y mi puño voló hasta alcanzar su mandíbula de cabrón experimentado. León paró con su mano el segundo golpe y nos obligo a calmarnos.

.- Hugo, ves a ver que hacen los perros , déjame a solas con mi yerno, Iván siempre ha sido un asunto familiar.

Salió dando un portazo. León me miró.

.- Siempre aposté más por Daniel, pero Joaquín y Wulf impusieron la H.- y sonrió.
.- Iván siempre fue un asunto familiar…. Eso creía , le eduqué en la fuerza para que no creciese débil, nunca se haría algo a Iván sin consultármelo, eso pactamos hace diez años.- le contesté
.- Siéntate, las cosas cambian en una decada también en el proyecto y en la cúpula.Ahora nadie hubiese aceptado que un Noiret no se educase y creciese en nuestros campamentos y Hugo es bastante autónomo en su toma de decisiones. Pero respecto a Iván puede salvarse aún y llevarnos hasta María.

.- No tuviste bastante con arrebatarme un hijo que ahora quieres el otro.
.- También perdí a mi hija , Jacques, no tientes tu suerte, en el coche llevo la medicación correcta, encuentra a tu petit homme , a mi nieto.
.- Y luego qué, mató a su madre delante de sus ojos, para formar su carácter.
.- Jacques, tente, María es un peón, encontrarla tras cagarla es más asunto de Hugo que tuyo, pero otro asunto me preocupa más.
.- ¿cúal?
.- Cistaré ha sido declarado muerto , el próximo martes leen su testamento. Varios amigos están citados, pero también algún desconocido que debe ser maniatado.
.- Maniatado, no eliminado.
.- No, en esa familía ya ha habido demasiadas muertes. Castro va a la lectura, te informará de los agraciados con el premio gordo y si éste no cae en manos amigas, tendremos que hacer amigas esas otras manos. Su ex y su hija estan citadas a la lectura, para todos ha sido un imprevisto incómodo, confiamos en tu maestría Jacques para solucionarlo.

.- Júlia y su madre…
.- Sí, al parecer guardaba un as en la manga, tu primo, como tú con los papeles, vendrá de familia, mantente alerta y preparado, el martes al mediodía recibirás una llamada del abogado a este móvil ( que me ofrecía ) y según las noticias, silencia a esas damas . Creo que atemorizando a la más fuerte de ambas, la más especial, hará callar a la otra. Puedo confiar en ti Jacques.

No le contesté, el silencio se prolongó varios minutos.

.- Pobre, mi nieto, tan joven y sólo le quedan semanas o días.

Le miré airado, cogí el móvil y sólo pude decirle sin oscilación alguna en mi voz.
.- Sal de esta casa.
.- Siempre has sido el mejor para confiar.

Y aquellos inoportunos invitados se convirtieron en dos sombras que cruzaban mi jardín. El pacto sellado hacía una década, se había roto y todo mi cuerpo me pedía resarcirme.

La dogo aleman me trajo en sus fauces un maletín y lo dejó a mis pies obediente a las órdenes de León, la aparté con rabia y rocé la fría empuñadora de la pistola y aquel maletín lo guardé en la caja fuerte del despacho. El móvil dormiría conmigo, no me separaría de él , ni de la pistola.
SanDyta
SanDyta
20/10/2009 23:44
He aqui el fruto de uan tarde de aburrimiento. Bueno, tengo que hacerle uno pequeños arreglillos pero la idea general se capta...jajaja Es mi segundo video, asi que mi torpeza todavia es palpable.

Anacleta
Anacleta
20/10/2009 23:50
jejejeje...esta muy chulo san..te felicito..la cancion mola si si....luego te escribire en el youtube

evita siguelo..esta muy interesante...

por cierto acaba de salir una cortinilla de carol..ahora mismo
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente