FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 17:16
nada en la webs no hay na de na...lo que ha dicho san y poco mas.....

Cristina será la nueva profesora de filosofía de la Laguna Negra, una mujer torpe y algo despistada, afable y soñadora que va incomodar a más de uno con sus inocentes preguntas.

el enlace de la ondina arreglado...esta la cancion mas corta...pero que le vamos hacer

os dejo otra cancion, esta me gusta mas.....

miriam87
miriam87
20/10/2009 20:27
Hello¡¡¡

Una que viene que esta pachucha, y seguimos como estábamos…

Elisilla los chuchos son dos y muy guapetes paginas atrás esta la fotejo xd

Sergio ¿Cuánto le queda a la sorpresita? Me tienes en ascuas¡¡¡

Lo de las revistas si lo sabia San pero gracias de todas formas, nuestra Blanquis lleva el pelito más largo, con lo cual miedin me da lo que puede hacer ella con esos pelos

Y nuestra Dj particular muchas gracias señorita por la musiquita
Jennyik
Jennyik
20/10/2009 20:47
Hola Chiks ...!!!!

Bueno pero ke rico entrar al post y con esa musikita, gracias Lola? o me ekivoco?......
vuchi
vuchi
20/10/2009 20:48
Buenas noches a tod@s!

Ando entrenando a mi remolona inspiración, sin noticias estamos, los canes agotados, la brujilla abulense les ha hecho correr de aquí pallá pero ya empiezan a tonificar músculo jo jo correr por el césped mojado tiene eso cansa.

Gracias por poner música a esta habitación mi acero más bravo que no se os ve el pelo ;)

Nuestro fílosofo prepara algo con necesidad de cómplices, temblad, temblad malditos ja ja Y a San el día gris no le hace, aquí tb hace un día chungo, pero encendida la chimenea , pluma en mano ja ja se va pasando.

Espero poder pasrme luego, ;)

EDITO: Miry he encendido la chimenea para que te arrebujes y se os pase el pachucho, guapa y mi pececilla que bien chapotea y T- la lia parda como Theodora jo jo :)
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 20:52
jejeej....no no nena no te equivocas DJ lola para servirla a dios (es una frase hecha, yo con dios poco poco..) y a usted....jajajjajajajja....es broma yo de dj na de na....jajjajaj
Jennyik
Jennyik
20/10/2009 20:58
jejeje a bueno Lola le atine, pero muy buena la cancion, movidona.....
Eva nos tiene cuidaditos a Dora y Wulf y si ponerlos cerca de la chimenea q se nos resfrian...

=)
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 21:03
otra con coreo incluida....

madre mia lo que hace el aburrimiento....jajjaj
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 21:11
avance...muy interesante....jajajja

Iván (Yon Gonzalez)
"Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios", desvela el actor. "Haré lo posible parar salvarle la vida a mi madre (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más", añade.

Julia (Blanca Suárez)
"Lo pasaré fatal, porque Iván está a punto de palmarla... También me tirará los tejos un nuevo personaje, pero estaré centrada en mi chico y no tendré tiempo para otro", cuenta Blanca.

Roque (Daniel Retuerta)
"Seré clave en esta entrega", avanza el joven actor que tiene todas las papeletas para ser el topo del grupo. El público sabrá si es él a mitad de la serie, pero la pandilla lo descubrirá al final.

Vicky (Elena Furiase)
"Mucho más valiente y desconfiada, así va a ser Vicky en esta etapa", dice la hija de Lolita. Además, "en la sexta temporada habrá más contagiados en el grupo y unas cuantas muertes".

Carol (Ana de Armas)
"Seguiré con Marcos en los nuevos capítulos, pero sucederá algo que me hará desconfiar de él". Claro, Carol descubrirá que Amelia (Marta Hazas) espera un hijo de su novio... ¡Como para no estar enfadada!

Marcos (Martín Rivas)
"Mi relación con Amelia va a ser tensa y cada vez nos distanciaremos más", avanza el actor. "Con Carol discutiré mucho. Además, una nueva alumna, Amaia, se sentirá atraida por mi. ¡No sabe dónde se mete!", apunta entre risas.

Los cuatro fichajes de la serie
Se incorporan a El Internado dos alumnos superdotados: la manipuladora Amaia (Nani Jiménez) y el arrogante Rubén (José Ángel Trigo), que se fija en Julia.
También se unen dos nuevos maestros: la fría Clara (Natalia López), que da clases de Danza, y Alicia (Cristina Marcos), una profe de Filosofía muy cotilla.
KARLISmx89
KARLISmx89
20/10/2009 21:12
jejeje bendito tu aburrimiento Lola, que me has puesto en ambiente.
habra que abrir tu seccion "menos lokas, gracias a Lola",
por que no hay nada de nada de info, juegan con nosotras ,primero nos dan mucho y luego sequía total.
pero te tenemos para que nos relajes y ambientes con musiquita y el tipo este que bueno mmmmmm.

Edito:y además nos traes info , estuche de monerias, lo que me ha llamado la atencion, ya que si es un poco de lo mismo, es eso de la MANIPULADORA Amaia si a esta yo me la imaginaba mas buena que el pan.
y lo que ya sabiamos Julia , pasara de Rúben, heeeeee
otra cosa, carol desconfiara de marcos, no creo lo diga x el bebé , si no seria desilucionada, o algo asi, ¿no creen?
y que Roque va ha estar con lo del topo, a mi me da mala espina, muy a mi pesar creo que al final no será el, x que lo mencionan mucho en este tema.¿donde esta la sorpresa?
miriam87
miriam87
20/10/2009 21:26
Veamos veamos…

Ivan esta tempo veo que será más Ivan que nunca, con dos narices¡¡¡ y con Maria ohh eso si que me gustara, quiero ver más escenas de la mami y el nene

Lo de Julia me alegro, porque aunque yo confío en mi Julins... ya veia yo a Ivan dejándola por su enfermedad y ella creyendo que es por otra cosa....zasca¡¡¡ con el rubio

Roque será clave…en fin …todo en esta vida puede pasar jaja, lo veo clarito, al final será el enano de jardín el que descubra al topo.

Vicky, me encanta esa coletilla de “la hija de Lolita” jajaja pues muy mal, ¿mas contagiados? Vale además de Julia, ¿Quién mas caerá?

Jajaja La puche las pasara putas la pobre, no sale de una y se mete en otra… y el soso venga dar por saco, no hay mas…ahora con la nueva que por cierto pone que es una manipuladora, miedito me da la chavala esta…

Por cierto gracias por el video, yo y el baile…me encanta¡¡¡
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 21:31
desde luego esta tempo promete....ay madre

la pobre amaia yendo a por el marcos, que tiene a dos detras..y con el hijo colgando....

nuestra pareja unidos para siempre...ooohhhhhh

la puche lo pasara mal..y ya sabemos una de las causa se entera que su amado va a ser padre....
SanDyta
SanDyta
20/10/2009 21:32
Hombre, algo es algo, una tarde de aburrimiento buscano info da sus resultados

Comento jajaja

Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios", desvela el actor. "Haré lo posible parar salvarle la vida a mi madre (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más", añade.

Vale, Ivan esta infectado definitivamente. Todavia no tengo claro que Julia lo este, pero Ivan seguro. El trata de curarse por sus medios, me suena o a que hace pacto con Noiret, o a que la teoria de que Fermin le ayuda vuelve a cobrar sentido. Ya sabiamos que iba a tratar de sacar a Maria del psiquiatrico.

Julia (Blanca Suárez)
"Lo pasaré fatal, porque Iván está a punto de palmarla... También me tirará los tejos un nuevo personaje, pero estaré centrada en mi chico y no tendré tiempo para otro", cuenta Blanca.

Oleeeeee, que le den a Ruben, si señor.O sea se, que Julia se entera, al menos ella, de que Ivan esta infectado. Esa escena nos la tienen que enseñar por huevo, o al menos ese "lo pasare fatal".

Roque (Daniel Retuerta)
"Seré clave en esta entrega", avanza el joven actor que tiene todas las papeletas para ser el topo del grupo. El público sabrá si es él a mitad de la serie, pero la pandilla lo descubrirá al final.

Mmmmm, tanto bombo al hecho de que Roque tendra protagonismo...Es precisamente lo que me heca para atras en pensar que el es el topo. Es lo ms logico, pero....nos tienen que sorpender de alguna forma. Roque o es el topo, o es el quien lo descubre...

Vicky (Elena Furiase)
"Mucho más valiente y desconfiada, así va a ser Vicky en esta etapa", dice la hija de Lolita. Además, "en la sexta temporada habrá más contagiados en el grupo y unas cuantas muertes".

Vale, lo de mas contagiados disipa mis dudas, Julia esta infectada. O eso, o lo esta algun otro chico. Muertes...Ruben, Hugo, y me atrevo a meter a Amelia y Lucia, sigo con mi quiniela. Me da que vamos a ver una Vicki independizada de Carol y pegada nuevamente a su ordenador, investigando por su lado.

Carol (Ana de Armas)
"Seguiré con Marcos en los nuevos capítulos, pero sucederá algo que me hará desconfiar de él". Claro, Carol descubrirá que Amelia (Marta Hazas) espera un hijo de su novio... ¡Como para no estar enfadada!

¿Novio?. Mmmmm.....desconfiar. ¿Se lia con Amaia? ¿Vuelve con Amelia?.

Marcos (Martín Rivas)
"Mi relación con Amelia va a ser tensa y cada vez nos distanciaremos más", avanza el actor. "Con Carol discutiré mucho. Además, una nueva alumna, Amaia, se sentirá atraida por mi. ¡No sabe dónde se mete!", apunta entre risas.

Vale, no vuelve con Amelia, pero se tiene que enterar de la existencia de Fernandito. Y si discute con Carol...Ohhhhhh, tenemos cuarteto con la nueva...

Los cuatro fichajes de la serie
Se incorporan a El Internado dos alumnos superdotados: la manipuladora Amaia (Nani Jiménez) y el arrogante Rubén (José Ángel Trigo), que se fija en Julia.

¿Manipuladora? No iba a ser un mosquita muerta buenecita.....?

También se unen dos nuevos maestros: la fría Clara (Natalia López), que da clases de Danza, y Alicia (Cristina Marcos), una profe de Filosofía muy cotilla

El cotilla de Alicia me da mala espona, esa busca algo haciendose la tonta.
Jennyik
Jennyik
20/10/2009 21:32
Ufff Lola solo puedo decir.

G R A C I A S

;)
Jennyik
Jennyik
20/10/2009 21:36
Hey pues ya reza el refran con respecto a Amaia:

"Gato sonso, brinco seguro" .....

Kien diria q tan inocente q nos la pinta y ahora resulta manipuladora o sera manipulada x Ruben?
SanDyta
SanDyta
20/10/2009 21:42
A mi mientras dejen a la parejita en paz....Con virus, sin virus, con madre o sin madre, pero juntos. Ruben no pinta nada, el mini nazi tiene que morir esta temporada hombre.

Amaia puede dar mas juego. Aunque se hace un poco denso, monoono, casado, el sempiteno romance entre Carol y Marcos. Que si ahora si, que si ahora no. Que si ahora empalagosos, que si ahora celosos, que si ahora medio tontos...Porque Marcos la temporada pasada estaba idiotizado con Amelia (mas todava), amores aparte.

Sera soso, pero Marcos al final se va a liar con medio internado. Por lo que veo la puche va a hacer muchos mas puches...

Mmmm, pues hablando de todo un poco...Esta noche he tenido un sueño. Parte de el me lo voy a ahorrar, que era muy largo...Pero habia una parte, la mas subrealista, sobre el topo. Y quien era el topo...Ni Roque, Ni Carol ni Vicki. Evelyn. La escena era algo asi: Evelyn corre por los pasillos con Paula y con Lucas, jugando. De repente Noiret la llama desde una de las clases. La niña entra. Se saludan como si nada. Y Evelyn empieza a contarle cosas sobre los chicos. Y entoces le guiña un ojo a Noiret y le dice: seguire investigando, pero como si fuera una adulta.....O.o
KARLISmx89
KARLISmx89
20/10/2009 21:43
No dice Manipuladora, asi que va de buena, pero no lo es, tal vez será esa la razón de que se sienta "atraida" por Marcos, creo que al final me unire a los marcoamelistas "Noiret cargatela" es que las dobles caras me caen...........

sobre Ivan creo que como dices San, se unira a fermin para buscar la cura, ¿que puede pactar con noiret, si ya hay un topo?

y Roque, no cada vez , se aleja de mi cabeza que sea el topo, es que nos lo venden como tal y se supone que tiene que intrigarnos unos cuantos capis quien es
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 21:43
jajjjaj jen...si si....

yo pienso que ruben se va a aprovechar de ella en cuanto a los estudios..ya sabeis....dejame los apuntes....explicame esto...ese tipo de cosas...

y sinceramente pienso que o marcos acaba con amaia, o amaia acaba con ruben...me lo veo..me lo veo

la topa dijo que veia a roque como liderando siempre...yendo de un sitio a otro....por lo que como ya dije o es el topo o el que lo descubre....
SanDyta
SanDyta
20/10/2009 21:49
Mmmm, el topo me tiene intrigadisima. Porque tenia claro que no habia topo, luego tenia claro que era Roque....pero ahora no tengo claro nada de nada.
No quiero pensar que es Ivan, por dios, no tendria sentido. Y Julia menos.
Antes me veo a Marcos.

Mmm, yo la verdad que creo que Carol y Marcos acabaran juntos, al final. Muy al final.
KARLISmx89
KARLISmx89
20/10/2009 21:49
¿pues que cenas San?, para tener semejantes sueños,
donde sea algo como eso, no,no,no, y mira que podria ser en la web oficial cuando ponen quien es el topo tb ponen a paula , evelyn y lucas.

Edito: Apliquemos, el yo solo se que no se nada, ni siquiera la fecha confirmadisima de estreno.

Edito de nuevo : Lola, y nunca supiste nada más de la topa, que fue de ella.
Abril 22
Abril 22
20/10/2009 21:56
No sé por qué me ha dado que cuando Elena dice más contagiados iba por Vicky. Ya sabemos lo de Iván y ahora gracias a la promo y su respectivo análisis, lo de Julia. Lo llevo pensando desde lo de Iván y como Vicky estuvo con Nacho y ni puñetera idea de cómo se contagian pues... A los otros 3 no los veo contagiados la verdad! Firmo ya para que se Independice de Carolina!

Espera no te cargues a Hugo hasta que nos diga qué hizo con Samuel Espí! Si es de Géminis cárgatelo si quieres jejejejeje!

Sobre Amaia en la web de A3 pone que es muy tímida y humilde no pone que sea Manipuladora. Además pone que Rubén es el manipulador y que Amaia será el blanco de sus risas...

Marcos como el perro y el gato con Carol y con Amelia! Y encima le ponen a Amaia! No querías caldo pues toma tres tazas! jejejeje qué malos son los guionistas de verdad!!

Roque espero que tenga el protagonismo que no ha tenido en las otras 5, sea el traidor o no pero ya le toca al chaval!!!

Si Julia pasa de Rubén, qué hacen los guionistas haciendo que él vaya detrás suyo?

E Iván a ver si habla con Fermín y saca a María del Loquero!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente