FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
18/10/2009 18:18
bueno bueno despues de la tempestad post promo ha venido la calma...espero que sea solo calma chicha y que dentro de nada nos den alguna cosa interesentante mas.....

acabo de leer que la furiase ha dicho que nos enteraremos de quien es el traidor a mediados de la tempo, y que los telespectadores se enteraran antes que los personajes...

tb ha dicho que

“La nueva temporada viene cargada de muertes, infidelidad y traición”

- “Mi personaje en la serie se ha vuelto más valiente”

- “Sabemos que hay un topo entre nosotros y por eso desconfiaremos”

- “Me gustaría terminar muerta en ‘El Internado’”

lo de las infidelidades no me gusta ni un pelo...ya que a parte de nuestra pareja..no hay mucho mas....

en cuanto a los muertos de san...pues no creo que en esta tempo muera ningun alumno de los nuevos...pueden empezar tramas amorosas interesantes, ademas que detras de cada uno estoy segura que tienen una historia que contar...y no se...pienso que aguantaran por lo menos hasta las siguiente tempo...

yo creo que esta tempo muere amelia, la doctora lucia, y yo creo que la de filosofia....ya que algo debera desestabilizar a elsa esta tempo, a parte de lo de hector que ya sabemos...

pd: gracias por el video jen :)
pd2: pues piru igual empieza el 3 y cambian de dia el curso del 63..pero me pareceria raro...veremos veremos
Anacleta
Anacleta
18/10/2009 18:57
uummmm....posible empiece del internado..uuummm

Marcos y Paula están en el bosque, en el parque de columpios, esperando la llegada de Héctor (Samuel Espí) para escapar de El Internado. Pero de repente llegan Iván, Julia, Carolina, Vicky y Roque para comunicarle a Marcos algo terrorífico: Todos están sangrando por la nariz. Y Marcos, descubre horrizado, que también él esta infectado.

Los chicos tienen tan sólo 48 horas de vida antes de que el virus les infecte por todo el cuerpo y los mate uno a uno. Están desesperados y con mucho miedo pues, sorpresiva mente están rodeados por varios integrantes de Géminis, alrededor del bosque, que les están apuntando con los francotiradores. Entre ellos se encuentra el conserje de El Internado, al que pasaba desapercibido para los chicos, y Hugo el profesor de Gimnasia.

El malvado Jaques Noiret reaparece y les comunica a los chicos: "Si queréis seguir con vida y obtener la cura, ahora tendréis que trabajar para nosotros".

Se descubre que los muchachos, chantajeados, se deberán unir con los malos para que confiesen y den la información de todo lo que saben y han investigado a lo largo de todo este tiempo, sino están muertos. Debido a esto ya no pueden seguir investigando pero lo que no saben, es que van a recibir la ayuda de 2 personas que seguirán investigando por ellos: Fermín y Amelia, ahora aliados.

Los chicos observan como Noiret y sus secuaces llevan maniatado, amordazado y con una capucha a una persona que no se sabe quien es y la encierran en una ambulancia de Ottox.

Jaques Noiret les advierte de algo aterrador a los muchachos: "Hemos secuestrado a Samuel Espí".

Sorpresivamente, Héctor encapuchado (al que no se le ve la cara en ningún momento) corre desesperado hacia Marcos y le da un papel que pone escrito: "En el pozo del bosque encontraréis respuestas a vuestras preguntas", pero Jaques Noiret le da un brutal impacto contra el suelo, cayendo Héctor inconsciente.

Marcos intenta agarrar a Noiret por el cuello pero no puede hacer nada, puesto que son los puntos de mira de varios francotiradores. Sin embargo, a Marcos le ha parecido ver a lo lejos a una mujer que corre desesperada por la laguna, con un bebé entre brazos. Sin duda alguna se trata de Irene Espi, su madre...

pd: ahora recuerdo un resumen en el que decia que iba a ver una escena en la que los chicos bajan al pozo.....
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2009 19:14
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!! no tendremos novedades... así que podemos respirar un poco...jeeje
T- Bag
T- Bag
18/10/2009 19:28
eso es falso anacleta no me jodas k te lo has creido
SanDyta
SanDyta
18/10/2009 19:40
¿Francotiradores?

Ni que fuera la CIA.
Anacleta
Anacleta
18/10/2009 19:40
ay nene....yo ya no me creo na de na....pero no descarto nada....(mi personalidad es asin...que le vamos hacer) jajajjajajaj...y me gusta darle a la imaginacion...jajaj
SanDyta
SanDyta
18/10/2009 19:47
Por poder todo puede ser. Quien se iba a imaginar que habria un topo, que Lucia seria la cuarta huerfana, que Camilo se quemaria vivo y que Amelia se quedaria embarazada del sosainas.

Pero lo de los francotiradores....No se, es que me faltan las bombas y los cañones en la historia. ¿Realmente veis al jardinero de francotirador?
T- Bag
T- Bag
18/10/2009 19:52
komo k no xd x no decir k si van a obligarles a trabajar a todos para ellos no haria falta un traidor, k no creo k ivan y julia tras su visita al psikiatrico vuelvan al bosque para kontarle a markos k estan infectados, k dudo muxo k hugo este haciendo de soldado mientras noiret hace de general y k este general le cuente a sus enemigos k han secuestrado a samuel espi ...
Anacleta
Anacleta
18/10/2009 19:57
desde luego...vuelven al internado..de eso seguro..y hay una escena en los columpios.....y desde luego en la columpios se debe dar una conversacion con marcos....

si san lo de los francotiradores..suena mas bien a serie policiaca....jajjajja...no se....eso desde luego es surrealista...

no le estoy dando credibilidad....pero no descarto posibles teorias....
vuchi
vuchi
18/10/2009 22:01
Buenas noches a tod@s!!!

Así que Hugo sólo es un subalterno de Noiret jeje eso me mola , lo firmo

Lo de los francotiradores es gracioso porque vamos a ver si están infectados y en 48 horas la guiñana no veo la necesidad de francotiradores para 5 niñatos y medio ja ja

Lo de Irene Espín por ahí corriendo con bebé enbrazos cual fondo de viñeta de Mortadelo y Filemón , tampoco me lo creo, que Noiret pegué a Hector tampoco ..pero bueno me he reido, imaginando la viñeta ja ja y

total credibilidad a que Hugo sólo es un subalterno de Noiret , que ésta es su habitación y anda bajoneado, hay que darle apoyo.

Lo del conserje tiene pinta malo y yo ke leí a la Santa topa le he buscado zapatillas grises pero siempre va con zapato negro , me cachis :(

Y gracias mi acero más bravo, por hacerte eco de todo y darnos cañita para debatir,
ya estoy akí ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
18/10/2009 22:16
¡hola !

primero que todo, gracias Evita, por la dedicatoria del penultimo capitulo que has colgado, es que apenas lo he leido, y bueno del ultimo que decir, me parece que la reconciliacion de julia y su madre es algo, que me gustaria ver en la serie, (soy aferrada en hacerte guionista jejeje), pero lo dudo, no es una historia realmente importante.

EDITO: De los muertos apuesto por, en esta tempo por Lucia, Ruben y la de danza
final de el internado: Jacinta, Noiret, tal vez Amelia y Roque.

Edito de nuevo: siempre he sospechado que es malo, el que va siempre recogiendo firmas, que recibe las cajas estas ¿alguien sabe su nombre?

La democracia va lenta, ¡que esos doberman necesitan nombre,! creo me han mirado mal......
SanDyta
SanDyta
18/10/2009 22:33
Hola Karla!!!!!!

Mmmm, hecho de menos a la topa, al menos sus teorias/afirmaciones eran coherentes. Me estoy estrujando las neuronas para encontrarle sentido a la promo y en general a toda la temporada y cuando llego a una solucion, zas, hay algo que no encaja. El internado me confunde...

Jacinta y Roque crees que mueren al final??? Mmmm, yo he matado a Roque en mi historia imaginaria sobre el internado, pero a la edad de 35 años......Todos queremos ver muerto a Roque, no se como nos apañamos.
SanDyta
SanDyta
18/10/2009 22:35
El rubito ese con cara de pueblerino????? Si, ese esconde algo, siempre lo he dicho. En verdad si lo pensamos tiene el poder en sus manos. Por ellas pasan todas las cajas que llegan al internado. Tanto mail boxers no puede ser normal... No se como se llarama, pero tiene cara de Gustavo...como la rana
KARLISmx89
KARLISmx89
18/10/2009 22:39
¡Hola San !

Si, pobre Roque parece que no tiene muchos fans, pero yo en particular no es que me moleste demasiado el personaje, sino que dudo que tengamos un final tipo y vivieron felices para siempre, asi que alguno habra de moriri de los chicos y vamos que los primeros descatados son Marcos, carol, julia e ivan (este pobre merece ser feliz) y de vicky a Roque pssssss
aunque por las entrevistas parece que todos quieren morir ¿no?

Edito: que cuando Blanca ha dicho que descubririamos a mas malos el primero que se me ha venido a la cabeza es este hombre, siempre anda por alli.
vuchi
vuchi
18/10/2009 22:42
San, Karla hola

Y si Karla, hay que bautizar a los chuchos , ultimamente tiene los ojos inyectados en sangre y así Miri los paseará ja aj

Y sí ese conserje es hijo de la Rauber por lo menos, Teodoro se llamar´ja ja

EDITO:Roque no puede morir sale en los dichosos archivos y Jacinta tb, pues yo los mataba....esto lo ha dicho Jacque s no yo aissssssssss
KARLISmx89
KARLISmx89
18/10/2009 22:47
Hola Eva.

que ha como vamos de sorpresas, si podra ser hijo de Ruber, que en el EI ya no me sorprende que me sorprendan.
¿y mi palabra favorita de hoy es? siiiiiiiiiiiii , sorpresa.

Edito: que lo habia olvidado, como dijo lyo, malditos archivos destripadores, pero aun asi, yo espero algun giro (sorpresa) respecto a esto de los archivos¿no pueden quemar de esa manera su serie?
vuchi
vuchi
18/10/2009 22:56
Sorpresa, Karla yo siempre cumplo mis promesas je je ;)

Ais mi Lyo, ayer tardé una hora en contestarle que vuelva ...
KARLISmx89
KARLISmx89
18/10/2009 23:01
jejeje si, cumple, cumple, que por alli lei, que vas a intentar subir una parte de tu relato por dia heeeeeeeeeeee
si, que Lyo, nos tiene muy abandonas, sera que no nos quiere cumplir el, nos debe relato.
doble relato.
T- Bag
T- Bag
18/10/2009 23:01
KARLISmx89 yo komo tu tambien esperaba k los archivos kedaran reducidos a simples recopilatorios pero desgraciadamente ya se ha dixo k los archivos forman parte de la historia es una putada pero es asi
vuchi
vuchi
18/10/2009 23:06
T- buenas noches!

A mí los AS tampoco me aportan , creo le acotan las posibilidades de sorprendernos ..¿ sabeis si esta tempo los habrán ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente