FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 21:26
se lo doy anacleta se lo doy xd kuando soy kabron es kuando me kabreo jajaja no es algo personal con ella sino k kuando me kabreo soy asi sea ella u otra persona asi k ya sabeis kuidaito con lo k me decis xd
lyonel_19
lyonel_19
17/10/2009 21:27
Estoy unos dias sin pasarme y ahora tengo que leerme unas cuantas paginas xD
Mañana cuelgo el relato de NOIRET.

Bueno que tal todos? Que se esta debatiendo ahora?
vuchi
vuchi
17/10/2009 21:39
Hola, mi púpilo hoy no se debate náaaaaaaaaa, sábado noche ..me traes alguna sorpresita ;)

Buenas noches, T-
lyonel_19
lyonel_19
17/10/2009 21:47
No tengo sorpresas xD , bueno que tal?
vuchi
vuchi
17/10/2009 22:33
Bueno, Lyo no problem..ando en mil cosillas siento tardar en contestarte mi púpilo.

Esta tarde se ha hablado de que se intuye un duelo de titanes entre padre e hijo por la infección de Júlia.

EDITO: os conteste muy tarde, sorry Lyo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/10/2009 22:40
ola xicoooss!!!! espero todo bien jejeje.

evita, me ha encantado tu relato, lo sabes, esta perfecto, yo se k te pilla el toro, por eso te voy a pedir para prontito un nuevo capi, pork me tienes con esta historia....aisssss, k entre el problema nuevo k le has metido a la sangre de ivan y la supuesta hermana...el pekeño noiret esta servido vamos.....pobre hombre...menos mal k tiene a la julis pa´ animarle....

veo k no hay nadie, ni por un lao ni por el otro, saturday night, es lo k pasa.

yo paso de sacar a los perricos otra vez eva, k kon lo de ayer tuve bastante....como se nota el amo k tienen ... ¬¬

en fin, lyonel, k yo tambien espero prontito tu historia, k prometiste dejarnos algna sorpresillaaa, jejeje

un besoo
Lore97
Lore97
17/10/2009 22:53
Hoooola!!

Buf,os he hechado de menos ¿eh?

Sobre todo a mis compañeros/as de siempre!! (Lola,Sergio,Elisa y por supuesto Eva!!) ¿hay alguien por aqui con quien poder hablar?
Lore97
Lore97
17/10/2009 22:59
Bueno,supongo que no hay nadie por aqui.

Y yo me tengo que ir porque alguien (me refiero a mi hermana) se quiere apoderar del ordenador...es que.

Bueno,que decir,besos a todas y todas y os quiero mucho!!
vuchi
vuchi
17/10/2009 23:04
Al·lota de ses illes no te vayas , vuelve, torna, torna , torna... :( llegue tarde, sorry hoy soy un desatre, espero encontraros mañana :) guapa
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/10/2009 23:07
loooreeeeeeeeeeee!!!!! ya te fuiste????

nunca coincidimos, me caguen la rutina.....aissss, veo k ya nada, evita, nos hemos vuelto a kedar solitas...esto es un desastre, los sabados no hay ni un almaaa.........

snif
vuchi
vuchi
17/10/2009 23:08
Pues si pececilla esto anda más vacío que la cama de Camilo ja ja ;)
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 23:31
Buenas noches chicas!!!!!!!! traemos novedades????
SanDyta
SanDyta
17/10/2009 23:33
A parte de que nuestra Lore a vuelto por estos lares, nada de nada.

Buenas noches
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/10/2009 23:39
buenas sergio, san, y evita k anda currando ;)

pues nada, a ver si alguien saca tema...aunk esto ya...ocmo no llammemos a los perros no se anima...no
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 23:42
Bueno, si Lore ha vuelto entonces tenemos novedades positivas...jaajaj
SanDyta
SanDyta
17/10/2009 23:43
Haber, saco tema, si quereis seguirlo jajaa

No hay que debatir mucho, solo nombre de las personas que creeis que van a morir del internado, en que temporada (ahora, al final...) y si quereis, como. Hagamos de adivinos...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/10/2009 23:52
mmmm a ver, en esta tempo:

uno de los dos nuevos, como fue la novia kadaver la k murio, lokita por ivan, pues yo ahora apuesto por ruben, un xico, al final de temporada o en medio, y matado por los nazis, eso fijo. a la xica la dejan, ya vereis como la lian con el xikitin....

y mm, no se me ocurren muchos.... de los adultos, tambien una d elas nuevas, apuesto mas por la de danza, no se pork.

creeis k meteran a la de danza ocmo un personaje nuevo, es decir, k no le conozcamos los espectadores, o k nos recordaran k ayudo a andres y va a EI, por algo ¿?
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 23:57
yo espero que muera Noiret, no sin un gran final digno de su personaje...
vuchi
vuchi
18/10/2009 00:03
Pero si está mi San, veis me obnuvilo cuando escribo je je

Bueno tenía la intención que espero cumplir de acabar el relato para el inicio de la 6ª así que intentaré colgar capi por día , lo intentaré..ruego me perdonen si incumplo.

Dedicado a mi pececilla y a Lyo que se ha pasado por acá y le he contestado una hora tarde, sorry
San luego contesto tu pregunta ;)

Espero os guste je je me encanta mimaros :). Es algo tocho aviso :O

Máma no tardó más de cuatro tonos en descolgar. Esperaba mi llamada pensé y sonreí.

.- Júlia, hola ¿ cómo estás?
.- Bien mamá y tú
.- ahora mejor, pensé me llamarías antes.
.- es que hoy hemos hecho una excursión y no me he llevado el móvil, acabo de llegar y lo primero que he hecho es llamarte.
.- no era un reproche, Júlia
.- yaaaaaa
.- vale, volvamos a empezar te parece..hola Júlia
.- hola mamá

Dos suspiros, uno a cada lado del teléfono totalmente perceptibles en el silencio de la noche, porque era tan difícil pensé.

.- Júlia, sé que te dijé que pasaríamos juntas la segunda quincena de agosto y la primera de setiembre hasta que empezará el nuevo curso…
.- Síiiiiiii
.- pero ha ocurrido algo, que nos obliga a adelantarlo y que deseo nos veamos, no sé
.- algo malo
.- sí, bueno, no..no sé como interpretarlo, creo es una señal
.- una señal de qué, positiva o negativa
.- una señal que quiero recuperar a mi hija y espero que ella a mí
.- siempre has sido muy directa, no cómo papá, que como buen abogado mareaba la perdiz.
.- Júlia quiero ser un poco feliz y sin ti no lo soy, estás hablando conmigo, no nombres a papá por favor, préstame atención , soy tu madre… sólo un poco
.- Vale mamá, sí , estoy aquí , te presto toda mi atención, te …. ( no pude decírselo, mi orgullo ) , dimé qué ha ocurrido, que es esa señal
.- ayer me llamó el abogado de…, bueno estamos citadas en la lectura de un testamento
.- de quién
.- bueno yo estoy citada como mayor de edad y tú podrías no ir, ejerciendo yo de tutora porque soy tu madre, pero querría me acompañases y empezaramos de nuevo.
.- mamá no te entiendo, los abuelos están bien, les ha pasado algo a mis tíos , a mis primos..no ha habido un entierro en nuestra familia desde el de pa… .- y callé, tragué saliva.

Del otro lado silencio.

.- no, no es alguien de nuestra familia, en verdad ahora mismo es un total extraño… y ojalá no le hubiese conocido nunca, pero nos incluyó en su testamento…Júlia estás ahí, Júlia hablame.

No , no podía ser, un nombre martilleaba mis sienes con fuerza, no, no por favor que no fuera quién pensaba.

.- Júlia, es Cistaré, es ése cabrón.

No pude reprimir un sollozo histérico, porque los errores del pasado vuelven y te azotan, aniquilando un día perfecto y no podia articular palabra del disgusto.

.- Júlia háblame..por favor, Júlia dime algo………………….no, pues hablaré yo, de pequeña te tranquilizaba mi voz, yo lograba dormirte , tu padre nooooooo. Bueno, al parecer cuando estás desaparecido más de tres meses, te dan por muerto y como tenía tanto patrimonio, los socios de sus empresas y familiares, han movido lo de declararle muerto para disponer de sus bienes en la lectura del testamento, y ahí salen nuestros nombres. Yo quiero acabar con esto, pasar página, enterrar a esta persona que sólo nos ha hecho daño y creo que si nos separó, si ahora, vamos juntas y pasamos página juntas podremos empezar de cero, quiero creerlo, necesito creerlo, te necesito hija, te quiero.

.- Júlia , háblame, no pienso colgar hasta que me hables…no pienso desistir hasta recuperarte, eres mi hija, soy tu madre, te quiero .- y entonces ella estalló en sollozos.

Me tocaba hablar a mí, lo sabía pero qué podía decirle.
Aquel cabrón quisó matarme , sí , ella desconocía eso, y ahora me incluía en su testamento, porque me involucraba en a saber qué desde la tumba y porque involucraba a mi madre, sentí miedo por ella, siempre tan confiada, tan ilusa que querrían los socios de ese nazi de mi madre y de mí, entonces le contesté.

.- Mamá, te acompañaré, lo haré ..vale mamá..¿ cuando es la fecha?
.- Júlia, mi niña…a finales de este mes el 28 de julio, si quieres voy a buscarte y si quieres puede reunirse con nosotras más tarde Iván, el chico con el que estás, se llama así verdad.

Mi madre aceptaba a Iván sin preguntar, como si después de sentir que no cuidó mi despertar sexual como debiera en aquella casa que compartimos con el nazi de Cistaré, ahora me debiera apoyar en la madurez sexual que me intuía con Iván, alguien como yo, con similares vivencias y edad.
Alguien acorde con sus expectativas morales respecto a las relaciones sentimentales que sabía había rehecho de nuevo y moldeado para perdonarse su falta de celo respecto a su niña y que rebajó los límites en su indúctil ética, hasta entonces.

Y capitulaba su ferrea forma de pensar respecto a eso y sabía que con mucho esfuerzo, desoía su moral y su orgullo, para ser mi cómplice y aceptar que, aunque para ella fuí precoz en todo, me había enamorado de la persona idónea o que en cualquier caso no se insmiscuiría en ese aspecto de mi vida más que para apoyarme y aceptarnos a ambos, aceptar mi decisión de estar con él.

Mi madre cambiaba por mí y yo debía cambiar ciertas posiciones, antes inamovibles por ella.

.- Gracias, mamá ..sí se llama así.. ya se lo comentaré, pero de todos modos por una vez, y no te acostumbres ( y bajé el tono de mi voz para parecerle cómplice y dulce ).. creo tienes razón, debemos pasar página juntas, ese episodio de nuestras vidas debemos enterrarlo tú y yo e Iván no tiene porque participar de eso.

.- No has de avergonzarte, hija, la culpa fue mía no debí casarme con semejante monstruo, no lo ví venir, no supe protegerte ni entenderte, te fallé..

.- Máma, déjalo, nos engañó a ambas y en cualquier caso la culpa es compartida, estamos empatadas… y nos merecemos empezar de nuevo, yo quiero empezar de nuevo.

.- Y yo hija, yo también.

Rebeca entonces entró en la habitación para decirme en un tono alto de voz que la cena estaba lista, tanto que mi madre también lo oyó.

.- Sí ya voy , ahora iré, cuando acabé.

Rebeca se disculpó y volvió a cerrar la puerta.

.- He de bajar a cenar mamá.
.- Sí ya lo he oído ve, ya hablaremos a otro rato y quedaremos en cuando vuelves
¿ vale?..y ya conoceré a ése buen mozo , en otra ocasión.
.- síiiiiiii, quedamos en eso entonces, nos llamamos y concretamos.
.- síiiiiiiiiiiiiiiiiiii… buenas noches Júlia

Iba a colgar pero la oí en un susurro tenue
.- Júliaaaaaaaaaa, espera………
.- Sí, dime mamá
.- Te quiero .- y suspiró, al parecer necesitaba sacarlo, decirlo por quinta vez en esa breve conversación o más bien necesitaba oírmelo a mí.
.- Y yo mamá y sabes……. Tu voz sigue tranquilizándome… te quiero.- y le lancé un sonoro beso por el teléfono.

Ambas colgamos.

Me levanté, dejé el teléfono en la mesita y me miré en el espejo.

Las lágrimas caían por mis mejillas, pero me sentía mejor, a pesar de las dudas por la lectura de ese testamento, mejor porque la voz de mi madre estaba ahí, de nuevo para tranquilizarme, para escucharla o rebatirla, pero estaba, la había recuperado y me sentí feliz.

Reestablecida emocionalmente, más fuerte que nunca, bajé a cenar y ya ganaría las sorpresas que la vida me tuviera reservadas.
(….)

EDITO: hay alguien aquíiiiiiiiiiiiiii
SanDyta
SanDyta
18/10/2009 00:16
Contestando a tu pregunta, los personajes nuevos me tienen desconcertada.
Creo que Amaia va a permanecer como personaje fijo, sino hasta el final de la serie, si de cara a la septima temporada. Creo que de alguna forma nos la van a relacionar con Geminis, no creo qe sea mala, pero si que va a proporcionar a los chicos parte de la informacion que necesitan. Incluso me atrevo a decir que haya podido ser cobaya de nuestros amigos los nazis. Pueden desarrollar na trama interesante con ella.
A Clara la veo directamente relacionada con Geminis, no como mala, pero si como "vengadora de" o "investigando a". No creo que sea de la organizacion del viejo, pero si una antigua alumna, o "amiga de". La veo como veia a Rebeca, un personaje oscuro, con un pasado turbio, dramatico. No se si nos la relacionaran con la griega o si seran dos pesonajes distintos. Si es lo primero esta claro que esta alli por Andres.

Mis muertos (lo se, suena raro)

-PAULA: al final de la serie. Esto mas bien es un deseo, mi final perfecto. Tengo dos alternativas, o bien que Paula muera, a manos de Ritter Wulf, por supuesto, o que este la secuestre. Pero eso es una fantasia a la que tal vez de forma literaria algun dia.
-NOIRET (lo siento Eva):al final de la serie. Para este tambien tengo pensado la escena, detalle a detalle. ¡Suicidio!.
-HUGO: al final de la sexta, salvando a Hector a manos de Geminis, despues de descubrir que es bueno.
-RUBEN: mmmm, o a manos de Geminis o por accidente cuando trataba de dar caza los chicos para hacerles daño, como paso con Camilo. Al final de la sexta. O bien, si no pertence a Geminis, como paso con Nacho, a causa de un experimento, a mitad de teporada.

Mis posibles muertos de los que no estoy segura
-Amelia: poco antes del final de la serie, ayudando a los chicos, a manos de Geminis. Aunque a Amelia mas bien la veo perdiendo al bebe y marchandoe lejos despues de ayudar a destruir a Geminis.
-Lucia: Idem. Al final de esta temporada.
-Martin: A este mas bien lo veo en la carcel, pero en caso de que muera, creo que seria al final de la sexta, si meten caña con su trama, o si la alargan, en la septima. Tirodeado por la poli por secuestrar al niño meon.
-Rebeca: mmm, esta creo que obrevivira, pero la meto omo daño colateral de la guerra: nazis-no nazis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente