FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
17/10/2009 16:26
En eso no puedo llevarte la contraria T- y sabes me gusta llevartela ´ja ja , pero sí Iván es otro Iván con su padre, se akojona con él y sí sólo reacciona por J, eso demuestra la importancia de ella en su vida, y que sólo al límite, consigue enfrentarse a Jacques

Y sí , ahor diréis que soy ñoña, pero para mí el motivo es que I, aunque le pesé aún le kiere algo, aquel " pero es mi padre" que espetó a Marcos, me reafirma en esa idea

EDITO: Sergio, estás de acuerdo en admitir esa debilidad de Iván para con su papi, gracias...tb intuyo en algun momento será recíproca
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 16:27
la 2º oportunidad ya se la dio le dijo k no lo denunciaria pero k lo sacara del internado y el kabronazo ya tenia pensado el sitio a donde lo iba a mandar y ademas sabia k habia matado a su amigo y x hacerse el duro con sus amigos y no rekonocerlo lo firmo el no keria firmar lo hizo x el puto orgullo k le perdio
vuchi
vuchi
17/10/2009 16:34
T-, reconozco todo aquel capítulo fue bastante incoherente y sólo podías justificar su reacción por orgullo, pero bajo ese orgullo había un sentimiento más profundo o al menos ese pálpito me dió ;)
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 16:36
T-Bag, no me entiendas mal, pero ahí denotas que no comprendes bien a Iván. Muchas veces le pierde el orgullo, pero lo de la patria potestad no es sólo orgullo. Es demostrar que, su padre, la persona que, a priori, le debe querer no es un asesino. Firma los papeles como diciendo "mira, hasta aquí soy capaz de llegar por ti". De ahi que, cuando se entera de la verdad, suelta unas lágrimas tan amargas como aquellas. ¿Alguien se fijo en la cara de sufrimiento de Julia cuándo ve a Iván en ese estado?
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 16:38
k no le komprendo a tu manera kerras decir

ya se k no es solo orgullo eso solo es delante de sus amigos tambien esta el k no se kiera creer k su padre mato a su amigo sabe k es verdad, pero no es kapaz de aceptarlo y eso le lleva a firmar sus papeles

yo diria k + k decirle a su padre eso de "mira, hasta aki soy capaz de llegar x ti" es decirle a sus amigos "mira, hasta aki soy kapaz de llegar x el"

no se trata de demostrar k su padre no es un asesino sino de no aceptar k su padre es un asesino
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 16:41
exacto, a mi manera. Mejor precisado por tu parte.
vuchi
vuchi
17/10/2009 16:45
Sí , Sergio entiendo tu postura él intentaba autoengañarse, para que su coraza emocional no se derrumbase y sí aquellas lágrimas fueron de lo más amargas, ese está muerto, muerto...y aquella mirada que le dedico a Júlia en ese momento , era como un grito cómplice ( mi padre que vive está muerto por lo que es para mí, como el tuyo, que está muerto tb.Pero sigue vivo por como fue para tí ). En ese capi I reacciona así de mal, cuando J le dice es un mierda y que se lo merece y toda su amargura es por no sentirse querido ni comprendido por nadie, por eso ese jugarselo todo a una carta.

O no recordáis cuando espeta a Evelyn y J que el amor es una mierda en las escaleras.

T-, Iván es otro inkomprendido , ;)
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 16:49
T-Bag, pero lo de enfrentarse a los amigos es porque ellos sostienen que es un asesino y que no le quiere. Es totalmente lógico.
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 16:52
es logico si te niegas a creerles aunke en el fondo sepas k tienen razon y esa actitud es orgullo si lo aceptara no se enfrentaria a ellos

si vuchi ivan es otro incomprendido para serte sincero en muxos aspectos me rekuerda a mi solo k yo no tengo un padre asesino xd pero seguro k entiendes lo k kiero decir
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 16:54
Pero el orgullo no prima sobre el sentimiento que iván le profesa a Noiret. Iván no se aferra a Noiret para demostrar a sus amigos que él es más listo que ellos, sino que lo hace porque es la única persona que debería quererle incondicionalmente. Justo lo que él demuestra que es capaz de hacer. No es orgullo. Es amor.
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 16:57
creo k no es k yo no entienda a ivan sino k tu no me entiendes a mi xd

yo lo k estoy diciendo es k el orgullo es lo k le hace ser asi con su pandilla, pero no signifika k el firmar los papeles lo haga x orgullo esto lo hace x lo k ya he dixo antes k se niega a creer lo k sus kompis le dicen y se niega a creerlo xk aunke su padre es un hijo de puta lo kiere
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 16:59
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, coño. Claro, te entendí mal. Sorry compi.
vuchi
vuchi
17/10/2009 17:01
Orgullo o amor, amor no correspondido.

Buen debate el que sacan mis caballeros ;) orgullo y prejuicio je je

Y T-, así tú recuerdas a Iván...vale tomamos nota. El orgullo en la medida justa y en la situación adecuada es bueno, pero tiende a volverse contra uno ...esa es mi opinión y ojalá yo me pareciese a Júlia, o más bien a Blanca ..salió mi lado fane ja aj
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 17:04
mi novia me lo ha dixo alguna vez k de todos los xicos duros de las series k ve ella al k + me parezco es a ivan y la verdad es k no se lo discuto yo soy con ella = de kabron k ivan con julia xd
vuchi
vuchi
17/10/2009 17:10
Je, je , T-, ahí salió tu lado romántico pues me alegro por ella y por tí... eres un Iván en potencia eso mola, mucha coraza pero en el fondo oro puro je je ;)

EDITO: Sergio, creo os fuisteis ya, pasalo bien , hasta luego :)

Yo he de ir de compras , ya sabeis, eso mola a cualquiera pero a las féminas más ja ja
vuchi
vuchi
17/10/2009 17:24
Creo me he quedado solita, sin mis caballeros :( snif snif

Disfrutad del sábado, hasta luego ;)
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 17:25
hasta luego
Jennyik
Jennyik
17/10/2009 18:21
Hola chicos ...

mmm bueno el debate que sostuvieron estos chicos, al menos yo ya me hice una probable conclusion con lo que akabo de leer, si Ivan firma los papeles es el por que su padre lo conoce bien y sabe como manejarlo, ademas sea como sea su padre el lo crio de alguna manera él vio por Iván (aunque eso no le kita lo canijo a Noiret) y bueno por esa falta de amor k no tuvo en su infancia no sabe como hacerle con las personas ke ahora le estan demostrando su amor (como Julia) y ps digamos q esta experimentando sensaciones q de peke no tuvo y lo siente algo "extraño", espero que rompa ya de una buena vez esa coraza; bueno al meno sino la rompe que deje entrar a alguien jejeje.......

Besos ......

P.D. Eva gracias por el relato mira ke buena conexion entre maria y julia (ojala asi me tocara una suegra de buena onda) y claro que las compras gusta muxo a las mujeres (ufff) ademas de que como relajan jejeje ..

besos...
Anacleta
Anacleta
17/10/2009 19:13
yo creo que vamos a tener una tempo estupenda...que ganas de que llegue¡¡¡

y ese duelo de titanes...va ser espectacular¡¡¡

pd: por cierto san...yo pienso que noiret tiene algo que ivan quiere y por eso de las posiciones...me ha hecho mucha gracia..todo tu analisis...muy correcto...jejeje

pd2: t-bag no hay que ser con las novias cabrones, hay que darlas cariño y amor....jejeje
vuchi
vuchi
17/10/2009 21:01
Buenas noches...hay alguien aquí..esto suena un poco Poltergeist je je ;)

Hala hoy no tengo suerte :( snif, snif ..me voy a pasear a " Los sin nombre" entonces ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente