FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
16/10/2009 00:11
esta claro que los van a mantener vivos....pero nada de curarlos....les interesa tenerlos enfermos y acojonados..no sanos...
vuchi
vuchi
16/10/2009 00:13
Espera os busco la Tª de los 9 días , ke una ke es muy freakie cree tenerla guardada ja aj

La Temporada empezó repitiéndonos hasta la saciedad quedan 8 días de curso.

Y revisando capítulos , cuando encuentran el expediente médico en los laboratorios de la emo y el sobrino del guarda, leen: “ el proceso degenerativo de la aorta se inicia a los dos días de la infección, expansión del cateter que provoca la parada cardiorespiratoria al 7º día.

CONCLUSIÓN: a Iván lo infectan antes haya empezado la 5ª Temporada, lo han podido infectar como les rote, nos falta la información de cómo lo infectan, es decir 9 días antes ( 7+2= 9 ), eso quiere decir que nos lo mostrarán en flash back y que ni los guionistas aún lo tienen claro.
SanDyta
SanDyta
16/10/2009 00:14
Pudo haber escenon sin que nos lo mostrasen o contagiarse por otra via.

Mmmm, el objetvo del chantaje que sera, ¿tenerles quietecitos? ¿en el internado?

La cosa esta que en el 2011 estan vivitos y coleando, asi que o estan toda su vida con la semicura, o tarde o temprano se curan del todo.
T- Bag
T- Bag
16/10/2009 00:19
a kien de vosotros tengo k creer? kien es + de fiar? xd
KARLISmx89
KARLISmx89
16/10/2009 00:20
y de nuevo , algo que no cuadra, si la enfermedad es para tenerles tranquilos y dejen las investigaciones, y tb sabemos que roque , vicky y carol , estan chantajeados, para que regresen y me imagino no investiguen ¿para que queremos un topo? ¿o que ? este solo fue contratado, para servirles un tiempo. no, por que la promo lo dice descubre al traidor.

No se quien es mas de fiar en estas cosas pero, al leer eso del expediente, yo lo entiendo como que te mueres 7 dias despues de que eres infectado.

Buenas Noches Eva , que descanses. Yo tb me retiro, hasta luego, San un gusta hacia mucho que no coincidiamos.
vuchi
vuchi
16/10/2009 00:22
Bueno, me encantaría quedarme a debatir hasta las tantas con todos pero no puedo, por suerte mañana es viernes por fin, y el currar se acaba por dos días.

Espero encontraros mañana, buenas noches y felices sueños, sed felices!!!!

Y en breve descubriremos kasi-todo ja ja
SanDyta
SanDyta
16/10/2009 00:30
Bueno, pues entonces en principio tenemos que la peña muere en 7 dias, todo muy mistico. Al dia siguiente de sangrar, la palmas, si que a los tortolos les queda menos de un dia.

Yo el topo es que no lo veo, la verdad, me pasara como con la 4ª huerfana, que aun viendo a Lucia, yo erre que erre, que era Valentina....
lagunero negro
lagunero negro
16/10/2009 10:59
Les queda menos de un día??? me gustaría ver como pasarían su "ultimo dia"
Anacleta
Anacleta
16/10/2009 17:28
ay madre que interesting chicotis¡¡¡¡

La Temporada empieza muy fuerte, con una gran sorpresa.
- Será la temporada más reveladora de todas las vistas hasta ahora.
- Se descubre más gente del proyecto géminis hasta ahora desconocidos.
- Amelia vuelve al Internado, donde empezará a descubrir que no está allí por casualidad, descubrirá el pasado de su familia, y algo hará que Géminis siga reteniéndola, a pesar de que su hermano ha fallecido.
- Seguirá habiendo muertes, habrá más de una.
- Se descubre quién es el traidor esta temporada.
- Martín descubrirá cosas sobre el pasado de Rebeca.
- Roque tendrá más peso conforme avance la sexta temporada (esto no significa que sea el traidor).
- Se desvela por qué los padres de Marcos y Paula se citaron en el Mar Egeo con Martín y por qué fueron hasta Grecia.
- Se descubre que ha pasado con la madre de Lucas.
- Se explicará de donde procede la luz del bosque.

Rubén,el nuevo,querrá conquistar a Julia y al ser tan parecido a Iván tendrán mas de un pleito.

Amaya,la nueva,se enamorará de Marcos,quien estara con Carol y su relación con Amelia será cortante.

Fermín se dedicará a proteger a María.

Julia tendrá mas escenas románticas con Iván.

Iván tendrá peso en esta temporada,su personaje lucha por salvar su vida,la de Julia y la de María.

la julis con el ivan amore amore fiesta ¿tendremos escenon? ay madre mia que ganas¡¡
T- Bag
T- Bag
16/10/2009 18:32
tambien dijeron antes de la 5º k roque iba a tener + protagonismo y ha tenido el mismo de siempre e ivan creo k su personaje ha tenido peso desde siempre en cada temporada se ha exo notar + k la anterior
Anacleta
Anacleta
16/10/2009 18:41
en la 5º tuvo trama propia con lo de la nemo..la susana...yo si pienso que tuvo mas protagonismo...o mas interes....

esto ya lo dije...veo a roque....o es el topo o es que va a descubrir al verdadero topo
miriam87
miriam87
16/10/2009 18:55
Hola¡¡
Solo diré que el premio ondas a la mejor serie española se lo ha llevado física o química (no entiendo últimamente nada)

Interesante lo que has puesto Lola…para empezar que será reveladora, que tendremos sorpresas, más muertes… sigo diciendo que será de las mejores…

Y por lo visto sabremos quien es el topo y la famosa luz del bosque¡¡¡¡ ya era hora…

Lo de Amelia está interesante…a ver ahora por donde nos salen con lo de su vida… y con lo del embarazo que me veo que el nene no es del sin sangre…

Lo de Roque como que me da lo mismo… aunque si puede que nos sorprenda y sea quien descubra al topo

También me interesa lo de los padres de Marcos como no… pero también saber algo más sobre la vida de la Rebe, seguramente de aquí podremos sacar cosas interesantes igual que con la vida de la mami del niño meón

Lo de Marcos y Carol mejor no comento nada, que si ya eran más de los que debían con la profe de los peques…con las nueva no lo quiero ni imaginar (ahora que la puche había conseguido a su Marcos…)

Y lo del Proyecto Géminis, espero que como salen nuevos miembros sepamos que en es la famosa mujer que sale en los videos…

Sobre todo y como no decirlo, Ivan y Julia con mas escenas románticas, ainssss no veo la hora de que comience, y ese Ivan luchador ole y ole
Abril 22
Abril 22
16/10/2009 18:58
Está guay que desvelen todo lo que han abierto!!!
Lo de la Luz, los 8 Nazis, la familia de Amelia... Más muertes? Habrá más alumnos muertos como Nacho? Siempre lo he pensado pero espero que los muertos nos digan cosas!!!

Por cierto se supone que se volverá a repetir la Cena de Santa Isabel... será ese día el de las luciérnagas y la Luz? Caerá algún alumno en las Jaulas como contaba la leyenda del trovador?

P.D: Sobre el Ondas hombre me he alegrado por que yo veo FoQ pero considero que Doctor Mateo, o Águila Roja son mejores. Lástima que no puedan repetir premiados El Internado se habría llevado unos cuantos jejejeje!
miriam87
miriam87
16/10/2009 19:34
Abril ¿alumnos muertos? Pues si es así yo apostaría por uno de los nuevos, y mas aun por Ruben

Lo de la luz y las luciérnagas puede ser también, ya que como comienza otro curso se podría dar de nuevo esa fiesta, además si no recuerdo mal era por Navidad…ay yo espero que si pase algo y que se vea prontito que el tema de la luz, lleva desde la primera tempo…
Abril 22
Abril 22
16/10/2009 19:53
Cuando me refiero a Alumnos Muertos lo digo por si es que se van a cargar a más alumnos como Susana o Nacho, de la noche a la mañana. Alumnos que no tienen protagonismo apenas, alumnos que están en el centro pero que no conocemos. No creo que se carguen a Rubén o Amaia a la primera de cambio aunque también creo que alguno de los dos o los dos la palmarán al final de la 6aT

Y sobre las luciérnagas y la Luz, a mi me molaría que alguno de ellos recordase la leyenda que les contó el trovador y fueran a mirar a ver si en las Jaulas ha caido algún alumno o alumna... además estaría genial saber quien es el Monstruo que roba niños ya que el Gnomo está claro que no es!!!
T- Bag
T- Bag
16/10/2009 19:58
la investigacion de la muerte de susana y manuel la hicieron todos juntos no la llevo roque solo si en algun momento tuvo protagonismo fue en el 1º kapitulo k se ve la escena en la k manuel esta tirado en el pasillo y roque lo ayuda x lo de+ tuvo el mismo protagonismo de siempre
miriam87
miriam87
16/10/2009 20:03
Ya pero Nacho se suponía que era más importante que Susana, y nos duro una tempo…eso si estaba destinado a morir para que saliera todo lo del virus…lo que pasa que ya tanto alumno muerto, sería un poco cantoso… pero que uno de los nuevos la palma lo tengo claro, si no es esta tempo, a la siguiente…

Con el tema de las jaulas y eso, pienso igual que tu, nos tienen que enseñar mucho de las jaulas, la luz, los animales esos raros…casi todo temas que se han dejado olvidados de temporadas anteriores
SanDyta
SanDyta
16/10/2009 20:16
Hombre, si comparamos el protagonismo que Roque ha tenido en las anteriores temporadas, como segundon cobarde y pagafantas babeante de Julia, con el de la quinta en plan Sherlok Holmes...Algo mas ha salido. Al menos sabemos que el chico no es tonto y sirve para algo.
Aunque es cierto que en torno al internado hay dos verdades inconfundibles que rondan por los foros:

-Ivan siempre muere al final de la temporada
-Y Roque siempre va a tener mas protagonismo.

Utopismos de la tele.

La info la verdad que parece veridica, vamos, se asemeja a lo que ya sabemos, y desde luego ya va siendo hora que toquen cositas que se van dejando por ahi olvidadas. Se plantea la cosa interesante.

Si Roque tiene mas protagonismo esta temporada...O es el topo ( venga, que levante la mano quien piense que Roque no es el topo) , que descubra quien es, o que sepamos por fin que el es el cabecilla del proyecto Geminis...Siempre he pensado que Roque tiene un pequeño cabroncete dentro.
vuchi
vuchi
16/10/2009 20:32
Buenas a tod@s!!!

Veo que hay más noticias, más primicias, más suposiciones que hacer y más para debatir je je ;)

Me parece genial el punto de que I&J más unidos e I estará más por sus dos mujeres, eso mola, escenones tendremos y pleitos con el buenorro nuevo, dicese peleas con los palos, puitas celosiles je je pero no dicen nada de Jacques Noiret pero esto que es, le están perdiendo el respeto ja aj pero para aquellos que me lo tratan de subalterno de Hugo tampoco dicen ni mú je je

Jacques hazte valer je je luego si veo movimiento , me paso, sed felices ;) !!!

Ah y San totalmente de acuerdo en esas dos frases son un clásico cada Tempo: Iván muere al final ja ja y Roque tiene más protagonismo ( partiendo del casi 0, podriamos decir R aumento a lo sumo un 1,5 la 5ª Tª, el chaval va en progresión je je :)
Abril 22
Abril 22
16/10/2009 20:41
Ya tanto alumno muerto canta mucho pero Héctor que es el que podría empezar a atar cabos no está y Elsa no se empana de NADA!!! Quizá la que puede saber algo y calla por miedo es Jacinta pero no hablará y después de lo de Héctor menos!
El que podría empezar a sospechar es Fermín por que este no sé si se habrá enterado de que han muerto estos 3 alumnos... A no ser que Iván le haya contado algo porque ambos se han contados cosas... A ver si Rebeca tiene un choque con Vicky o con Noiret o Hugo y ve al pobre Nacho muerto en el bosque...

Me encantan los utopismos de la serie jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente