FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 22:07
claro si se unen si...pero y si...los chicos estan separados..y si el tema del topo los separa y ninguno de ellos se atreve a decir pq han vuelto al internado, que estan infectados...y si prefieren callar e investigar cada uno por su parte.....uuufff...ninguno confia en ninguno...

en cuanto al lugar...ya os digo que si fuera la discursion en el psiquiatrico...no entenderia pq noiret les va a buscar alli, si los podia haber detenido antes de marcharse....
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2009 22:11
Buenas noches chicas!!!!!!!!!! un guionista ha salido diciendo que a Iván y Julia les va bien, asi que no hay nada que temer por ahora... respiremos hondo.
vuchi
vuchi
15/10/2009 22:13
Sergio buenas noches, confiesa con cuánto has untado al guionista ese bribón ja ja ;)
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 22:16
si ha dicho que por lo pronto la pareja esta bien....pero que nunca se sabe...jejeje
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 22:17
Sale humo de mi cabeza, entre mas lo pienso, menos me cuadran las cosas

Buenas Noches Sergio, les va bien, a dicho cuando, en esta temporada o va resultar que les va bien cuando termine el internado.
vuchi
vuchi
15/10/2009 22:19
Que están bien lo sabemos, estan , ambos dos muy buenos ja ja

Karla y si Marcos vuelve obligado por Iván en esa conversación a 3 y de ahí su distanciamiento ;)
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 22:24
y si vuelven pq marcos les llama y ya de paso ivan coje a noiret por banda?...de esta forma julia no tiene pq enterarse que ivan esta enfermo...ya que tal vez en esa conversacion se va a hablar de la infeccion de julia
vuchi
vuchi
15/10/2009 22:26
Pero Lola si eso fuera cierto, entonces Iván sufriría porque sabría J está infectada y ella no que lo está él, I lo pasará mal por partida doble entonces ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 22:29
No , creo Eva ,que vayamos a tener un distanciamiento entre marcos he ivan, creo Noiret(que se note el noiret , no jacques , que estoy molesta con el ) le dira a Ivan que vaya a buscar a marcos y le dija que Hector no va a ir con ellos, y Marquitos entendera que es lo mejor por que estando en el internado podra buscar a hector y seguir investigando, por que de nada le serviria escapar, con una niña, Ivan de seguro le prometera que le ayudara y se abrazaran :)

Edito : entonces, ivan sale del psiquitrico, marcos llama regresan, por eso estan los tres solos en el bosque, regresan al internado ivan reclama a noiret se altera y este le dice que se este quieto o si no no habra antidoto para su novia , este voltea a ver a julia como preguntando de que habla y casualidades de la vida le sangra la nariz, ivan se enfurece(este no a contado nada a julia) noiret les dice que tienen que regresar al internado y estarse quietos.

asi julia no sabe de la enfermedad de ivan y no se trata del tema topo (julia se habia dado cuenta hace poco de que sangraba y no pensaba decir nada)

asi cuadra mas
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 22:32
pues sinceramente pienso que podria pasar eso...ya sabemos como es ivan..el tipico sufridor para que los demas no sufran...el puede sufrir por otros pero no permite que sufran por el...

no no creo que haya distanciamiento entre marcos e ivan.....
vuchi
vuchi
15/10/2009 22:33
Karla, Jacques te ofrece pastitas ahora ja ja :P

Pues esa idea es interesante, Noiret los tiene cogidos a los 3 y sólo con su cabronería le dice, anda dile a tu amiguito no espere a Héctor, que vuelva a casa, bienvenidos a casa a los 3 je ej
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2009 22:39
Os lo dedico a todas. Sé que ella no es la topo, no puede serlo. A cambio, propongo esta utopía.

EXPLICANDO LO INEXPLICABLE, por Julia Medina

Estoy cansada. Menudo día de locos. No sé como afrontarlo. No creo que me lo pueda perdonar nunca. Ni él ni yo misma.

Llevo casi 30 minutos sentada sobre la moto, pero aún no ha salido. No sé cuando podremos sacar a María de este lugar asqueroso. Espero que lo antes posible. Otra cosa que tengo que explicar. Me siento insegura. ¿Soy una desconocida para Iván? ¿Lo es él para mí? ¿Me quiere lo suficiente para comprenderlo? A cada momento mi temor, mi inquietud, mi miedo crece más. Tengo sudor frío, la garganta seca, mis labios se agrietan… pero mis ojos se humedecen sólo con sentirme, hipotéticamente, en esa situación: explicar lo inexplicable.

Aparece Iván, que me saca de mis pensamientos. Está muy serio. Se me acerca.

“Acompáñame”- me dice con un rictus que asusta.

Subimos a la moto. ¿A dónde vamos? ¿Por qué cogemos el camino de vuelta al internado? Dejamos atrás el psiquiátrico. Diosssssssssssssssss, ¿se ha enterado? ¿Pero cómo? María no puede saberlo… no puede!!!!!!!!!!!! Bueno, tengo que afrontarlo. No queda otra. Ya hemos llegado, que rápido ha sido todo…

Entramos en ese edificio antiguo y rocoso que tantos disgustos me ha dado. Vamos directos al despacho de Noiret… Dios, me quiero morir!!!!!!!!

“Julia, quédate fuera por favor. Saldré en un minuto”

Estoy tan asustada que ni atiendo a sus palabras. Pasan casi 5 minutos, y se escuchan gritos. Entro de golpe.

“Hombre, aquí está tu novia. Pasa Julia, le estaba contando a Iván que no es el único afectado”

Me quedo helada. ¿Iván infectado? ¿Qué? ¿Por mi culpa? Mis lágrimas empiezan a derramar y empapar mis mejillas. Esas que se me sonrojan por culpa de él, de Iván.

Noto algo sobre mis labios. No me inmuto. Mis lágrimas deben ser.

“Lo que aún no sabe, es…”- Noiret duda…

No puedes hacerme ésto!!!!!!!!!! Se le escapa una media sonrisa siniestra. Iván va a matarlo.

“No sabe que tú nos has estado ayudando, para salvar el pellejo”- su cara de satisfacción es plena.

Iván se gira. Jamás me había mirado de ese modo. Jamás. Ni con lo de Cayetano y su padre. Dios mío. Lo inexplicable acaba de dejar de serlo.
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 22:43
Eva dile a NOIRET , que por el momento no se me ofrece nada, que hoy he ido a tomar te y bocadillos con Hugo y me le he pasado chachi- piruleta.

por el momento me quedo con la teoria que he puesto arriba
vuchi
vuchi
15/10/2009 22:45
Ohhhhh mi caballero filósofo, solo vos sos capaz de explicar lo inexplicable y ser fiel a tu primera idea, que éstos dos se aman y amarán siempre

Y te apoyaré siempre en eso, soy tu Jane Austen forever je je ;)

Pero Jacques no es tan malo ja ja ja

Karla ja ja como te atreves en esta casa Hugo es el innombrable, sólo Huguin el chucho está permitido ja ja
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 22:49
Gracias Sergio,
que si hemos pasado, por fantasmas , orgullos, padrastros, padres muertos, otra ves fantasmas, dudas, seguro que si julia es la traidora tb lo superaremos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Edito: que Noiret se lo a buscado, como se atreve a infectar a Julia e Ivan juntos, digo si que es muy malo malisimo pero por lo menos uno a la vez............jejeje.
Me hace sufrir,
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 22:50
muy chulo sergio...pero la julis no es la topaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que quede clarito jajajaajja
vuchi
vuchi
15/10/2009 22:57
Descarto a Júlia de topa sobretodo por lo de la llave y Valentina la cansina más que otra cosa, los dos infectados , unidos en la adversidad, contra viento y marea triunfando su amor, no lo entendeis Noiret sólo quiere un niet@, Pablo o Silvana, moreno o morena de lindos ojos verdes , si es el mayor aliado de su amor ja ja ;)
SanDyta
SanDyta
15/10/2009 22:57
Mmmm, te tomo prestada la idea Karla.
Creo que la conversacion entre Noiret e Ivan ira encaminada de esa forma. Encaja perfectamente con el hecho de que Julia no se entere de que Ivan esta infectado.
Pero, solo te pongo un pero.
Creo que la escena de Ivan y Julia va antes que la de Marcos y los chicos en la calle. Me explico.
Marcos esta en el internado. Evidentemente, ante el hecho de que Hector no aparezca Marcos volvera al colegio,sobretodo teniendo a Paula a su cargo y estando Hecor desaparecido.
Marcos no puede escaparse del internado porque seria demasiado arriesgado, sobretodo por la niña. No tienen a donde ir ni como hacerlo.
Supongamos que Marcos llama a Ivan. No le va a pedir que regrese al internado. Quedarian en otro punto. Seria demasiado peligroso, especialmente por Noiret. Y Marcos no sabe a ciencia cierta donde esta Ivan.
Igualmente, parce que Ivan y Julia regresan al internado y alli se encuentran con Marcos. Pero hay algo queno me encaja pese a todo. Su microexpresiones jajajaja. Lo se, lo se, muy friki, pero de verdad, no encajan.
Tenemos dos expresiones claras: Iván y Marcos. Ambos reflejan la misma emoción básica, sorpresa. Cejas elevadas, ojos abiertos, boca abierta. Pero, con matices.
Si os fijais ambos tienen la misma reacción. Reciben un estímulo que les sorprende y se giran. Y he ahí donde reside la diferencia. La cara de sorpresa es evidente, pero las microexpresiones que caracterizan ese gesto no. Iván las muestra cuando se gira hacia Julia, sin embargo cuando se gira nuevamente hacia Noiret, las cejas no están tan elevadas ni los ojos están tan abiertos. El efecto inicial de la sorpresa, “la sorpesa que sorprende” antes de la asimilación, se produce cuando mira a Julia. Primeramente se gira hacia ella, porque tiene el cuello ladeado, rígido, y el cuerpo enfocado hacia Noiret, es decir, que la conversación se estaba produciendo entre ellos dos. Además, Noiret e Iván están a una distancia propia de contacto. Julia e Iván no. Después Iván vuelve a girarse hacia Noiret. Es típico: cuando nos hablan de algo, primero miramos a quien habla, luego de lo que habla, y después volvemos a mirar a quien ha hablado.
Iván está hablando con Noiret, se sorprende, y se gira a mirar al objeto de su sorpresa, Julia. Cuando nos sorprendemos tendemos a mirar aquello que nos provoca dicha emoción. Luego mia otra vez a oiret. Con lo cual pueosuponer que Noiret ha hablado, ha mencionado a Jlia y ha hecho que Ivan se sorpenda y se gire hacia ella.
Marcos observa y se gira hacia Iván y Julia. Sin embargo, las microexpresiones de sorpresa, se reflejan en ese momento, con lo cual lo que le sorprende a Marcos, son Iván y Julia, sus palabras, y el hecho de que se gire, es que esas palabras se refieren a lo que está viendo. Primero mira, no está enfrentado a Iván y Julia, con lo cual no estaba manteniendo una converación directa con ellos. Su atención está centrada en un estímulo fuera de la imagen. Iván y Julia hacen referencia a él. Porque Marcos les mira, con lo cual han tenido que hablar, y luego mira lo que estaba viendo, es decir, que se refieren a ello. Y lo sigue mirando con sorpresa. Con lo cual lo que dicen, le sorprende. Pero Julia e Iván, no. No miran lo que ve Marcos, sino que le miran a él. Con lo cual lo que acaban de decir, ya lo sabian y han pasado por la fase inicial de la sorpresa. Miran a Marco posiblemente porque esperan su reaccion...Que eslo que hace Noiret. Noiret no mira a Ivan, con estaa halando. Mira a Julia. Y eso solo puede deberse a dos motivos, o qu Julia acaba de aparecer, ante lo cual Noiret mostraria cara de sorpresa, o que acaba de hablar de ella, ante lo cual mostraria la cara que muestra, expectacion.

Asi que mi apuesta es que Ivan y Julia llegan al internado o los trae Noiret hasta alli y luego se encentran con Marcos, que les interroga, y es cuando le dan la mala noticia que le sorpende.

Lo se, lo se, muy ambiguo, pero es que no termino yo de ver que Marcos les llame. Y me apostaria lo que fuera a que lo que Marcos mira es a Noiret.
miriam87
miriam87
15/10/2009 23:00
Que de nuevas ideas, uff yo ya no se que pensar , desde luego el verano idílico desde luego no ha sido…lo que tengo claro es que con los flas back tendremos mas de una sorpresa y no precisamente agradables…

Sergio muy bueno pero no quiero pensar que Julia sea la topa ...
SanDyta
SanDyta
15/10/2009 23:04
Mmmmm, dos cosas jajajaja

Me ha encantado lo inexpliabe, que solo tu, con tus sabias y bellas palabras puedes explicar, Sergio, pero, no comparto tu teoria esta vez. Me niego jaja. Julia no puede ser la topa.

Ademas, las caras de ellos.....Ivan....es sorpesa, pero no asco ni rabia, me atreveria a decir que es miedo. Y Julia....No tiene la mirada gacha, es resignacion, tristeza, pero resigacion, no verguenza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente