FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2009 16:09
Lola, pero pensémoslo... por qué llora Julia? es decir, si no se espera lo del sangrado por la nariz, por qué está llorando? yo creo que son lágrimas de vergüenza, de que su novio, la persona a la que mas quiere, se entere así de que ella es la topo (y encima él está infectado, cosa por la que SEGURO también luchó por evitar- en la hipótesis que planteo)
miriam87
miriam87
15/10/2009 16:18
Sergio ya te he dicho que la idea es cojonuda, pero no me gusta la idea un pelo...pero no creo que se descubra el topo en el primer capitulo, es lo unico que le veo para creer que no es Julia la topo... ademas como se ve que es en el ultimo dia ese, ¿todas las vacaciones sabiendo quien es el topo? no creo

con lo cual, como no pueden estar todas las vacaciones sabiendo quien es la topa, Julia no puede ser, alomejor si, pero no en esa escena no es
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 20:18
Ay madre la churri tiene razon no puede saberse el topo tan rapido de hecho ana de armas dijo que se iban a pasar la patata a lo largo de la tempo unos a otros…

Pero claro tb podria ser que solo lo supiera ivan, quiero decir que julia sea la topo solo lo va a saber el….

A ver cuadremos esto un poco…

1. cada uno se va por su camino

2. ivan se da cuenta que esta infectado pero no se lo cuenta a julia, esta se enterara después, hecho, que la hundira..

3. ivan se entera que julia esta infectada ya que no puede decirselo noiret pq esta claro que a ella le sangra la nariz, y no creo que empiece a sangrarle la nariz justo en ese momento...si no que ya la ha visto antes..

4. vuelven al internado y tienen la conversación con noiret, noiret expone a los dos chicos que o hacen lo que el los dice o moriran en 24 horas, discuten, hay un altercado, julia intenta frenar a ivan, ya que este intenta agredir a noiret…

Mi teoria sobre la mirada que ivan le hecha a julia, es pq julia le suplica llorando que acepte los terminos de noiret, ivan se siente no apoyado por ella.

5. ivan se reune con marcos en la habitación…hablan…ivan cuenta que le pasa, marcos le cuenta que hector ha desaparecido…ivan se derrumba…

6. reunion de todos en el parque de los columpios, alli se habla sobre el tema topo y me imagino sobre lo que van a hacer…

7. todos vuelven al internado, cada uno en un coche diferente (julia e ivan en uno, roque y Vicky en otro y carol en otro) a cada uno lo han amenazado con algo, ¿estan todos infectados? O los otros tienen otra razon, les han amenazado con otra cosa

8. reunion en la biblioteca de todos con noiret, noiret les expone lo que deben hacer…todos estan alucinando…

9. fermin le da un papel a ivan, tal vez una carta de maria…..ivan ayudara a fermin a rescatar a maria, que no se hara en los primeros capitulos

10. a roque se le ve viendo y viniendo muy involucrado…o es el topo o es quien lo descubre…el que hace averiguaciones sobre cada uno de ellos, sacando tal vez que cualquiera de ellos puede ser el topo (tal vez todos se ocultan entre ellos el pq han vuelto al internado)

11. comienzan las clases dos alumnos superdotados empiezan a mantener relaciones con los chicos, amaia que se sentira atraida por marcos y ruben por julia…esto ultimo desatara los celos de ivan…

12. nueva profesora de danza, la misma mujer que ayudo a andres a escapar en Grecia, por lo que tenemos a otra geminiana en lugar de camilo, que por lo visto esta muerto…
vuchi
vuchi
15/10/2009 20:25
Holaaaaaaa

Pero esto que es J que sangra, el otro que llora, que habéis llamado cabrón a Noiret no puede ser ;) jo jo veo el video aunque creo no estais ninguno ..aisssss :(

Vale, estoy eufórica , sí Júlia sangra por la nariz, sí parece es la misma ropa del últomo día, sí Noiret es un poco cabrón jo jo

Pero esta situación que nos deja, Júlia es la topo porque ya estaba infectada y deben estar tratandola, la cuestión es desde cuando: siempre ( infectada en el psiquiatrico ) o desde las dos lunas ( la infecto el HP del padastro ). Llora desconsolada, se entera por Noiret que I tb está infectado, no lo sabía, pero Noiret le hace creer ( o quizás sea cierto ), la infección de I es indirecta, no planeada como la de J, indirecta por.......... REDOBLE.... por intercambiar fluidos con su novia. Júlia le infectó sin saberlo, sin quererlo, desespera... se siente culpable por partida doble por ser topo, por ser la causa que infectó a I...ja ja Teoría ida de olla de las 20 H 30...podeis rebatirmela, es más lo ansio ...jo jo ¿ hay alguien aquí ?
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 20:29
Que ya no entiendo nada, es que las cosas se contradicen

Julia el topo por eso llora - se estaran hechando la culpa unos a otros.
Ivan no cuanta lo de la enfermedad- que hace en el despacho de Noiret,con julia
todos infectados=a controlados - siguen las investigaciones.

Mejor voy a pensar que ese dia hacia mucho calor:)
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 20:31
yo pienso que llora pq esta asustada y le pide a ivan que acepte lo que le pide noiret..no se...me da esa sensacion...

yo pienso que lo que pasa es que julia no se va a enterar por boca de ivan de esta situacion...si no que se va a enterar
piscisyonblankista
piscisyonblankista
15/10/2009 20:32
ola xicos me paso velozmente pa comentar
jajaajaj
esperoo todo bn.

evita, el relato magnifico, como siempre, tu sabes, peor k le pasa ahora a ivan por dios¿???? ayyy.

sobre el anuncio, esto empieza ya. recuerdo k en la pasada tempo tardaban en poner el anuncio mucho, un dia lo ponian dos no, etc. yo ya lo he visto 3 veces en la tele, esto va rapido. y tambien ha salido otro de los pasadizos k pone, descubre al traidor.

no creo k julia sea la topo, ni ivan. el topo va a parte, para mi es roke, ivan y julia siguen siendo dos victimas mas. lpo k no me cuadra es: como k julia se entera e la enfermaedad de ivan por otros casos si ella va con el ha hablar ¿? en fin, no me da tiempo a mas. srry.

un beso.

el anuncio me ha emocionao jajaaj
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 20:37
yo estoy todavia en shock...

cuando dicen lo enemigos vuelven a enfocar a ivan mirando a noiret pero al fondo la julis....

por cierto me he dado cuenta que aparece una imagen de ivan entre la mirada que le hecha a julia y luego a noiret, la imagen es la misma de cuando en el psiquiatrico se queda ciego....

esta claro que lo que nos quieren decir que en esa mirada lanzada a julia, enlaza con de la enfermedad de ivan.....
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 20:43
No que me reuso a pensar que julia es la traidora,no nos revelaran tan pronto quien es el topo.
a ver lo de que Julia infectara a Ivan ,por contacto lo dudo, no se, por que no infecto Nacho a Vicky.
la conversacion con Noiret debe ser otra cosa, ademas seguras que le sangra la nariz a julia, que tal si solo la tiene irritada de tanto llorar.

no se, no se,
vuchi
vuchi
15/10/2009 20:43
Hola Karla´, pececilla y Lola, ya no estoy sola ; ) toma pareado

Así Karla esta divagando respuestas ja ja pero platicamelo luego; Lola no crees sea la topo J o sí , lo que te queda claro es que sus desesperación es por enterarse así de lo de I...y Elisa no cree sea la topo ella

Por lo de las imágenes con la voz, yo no haría mucho caso, son promos pensadas para despistar, no más..sigamos debatiendo, mi acero rebateme ;)

EDITO: porque N y V intercambiaron otro tipo de fluidos jo jo o menos ..vale Karla bien rebatido aissssss :O
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 20:46
por cierto me he dado cuenta que aparece una imagen de ivan entre la mirada que le hecha a julia y luego a noiret, la imagen es la misma de cuando en el psiquiatrico se queda ciego....

esta claro que lo que nos quieren decir que en esa mirada lanzada a julia, enlaza con de la enfermedad de ivan.....

si carla yo pienso que puede ser que sea un enrojecimiento de tanto llorar....es que la verdad resulta raro....

ay madre que julia sea la topa no lo quiero ni pensar....pero puede ser nena....

tengo nueva teoria...

y si infectaron a julia? y si el objetivo era julia?....y por rebote y sin querer ella infecto a ivan...por eso puede ser que juli este tan triste al saber que ivan esta infectado....pq ella lo ha infectado sin querer
vuchi
vuchi
15/10/2009 20:55
Lola esa es mi Tª ida de olla de las 20 H 30, lo que tu cambias es que el objetivo primero siempre fue J, que les importa a Geminis por algo más oscuro no visto, quizás
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 20:58
A ver empecemos por separar imagenes

imegenes de la 5º temporada me parece que solo son 3
1 Ivan en el psiquiatrico.
2 Iva abrazando a Marcos.
3 cuando dice debiles es de cuando ven el video

Tambien puede ser que el llanto de julia sea por que en realidad , no regresar por su cuenta,si no que los atraparon en el psiquiatrico, hay sigue teniendo logica que Julia no sepa nada y de lo que hablen y sea el supuesto chantaje, con que los obligan a regresar es algo relaciona con Maria, puede que noiret le este diciendo a Ivan que San Antonio lo maneja geminis, y por eso volte a ver a julia.
Lo unico que estoy casi segura es que no pueden estar todos infectados ,a y que noiret es un cabron

Edito: si el objetivo era Julia entonces vuelve a entrar el tema de que no es casualidad lo de ver fantasmas y ahi hay algo mas en eso, Geminis, ottox o nazis o como quieran llamarles tienen algo que ver .
y recordemos la escena donde enfocan la sangre que deja julia en la escalera
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 21:02
que la imagen de ivan abrazando a marcos es de la quinta no no....estan en la habitacion se ve un armario, no no es de la sexta....ademas ivan lleva la camiseta del ultimo dia..no no.....

nena pueden que esten todos infectados, yo no lo decarto....y si noiret es un cabron estoy segura....

edito:tienes razon carla lo acabo de ver..esas escenas que ha dicho son de la 5º...si si
vuchi
vuchi
15/10/2009 21:04
Vale Karla, no te metas más con el anfitrión, ha ido al sótano por más arsénico je je

Tu ejercicio me parece interesante has puesto las escenas de la 5ª Tª, deberíamos extraer del video las imágenes de ese primer capi que se cuelan en la promo y sin duda una lo es el del sangrado de Júlia y seamos claro, en estas serie si sangran por la nariz no es casual, es síntoma de infección, por tanto Júlia lo está; Iván también o son los más jodidos o ese hecho es el motivo de chantaje para nombrarlos topos.

Quiero creer y apuesto que va a ser la 1ª opción, esta Tª la pareja sufrirá mucho y estarán en peligro, pues vuelven por el antídoto de Noiret que por primera vez va a poder controlarlos.
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 21:07
No Lola , Ivan abrazando a Marcos es de la quinta atras se ve a julia, los arbolitos y todo eso.

EDITO:Eva, nombrarlos topos no, en ese caso seria nombrar a julia topo, por que cuando Ivan ve que le sangra la nariz en el psiquiatrico se sorprende , y ya para ese dia Nachito habia dicho lo del traidor.

y es la verdad, y no me importa que el anfitrion se moleste, mira que infectar a la julis, y que me de cuantas tazas quiera al fin, ni me las voy a tomar.....
vuchi
vuchi
15/10/2009 21:10
A ver chicas os propongo un juego , veamos el video y extraigamos las imagenes nuevas, con el golpe de adjetivo fuertes , la escena de I pe es nueva...lo vemos de nuevo, tomamos apuntes y volvemos con las escenas nuevas y entonces cotejamos resultados ja aj

La del abrazo a Marcos, Lola estoy con K es del ultimo capi de la 5ª

Les parece, yo voy a hacerlo, hasta ahora :)
Anacleta
Anacleta
15/10/2009 21:15
si si ya edite....si son de la quinta si....

yo ya saque mis conclusiones (pag anterior) ahora os toca a vosotras...jejej

es verdad carla..esa sangre del pie se enfoco...puede ser que de ahi provenga la infeccion de nuestra julis
vuchi
vuchi
15/10/2009 21:21
Primera imagen - golpe de palabra-somos: personajes N&I&J

Reacciones: I sorprendido, knockeado; N suspira, su cara es no de cabron, algo desencajada y Júlia llorosa y sangrando

Segunda imagen - golpe de palabra-fuertes: repetimos personajes N&I&J

Ivan reacciona muy mal ante algo que le han dicho, creía era tb el despacho, pero mirar la ventana clara del fondo es otra habitación diría yo; N ( mirar el reloj de pulsera) es quien agarra a Iván que con el otro brazo empuja a Júlia, creo es ella. I se enfada por algo que le han contado o por saber ambos están cogidos por su infección.

Del resto de imagenes creo que una de J es nueva y de C tb , pero habría de revisar más, pero comentemos éstas, ya que la importancia de llamarse Noiret en ambas está más que verificada ja aj
KARLISmx89
KARLISmx89
15/10/2009 21:26
imagenes 6º temporada
1ivan entre julia y noiret
2ivan muy molesto siendo detenido por julia
3de nuevo ivan entre julia y noire viendo hacia este
4 carolina en la habitacion
5 marcos en lo que me parece el bosque , los columpios viendo a alguien , me parece Ivan(ropa de el ultimo dia.
6roque en el salon de esgrima o de todo lo que sea
7julia el el bosque de los columpios (la misma ropa del ultimo dia)
8 vicky viendo a alguin irse por el
9Ivan en la direccion me parece leyendo algo.

mi conclusion la habia puesta arriba pero repito:

Tambien puede ser que el llanto de julia sea por que en realidad , no regresar por su cuenta,si no que los atraparon en el psiquiatrico, hay sigue teniendo logica que Julia no sepa nada y de lo que hablen y sea el supuesto chantaje, con que los obligan a regresar es algo relaciona con Maria, puede que noiret le este diciendo a Ivan que San Antonio lo maneja geminis, y por eso volte a ver a julia.
Mas
que noiret, le pide que a cambio de la seguridad de Maria que vaya a ver a marcos que esta en bosque que le diga que hector no va a ir por ellos , que deje de investigar.

por el momento es lo unico dejame lo pienso un poco , por que como dices tampoco puede ser casualidad lo de julia
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente