FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 22:32
muy emotivo evita el relato..si si me ha gustado....en casa de los noiret...vacaciones en casa de los noiret...jajjaja....

buenas noche jen...

bueno que no se debate nada mas.....estamos de capa caida eh¿?

hasta mañana lyo¡¡¡
vuchi
vuchi
12/10/2009 22:33
Hasta mañana Lyo :) !!!!

Chin, chin una copita para brindar, mirandose a los ojos ya sabeis ja ja fiesta

Edito : vos que queres debatir, sigamos con los AS ahora kle toca a ella, la futura madre de Silvana, la diosa capitolina de los fanes ( olé por Churum ) , la Venus morena...la nuerísima de nuestro anfitrión

Julia y su don
Asume su don
A Julia le queda mucho por ver, por eso cuando llega el momento de confesar en el 2011, ¡tiene más que claro que ella tiene un don y quiere utilizarlo! Lo que ya no está tan claro es su relación con Iván; cuando le hablan de él Julia se pone muy nerviosa y lo pasa fatal. ¿Tendrá que ver con lo que habrá esta temporada entre ellos? ¿Le va a pasar algo a Iván que Julia prefiere no recordar? ¡Por su reacción se nota que aún le quiere! Entonces, ¿por qué no están juntos? ¡Algo muy malo les espera!

EDITO: creo ya andais borrachuzos jo jo

A ver " Los sin nombre"

Doberman macho: Wulf ( 2 ); Jacques Junior o JJ o Junior a secas ( 2 ) ; Camilo (2 -mejor con K-Kamilo ); Huguin ( 1 ); Botafumeiro ( 1 ); Lucifer ( 1 )

Doberman hembra: Elsa (3 o 4 nu sé ); Teodora ( 2 ) ; PI ( 1 )

ja ja VIVA LA DEMOKRAZIA ( es alemán ja ja ) la votación sigue abierta
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 23:05
pero k loka estas xd no te puedo dejar sola ehhh
vuchi
vuchi
12/10/2009 23:10
Hola T- !!!

Agarra una copa de champagne francés o de cava catalán o de lo que os apetezca y brindemos por estos 1000 mensajes villanos j ejefiesta

No sé que ha pasado eramos muchos, pero ha habido estampida , creo " Los sin nombre" ( los chuchos ) andan persiguiendo al personal, ya les he dicho por el camino please pero harán eses ja ja

Que tal el día T-Bag ?

Y mi locura es sana creo ouch
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 23:13
un dia normalito la verdad sin muxo k kontar

komo he dixo en otras ocasiones mejor estar loko k ser un loko xd
vuchi
vuchi
12/10/2009 23:16
Uissssssss T-Bag ésa es la primera clase de filosofía ..ser o tener, luego se lo copio Viceroy y perdió encanto ja ja

Pero en este caso te daré la razón ( no te acostumbres je je ;) ) mejor estar o tener locura que ser un loco .
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 23:18
kita kita odio la filosofia xd pero no negare k hay frases k me gustan, pero esa es una invencion mia solia decirla a veces kuando demuestro lo kolgado k estoy xDDD
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 23:20
estoy viendo 906090 y los españoles por el mundo....que gran serie esta de antena 3...que gran argumento...jajajajaj...la verdad es que es un bodriete de mucho cuidado...no me extraña que no renueve....¡¡hay que ganas de que empiece el inter¡¡¡

estoy un poco cansada hoy..y me voy a ir a la piltra a planchar la oreja...hasta mañana chicotis¡¡
morena515
morena515
12/10/2009 23:21
Uoooooohhhhh!!!! Estamos de fieshta! fiesta
Si es que Noiret lo vale :D
vuchi
vuchi
12/10/2009 23:22
Como que odias la filosofía ah no , no, no eso no puede ser asombrado

Además había mucho kolgado ( con K , aisssss que le cojo el gusto jo jo ) entre los filósofos, en el sentido eran unos incomprendidos, unos iluminatis y creo que tú tienes muchas iluminaciones, va dime otra frase que te mole, puesto que somos las dos únicas almas en la habitación del Villano ;)

EDITO: Hola, Lys...anda dejame una de esas postdatas que tanto me gustan y sí oye que el villano tiene sex-appeal ( no me refiero a ti T-Bag ja ja guiño ) sino al gran Jacques Noiret, no subalterno de Hugo

Y Lolilla cuidate, yo andaré por acá hasta mi hora bruja o sea se las 12 que mañana curro, espera con K ..kurro :( snif snif
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 23:26
la odio xk es una puta paranoya tia no hay kien la entienda kuando estaba en el insti el profesor era para mi lo + parecido a un tipo k intentaba captarte para una secta xd

iluminado no, pero incomprendido si k lo soy xd

pues la verdad es k + k frases filosoficas me gustan + las k son profundas pero en plan kaxondeo

No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
vuchi
vuchi
12/10/2009 23:32
T- XD que frase es ésa ja ja pero es totalmente cierta yo le añadiré una frase, por el día que és

No te tomes la vida en serio, no saldrás vivo de ella, y menos si Noiret te acecha ja ja

Pero ahí le has dao, siempre he opinado que el éxito de una materia sea la que sea, es un triunfo del profesor, más que del alumno ( es evidente que unos alumnos son más receptivos que otros) pero el interés, el querer saber es cosa del buen profesor.

Y la verdad a mi la filosofía me gusta mucho, mi caballero filósofo lo sabe, andará viendo a la rubita boba pero bien mona ( disculpado quede) del 90-60-90 ése je je

Lyssssssssss PD kero

EDITO: y aquí nadies es un incomprendido T-Bag :)
miriam87
miriam87
12/10/2009 23:34
Bueno vengo y me voy, para despedirme hasta mañana, hoy no es mi dia… peo hemos tenido un bonito dia con los relatillos, el de Sergio , los dos de Evita, y esos 100º mensajes de la habitación de villano… un dia muy completito jeje

Lyonel para cuando lo veas… ya sabes anímate y muéstranos tus escritos jeje

Buenas noches a todos¡¡¡
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 23:36
ome aki concretamente en esta habitacion no puedo ser incomprendido xk no me konoceis yo hablaba de lo k es mi vida en general tal vez este ekivokado, pero asi me siento muxas veces solo e incomprendido

x cierto llevo una semana esperando k me agregues y nada te da miedo mantener kontacto con alguien peor k noiret? jajajajaj
vuchi
vuchi
12/10/2009 23:39
Miri, buenas noches preciosa, felices sueños y descansa, ya sabes siempre compartire contigo la parra :)

Creo Lys ha volado, buenas noches para ella tb entonces!!!

Volvemos a ser dos almas incomprendidas y solanas en la habitación del villano T- !!

Si hay alguien que se manifieste, fantasmas abstenerse , que Casper ha librado hoy je je ;) !!!

EDITO: estás agregado desde hace una semana, a ver soy mala en el msn pero te agregué seguro.

Y en la vida quien más quien menos se siente así alguna vez . Y es cierto no os conozco, what's a pity !!! ;)
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 23:44
pues te has tenido k comer alguna letra o algo xk a mi desde la semana pasada no me ha agregado nadie xd
vuchi
vuchi
12/10/2009 23:46
jooooooo pues ahora lo repaso, de verdad que soy petarda con el msn..vle, vale lo miro

Y no os tengo miedo mi incomprendido ;)
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 23:48
a mi me tiene miedo TODO EL MUNDO y si no te lo crees preguntale a jacques k hasta tiene pesadillas konmigo jajajaj
vuchi
vuchi
12/10/2009 23:54
Eres un poco Hugo T- ja ja ahora me llamarás cobarde porque son las 12 y me despediré, pero mira el privi yo tengo esos datos, que no é fuera una letra o algo.

Jacques sólo teme I don't know , ése es otro dbt ja ja

EDITO: buenas noches y felices sueños a tod@s!!! gracias por haber contribuido a estos 1.000

T- espero ir comprendiendoos cada día más vale y lograr os guste la filosofía ja ja menudo reto, hasta mañana ;)
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 23:58
hugo? k va nanay ese tambien me teme siempre mira debajo de la cama antes de acostarse x si le acecho xd

lo he visto y lo raro es k es korrecto ya te he mandado otro kontestandote

EDITO: creo k te seria + facil konvencer a camilo de k sus ideales son estupidos (cosa k hice yo en un sueño mio xd) k conseguir k me guste esa comida de coco

wenas noxes
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente