FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
12/10/2009 21:08
Bueno bien bien caracter jejeje......
Y para lyo que venga la inspiración ........
Ay y sigamos comment q ya falta poco para las 1000 ok jejeje es que uno se acopla tan bien platicando q parece q las conozco de tiempo jeje q ya tome confianza con ustedes jejeje
vuchi
vuchi
12/10/2009 21:14
Jennik eso de platicar me encanta, ja aj con un mate en bombilla, sí ya sé eso es argentino, no mejicano pero mola

El anfitrión siempre nos ofrece arsénico por compasión en tacitas de té, pero sin que lo sepa es sacarina líquida lo que ponemos no merece la pena preocuparse je je

Bueno, dbt, el otro día la pececilla, que nada por otraos lares ;) en buena compañía, dejo un articulo de la Super-pop ( fuente fidedigan ja ja ja ) sobre los AS y me he dicho debatamos lo que dice por partes, puesto como apunto Karla acertó en alguna cosa...así que platiquemos y entretanto nos reiremos

Empecemos por Carol y sus Archivos secretos ¿ verdad o mentira lo que casaca la Super-Pop?

Una llamada ¡que lo dice todo!
Carol, la más fría
Carol es una de las más frías y decididas a la hora de contarlo todo a la policía. Eso nos hace pensar que ella puede tener que ver con lo del topo, ya que si hay un buen fin detrás, ¡Carol es capaz de todo! Como bien reconoce, traicionó a sus amigos una vez… ¿Podría hacerlo de nuevo? A Carol sólo le tiembla la voz cuando recibe una llamada. “Sí, mi amor ahora voy” dice, ¿será de Marcos? ¡Sea quién sea, se pone nerviosa! Además, esa persona sabe de qué va todo pues ella sólo le dice “ya acabamos…”

NUEVOS SECRETOS
Carol podría volver a confesar en los Archivos secretos, ¡no pierdas de vista sus reacciones! ¡Lo dicen todo!
miriam87
miriam87
12/10/2009 21:14
ay relatillos de Evita al canto¡¡¡ si si

Ay pobres perritos se nos quedan en el chasis jeje, yo les daria de comer el Royal canin, que les da fuerza y atacan mas jajajaja

edito: lo se Evita lo se :)

edito: Podria ser Carol, pero... ¿otra vez? aunque ahora fuera topo de los de verdad y no obligada seria repetitivo... a mi desde luego no me gusta la idea nada en absouto, aunque he de decir que mas de una vez lo he pensado sobre todo por las caras del Último capitulo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
12/10/2009 21:15
buenas noches xicooosss!!!

bueno, k ya nos keda pokito para los 1000 jajaj, eva siento no estar esta noche contigo, pero me tengo k ir a la cama k mañana por desgracia hay k volver a la rutina. espero k los consigais y k llegueis a las 60. y ese relato tuyo lo leere mañana eva, pork llegais seguro, aunk no me va a hacer falta esperar para felicitarte.

sueña con silvana evita; un beso a todossss

Y FELICIDADES!!!! osQuiierooo, sois todos genialesss esos doberman o la jauria k se ponga a ladrar jajajaj un besazo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
12/10/2009 21:16
buenas noches xicooosss!!!

bueno, k ya nos keda pokito para los 1000 jajaj, eva siento no estar esta noche contigo, pero me tengo k ir a la cama k mañana por desgracia hay k volver a la rutina. espero k los consigais y k llegueis a las 60. y ese relato tuyo lo leere mañana eva, pork llegais seguro, aunk no me va a hacer falta esperar para felicitarte.

sueña con silvana evita; un beso a todossss

Y FELICIDADES!!!! osQuiierooo, sois todos genialesss esos doberman o la jauria k se ponga a ladrar jajajaj un besazo
lyonel_19
lyonel_19
12/10/2009 21:16
ya queda menos ya queda menos xD bravofiesta

EDITO: buenas noches piscis :) , ¿que os parece un debatillo antes de los 1000?
miriam87
miriam87
12/10/2009 21:20
Buenas noches Elisila¡¡¡¡

Vuelvo a ponerlo de nuevo...Podria ser Carol, pero... ¿otra vez? aunque ahora fuera topo de los de verdad y no obligada seria repetitivo... a mi desde luego no me gusta la idea nada en absouto, aunque he de decir que mas de una vez lo he pensado sobre todo por las caras del Último capitulo, hay caras que no me gustaron demasiado...sobre todo cuando muere Nachin
lyonel_19
lyonel_19
12/10/2009 21:23
carol sería repetitivo y Roque previsible... quien será? al final ni habrá traidor xD
vuchi
vuchi
12/10/2009 21:27
Si Lyo debatamos ...

Mi pececilla mañana antes de hacer los deberes lo leerás, my fan number one ;), descansa y no cambies un ápice :)

A ver, Miri ya sabes yo aposté por Caro como topo desde el principio en el reino, pero de las acotaciones de la super-pop me quedo con ese está tranquila, menos cuando le llama su amol ( es cubano jo jo ), con ese está fría y digo yo, por liar el rizo y si ella no es el topo y sí lo es su amol, eso da a topo chico que no es Topogigo ja ja ( ya paro )...sigo... entonces o es M, R o I

Descarto a I por razones obvias, léase mi relato, su chica es J forever ja aj

Roque quizás de un estirón y Carol se enamoré locamente poco plausible

Lo lógico es sea Marcos el topo ( que en los AS está hecho polvo segun la Super Pop ) y más tras ése " cuanto esto acabe tú y yo estaremos juntos para siempre ".

La otra posibilidad sea un amor nuevo que no conocemos.
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 21:30
buenas noches noches.....chatis

bueno nena ya lei tu relato ayer...y ya sabes que produjo en nosotras ¡¡FUEGO¡¡¡ jajjajaajja...prefiero no volver a leermelo hoy hasta mas tarde...que vengo muy tranquilita...jejeje

ah¡¡ pense en el nombre del chucho femina y...podriamos ponerle Teodora en honor la la unica mujer nazi del internado Teodora Rauber...

otra cosa dije que buscaria una foto de la mujer que ayudo a andres para compararla con la nuevo profe de danza....pues bien como ayer estuve pensando que pasaba como de comer mierda de descargarme un capi entero para obtener la odiosa foto...me meti en el wikipedia y encontre esto..es la prueba que las actrices son la misma

Mujer Española (Natalia Lopéz)

Mujer Española. Que esta de viaje en Grecia y se encuentra secuestrada por Andrés, pero luego empieza ha hablar español, gracias a ella Andrés ha descubierto su identidad. Cuando Ándres regresó a España no se supo nada mas de ella.

y ya por fin que si no se me olvida....gracias claritina por la info...y a ver cuando podemos ver ese programa, que estamos sin news y empieza entonces de nuevo el aburrimiento...jejejej...me gustara ver que se cuentan blanca, martin (este menos) y elena, y sobre todo lo que cuentan de la esperada sexta tempo....
miriam87
miriam87
12/10/2009 21:30
Lyo incluso puede ser eso... simplemente Nacho entendio mal, se estaba muriendo... o se lo dijeron para crear desconcierto entre los chicos... pero esta última la descarto un poco ya que se suponia que Nacho ya no saldria de los pasadizos y por lo cual no diria nada a nadie...

Yo fijate que si hay topo, nos quedaremos muertos al descubrirlo...o eso me gustaria a mi

edito: ¿Carol con el enanin? no no jajaja eso ya seria demasié

Lola gracias por la aclaracion de la profe, y me gusta el nombre de la chucha xd
Jennyik
Jennyik
12/10/2009 21:32
Bien gracias eva por la información... mmmmm bueno ps eso lo del topo ps se antoja q sea carol xq no si ya lo hizo una vez xq no nuevamente jejeje ...
ay lo que me encantaria q ya le encontraran novia a roque mira q esta muyyyy solito y tan buena onda q es ...... ojala y el no sea el topo....
yo apuesto mas x caro....
lyonel_19
lyonel_19
12/10/2009 21:36
Yo descarto a Marcos como topo simplemente por ser Marcos xD , su hermana y su madre son muy importantes para géminis y el se ha arriesgado muchísimo en algunas ocasiones.

Ivan no, se dio cuenta de su enfermedad en el último capítulo, si géminis lo tiene como topo dudo que lo intenten matar porque desa manera Ivan diría todo lo que sabe de la organización.

Roque podría ser, aunque sería lo mas previsible y ami me decepcionaría, aunque claro tiene todas las papeletas pues es un personaje de relleno podría decirse.

Carol, nose porque pero lo dudo, porque sería repetitivo y aparte no la veo como topo, ella y Amelia las dos a sacarle información? Pues pobre Marquitos xD

Julia podría ser! , quizás ya sepa la enfermedad de Ivan y los géminis la chantajean, sino cumple, no hay medicina para su amor, porque Ivan estaría dispuesto a dejar su vida por ayudar a sus amigos, pero Julia no podría cargar en su conciencia con aber dejado morir a su amor.

Vicky es un estilo a Roque la verdad...

Yo descarto a Ivan y Marcos ( mas que nada porque son los protagonistas entre los chicos ) y a Carol porque simplemente creo que no lo será xD
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 21:37
lo de la superpope me dejo un poco flipada ya que dejaba entrever que la topa era carol...desde luego su expresiones cuando el video de hector..a mi me dejaron claro que era ella...pero si es ella...no creo que se averigue en seguida si no tendremos que esperar hasta por lo menos el final de la tempo

tb dejaba entrever que roque no es el topo, pero que va a ser el quien descubra quien es..y estara con esto muy ocupado....por lo que esta sera su trama...

toda esta informacion me tiene mosca...pero la fiabilidad de la superpop....tp me quita el sueño la verdad..ahora si la info que nos dio la superpop anteriormente no se alejaba demasiado de la realidad...y si no..os la voy a poner a ver si la encuentro.....
vuchi
vuchi
12/10/2009 21:38
Hola, Lolilla!

Tu tranquilidad y equilibrio lo primero, no lo leas hasta más tarde ja ja ya sabes era para colgarlo a la una , pero no sé negarles a la brujilla ni a la pececilla náaaaaaa

Así la profe de danza es mala, la misma que en Grecia, por tanto agente de Geminis que ya estaba sobre la pista de Andrés Novoa y ahora vigilará a Marcos y Paula, los chuchos me ladran huele a muerta ja ja ( otra peli terrorífica , por otros motivos, de la cinematografía española ja ja A´quí huele a muerto, no comment ). Estos chuchos son muy listos ja ja

Yo vaticino cual niño meón que ésta se lía con nuestro Jacques que anda solito y necesita arrebujarse y mejor , profe de danza flexible, yo siempre quiero bien a mi villano ja ja

Y del pasadizo éste escucharemos a la nuerísima of course :)

EDITO: ya veo mi Tª ida de olla de las 10 menos cuarto, Marcos topo no la secunda nadie vale, ya vendran otras ja ja

Teodora a una perra ouch
miriam87
miriam87
12/10/2009 21:43
Lyo que bueno lo que has dicho de Julia... pero no quiero :( jeje, ademas que yo quiero que el topo sea malo malisimo y claro ahi ya no quiero que entre mi Julins jajajaja

A la lerele me parece a mi que la tenemos muy tranquilita... tampoco me fio de ella ( a este paso no me fio de ninguno xd)
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 21:45
bueno os pongo lo que dijo la superpope en su momento

EL INTERNADO.
LOS NUEVOS PLANES DEL PROYECTO GÉMINIS.

Las cosas en la Laguna ¡se vana poner muy chungas!¡El proyecto Géminis es mas fuerte que nunca!
Si pensabamos que ya lo habiamos visto todo sobre el lado oscuro y sobre lo que son capaces de hacer los miembros del Proyecto Géminis, ¡nos equivocábamos! En la nueva temporada de El Internado vamos a descubrir cosas que jamás ¡habríamos imaginado! De momento nada ni nadie puede parar a Ritter Wulf ¡y los chicos están en peligro que nunca! Los planes del Proyecto Géminis sólo acaban de empezar...

LA DESCONFIANZA, SU MEJOR ARMA

El lado oscuro lo tiene claro: la mejor manera de acabar con los chicos es conseguir separarlos, lo que les mantiene unidos les da la fuerza para seguir luchando contra lo que ocurre en la Laguna, si los separan ¡tarde o temprano se rendirán! Por eso, la teoría de que hay un topo entre los chicos podría ser simplemente una estrategia de Noiret y los suyos para que el grupo se deshaga ¡y se ataquen los unos a los otros! ¿Se darán cuenta los chicos que su mejor arma es estar juntos?

¡A POR IVAN!

Una vez que Ivan descubra que está infectado, abandonará a Julia ¡para protegerla! Aunque ella no sabrá nada de eso y no entenderá por qué su amor la deja en el peor momento. Ivan se separará de todos e intentará buscar soluciones por su cuenta ¡sabiendo que puede morir en cualquier momento! Por eso no sería raro que el lado oscuro aproveche la situación y lo chantajee para que pueda sobrevivir. Pero Ivan tiene sus propios planes: atacar a los malos desde dentro. Ivan fingirá que el chantaje funciona y que está con ellos para poder venderles y sobrevivir. Aunque eso puede costarle muy, muy caro...

PAULA Y SAMUEL ¡EN PELIGRO!

Paula y Samuel están en el punto de mira del Proyecto desde el principio y con su abuelo de nuevo en acción ¡corren más peligro que nunca! Además, el lado oscuro contará ahora con una pieza clave en sus filas: Andrés Novoa. El Proyecto podría utilizar al padre de MArcos para conseguir tener a Paula de nuevo cerca ¡e incluso para hacer colaborar a Irene Espí! Marcos lo va a tener muy chungo para proteger a su familia esta vez y después de todo ¡podría llegar a enfrentarse con sus propios padres!

EL ADN DE LOS ESPÍ

El tesoro más valioso para los miembros del Proyecto ¡es el ADN de los Espí! Algo hay en la sagre de IRene, Paula y Samuel ¡que es clase para los experimentos! ¿Se encontrará la base del antídoto en su ADN? Lo que está claro es que los Espí son imprescindibles y ahora el Proyecto tiene un objetivo más del que aprovecharse...¡el bebé de Amelia! El niño lleva la sangre de Marcos y por lo tanto podría ser muy útil, ¿podrá protegerlo Amelia?

MÁS CRUELES QUE NUNCA

¿Estás lista para lo que te espera en lo nuevos capítulos de El Internado? LA verdad seguirá saliendo a la luz y los miembros del Proyecto cada vez irán más a saco en sus experimentos, ¡el lado oscuro será más cruel que nunca!¡Y van a conseguir ponernos la piel de gallina!¡Prepárate para flipar!
lyonel_19
lyonel_19
12/10/2009 21:46
Ojala no sea Roque xD, por mi que sea... NADIE xD a todos les e cogido cariño incluso a Carol que no es que me caiga muy bien xD

·Mirar a Dani de pequeño :)

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Jennyik
Jennyik
12/10/2009 21:47
Lyo tiene mucha coherencia tus puntos de vista, me cuadra ahora q podria ser julia......
mmmm ps ojala solo lo haga x amor.....
vuchi
vuchi
12/10/2009 21:49
Hey Lyo , era mono el jodío ...je je

Júlia topo por amor aisssssss es la única excusa perdonable ¿ no creeis ?

Pero prefiero sea el chiquitín y sí que era mono ;)

EDITO: Lola, me quedo con esta frase "la teoría de que hay un topo entre los chicos podría ser simplemente una estrategia de Noiret y los suyos " sí sí Noiret y los suyos, abajo Hugo, quien es el amo, quien es el amo jo jo para mi Lola y T-Bag hum Jacques de subalterno ná, la fuente la super-pop ... aissssssssss :( ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente