FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Greenlove
Greenlove
12/10/2009 15:33
Evaaaaaaa que chulooooooooooo!
No tengo palabras, esta geniaaaaaal!
graciasssssssssss!
vuchi
vuchi
12/10/2009 15:35
Elisa , mi pececilla gracias, eres totally my fan number 1 y no te enajenes y nades cerca de un barco de pesca, eeehhhhhh un besote, me alegra te guste, ahora tengo mil ideas para continuarlo, pero si esto empieza ya en noviembre , no me va adar tiempo ja ja ;)

EDITO: Irene cuanto sin saber de vos, gracias, de verás me estais tranquilizando ayyer andaba histérica como 2 saben, pensando en no colgarlo, pero vuestra piedad y entusiamo calma la ansiedad y el histerismo..mil gracias, veis como la genialidad reside en la audiencia, en vosotr@s ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
12/10/2009 15:45
ola irene, es verdad cuanto tiempo!! jejej

joe eva no me digas k no te da tiempo jajaaja k tu historia la puedes continuar sea como sea jajaj. joe, esk todavia estoy llorando de la alegria, no sabes cuanto me esperaba este relato dios, me has dejao poseida por la pantalla del ordenador, cuanto mas lo leo, mas me gusta diossss. esk nos haces sentir unas cosas.

hoy lei todo lo k escribisteis ayer y casi me da un soponcio, se te notaba nerviosilla jaaj, pero tu no te preocupes, k aki somos todo comprensibles, yo te entiendo. pero cuando leo k kasi no lo pones......aisss. menos mal k aparecio tu brujilla y te hizo cambiar de opinion (bendita seas miriam) angel

en serio, muchas gracias por ponerlooo, no sabes cuanto lo esperaba
vuchi
vuchi
12/10/2009 15:52
Pececilla eres un sol!!! Iba a ponerlo por la noche, porque pegaba más ja ja pero sé algun@s madrugamos más que otr@s y he visto mucho sentido no tenía, por mis estudiantes y currantes ahí lo he dejado ;). La magia de la brujilla ha sido el último empujón , pero digamos gracias a tí ya había cogido velocidad ;)

Por cierto, veo que hay dos votos a favor de Jacques Junior ja ja al final la mansión tendrá una jauría de perros y no sólo a nuestros dos queridos chuchos ja ja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
12/10/2009 15:56
gracias evita, sabes me considero tu ffan number 1, of course you know. gracias por ponerlo. menos mal k estaba aki miri jajjaj.

pues tienes razon, al final vamos a tener una jauria perruna, tendremos k kontratar al guardaboskes + gustavo incluido...pork si no... jajjjaaj. Elsa, jaques JR, camilo, wulf....madre de dios. la mansion noiret va a estar plagada de fieras, ya me entiendes jajaj ;)
miriam87
miriam87
12/10/2009 16:52
Hola¡¡¡

Evita ya te lo dije, me encanta ¡¡¡ , me alegro de que vencieras la verguenza :) y gracias por la dedicatora...

Al final no solo tendremos una jauria de perros jajaa
claritina
claritina
12/10/2009 19:31
lagunero negro y vuchi me han encantado vuestros relatos bravo

he encontrado esta noticia

Llega “El pasadizo”, un programa muy especial realizado para los fieles seguidores de “El Internado”.

Del mismo formato que “Let’s FOQ”, programa especial de Física o Química, llega lo que todos los fans de El Internado estábamos esperando.

Novedades de las tramas de la nueva temporada, secretos de la laguna negra, entrevistas con nuestros personajes favoritos… todo esto y mucho más en “El pasadizo”.

Presentado por Jonathan Ruíz, ya conocido por Let’s FOQ y copresentado por Verónica Polo, redactora de la web oficial de El Internado, el primer programa contará con unos invitados de lujo…

Y es que podremos disfrutar de la presencia de Blanca Suárez, Martín Rivas y Elena Furiase, además de dos emocionadas fans que acudieron al programa para entrevistar a sus ídolos.

Su emisión será a través de la web de la cadena, pero gracias a la gran acogida de este tipo de formatos, Antena 3 ha decidido también emitirlo a través de su canal de la TDT Antena Neox. La fecha y el día, aún está por determinar.

¡Desde El Internado club os informaremos lo antes posible para que no te pierdas ni un sólo detalle de tu serie favorita!
vuchi
vuchi
12/10/2009 20:13
Buenas tardes!

Gracias Claritina por la noticia y el halago, esto ya llega, que biennnnnnnnn

¿ alguién por acá ?

Y Miri que deciros, no quería decepcionar a mis expertas ja ja ;)
Jennyik
Jennyik
12/10/2009 20:20
Hola Vuchi que me parece que eres eva no?? bueno espero atinarle jeje es que soy malisisma con los nombre, pero bueno me han encantando tus dialogos en verdad muy buenos todos los que has escrito me gustan mucho y bueno soy nueva en esto jejeje......
Pero sigue inspirandote ok...
A por cierto me llamo Jenny y soy de México....
vuchi
vuchi
12/10/2009 20:24
Hola, Jennyk ;)

Acertaste , ése es mi nombre je je así que de Mexico DF, creo nuestra Karla tambien lo és, sino esta noche me corregirá ja ja

Pues ya sabes, pásaros siempre que queráis por este rincon del villano ( al que le tengo cariño je je ) y seguiré inspirandome, con todos vosotros quién no lo haría.

Bienvenida, gentes de otras culturas siempre dan un punto de vista diferente y eso en los debates siempre es bueno y en nuestras pequeñas locuras tb :)
lyonel_19
lyonel_19
12/10/2009 20:26
Bienvenida :)

Ya quedan solo 25 mensajes para que Noiret cumpla los 1000 a ver si los consiguimos hoybravobravo
miriam87
miriam87
12/10/2009 20:29
Claritina gracias por la información, venga chicos ya queda menos, y a cuenta gotas nos dan cosillas...

Eva no nos decepcionas, lo sabes jeje
vuchi
vuchi
12/10/2009 20:34
Hola Lyo y Miri...sólo 25 ( 5*5 ) tonight caen confío en el tirón del villano ja ja

Y Lyo sabes espero tus obras primas, siempre son aire fresco y amí como aquella poesía de Lorca creo era, que abran los balcones...je je

Y Miri sí , tendremos jauría , cachorros caninos y bípedos tb ja ja ya sabes que el nombre empezaría por S....jo jo

Voy a cenar, luego vuelvo a por esos 25 en gratísima compañía.
Jennyik
Jennyik
12/10/2009 20:37
Ufff Eva le atine ehhhhhh si se pudo, si se pudo ..... jejeje... perdon estoy chiflada jajaja...
Y si soy de México lindo (bueno para mi y todos mis paisanos jejejeje)
Bueno me encanta lo de Noiret bueno es malo pero sus razones a tenido y es bueno por una parte que sea malo xq mira que chico tan duro como una piedra nos ha dejado que es Ivan sino fuera asi de duro con todas las personas y fuera en lugar de eso encantador con todos pues que flojera jejeje...
Si x eso me gusta Ivan xq es chico malo uju...
Y gracias por la bienvenida....
lyonel_19
lyonel_19
12/10/2009 20:44
Intentaré ponerlos los dos mañana :)
Por cierto como siempre vuestros relatos geniales! Y el del hombre de hojalata es muy original me sorprendió mucho.

Ya queda poco para los 1000!

¡ARRIBA LOS NOIRETS!

[/u]
miriam87
miriam87
12/10/2009 20:53
jejeje Lyo los Noirets...

Evita no caigo con el nombre xd hoy estoy espesita, debe ser el cansancio...
vuchi
vuchi
12/10/2009 20:55
Aupa, aupa y arriba Lyo

Sí los S&S, Sergio y su Simone siempre son muy originales, nos dejan pequeños retazos de genialidad a su paso, pero confío esos dos relatos de mi púpilo aventajado tambien me sorprendan tanto ;)

Y Jennik ya sabes no es maldad, sino Karakter ( con K mola más ) en un hombre siempre lo hace más atractivo jo jo y en una mujer tb que no semos del S XV leñe, sino del XXI :)

EDITO: Miri no me digas andas en la parra ja ja es un lugar que conozco ;) pues Silvana que nombre sino jo jo
lyonel_19
lyonel_19
12/10/2009 21:02
Me esforzaré en los dos relatos, los tengo a medias xD y borro a cada momento porque no me gusta como queda una cosa porque se me ocurrio otra xD que dificil es esto de la escritura pero que bonito a la vez.

ya queda menos para los 1000 :P
miriam87
miriam87
12/10/2009 21:05
Lyo seguro que nos sorpendes ya lo veras :)

Uy Eva al final tendremos que compartir la parra jajaja, me olvidaba de Silvana... esto no puede ser...
vuchi
vuchi
12/10/2009 21:07
No queda ná Lyo ;)

Los chuchos , que son " Los sin nombre " ja ja ( pelicula de terror asombrado terrorífico ), pobres míos andan felices pues a los 1000 comen, no sé si a Nacho o a Camilo ja ja o pienso Royal Canin, pero andan removiendo su escueta cola negra y tostada...

Si llegamos a los 1000 colgaré un regalito para mis excelsos noiretistas, todos unos artistas...

Y eso del pasadizo irá nuestro villano, o solo la nuerísima ja ja ;)

EDITO: Miri con vos comparto la parra y lo que encarte, lo sabes si
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente