FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
12/10/2009 00:25
Lucha de poder con Hugo , Karla puede ser ...teoricemos si María escapa del psiquiatrico con paeles incluidos que le da su hijo y ella y su útero como prueba de lo que le hicieron , el proyecto está en peligro y la decisión de Hugo de internarla, fue una mala decisión, muerto Camilo quizás los antiguos apoyen a Jacques ¿ qué os parece ?

EDITO: LIs vale tod@s postulais se enterará por si misma J de la enfermedad de I, es una buena trama para ella, quiero decir que mostraría inteligencia al descubrirlo sin que nadie se lo diga incluido I, pero si Jacques se lo dice para que ell se enfade con I por su desconfianza hacía ella y así quitarle a Iván su único apoyo, porque se comentan todos se distancian, vamos la use para joder aún más a I, muy retorcido no, debe ser esta habitación ja aj
KARLISmx89
KARLISmx89
12/10/2009 00:28
Me gusta y es posible, y vaya que daria muy buenas escenas un enfrentamiento entre estos dos , que como me gusto esas escenas de pique que hubo en la quinta,
por el momento es la unica trama posible que le veo a Jacques, ademas si ocurre lo de maria los pondria en la misma condicion, por lo que le paso a jacques con samuelin
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 00:29
pueden ser mil cosas liss..pero esta claro que la chica se va a enterar y no por ivan

pues yo tb pienso que nuestro anfitrion,nuestro malo malisimo se va a dedicar a luchar contra hugo por el poder...pero no creo que lo haga abiertamente....pienso que noiret asi como en la cuarta ira y vendra del internado...con ordener exactas de lo que hacer en cada momento..y que tendremos tal vez escenas de el encargandose de alguna cosa fuera en el exterior del internado....

si es cierto eva..si maria se escapa puede que hugo tenga problemas con los superiores..si si...pero recordar que cuando se escapa es ya a mediados tal vez finales de la tempo...osea que...
morena515
morena515
12/10/2009 00:32
Pues yo no creo que vaya por ahí... Creo que Hugo tiene amenazado a Jaques con algo... No sé, llamadme paranoica, pero me dió la sensación de que Hugo les impone algo de ¿Repseto?

Bueno, al principio no, claro está, pero cuando se descubrió que Hugo formaba parte de Géminis, tal vez Noiret&comany descubrieron que Hugo sabía algo más, o que era alguien importante... No sé, pero me da a mí que Hugo es el que lleva el mando.
miriam87
miriam87
12/10/2009 00:32
Pues yo tambien pienso que por Ivan no se entera, ya sabemos como es para hablar de sus cosas, y mas esta, que sabe que causara dolor y sufrimiento...

Yo quiero que Julia se entere sin querer, por ejemplo Ivan hablando con Marcos ( o con quien sea) sobre el tema, Julia llega a la puerta, al ver que estan hablando se para, escucha y recibe la noticia de golpe...
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 00:34
pues yo dudo muxo k exista esa lucha de poder en la 5º komprobamos k aunke sea un hijo de la grandisima puta a noiret la faltan webos para enfrentarse a hugo

yo veo bastante claro kien esta x encima de kien y esta claro k a noiret no le conviene tener a hugo en kontra no visteis komo obedecia sus ordenes sin rechistar? la verdad es k para mi fue increible ver k hay gente kapaz de poner a noiret en su sitio
vuchi
vuchi
12/10/2009 00:35
Hummmmmmmmmm te compro la idea, María escapa, Hugo ha fallado, quién se encarga de volverla a coger quizás con ordenes ya claras de liquidarla, Jacques sí es una trama buena e interesante. María debe acabar con una escena de madre coraje cargandose al hombre que ha destrozado la vida a I , mola , puede ser, pero esa trama se alargaría esta y otra Temporada seguro
KARLISmx89
KARLISmx89
12/10/2009 00:37
Creo y bajo la voz para que el anfitrian de esta habitacion no me escuche, que tendremos algo reducido la particitacion de Jacques esta temporada. Eva cuida las tazas.

Bueno, chicas me despido, que me llaman mis multiples Ocupaciones jejeje

Espero continuacion de relato, sin reparos, que lo prometido es deuda he Evita
y sergio espero la nueva sorpresa que tiene algo que ver con el corazon ¿que sera?

como siempre un placer ,hasta pronto.

EDITO: antes de irme, definitivamente algo que creo que es muy importante, es que Julia sea la primera en enterarse de la enfermedad de Ivan, no quiero que primero lo sepa marcos o otras personas , si no se lo cuenta a su novia entonces a nadie. y que Julia lo descubra sola
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 00:38
si esta claro que ahora hugo es el que manda y que noiret sabe perfectamente que el esta al mando...pero puede ser que se rebele...ahora con camilo muerto y tal vez con el hecho que los planes de hugo se vayan al garete, noiret quiera recobrar el poder que ha perdido

pues miri a mi no me gustaria que se enterase por ejemplo por marcos, o por una conversacion entre ivan y marcos pq eso querria decir que ivan se lo ha contado a otros antes que a ella..y no creo que a ella de guste eso...

a mi me gustaria que ivan no se lo cuente a nadie..y que se lo calle para si..y en un momento dado y al estar juntos ella lo descubra por si misma...y que se lo pregunte..pienso que de esta forma no le haria tanto daño a julia el que no se lo diga el
vuchi
vuchi
12/10/2009 00:42
Buenas noches Karla, felices sueños al otro lado del océano ;) ( que ocupaciones tendrá aissssss villana ja ja tomo nota de tu encargo :)

T-Bag buenas, así que seguís con el papel subalterno de Jacques, yo como Sergio con la pareja...Jacques es el amo forever je je

Wulf, Elsa no gruñais a los desconsiderados con el anfitrión aissssssssssss ;)
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 00:44
k te voy a decir k no sepas ya vuchi una cosa es el malo k gusta + y otra kien esta x encima y desgraciadamente hugo es el k esta al mando de lo k okurre en el internado ahora mismo y no creo k vaya a perder poder tan pronto

no estoy dando una opinion la propia serie nos lo ha mostrado noiret a hugo le tiene miedo el estaba dispuesto a matar a maria hugo le dijo k no la tocara y no la toco creo k las cosas estan bastante claras no?
miriam87
miriam87
12/10/2009 00:45
Una pregunta, por lo que parece Hugo ni aparecera esta tempo... con lo cual, posiblemente los demas "malos" tengan mas protagonismo. Lo digo por las fotos de presentacion en la que no aparece, ¿o en las de la pasada tempo tampoco aparecio? no lo recuerdo...

Lola puede ser... puede que le siente mal, tambien es verdad, pero por no hacerla daño... en este tema hay varias maneras por las que puede enterarse con lo cual... y segun como afronte el tema el nene

Buenas noches Karla
morena515
morena515
12/10/2009 00:46
Estoy contigo lola, si se lo tiene que contar a alguien, esa es Julia. Si no, ya se lo puede guardar para el solito.

Y si Jules se tiene que enterar por otra persona, que sea Noiret! ¡Quien si no! Aunque un tengo la esperanza de que lo decsubra ella solia... No sé, algun papel con sangre, o algo por el estilo... ¡Dios, quiero que sea ya noviembre!
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 00:46
si t-bag pero estaras conmigo que hugo puede perfectamente perder ese lugar de poder si las cosas empiezan a salir mal....en esta vida nadie es imprescindible y si la cagas ya habra otro que ocupe tu lugar...

buenas noche carla

nena hugo si estaba en la foto de familia...pero al igual que noiret o que otros no dan para ponerles en foto solo...eso solo es para los chicos y las parejas....y para los nuevos
vuchi
vuchi
12/10/2009 00:48
No dais voto de confianza alguno a Jacques , os pasará factura ja ja apartad las tazas.

Por cierto T-Bag que opinas del nombre de los chuchos, me gusta ser democrata y que todos opinen como quieren se llamen ;)

se baraja, huguin, Wulf, Jacques Jr ( que poco respeto), botafumeiro y Camilo para el macho

Y elsa para la hembra ja ja

EDITO: Lis gracias, di que sí , que si no se entera por si sola sea Jacques ahí, fastidiando como villano que és y Miri ojalá Hugó salga menos , es cansino cual Valentino je je
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 00:48
komo he dixo en mi anterior komentario anacleta dudo muxo k pierda poder tan pronto no digo k no pueda pasar pero seria inverosimil k hace 2 kapitulos este al mando y ahora lo pierda
Anacleta
Anacleta
12/10/2009 00:50
ok si si puede que tengas razon..en verdad es demasiado pronto..tal vez al final de la tempo ok..

pues a mi camilo para el macho me gusta y noiret junior tb...tal vez solo junior...aunque camilo me gusta mas...no se amelia?...no no que me matan las amelistas...jejeje
miriam87
miriam87
12/10/2009 00:51
Ok Lola no me acordaba... yo quiero que Hugo entonces tenga mas protagonismo, y todo el tema de su gemelo... me apasiona bastante ese tema, porque se puede sacar mucho de el esta temporada.

Liss no se como saldra la cosa, pero ya te digo que lo veo jodido en fin
T- Bag
T- Bag
12/10/2009 00:53
a k te refieres con eso de los chuchos vuchi? creo k me he perdido algo ...
vuchi
vuchi
12/10/2009 00:53
Pues yo no descarto nada mira al pobre Camilo lo descubren en un tris y se lo cargan en un tras

Aisssssssss quien llevará esos chalecos en plan Indiana Jones y esos pañuelos del S XIX ja ja

EDITO: T-Bag que no me haces los deberes ja ja bueno no me extraña porque en las anteriores páginas se me ha ido la flapa más de lo habitual, pues haber en la mansión Noiret hay dos doberman guardianes, macho y hembra, ésos que no comen desde Pascua ja ja y que les vamos a poner nombre entre todos y eso que cada uno expone un nombre para nuestros chuchos y se barajan esos, Lis si quereis tb podeis participar ... así que con tu mente maliciosa, elige nombres ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente