FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
11/10/2009 22:43
Si toda la escena fue buena, y una pequeña acotacion que nada tiene que ver peroooooo estraño a Mateo, aun tengo la esperanza de verlo de fastidoso fantasmilla.

Edito: Lola compro la idea del escenon , que Ivan le parta la cara, esa de niña que tiene.
vuchi
vuchi
11/10/2009 22:43
Sergio ya sabes estabas más que perdonado que yo te llamo mamoncete cariñosamente y ya sabes que cuando estoy en la parra, la bobería me puede ja aj

Y yo creo habrá una pelea con los palos o de full contact entre estos dos, sí y J aissssssss que no le toquen la cara ja aj que es muy guapo, mi chacho moreno :)

EDITO: Karla yo con Mateo tb perdía pie, era más guapo que Hugo y tenía esa cicatriz de malote, sí podría aparecerse cual fantasma, además es el cadaver más guapo, llevaba semanas muerto y en el maletero del coche estaba la mar de conservao ja aj y así sabremos en que acaba lo de Cristina Palacios
lyonel_19
lyonel_19
11/10/2009 22:46
pobre Ruben quereis que lo hinchen xDD
Habrá mas fantasmas?
miriam87
miriam87
11/10/2009 22:49
Jope yo que queria ser buena y que no se pegaran mucho... jajaja pero veo que quereis camorra¡¡¡ (veo que no soy la unica sadica xd)

Lola ouch que cosas tienes...

Sergy espero ese relatillo

edito: ay lo de las heridillas si... que bonito... y despues escenon¡¡¡
Anacleta
Anacleta
yo pienso que es muy posible que julia vea a mateo...si si....

a ruben que lo linchen¡¡¡ si si si......a la amaia no, que me cae bien...me sabe que es buena cria

y tb pienso que al final los nuevos se lian entre si.. si si
KARLISmx89
KARLISmx89
Le preguntaro a Blanca en una entrevista , digo que algo habria y le dio risa, asi que yo en lo personal creo que si, de ahi que sea Mateo, es lo que me gustaria.

es que me gusto que Mateo , aunque estuvira muerto, pusiera en aprietos a camilo y noiret, hay como extraño a mateooooooooo
Anacleta
Anacleta
11/10/2009 22:52
a mi me encantaria que fuera mateo, este puede descubrir un monton de cosas, todo lo que sabia de geminis, pq mato a cristina.....la trama no se cerro y quedaron muchos cabos sueltos....

ya sabes que tengo una mente calenturienta.....y una boquita..jajajja
vuchi
vuchi
11/10/2009 22:54
Lyo a mi me da que sí, en la entrevista Blanca no lo descarto y ya llevan la mitad de la temporada grabada, además si el niño meón sigue teniendo visiones, Rebeca igual porque no Júlia...es posible

EDITO: por cierto Sergio sí sí relatillo con corazón hummmmmmm sí sí :)
lyonel_19
lyonel_19
11/10/2009 22:55
Yo creo que será Cristina Palacios, amí las muertes que mas pena me dieron fueron las de Toni y la de Pedro ( después de 4º temporadas pues le cogi cariño ).
Con la de Cayetano en cambio sentí alivio, porque lo prefiero a el antes que a Marcos, Ivan, Paula y Carol ( no es que me guste Carol pero es un personaje importante ) y luego aparte me caia mejor Roque que Caye xD
miriam87
miriam87
11/10/2009 22:56
Algo habra de fantasmas, por eso dejo caer Blanca el tema con esa sonrisa, pero espero que no lo pase tan mal como en temporadas anteriores...que con todos los de Geminis, y el novio moribundo ya tiene bastante...

si si mente calenturienta y boquita de piñon jajaja
KARLISmx89
KARLISmx89
11/10/2009 22:59
No si esta temporada queremos pasar a fastidiar bien ,bien a Ivan , mas fantasmas a su novia y encima uno que le caia en................recuardan la escena del teorema de pitagoras una de mis favoritas, la cara que ponen todos y luego Noiret sospecha algo.......jajaja
Anacleta
Anacleta
11/10/2009 22:59
jajaja miri si que a la pobre julis le pasa de todo..pone un circo y le crecen los enanos...jajajaja
siempre con dramas, na mas que de sufrir y de llorar..np pue ser....

mateo a mi no me parecia guapo ni atractivo..tenia un poco de cara hamburguesa y el pelo sucio...a mi no me iba nada....

pobre caye lyo...pq para ti fue un alivio su muerte.....como te oiga desde el cielo te vas a enterar
vuchi
vuchi
11/10/2009 23:01
Miriam si se le aparece Mateo, fijo que mal no lo pasa ja aj

Y Karla queda claro eres fan de Mateo ;) pues diría en la biblioteca de la mansión Noiret hay un album de fotos donde los dos era amiguitos de misiones malvadas ja ja

EDITO: Lola cara hamburguesa , pero que es eso jo jo Karla dale caña ;)
lyonel_19
lyonel_19
11/10/2009 23:02
Lola no me digas eso xD , ami si que me dio pena Caye ( sobretodo cuando Hector lo recuerda de pequeño ) pero preferia su muerto a la de otro personaje mas importante.
miriam87
miriam87
11/10/2009 23:02
Karla si recuerdo esa escena a mi me gusto mucho, menudas caritas...

Lola, la pobre Julia parece la Zarzamora que llora que llora por los rincones... joder en serio no gana para disgustos

edito: Evita Evita no digas esas cosas de Julia y Mateo ummm

edito:¿ cara de hamburguesa? jajajaja
KARLISmx89
KARLISmx89
11/10/2009 23:04
A mi no es que me encantara fisicamente, pero el personaje me gustaba bastante, ademas de que su trama quedo inconclusa y su muerte muy precipitada.

y de Julia y sus muertos yo creo que ya tendria que tomar una actitud diferente, no como algo normal obviamente pero si, sin tanto lamentos.

EDITO: Eva , tanto se me nota que era fan nooooooo, dije que no es que me super encantara fisicamente pero ¿cara de hamburguesa ?,que como dijo julia tienes su puntito
Anacleta
Anacleta
11/10/2009 23:05
escena teorema de pitagoras

lyonel_19
lyonel_19
11/10/2009 23:07
Karlis y quien del Internado te encanta fisicamente? Bueno Karlis y todos responder si quereis ( es pura curiosidad )
Ami las mas guapa me parece María.
vuchi
vuchi
11/10/2009 23:08
En eso Karla te doy la razón, Julia ha de aceptar su don de una vez, abrazarlo y saber como usarlo, que no nos tengan 8 capis con Valentina , la cansina..que le diga lo que sea más rápido ..para luego ser la Pantoja ja ja ;)

Es que eres Fermín Lyo ;)

EDITO: lo bueno de ese video es el principio ahí Julia cual diosa licantropa ligando con Rodrigo y sonriendo al profe, esa Júlia donde está ja ja

Y bueno, Lyo ..Iván, esas manos tan grandes, la mata de pelo sí Ivan es el que más me gusta de todos, sin duda ;)
Anacleta
Anacleta
11/10/2009 23:11
a mi el mas atractivo ivan sin duda....fermin tiene algo...y los demas no me van nada...el nuevo es guapo pero no me atrae le falta algo, expresion, no me dice nada

cara de hamburguesa = la cara pica de viruelas= mateo
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente