FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
11/10/2009 16:11
Lola, no la había visto...

Pues creo en la lealtad de Júlia al vástago de Noiret, pero si jugamos a ponernos en la piel de Rubén, que se siente atraido por ella, aprovechará las recaídas emocionales y dubitativas de J, él lo va a intentar, no tiene nada que perder, aunque confío que la reacción de Júlia no será la de lanzarse a sus brazos.

Pero si I se pone borde , jilipollas y cerdo profundo, Júlia es capaz de mostrarse más receptiva a las atenciones del guapo nuevo, sobretodo cuando el pequeño Noiret pase por su lado, porque I celoso, reacciona demostrando el amor que la tiene , la necesidad que siente y que le oculta.

EDITO: Carlos Leal es gallego :O será de ascendencia no... bueno es gallego con más sal que Marquitos je je de cualquier modo
Abril 22
Abril 22
11/10/2009 16:38
Anacleta pregunta a los foristas....¿pensais que Rubén aprovechará la situación personal de Julia para con Ivan, ya que estara mal con el tema de la enfermedad, para ir a por ella? Siiiiiiiiiiiii!!!

He leido en otra web de la serie que cuando Julia se entere de la enfermedad de Iván estará de Bajón, cosa normal por otra parte. Pero "conociendo" a estos dos creo que a Julia le dolerá más que Iván no confíe en ella que lo de la Enfermedad. No sé si me explico. Estará jodida por que Iván está enfermo y supongo que cuando se entere será un shock... pero cuando ella se sepa que Iván sabía de su contagio el mismo día de la visita a María en el psiquiátrico (suponiéndo que ella estuviera con él esperándole fuera o por el hospital...) y que no se lo contara. Dos meses o más contagiado y él callado!!! Creo que eso le sentará faltal. Claro Iván dirá que era para no preocuparla y todo el lio pero también nos falta saber qué pasa cuando Iván va a hablar con Noiret, puede que le dijera que lo mantuviera en secreto... Quizá vuelvan a ser el perro y el gato como en la 4aT. Quizá haya un poco de distanciamiento... y ahí es cuando veo al Rubén atancando! Hay que esperar a ver cómo es el Rubén este y el cortejo y tal y si ella se deja o es ambigua con él y tal. Lo que a mi me molaría es que nos dijeran del palo que va Rubén desde el minuto 1. Si se cruza con algún alumn@ y lo insulta o suelta algo del palo, Los débiles dan asco , los pobres son débiles o algo así, supongo que Marcos y cia acatarán cabos no? O si no los atan ellos, los atamos nosotros jejeje! Pero me molaría que de cara al espectador pistas jejeje!

En fin hipótesis que sin imágenes se quedan en eso!

P.D: Yo también soy Sabinista, sin duda El Poeta de los Viandantes! El maestro saca disco en nada Vinagre y Rosas y canción Tiramisú al Limón!

Saludos!
T- Bag
T- Bag
11/10/2009 17:50
pues yo espero k julia no entre al trapo del nota este xk si entrara me pareceria muy mal x su parte k ella haga esas tonterias solo xk esta dolida xk por muxo k le duela k no se lo haya kontado a ivan le habra dolido muxo + no hacerlo y creo k aunke sienta mal k no konfien en ti deberia estar con ivan k necesitara su apoyo en esos momentos
miriam87
miriam87
11/10/2009 18:29
Hola¡¡¡
Lyonel, espero que continúes tu historia, esta muy bien

Tocaya, que bueno ese capitulo 3, pobre Noiret con su mendrugo de pan. Esta muy bien y espero que lo continúes prontito.

Evita¡¡ por fin el relato madre mia, siempre nos haces esperar , pero al final merece la pena

A La pregunta de Rubén, yo digo que si, que aprovechara cual alimaña , pero como Julia es lista y esta enamorada de Ivanchu seguro que no le dará bola, nada yo sigo en mis trece de que el rubiales este aunque nos de algún disgustillo nos valdrá para que al final la pareja avance todavía mas
KARLISmx89
KARLISmx89
11/10/2009 20:28
Hola, Buenas Noches

hayyyyy los relatos, bueno ya que me has dado la confianza Piru-Miri, muy bien el relato, de verdad que me a dado una pena el pobre Jacques, que clase de gente lo adopto, pero eso ultimo de que si ha encontrado la manera de solucionar eso encontrara la manera de solucionar las otra dificultades de su nueva vida, sera que es el inicio del cambio de ese pobre niño al que es ahora. espero la continuacion.

Eva, que lo dejas en lo mejor, bueno que simpre te digo lo mismo, pero es que de verdad me gusta mucho, pero es que todo lo describes de una forma que me lo imagino perfecto. asi que voy a seguir dandote lata y gritandote desde el otro lado del oceano que lo continues......si es mas pronto que tarde mejor.

Respondiendo a tu pregunta Lola: pues si , creo que Ruben se aprovechara de la situacion, ya lo han dicho es un tipo inteligente, y yo creo que intentara acercarse a Julia en plan de amigo, vendiendose de lindo y bueno, asi que Julia sera inocente, me refiero que si esto provoca celos en Ivan no sera que lo haga con intencion. No despues de enterarse de la enfermedad, julia por muy molesta que este, no dejaria a Ivan.
vuchi
vuchi
11/10/2009 21:03
Buenas noches a tod@s!

Veo todos sois unos romanticones. leales y fieles, me gusta eso, Júlia no se lanzará a los brazos del nuevo porque es fiel y quiere al pequeño Noiret, por mucho que al ocultarle su enfermedad le haya decepcionado , ya sabe tiene un novio algo capullo ( Sergio perdoname por meterme con tu Iván, pero un poco sí ;)) Ella ya sabe de la profundidad de su cerdez je je

Inma gracias por informarme de lo nuevo de Sabina, lo desconocía aunque el tiramisu con limón no pega otra paradoja sabiniana je je

Y Karla gritame tanto como quieras, la brisa marina amortigua el eco je je y tu petición llega dulce en un acento que me imagino leve y suave como en un susurro ;) me alegro te haya gustado

Ando por acá en la mansión del villano, si alguien va, picar al timbre, no saltéis al jardín que los doberman no comen desde Pascua ( Amelia que no los alimenta bien ja ja ) y estan al acecho ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
11/10/2009 21:12
tin, ton, tin ,ton (supuesto timbre)

que a ti te llegan como un susurro mis gritos, pero yo por aca estoy afonica........jejeje.

¿que tal el fin de semana?
vuchi
vuchi
11/10/2009 21:14
Hola, Karla!

Tranquilito desde el sábado y fuctífero en noticias y escritura ja ja hemos de ponerle nombre a los doberman, Karla ayudame je je no te habrán molestado ;)

Que os parece Wulf el macho y a la hembra hummmmmmmmm Elsa ja ja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/10/2009 21:18
olaaa xicosss!!!! evita, ando x aki ;)

piru-miri: precioso, el relato precioso. tu forma de expresar los sentimiento de ese niño es tan comprensible, tan enternecedor. lo escribes de un manera k en forma da tanta pena.... no me extraña k kon esta cruda infancia k le escribes haya salido asi el pobre hombre, aunk veo k la cosa se va solucionando jiji. en fin k es un placer leerte siempre, me ha encantado.

lyonel: por finn te has animadooo!! jajajj, me encanta el principio de tu historia, es corta, pero tiene buena pinta. menos mal k me has encontrado a paula, buena señal jajaja. en serio, me ha gustado mucho, felicidades.

EVITAAAAAAAAAAAAAAAA::::: pero como, como lo dejas asiiii, tan, tan apasionante ahi, en medio del campo, en la hermita, o donde sea coño jajajajaaj. me ha encantado ese toke eclesiastico k le has dado a tu relato ;;;;))) y espero la continuacion yaaa, yaaa. a si k ponte a escribir y con la mia ya tienes otra peticion mas. jajjaa. escribes de fabula, creo k ya te lo he dicho muchas veces. un beso guapaaa tQuiieroooooOOOO
KARLISmx89
KARLISmx89
11/10/2009 21:18
Me gusta , pero yo al macho le pondria Huguin, para ir demostrando que nuestro malo es quien manda, y no me han molestado que ya saben que yo soy de casa y paso seguido por aqui.

Hola Elisa
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/10/2009 21:23
ola a ti tambien carla, a mi se me ha olvidao llamar al timbre, yo entro directamente jajaaj.

a mi el nombre de los perros me parece perfecto, wulf y elsa, esk keda tan bien. jejeje
k kabeza evitaaaa jajaja. I wanna be like you ;)
lyonel_19
lyonel_19
11/10/2009 21:27
Buenas noches a todos.

Lo primero dar los gracias a todos por leer mi historia.
Y lo segundo felicitar a Eva por ese gran relato, me siento orgulloso de tener una profesora así. xD
vuchi
vuchi
11/10/2009 21:28
Aisssssssss mi pececilla eres mi fan nº 1, sabeis estoy en ello pero contagiada de las malas artes de mi anfitrión Noiret je je os haré sufrir una miaja más ja ja

Y Huguin me gusta je je y confieso el nombre de Elsa me lo ha susurrado Jacques al oído, no soporta ser dejado por una mujer, es muy rencoroso y machista el Sr jo jo

Queda abiierto el concurso para darle nombre a nuestros chuchos je je bien alimentados son dóciles cual ovejitas ;) por cierto Karla , no se puede llamar Hugo es como se llama el pastor alemán del guardabosques ¿no ?

Hala opinen....

EDITO: sois un poco pelotillas pero que deciros vuestros halagos los adoro y me gustan, pero tendreis que dosificarlos no creeis a una monstrua, enajenada por el éxito ja ja gracias en serio, pero exagerais, siempre he dicho que la audiencia , el público es el verdadero genio siempre :)
miriam87
miriam87
11/10/2009 21:30
Hola a las que esteis por aqui¡¡¡

Ya tenemos perritos y todo que defiendan el cuarto del villano? Y nada mas y nada menos que dos doberman, madre mia…

A mi se me ocurren varios nombres… pero lo dejo en manos de su amita :P

edito: si son tan buenos y dociles las criaturitas de Dios, entonces no se me ocurre nada, se me ocurrian nombres de perro malo, que no podia ser de otra manera para nuestro villano...me sorprende que sean tan buenos, angelitos... jeje
piscisyonblankista
piscisyonblankista
11/10/2009 21:34
aiss evitaa, no lo sabes tu bn, lo k me releo yo los escenones de tu historias cuando puedooo. sabes k me encanta tu persona jajaja, y como escribes masss. jajaj

pero esto no te lo pasoo eh??? jajaj SE LLAMA GUSTAVO, GUS-TA-VO, MIRA K NO SABER ESO..... jajajajjajajaajjajaj

lyonel, holaa!!!!

yo apuesto por wulf, y si no camilo jajaj pero elsa me encanta

edito: buenas miriii, k nos cuentas ¿¿?? ponnos algunos de tus nombres, a ver si nos gustan jjejej.
vuchi
vuchi
11/10/2009 21:35
Aahhhhhhhhh no , no vale escaquearse Miriam, esto es colectivo hay que proponer y entonces elegir, no dejeis Noiret ponga Elsa a la perrita, es de malo, maloso jo jo

Lyo te atreves con la 5ª de la Importancia de llamarse Noiret o andas con tu segundo capi ;)

He recopilado preguntas que dejaron en la habitación Piru-Miri, Karla y alguien más ..a ver las pongo

dejo para días menos fructíferos una pregunta ¿ creeis que J se enterará de la enfermedad de I ( que él le oculta ) por su segrísimo villano? ;)

q interes podria tener noiret en q julia se enterase d la enfermedad d ivan?
-q vuelvan al internado xa tenerles controlados?
-chantajearla?
-tenerla cerca xa infectarla a ella tb?
-mantenerla ocupada en salvar a ivan mientras el se encarga d otros "asuntos"?

tb podria ser q julia se enterase x casualidad, cuando oye a alguien comentar q han visto como ivan salia corriendo d clase mientras le sangraba la nariz, x ejemplo
o q lo descubra ella sola cuando ivan sufra un mareo o pierda la vista durante unos minutos

o a lo mejor lo descubre xq descubre q ivan se esta inyectando el antidoto y al descubrir el frasquito vacío ata cabos

EDITO: osti, es verdad pececilla se llama gustavo como la rana , que patinada..aún ando en la parra ja ja
KARLISmx89
KARLISmx89
11/10/2009 21:35
hay Eva que dices que el publico es el verdadero genio seguro sera por que sabemos apreciar lo bueno ¿no?

no recuerdo el nombre del pastor aleman, pero de todas formas me gusta wulf y Elsa , asi que a bautizarlos.

Hola Miriam y Lyo

Edito: si Julia se entera por Jacques de la enfermadad solamente seria por que es un desgraciado.
por que no encuentro otro motivo, para que regresen, se suponen que ya estan en el internado, mantenerla ocupada, no creo por que si Ivan esta en apariencia bien, le dan la medicacion y buscar una cura real ¿en donde? enfectarla con que motivo, y chantejearla ya tenemos demaciados topos.

creo se enterara sola
miriam87
miriam87
11/10/2009 21:39
Wulf si me gusta, pero Elsa no... pobreta jajaja

Edito: copiadas las preguntas, me las pensare
vuchi
vuchi
11/10/2009 21:41
Sois más malos que nuestro villano , la perrita veo acabará siendo Elsa y el macho entre Huguin , Wulf.

Lyo que nombre os gusta a tí, pupilo mío. Es una decisión importante sobretodo para los animalitos, una vez bautizados llamarles por su nombre o se lanzarán a vuestros pieses que correran despavoridos, porque si no los conoceis os toman por intrusos ja ja

Y Miry sólo cuando estan bien alimentados son buenos y eso sólo pasa cuando el proyecto quiere deshacerse de pruebas o en navidad, vamos que suelen estar agresivos pobres míos ;)
lyonel_19
lyonel_19
11/10/2009 21:44
Eva la verdad que tengo los dos a medias y no creo que los termine hoy, tengo los dedos cansados de jugar a la consola con los amigos xD

Yo creo que se enterará porque una enfermedad así es muy difícil de ocultar y ellos dos se pasan el día juntos, es decir que presenciará algún desmayo o así, aunque si Ivan se aleja della pues quizas se lo diga Jacques para después chantajearla a ella también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente