FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
10/10/2009 01:40
Buenas noches a tod@s!

Vengo tarde, he tenido un día extraño pero interesante y entro a esta habitación y me encuentro gratas sorpresas.

Sergio y mi pececilla gracias por poner voz a los pensamientos de los tortolos, por rememorar momentos lejanos, por estar , por ser unas voces que leo de madrugada tarde ya pero muy cercanas a mí :)

Lola no he visto las fotos pero espero saber verlas mañana, siempre mimandonos a pesar de la dureza de tu acero :)

Y San, me alegro mucho de leeros, siempre..sólo un inciso , el bebe con pelusilla en mi corazón , en mi retina y mi lectura siempre será Silvana, ;), gracias por seguir dandole vida.

Resuenan solitarios mis pasos por esta habitación del villano, es hora de acostarse , hora de soñar... buenas noches y felices sueños! :)

EDITO: mi brujilla abulense echo de menos tu escoba ya lo sabes si
Anacleta
Anacleta
10/10/2009 05:38
Noticias fresquitas¡¡¡ madre mia una no gana pa sustos...jajaja..osea que nuestra julis jodidilla pq se va a enterar de lo de su maromo..me imagino ya que el no va a soltar prenda...o por ella misma o por boca de otros..cosa que pienso no le va a hacer la menor gracia...por cierto gracias claritina

sergio me he reido un monton con tus manuales...jejejeje.....¡¡pececilla no me imaginaba que esta vez eras tu¡¡¡

san he leido tu historia y me ha encantado...muy bonita y muy bien escrita....lo del tema del alzheimer me ha puesto los pelos de punta...es una desgracia no solo para el paciente si no que los que mas sufren son las personas que los quieren...que penita
por cierto san yo cuando fui tb me cayo la gorda....jejejeje...sin tarterita eso si....jejeje...yo tp soy chica campestre....de hecho yo y la naturaleza no somos amigas....jajjajaja

bueno lyo me he metido en el youtube y te voy a poner un video de nuestro papa noiret rapeando como loco...este hombre ya no me da miedo..me da pavor...os lo juro¡¡¡..y si no ver el video...¡¡ay madre¡¡ y encima canta en franchu....

lagunero negro
lagunero negro
10/10/2009 10:45
Lola, Yon dijo en la entrevista al ABC que Iván no contaba a nadie lo de su enfermedad, así que Julia se enterará por otros medios. Miralo así, no será estremecedora la escena de Julia e Iván afrontando juntos su enfermedad???????
lyonel_19
lyonel_19
10/10/2009 11:39
Muchas gracias por la canción Anacleta, este hombre es una caja de sorpresas xD
Piruleta87
Piruleta87
10/10/2009 12:05
buenos dias!!!
ya se q os tengo un poco abandonadillos, xo esq ultimamente no doy abasto

con el viaje todos los dias xa ir al colegio, el trabajo, preparar las clases, q me he apuntado a clases d ingles xa preparar el advanced (como ya m saque el first, he decidido continuar y en un par d años presentarme al siguiente nivel) y los cursos online q estoy haciendo xa conseguir creditos, no m queda mucho tiempo libre

ademas m he quedado un poco pillada con el relato d mi pequeño noiret, y se m va la pinza jajaja
intentare escribir algo pronto, xo no os aseguro nada

x lo menosvan saliendo cosillas y pequeños avances sobre la temporada, algo es algo :)
T- Bag
T- Bag
10/10/2009 12:15
yo hecho de - tu relato anterior k no llegaste a terminarlo ese en el k vicky mata a roque
lyonel_19
lyonel_19
10/10/2009 12:20
Vicky mata a Roque? Ese relato se puede leer en algún sitio?
T- Bag
T- Bag
10/10/2009 12:24
debe de estar en una de las primeras paginas del cuarto de paula ya k lo escribio hace muxo pero lo dejo aparcado

EDITO: no pasa hasta cerca del ultimo kapitulo k es el 120
T- Bag
T- Bag
10/10/2009 12:26
el titulo era removiendo el pasado creo
lyonel_19
lyonel_19
10/10/2009 12:27
Ok, gracias T-Bag
Piruleta87
Piruleta87
10/10/2009 12:55
ola!
vaya, todavia hay gente q se acuerda :)
en realidad si q lo termine, xo como nadie comentaba deje d subir los capitulos en el post dl cuarto d paula
no es una historia inacabada, tenia su principio y su final
y lo acabe hace ya mucho, xo no lo subi
si quereis los puedo subir ahora :)
lyonel_19
lyonel_19
10/10/2009 13:01
Yo despues de leer tus historias de Jacques pues me leere este también así que por mi encantado de que subas el final
Piruleta87
Piruleta87
10/10/2009 13:06
gracias, me alegra mucho q os gusten mis relatos :)
he subido algun capitulo mas, hasta el 125
tiene 149 mas el epilogo, todavia quedan unos cuantos jajaja
muchas gracias x leerme :)
lyonel_19
lyonel_19
10/10/2009 13:10
Muchas gracias ati por hacernos disfrutar con tus hstorias
vuchi
vuchi
10/10/2009 14:19
Buenos días a tod@s!!

Mira cuantos fans tiene mi brujilla, que esta superactiva y ocupada en cosas buenas para ella misma, pues nada seguiré buscando el rastro de tu escoba aunque se espacie en el tiempo, y escribe cuando puedas relato incluido, que yo tampoco ando muy al día ;)

Hoy digamos he dejado la parrita ja ja ando mejor jo jo..voy a ver el video del villano cantante :)

EDITO: el villano rapeando me puede ja ja es un crack ;)
lyonel_19
lyonel_19
10/10/2009 14:31
Hay un momento en el que habla en español, o son imaginaciones mías? xD
miriam87
miriam87
10/10/2009 16:12
Hola¡¡¡

Jajajajaj ese era el video que decía yo de nuestro malo malísimo rapeando, jaja lo que nos faltaba ya por ver¡¡¡¡ gracias Lola por subirlo

Lyonel si habla español en algunos momentos .

Tocaya que bien verte por aquí :)
Anacleta
Anacleta
10/10/2009 16:17
vicky matando a roque.....jajajjaja...que tia....esta claro que esa parte me la perdi.....

si recuerdo que habla en castellano afrancesado en alguna parte....prefiero no verlo otra vez y no comprobarlo pq me da miedo....jajjajja

me voy a hacer un tour por las web del internado a ver si veo algo nuevo...aunque me extraña..despues de todo lo que ha salido ya...jejejje
lyonel_19
lyonel_19
10/10/2009 16:22
Voy por el capítulo 12.
Amí me gusta escribir y tengo algunas ideas pero no tengo vocabulario ni se expresarme bien xD, algún día lo intentaré xD
T- Bag
T- Bag
10/10/2009 16:26
yo ahora mismo estoy escribiendo un relato a lo grande solo k no tiene na k ver con el internado pero es de misterio del weno y ando buskando ayudantes desde el verano si te interesa ya sabes ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente