FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
08/10/2009 23:46
gracias por la foto lyo

pues si es como si los julivanes se pusieran a abrir un post contra ruben..plataforma contra ruben, pq nuestros niños deben estar juntos..primero habra que saber como se comporta

pa mi que la amaia es una chica inteligente pero buenaza...y no creo que vaya a putear a ninguna pareja..simplemente le gustara....(tipo vicky con ivan)

t-bag a mi me encantaria eso...con la amaia...jejjeje¡¡¡..seria la leche..en realidad seria lo que con las ganas se han quedado los vickivanistas
miriam87
miriam87
08/10/2009 23:47
Evita jajajaja tus idas de olla...

Pues yo ni marcoamelista ni carolmarquista , porque con ese tio tan soso y que no sabe ni lo que quiere, esque no puede ser...
KARLISmx89
KARLISmx89
08/10/2009 23:48
Lyonel : yo soy totalmente julivanista, aunque si me justa la pareja de fermin y maria antenido sus momentazos.

¿caromarquista o marcoamelista? pues la verdad soy mas de carol y marcos , solamente por que no creo que la otra relacion tenga algun futuro.

Edito: que me gustan los giros que se estan dando por aqui.
apartir de hoy soy marcos-amaia y roque- ruben jejeje
vuchi
vuchi
08/10/2009 23:50
Es que sois un romántico , como Byron yo soy algo Austen lo admito ja ja

Por cierto, Lyo gracias por la foto, mirar al villano, consigue hasta hacer sonreir a Caro, y eso es muy difícil que lleva cual alma en pena 2 o 3 Temporadas ja aj

EDITO: Jacques es el amo... forever
lyonel_19
lyonel_19
08/10/2009 23:50
Todas las fotos de la nueva temporada se pueden ver aquí ( lo pongo por si alguien no las ha visto )
T- Bag
T- Bag
08/10/2009 23:52
no soy malvado vuchi soy T- Bag jajaja

los fans de prison break entenderan xk lo digo xd
lyonel_19
lyonel_19
08/10/2009 23:54
La verdad es que yo creo que se quedará con Carol ( sino mueren claro xD ) por lo que tu has dicho Karlis la edad, porque Amelia creo que tiene 32 años.
Y la verdad es que Ivan y Julia es una buena pareja pero Vicky también me cae muy bien así que no se xD

Por cierto cuantas parejas en la que hay una gran diferencia de edad ponen en las series no? Amelia- Marcos EI
Lucas-Sara LHDP
Bruno-Mel 90-60-90
Irene-Isaack FOQ
Roque-Alma ¿? FOQ

y seguro que junto a estas muchas mas xD
vuchi
vuchi
08/10/2009 23:55
Ups no veia esa serie T-Bag pero indagaré ;)
lyonel_19
lyonel_19
08/10/2009 23:55
Theodore Bagell el mejor de Prison Break junto Sucre para mi, y Robert Kneper un actorazo sin duda! Aunque logicamente no creo que seas para nada tan cruel como el xD
T- Bag
T- Bag
08/10/2009 23:58
jaja un noiret en potencia eh o no lyonel? aunke (me vais a matar algunos x decir esto) he de decir k T- Bag es muxo T- Bag

vamos k si noiret es un gran villano T- Bag es su maestro xd
KARLISmx89
KARLISmx89
09/10/2009 00:00
yo si la veia, deacuerdo contigo lyonel, pero estas dejan a fuera a mi Michael que era un genio, no se le iba nada.
por cierto gracias por las fotos que no las habia visto todas, que guapas se ven blanca y las 2 martas.

edito. pues si al final t-bag se volvio un personaje muy importante, de los que escararon solo el y sucre sobrevivieron hasta la tercera ¿no? , despues deje de verla ya no fue lo mismo
vuchi
vuchi
09/10/2009 00:01
Uys s, uys T-Bag me estas haciendo temblar y sí Lyo las parejas descompensadas en edad en las series siempre han tenido tirón , guionistas de mentes .hummmmmmmmm je je ;)

EDITO: ya son las 12, mi hora bruja :( snif, snif..he de dejaros , pero deseandos buenas noches y felices sueños a tod@s ( y tu T-BAG a pesar de ser tan malo, tb je je ).

Hasta mañana, gracias por estar y rebatirme, sois chapeau que diría nuestro francés anfitrión jo jo :)
lyonel_19
lyonel_19
09/10/2009 00:01
La verdad es que T-Bag posee una inteligencia bastante superior a la de Noiret ( siempre lo traicionaban y al final siempre se las arreglaba para escapar o seguir vivo ) y aunque Jacques me gusta e de reconocer que el personaje de T-Bag me apasiona, por lo menos ambos tienen un poco de remordimientos xD , aunque muy pocos... Solo e visto comportarse una vez bien a T-Bag xDD

EDITO: Karlis si, Scofield también era genial pero ami nunca me suelen gustar los protagonistas protagonistas de las series xD
T- Bag
T- Bag
09/10/2009 00:03
y ade+ los 2 tienen un pasado k hace entender la maldad k les karacteriza
Anacleta
Anacleta
09/10/2009 00:03
si pero las parejas descompensadas de edad no suelen acabar bien...asi como amelia y marcos no acabaran bien.....ademas marcos no creo que tenga sentimientos profundos hacia ella....
lyonel_19
lyonel_19
09/10/2009 00:06
Parece que la única que ha acabado bien es la de Lucas y Sara, aunque Aitor se metiera en el medio xD

La verdad es que Noiret tiene mas clase que T-Bag, quiero decir T-Bag es un pederasta y se quiere tirar a todo lo que se mueve ( perdonar estas forma de hablar tan directas ), aparte su movimiento con la lengua ami me daba cosa :S
KARLISmx89
KARLISmx89
09/10/2009 00:09
ya lo dijo vicky , solo se lio con amelia para olvidarte (carol) o algo asi dijo.
pero si han tenido sus escenas bonitas la verdad.

a mi personalmente me gustaria que amelia terminera sola empezando una nueva vida lejos de todo( lo dijo por el supuesto emparejamiento de fermin -amelia)

y si las parejas con diferencia de edad suelen atraer mucho por todo el tema de la moral y eso.

Edito:Buenas Noches Eva que ya te has de haber ido pero apenas lei el mensaje felices sueños
T- Bag
T- Bag
09/10/2009 00:11
a mi + k asco me hacia gracia xk le daba un toque ... no se komo decirlo pero la verdad es k encajaba con el tipo de personaje k es
lyonel_19
lyonel_19
09/10/2009 00:12
Pobre T-Bag por lo menos al final se llevo unos chicles para el camino xDD
Bueno me voy, buenas noche a todos/as y un placer poder hablar con vosotros.
Anacleta
Anacleta
09/10/2009 00:13
el niño de amelia y marcos no nacera..y ella despues de vengarse me imagino que emprendera una nueva vida claro esta..que remedio le queda...

t-bag pederasta..uuuummmm..esa serie la quiero ver yo...jajajaj...no penseis mal...si no que me ha entrado la curiosidad sobre el personaje..debe ser un horror...
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente