FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2586 2587 2588 2589 2590 2591 2592 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2011 00:20
gran hotel, serie revelacion!!!!!!!!!

https://www.formulatv.com/noticias/22575/gran-hotel-serie-revelacion-otono-cierra-temporada-media-superior-18-por-ciento/
HikariLost
HikariLost
08/12/2011 20:35
Para cuándo calculáis que estrenarán la segunda temporada? fijo que para febrero-marzo (como tarde abril) ya tienen material preparado, ¿no? Por que supongo que seguirán grabando, y antena3 no querrá dejar escapar el filón de audiencia que está teniendo la serie... espero que no hagan como la maltraten como hacen con otras series XD
Abril 22
Abril 22
09/12/2011 00:03
Quedan aún 4 capis de la 1a. Según parece A3 ha decidido parar por navidad y pinta que enlazarán esos capis a los nuevos que sigan ellos rodando ahora ...

A ver si hacen un Videoencuentro! Pido que sea con Yon o con Concha Velaso!!!
vuchi
vuchi
09/12/2011 16:55
Buenas tardes, mis tesoros villan@sssssss!!!

El último capítulo de GH me pareció excelente, el contenido de la carta :O me sorprendió gratamente y que el asesino fuese Benjamín y no mi Marqués de Bergara no me sorprendió tanto, pero sí que quede aún libre y por tanto vuelva a matar en la próxima luna llena y las motivaciones de éste tb me intrigan, no abusa de ellas, sólo las mata por qué , sí me intriga mucho. Esas tramas son las que despiertan mi verdadero interés, porque el dilema que presenta Julio respecto a Alicia me pareció forzado, veamos Julito , tu hermana que es una pájara como demostró en su capítulo, y descubrir quien asesinó a la arpiilla es más importante que huir con tu amorcito rubio, digamos que lo aceptó ¿ vale? , pero luego la hermana de Alicia que pasa no es hermana de la susodicha, no despierta tanto afecto como tú a la tuya o qué, porque le pides la entregué..de qué vamos camarerito bobo y luego , que no se case, vamos que tu mujercita ha de hacer lo que al Sr le guste y te vas y ni te despides de Andrés ese pedazo de pan y te vas a dar de ostias a la cantina...el grado de agilipollamiento extremo del personaje de Julio es tal , que es con creces el personaje que más me disgusta de toda la serie, galán de pacotilla y carácter de veleta. Dicho esto, Yon interpreta bien al gilipollas de Júlio, con sus vaivenes inverosimiles de pensamiento y actitud pero definitivamente me disgusta el personaje casi tanto como Ainhoa en EB, espero , imploro en la nueva temporada o se vuelva algo villano y taimado o por mí, él y su Alicia se pueden ir con viento fresco.

La serie GH se sostiene por sus buenas tramas , las culebrescas del hijo de la criada y del Sr, las intrigas del hotel y los asesinatos pero el romance protagonista es de lo más secundario e insulso, a mí es lo que menos me engancha y sinceramente Alicia se casa con al menos un tipo de carácter con las ideas claras que no le ha fallado como el gili Julio , vamos que me da igual acaben juntos, muertos por un cuchillo de oro o despeñados por el acantilado, son con diferencia la trama más chorra y sobrante..como si ella se mete a monja y él a púgil de los bajops fondos, se va a cualquier ciudad con puerto y no vuelvo a verlos.

Por lo demás, el capítulo sorprendió y fue de lo más entretenido, le seguiremos en la 2ª tempo ;)
Abril 22
Abril 22
09/12/2011 17:53
Yo creo que Julio entiende a Alicia con lo de su hermana por eso hay una escena en la que le dice He hecho lo que tenía que hacer en referencia al libro... y por eso le dice que hay veces que no se puede elegir. Él tiene que saber la verdad sobre la muerte de su hermana por muy fresca y sinónimos que fuese Cristina y entiende que Alicia proteja a su hermana Sofía...

Pero por otro lado está loco por Alicia no lo puede evitar y por eso le dice que deje la boda y que se vaya con él... imagino que para la 2aT aparecerá otra muchacha que intentará ligarse a Julio y éste le dará cierta coba porque fijo investiga con él lo de Andrés, las bombillas, la carta y el percal junto a Ángela... o eso he pensado yo... y ahí aparecerá otro conflicto...

Y si Diego tiene más carácter pero es mala persona. Alicia se lleva una joya como marido (ironía!)
vuchi
vuchi
09/12/2011 19:03
Mi princesa granaina siento disentir, para mí Julio es un personaje bastante bobo ( desde hace dos capis, el papel de estraza con su hermana tela), se supone ha estado en la cárcel y creí veríamos un tío más curtido, a mi el rol de éste en el último capitulo me decepcionó y disgustó bastante, se me hizó poco creible y Alicia le superó con creces en coherencia, pero hablo de los personajes en sí...son personajes que no enganchan, aunque Yon saca muy bien el papel y Amaia está correcta, los personajes en sí no están bien construidos en el carácter, me son poco creibles, aunque en su defensa diré tampoco son arquetípicos o esteriotipos del tonto bueno - Andrés- o el malo malísimo -Diego-
evita2
evita2
09/12/2011 20:38
Buenas villan@s!!!!!!!

El capítulo de GH,muy bueno,hubieron varias cosas que me sorprendieron,la carta en la que se cuenta que Andres es "El Alarcon"(Ay Angela,que de joven era una Belen cualquiera)Que Sofia fuese quien mató a Cristina tambien me sorprendió bastante,y lo de Benjamin...pues yo pensaba que el asesino era Andres,pero Benjamin era mi segunda opción,así que me sorprendió menos.....

Y Andres¿Estará muerto?¿Quien dió la luz?¿la arpia de Belen???Vaya bicho.....

Aunque estoy con mi tocaya en la falta de caracter,pasión quimica,como querais llamarlo,la pareja "protagonista"a mi por lo menos no me puede importar menos......aunque bien es cierto que Amaia,nos deja el interrogante más importante de la temporada......Como es posible que teniendo un galan rondandote como Yon,pueda alguien tener cara de acelga todos los minutos de la temporada??????????Habrá que esperar a la segunda temporada para saber el porque.......que gran misterio,oiga.....

Es el problema de la pareja,me temo,Amaia.....porque Yon te guste más o te guste menos(Aunque yo sigo sin empatizar con Julio)el personaje lo interpreta bien.....pero claro,si en las escenas parejiles una de las dos partes pone esa cara de acelga.....pues la escena pierde fuerza....
lagunero negro
lagunero negro
09/12/2011 22:43
asi trabaja yon en gran hotel!!!!!!!

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/making-of/asi-trabaja-yon-gonzalez-gran-hotel_2011120900108.html
vuchi
vuchi
09/12/2011 23:16
Buenas noches , mis tesoros... os dejo un mimo, aún inacabado..no pensé me hubiese quedado tan largo :O..continuación de Halloween 2573-2574-2581

Dedicado a mi pua izquierda ;) y a mis peques, pececilla y campanilla de luz espero os guste vucho ;)

.- ¿qué ocurre?, mon amour.- preguntó Sophie
.- es Júlia , te llama Iván, al parecer les petits se han despertado con la tormenta y andan llorosos y alarmadosssssss
.- ya voy entonces y Jean Claude tienes un castellano de lo más cómico
.- oui, merci por tus animos mon ami .- y entré dandole un golpecito en la espalda y pensando, ya hablaré con vos, ladrón de hermanas, inteligente y atractivo garçon.

(…)

Toc, toc

Golpeé a la puerta de nuestro dormitorio suave, dos golpes cortos con los nudillos por si dormía la bolita, pero no.

.- Paaáaaaaa enta..ven .- oí decirme a Pablo.

Entré y ví sobre nuestra amplia cama de matrimonio a Júlia, Sil en medio protegida por su madre y su hermano asiendoles cada uno de ellos de una de sus mullidas manitas.

La bolita reía entusiasmada ante el juego que el hecho que su tete Pablo estuviese a la hora de dormir le indicaba. Estaban tan encantadores, los tres en la cama, aunque la cara cansada de Júlia me aclarase no compartía conmigo tal impresión.

Entré en el baño, me pusé el pijama, en escasos cinco minutos estaba fuera. Pablito me llamó varias veces mientrastanto.

.- Páaaaaaaaa…ven .- y su hermana también decía “ paaaaaa-paaaaaaaa”.
Salí.

.- Pablito, tira para allá, hazme un sitio .- y cerré la muralla humana que reposaba en nuestra cama formada por Júlia-Silvana-Pablito y yo.
.- Qué pasa campeón, no duermes en tu cama hoy
.- no
.- ¿ por qué? .- entonces un estrepitoso y ensordecedor trueno rompió el cielo y Silvana lloró y Pablito tembloroso, se me abrazó fuerte y apretó la mano a su madre, que me miró, angustiada por el miedo de nuestro chiquitín.
.- Bien, Pablito..hoy es Halloween, es un día especial, una noche de explicar historias y tu padre no va a ser menos que tante Sophie…no..no.. hoy dormirás acá, pero debes elegir qué historía os cuento…nueva, antigua…elige
.- una zin mostuos
.- no sé ninguna
.- zí, una con final potito
.- no..no sé cuál
.- va, Iván alguna sabrás..mira hasta Sil, te mira reclamando .- me dijó Júlia.
.- pues no caigo
.-zí, pá la de do luná…Zil no la zabe…
.- las dos lunas
.- Sí, cari..el rescate ..aquella noche de dos lunas
.- zí, pa cataste má de malos, con ita Maia
.- oooooooh, ésa
.- zí .- contesto Pablo.
No pude evitar besarla al recordar aquella noche.

.- páaa cuenta..cuenta .- y me estiraba impaciente de la camisa del pijama, Sil también estiraba, imitando el impetú de su tete.
.- bien, voy “ érase una vez, en un internado con una laguna muy negra, muy negra, en el que se celebraba la Fiesta de las dos lunas que…”

Pablito me escuchaba atento y Silvana que no entendía ni jota, nos interrumpía con llantos y lloros, hasta que su madre, quién me miraba con la misma devoción y dulzura que Pablo, la tomó en brazos, se medio sentó, recostada en las almohadas y descubrió ese pecho lustroso, al que la ñaja se agarró feliz, acallando el llanto y adormeciendose, al son del corazón palpitante de su madre y el cálido alimento de su seno.

Aquella audiencia amorosa me reconfortó tanto, que por un momento, me creí un narrador de cuentos fabuloso.

.- y aquella chica tan guapa y de carácter duro cual acero, salió tras decirle al chico “ no sueles dar la talla”
.- pá, la chica era má
.- sí, mi chiquitín .- y se rió mirando a su madre.
.- y ke é da la taia
.- es hacer lo que se ha de hacer y hacerlo bien
.- aaaaaaaahhhhhh y má era guapa, a ke zí
.- sí .- levanté la mirada y ella sonreía, noté cómo se le enarbolaban las mejillas de satisfacción y para disimular habló.
.- Pablo, no interrumpas a papá… y habla flojito que Sil está casi dormida .
.- zí má, pero pá zi da taia
.- hummmmm, no sé..habremos de esperar al final del cuento..
.- no e cuento e vedá, a ke zi pá
.- ven, Pablito..apoyate en papa .- le dijé- y escucha “ el chico estuvó a punto de salir corriendo tras ella y gritarle, ordenarle no fuese a aquella cita esa noche, pero la entrada en la habitación de sus amigos y su orgullo no se lo permitieron, pero por dentro estaba muy preocupado y nada satisfecho de su decisión”

Pablo escuchaba y no se durmió hasta escuchar la parte que más le gustba de aquella historía real, ahora cuento dulcificado en los detalles feos.

.- zigue pá
.- “ el Señor malo entró en la roulotte desvencijada y le dijó a la chica que estaba muy asustada “ así que éste es el imberbe del que te has enamorado”
.- ke é inbebe
.- Pablito es un muchacho muy joven que no tiene barba aún .- le contestó su madre.
.- aaaaahhhh y namonado
.- que la chica le quería .- le contestó de nuevo y clavó aquellos ojos verdes, tan llenitos de amor sobre mí, sin azoramiento alguno, ni la vergüenza por ser descubierta de aquella noche..lejana. Seguía siendo su enamorado, barbudo ahora pensé y noté como me subía la color a la cara.

.- sí , Pablito..eso, pero el chico que también la quería, pero tenía miedo que ella no, se sintió muy fuerte, al saber eso y aún atado de pies y manos, empezó a rasgar las cuerdas con aquel clavo..pero..se le cayó de las manos..

.- ooooohhhhhh .- exclamó Pablito y se pusó la mano sobre su boca preocupado.
.-y el Señor malo le arreó un puñetazo que lo hizó caer al suelo con silla y todo..la chica lloraba .

Mientras le explicaba , le mecía y no sé cuando concilió el sueño, pero lo hizó..porque mientras hablaba, sólo miraba a Júlia que me escuchaba curiosa y tierna.

.- y al final escaparon con la ayuda de la chacha más guapa que nunca se hubiera visto, María y colorín , colorado este cuento se ha acabado ¿te ha gustado Pab?.- entonces le miré, dromía plácidamente.
.- oooooh, se ha dormido
.- sí, lleva rato
.- ¿por qué no me lo has dicho?
.- quería escuchar el final del cuento
.- si ya sabías el final
.- fue el principio .- y me besó golosona.

Saboreeé sus labios y sonreí.
.- ¿lo llevó a su cama?
.- no, déjalo, se despertará..es muy tarde ya..que duerma acá.

Asentí, mientras lo tumbaba y él se hacía un ovillo, cercano a su madre.
Salí por mi lado de la cama.
Sil también estaba dormida.
.- Trae, damela que la acuesto en su cuna y ten .- le tendí una gasa, para se limpiase el pezón humedecido.

Tomé a mi bolita y la dejé en su cuna blanca con sumo cuidado y después de un modo sensual, cubrí el seno de su madre y la besé profundo.
Después se estiró en la cama y como antes a Pablo, los arropé a ambos y entré por mi lado de la cama, custodiando a nuestro primogénito que dormía tranquilo, protegido por ambos.

(…)

.- Me ha gustado mucho el cuento
.- sí, pues es una historía real ¿ sabes?
.- síi, que fueeeeeeeerte..y que pasó con el chico y la chica.
.- pues, como todo cuento..se casaron, fueron felices y comieron perdices
.- no me gustan las perdices
.- pues fueron felices, tuvieron dos rorros orondos como perdices que sólo se duermen cuando su padre, el chico, les cuenta el cuento de las dos lunas
.- si el perdiz macho orondo rubio no estuviese entre los dos, nos haríamos muy felices .- y me sacó la lengua.
.- mañana , entonces, el perdiz rubio es lo primero hoy
.- sí .- nos besamos

Continuará
evita2
evita2
10/12/2011 00:28
Ainsssss....tocaya....que manera más tierna de recordar la noche de las dos lunas,que recuerdos xDD,me han entrado ganas de ver el capítulo y todo jejejeje
vuchi
vuchi
10/12/2011 00:38
Pues para mi tocayita linda , la continuación :), espero os guste

.- además, hoy ya se harán felices los de la habitación del otro lado del pasillo .- dijé, algo mosqueado.
.- Iváaaan que es eso, ais la tante Sophie y el tío Jean Claude
.- no te rías, se van a casar, sí que será el tío de las perdices
.- cariño es una buena noticia
.- me preocupa
.- el qué
.- sabes que Sophie tiene una salud delicada
.- ya
.- tú leiste su informe médico, los únicos que no dí a la policia, los oculté..el suyo y el de Paula, por si en el futuro.
.- Iván, sí, ocultaste esas pruebas, y como tu mujer que no como jueza, te apoye y estoy contigo.
.- te quiero, mi cazafantasmas..pero lo leíste..un embarazo es de alto riesgo.
,. Eso te preocupa
.- pues claro y que él trabajé en medio de guerras..no quiero mi hermana sea viuda al mes de casada.
.- eeeeeeeeeehhhhhhh, Jean Claude se ve buen tipo..seguro, si han tomado la decisión de compartir sus vidas, hará concesiones
.- Pero Sophie no..¿ has visto como babea con Sil? Y como disfruta con Pablo
.- quién no babea con la bolita..Sophie es sensata, confía en ella
.- no, Júlia has de ayudarme, ella te adora y escucha, convencela que se quite de la cabeza tener hijos, que adopten…los querrán igual, les querremos lo mismo
.- confía en tu hermana, ven abrazame..una boda es una noticia alegre sí o sí
.- sí
.- pues mañana les invitamos a comer y lo celebramos
.- mañana van a ver a papa
.- vaya plato indigesto
.- Júuuuuuliaa!
.- vale..no grites, que duermen los enanos, pues lo celebramos pasado mañana y Jean Claude..dale una oportunidad
.- sí, lo haré marimandona, hablaré con él, después de la visita a mi padre, si aún tiene ganas de casarse, habrá ganado puntos..Jacques no le pasará una..su tresor, es su tresor..pero yo le doy una oportunidad a Jean Claude, si tú convences a mi hermana de lo otro.
.- oui , momsieur Noiret
.- no te pitorrees , es serio
.- sí, mi imberbe enamorado.

Le pellizqué el culo y ella me mordío el cuello y entre arrumacos, sellamos el pacto y nos dormimos calentitos y sin consumar, pues nuestro Pablito dormía plácido entre ambos.
laura_17
laura_17
10/12/2011 18:22
Eva, que bonito el relato!!! que recuerdos de la noche de las dos lunas, creo que me pondré a ver vídeos suyos jajaj
Vi Gran Hotel, muy bueno el capítulo. Me quedé muy sorprendida por lo de Andrés y me dio mucha pena su muerte porque dudo mucho que esté vivo. Sólo decir que odio a Belén, que asco da!
Me voy un rato, hasta luego!
vuchi
vuchi
10/12/2011 22:19
Gracias, Laurita!!!

Ala todos a ver los dos últimos capis de la 4ª je je :)
paula1983
paula1983
11/12/2011 02:08
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! que noche mas gloriosa el Barça gana en el Bernabeu (que cerdos los madridistas XD, aunque he sufrido con ese gol en el minuto 1 y bueno durante todo el partido ) y mi reina villana me dedica el mimo de Halloween esta parte claro..... mercyyyyyy me ha gustado como siempre tu pluma es genial..... yooo no miro videos del inter que me vuelvo muy chocha y triste.... ;)

voy recogerlooo los trocicos del mimo....... jejeje........ ME ENNCANTA PABLITO, es mi chico favorito

Ahhhhhhhhhhh!!!! a ver si reponen tv3 en valencia, que ver el partido del clasico con comentaristas madridistas es para tirarse de los pelicos :P
vuchi
vuchi
11/12/2011 12:41
Buenos días, mis tesoros villan@s!!!

En la mansion andamos colocando el belen je je y el árbol Pablito es un ayudante ideal, puita me alegra os gustará el relato :)
vuchi
vuchi
11/12/2011 19:56
La mansión está desierta de villan@sssssssss aissssssss

Pablito ven, si no hay villan@s vamos a buscar al abu Ya y a jugar con su nieto...ven, ven hazle un ataque de brazo-abrazo guiño

Nadie puede resistirse a tal ataque apapacho
Abril 22
Abril 22
11/12/2011 20:53
Via Twitter el Hotelazo vuelve en Marzooooooooooo!
vuchi
vuchi
11/12/2011 20:57
Hay una villan@... que avisa pá tiene curro hasta marzo, Pablito ;)

Xd

Hola, princesa granaina
Abril 22
Abril 22
11/12/2011 21:00
El mismo que dice que el hotel vuelve en Marzo dice que tenéis especial El Barco el día 22!
vuchi
vuchi
11/12/2011 21:02
Ooooooohhhhhh Pablito, la má tambiene tiene currele , en esta santa casa no hay crisis je je

Gracias Inma, por la info, andaba esto muy solitario ..en el avance del especial de EB no salía ni Noa ni Ulises, aunque a saber que si inventan...tras aquel que estuvo enferma y sólo se le escuchaba por el walkie ...cualquier cosa Xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 2586 2587 2588 2589 2590 2591 2592 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente