FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2585 2586 2587 2588 2589 2590 2591 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2011 23:56
si la divina tiene talento, eso es incuestionable, pero todavia le faltan tablas... eso si, con cosas como El Barco no será. La de la posguerra igual si le sirve para mejorar... qué esperais de los Pelayo???

mañana es el ultimo capitulo de gran hotellllllllllllllll
samureta
samureta
06/12/2011 10:42
hoy gran hotel la audiencia bajará por el puente

hola sergio
Abril 22
Abril 22
06/12/2011 12:15
Espero que no que se mantenga ya bajó la semana pasada hoy con el Final debería subir pero esto de la Audiencia como yo no me lo acabo de creer del todo pues...
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2011 12:31
avance del capitulo de gran hotel!!!!

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/andres-cuenta-julio-verdad-asesinato-cristina_2011120600009.html

hola evitaaaaaaa
vuchi
vuchi
06/12/2011 20:54
Buenas, mis tesoros!

Hoy tb hay champions espero no se resienta la serie del chachín ;)...pero ese vestido de boda hay que verlo je je, he callejeado todo el día por Barcelona y no me he comprado nada, que me está pasando :O
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/12/2011 21:15
¡Hola hola holaaa!

Madre mía, ¡cuatísimo tiempo! ¿Qué tal os va a todos? ^^
Yo ya terminé los exámenes a sí que ya me tendréis por aquí dando la tabarra.

Comento a sí un poco...

Blanca iba muy guapa en la gala de los Ondas, pero, como muchos pienso que no debía ser para ella, al menos por el pape de Ainhoa... El discurso me gustó y sí, a MAS se le caía la baba por momentos XD

Ùltimo capítulo de GH...¿sabremos quien es el asesino? Ya tengo ganas de ver el vestido de bodas, que comentais que no es nada bonito... Y Yon me gusta como lo está haciendo, pero tiene ciertos toques de Iván :/
Y bueno de El velero ni hablemos, al menos nos dieron un último capitulo sin los queridos petunios.

Y ahora en esto ando perdida, ¿de que va la serie Luna?

El jueves el es cumpleaños de Ian Somerhalder, 33 años ya, y lo bien que se conserva xD.

Espero que todos estéis genial ^^
HikariLost
HikariLost
06/12/2011 21:47
Ian 33??? OMG, pues está mucho más guapo ahora que cuando hacía LOst, por ejemplo XD allí era más piolín!

Laura, pues Calenda o Luna noseque, es la nueva serie de GLobomedia, protagonizada por Belen Rueda, y sale mi ídolo de la infancia Fran perea jajaajajaj (que verguenza admitir esto...), es de misterio, dirigida por los del Internado, y con hombres lobo de por medio.

Tranquilos por la audiencia de GH, no creo que se resienta por la Champions, los partidos acaban a las 10.30, hora a la que empieza la serie :P
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/12/2011 21:55
Oh oh oh sale Fran Perea *__* Pues veré la serie a ver que tal está.

Seguramente hasta que no termine el partido no pongan el capítulo... Con EI pasó eso, fue creo que la semifinal del mundial y lo emitieron a las 23:15...
vuchi
vuchi
06/12/2011 22:07
Ais mi Sara y mi Lauritaaaaaaaaaaa que vuelva a esta su casa, tras estudiarme vucho ;) dí que sí hay que labrarse un futuro :)

Entonces GH no se resentirá en audiencia, mejor, mucho mejor
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/12/2011 22:20
¡Evaaaaa, reina villanaaa! ^^ ¿Qué tal todo?

Por cierto mirar quien sale en el libro de Francés de una chica de twitter *__*
http://p.twimg.com/Ac7AQZHCMAAaAkk.jpg
Lunema
Lunema
06/12/2011 23:12
Está siendo un capitulo bien bonito, me ha gustado mucho la escena de julio y alicia en la habitacion de ella, y la rabieta que tenia la otra cuando la estaban probando el vestido jajaja
Anda que andres, que descerebrado!!! como se le ocurre casarse asi? de esa manera y corriendo??? aun asi me ha gustado la escena justo antes con julio jajaja los dos con los trajes y las flores! que fuerte lo de la carta, así que don alarcon y angela tuvieron un lio y de ahi salió andres? que cerda es belén! quiere sacar tajada pero bien! hasta que andres se de cuenta y la mande a paseo, si es que eso ocurre...
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2011 23:34
que capitulo mas absolutamente magnanimo, y falta la media hora final!!

que fuerte pelirroja, andres es el heredero del hotel!!!!!!!

y llega la luna nueva, y el asesino del cuchillo de oro tiene que hacer acto de presencia...

quien mato a cris olmedo?

la escena de julio y alicia me ha parecido bien bonita, coincido
Lunema
Lunema
06/12/2011 23:56
Jooooder, flipo, Benjamin??? a mi me caia bien!!! pensaba que iba a ser como un padre para Julio carcajada que maaal... aunque mejor él y no andres...

Edito: Se han cargado a andres?????????????? ouch ouch ouch No jodeeerrr!!! son perversos!!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2011 00:39
que pedazo de ultimo capitulo erika, que pedazo de serieeeeeeeeee!!!!! yo creo que si, se han cargado a andres! entonces belen seria la viuda del heredero, y la heredera no?jooooooder

alicia ha dicho SI, pensando en su beso con julio, pero ha aceptado! disasterrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sofia ha matado a cris olmedo, y alfredo para protegerla se ha autoinculpado, echandose las culpasssssss

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/momentos/sofia-benjamin-asesinos-cantaloa_2011120600096.html

increible esta serie, que pasada!!!!!!
Lunema
Lunema
07/12/2011 00:42
Si, la verdad es que ha sido un capitulazo, enorme, pero han matado a andres........ snif
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2011 00:54
sangra por la boca y el oido, sintoma de traumatismos en organos internos... y estamos en 1905, andres RIP creo...

pero no me digas que no es un golpe de efecto grande!!!!!!
Abril 22
Abril 22
07/12/2011 01:19
Qué giro lo de Gran Hotel, Sofía no lo esperaba, Benjamín descartado y Sorpresa ahora lo de Andrés tanto la carta como la lámpara Brutal! Espero que no esté muerto y reclame lo que es suyo!!! Me da que la doña le tendió una trama y le hizo cambiar las bombillas para que se electrocutase diciéndole al servicio o a Ángela ke a la hora X diera la Luz...
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2011 03:38
entrevista a yon!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/importante-hacer-cosas-que-sean-reto-1255271
samureta
samureta
07/12/2011 11:58
capitulazo con todas las letras me quedé en estado de shock con lo de andrés. un giro que no me esperaba en absoluto
Abril 22
Abril 22
07/12/2011 12:50
Yo también le veía en V comer Ratas jajajajaja! Y luego ser el malo de Liberad a Willy jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2585 2586 2587 2588 2589 2590 2591 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente