La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

PD:Si,ahora dicen que hay 5 capítulos más de Pan Am....por lo visto la habia liado la que hace de Colette en twitter pero ha rectificado ella misma.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego, quien, con astucia, maniobra para seducirla y hacer que ella acuda voluntariamente al altar, pues la fecha de la boda está cada vez más cerca.
El tiempo se agota y Julio se verá forzado a elegir entre el amor que siente por Alicia o descubrir quién fue el asesino de su hermana.
En la familia Alarcón las cosas tampoco son fáciles. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir su embarazo ante su marido, y Javier se ve en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.
Por su parte, Belén, una vez libre de Catalina y mucho mejor situada en el Gran Hotel, rechaza a Andrés… hasta que ocurre algo totalmente inesperado que da un vuelco a la situación y hace que todo cambie, no solo para ella, sino para todos los que viven en el Gran Hotel.
Vaya vestido de novia que le han colocado a la pobre Alicia!!!
Belén con la carta en su poder va a durar 2 telediarios en el hotel, ¿será la próxima victima?
Esta noche es la gala de los Ondas, a ver el modelito que se pone Blanca.

Aqui la noticia sobre PAn Am.....de momento la ABC desmiente la cancelación y dicen que la decisión no se tomará hasta Mayo....
https://www.formulatv.com/noticias/22445/karine-vanasse-colette-pan-am-anuncia-cancelacion-abc-desmiente/
PD:Vaya bajon de audiencia de GH ayer...no llegó a los 3 millones y pierde casi 600000 espectadores de la semana pasada a esta.

Visto el 9 de Homeland!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué pena por favor. Cómo puede currar tan bien un niño de qué 6/8 años? ´Me encanta ese abrazo del niño a Brody Llorera y lo que le pasa al niño!!! Y el final!!!! Carrie es muy buena le pisa los talones al jefe de Walker... ais que se han cruzado esos coches!!!
El Traje de Novia de Alicia en Gran Hotel no es un traje de Novia es una VENGANZA!!!!

http://twitpic.com/7m2qga
http://twitpic.com/7m2u1s
http://twitpic.com/7m2vla

Coincido con Erika, ayer Yon estuvo fantastico!!!!!! joder, la que debe liar Julio para que finalmente Alicia decida casarse con Diego, que no lo haga!!!!!!!!!
aun me parece tan flipante (e injusto) que le den a la divina un Ondas. Eso si, botas feas de cojones, pero es de guapa...

Las botas de Blanca son feas hasta decir basta, el resto bueno pasable, va mona, pero podría ir muchísimo mejor, eso sí he visto una foto del vestido de esta noche de la alfombra roja y OMG! es precioso y le queda como un guante.

Sip,las botas de Blanca horribles....a ver que tal va esta noche.

Sun San gracias por la explicación de los libros ;)
Y sobre el capi de ayer de GH, a mí se me hizó algo tedioso, deberían haber acabado la tempo con el pasado que fue expectacular. Dire que Yon llorando por su hermana me llegó y contra pronóstico , Amaia llorosa en la escena con él de su despedida no la ví mal, aunque es cierto no hablaba y mejora su interpretación, eso sí el modo en que él entra a su habitación como Pedro por su casa muy cochambre fue y él paseandose por el hotel todo el santo día sin uniforme , tb mwe pareció muy grotesco, pero bueno... el capi me aburrió, confieso me dormí en el sofá en el último anucio de 6 minutos :O... y luego sólo ví , la escena boda y el horroroso vestido de Alicia y mi pensamiento fue, joderrrrrrr ya pondrían haber huido los dos y ahorrarnos el alargamiento bodil, lo dicho, me dormí...no me extraña nada haya bajado de audiencia, empezó mucho más tarde y fue flojo, muy flojo.
Ondas hoy, no los veré , los dan muy tarde y me dormiría tb en el sofa ja ja :P, a mí las botitas de la diosa, no me oarecen tan horrendas , iba casual y pegaban con el jersey de cuello vuelto jo jo XD

http://www.cadenaser.com/static/player/premios-ondas/player_16_9.html

Ya he visto a la diosa, el discurso correcto agradece a Pep Armengol, Luis Narciso, dice estar orgullosa de hacer TV, recuerda a su familia, padre, hermano, compañeros -nombra a Mario Casas- y mientras habla, enfocan a el Duque que la mira embelesado y la Barceló dice , interpreto es su chico ja ja XD...Blanca iba muy guapa y el discurso muy correcto, pena haya sido por EB pero es lo que hay...las periodistas han admirado su belleza y el vestido, es una sirena ..la diosa, tiene la luminosidad de las estrellas.... adoro a Blanca, ya está...tenía ganas de decirlo, leñe y a Yon tambien :)

Enorme el discurso de Emilio Gutierrez Caba.

Hoy he visto en una revista la foto de Amaia Salamanca y ponía: Se casa por despecho.... y me ha venido a la cabeza, sin tetas no hay paraiso, donde también se casaba con otro por despecho al Duque jajajaja, no aprende