FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2580 2581 2582 2583 2584 2585 2586 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
27/11/2011 20:54
Es que Joe no está mal, no es guapo como Maxxie o Tony pero tiene su punto, además que como Chris me parecía tan tierno que me ganó. Y en esa foto me parece bastante guapo.
Pues ya tengo serie para ver que echaba de menos a este actor, Chris ha dejado huella jajaj
Abril 22
Abril 22
27/11/2011 20:55
Habéis visto Homeland? Brutal vuelta de tuerca a las series de espías!!!
SanDyta
SanDyta
27/11/2011 21:03
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Estás viendo Homeland, Inma? BRUTAL. El mejor estreno de esta temporada. Producción cuidadísima, y una trama que engancha con buen ritmo. Además que la familia del sargento pone el punto emotivo a la serie pero sin pasarse. Hay tantas preguntas, ¿Está Carrie loca y ve fantasmas donde no los hay o va por buen camino? ¿es Nicholas un traidor o solo le cuesta adaptarse a su nueva vida? Además, lo van dando todo con cuentagotas, por un lado, es un poco Gran Hermano porque podemos ver la vida del sargento y su familia a través de los ojos (y las cámaras) de Carrie y por otro, no sabes en que lado posoicionarte porque cuando tienes una teoría, te muestran un flasback que te desmorona todo. Me encanta, es la nueva Rubicon, muy, muy bien planteada, con un argumento muy coherente y personajes muy complejos. Claire Danes está soberbia (quizá con un personaje muy parecido al de su último trabajo) y mi amado Demian, que con solo una mirada logra trasmitir un mundo de sensación, es tan hermético pero al mismo tiempo deja entrever tanto, que resulta perturbador, ya apuntaba maneras en Life y no digamos en Band of Brother. En fin, serie recomendadísima, puede ser la nueva joya de la corona al ritmo que va, sumarse a las grandes. Estoy enganchadísima, emocionada perdida con ella XD

Pues sí, Laura, si puedes mírate la serie porque creo que no te va a defraudar, es una excelentísima producción y ya no digamos los libros que son adictivos.
laura_17
laura_17
27/11/2011 21:08
No he visto Homeland pero si decís que está tan bien me la apunto :)
Me voy a hacer cosas de la uni, hasta luego!
SanDyta
SanDyta
27/11/2011 21:12
Uy, sí, el mejor estreno de esta temporada, que por otro lado es batante flojita. Lo bueno que tiene Homeland es que recoge el testigo de Rubicon. Y Rubicon es una excelentísima serie, pero si tiene algo “negativo”, algo que hace que no a todo el mundo le enganche, es que es muy críptica, muy densa. Homeland mantiene mucho mejor el ahora muestro, ahora no, muestra solo lo que quiere que veas, pero muestra, cosa que no pasa en Rubicon, que todo parecen teorías pero no hay apenas nada claro. Eso hace que no sea una serie pesada, que enganche desde el principio, pero al mismo tiempo muestra una trama sumamente compleja. Hace que te intereses por ella, que te intereses por el enigma, pero sin acabar cansándote. No te da las pistas exactas para que montes la teoría, ni tampoco las oculta de manera que no las puedas deducir. No es una trama de verdades y mentiras perfectamente trazadas. Las soluciones a los enigmas no son dogmáticas, no son completas, todo lo que sabemos, son solo pequeños cachitos, y eso hace que quieras saber cada vez más y más. Además, cuenta con un repartazo: Claire Dances, Demian Lewis, y Morena Baccarin ante las cámaras (ésta última, con un persona muy distinto al de V y demostrado que estaba siendo una actriz desaprovechada).

Por series no será.... XD

Me voy a cenar, nos veeeeeeeemos
SanDyta
SanDyta
28/11/2011 10:47
Buenos días a todos, feliz Lunes

Una preguntita que quería hacero: ¿sabéis si va a haber nuevo parón de GH de cara al final? Es que he leído rumores en Twitter pero no me he enterado muy bien.

Por cierto, ha muerto el director de cine Ken Russell... Otro más para la lista. Al menos según cuentan ha sido natural mientras dormía, ojalá todos nos fuéramos así.

Bueno, pues espero que tengáis buen día.
lagunero negro
lagunero negro
28/11/2011 13:08
avance del capi de gran hotel!!!!!!

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/ayala-dispuesto-descubrir-quien-mato-cristina-olmedo_2011112800057.html
Abril 22
Abril 22
28/11/2011 15:03
No he visto Rubicon de qué iba?

Sobre Homeland

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La poli loca no lo había pensado... vale que si que tiene su Problema pero está más cuerda que toda la CIA junta de eso estoy segura jajajaja!

El último capitulo de Gran Hotel es el 9! Volverán post turrones pero a saber...
evita2
evita2
28/11/2011 16:01
Umm....yo con Homeland voy super atrasada,vi los dos primeros capítulos,a ver si la retomo que me gustó....

PD:Por cierto.....al final me han llamado para trabajar en la campaña de navidad......3 semanitas,pero menos es nada,oiga.....
HikariLost
HikariLost
28/11/2011 16:06
Evaaa, acabo de leer tu diario de abordo...es que el capi de esta semana del barco no lo vi, jaja lo he visto hoy a trozos..manda webos, lo egoista que está quedando Vilma... se aferra a Piti porque es un "corcho" y luego encima le dice al pater que se vuelva a hacer cura xDDD espero que se aclaren ya!!

Chicas, habláis de Skins?
Chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg, mi personaje favorito...un trauma sin lugar a dudas, pero es un final al mismo tiempo muy especial. Su relación con Jal me encanta, mucho más que Sid/Cassie o Tony/Michelle.

Y en la segunda (tranqui Laura que no spoileo), tienes que acabar enamorandote de Cook, jejeje es el mejor de personaje de todos, seguido de Pandora y de la crazy de Effy!

Esta tercera generación la verdad es que me ha aburrido un poco... de hecho no me acuerdo ni de sus historias casi xD así que no sé si veré el final, es que no me ha llegado a gustar ningún personaje =/

Y acabé de ver la primera season de Shameless US (un poco traumada también con algunas escenas del penultimo capi jajaja). Y no sé si pasar directamente a la season 2 de UK, porque me he bajado algunos capis de la primera de UK, y son idénticos a la US (bueno, al revés, la US son identicos a la UK). Ya veré que hago, parece que esté hablando en trabalenguas, perdón xDDD

EDITO: Felicidades Evaaa!! mejor eso que nada ^^
A mi se supone que me han dado trabajo temporal, pero ni me llaman ni nada, así de bien funciona la administración pública, todo sea que luego me hagan ir con prisas xD
SanDyta
SanDyta
28/11/2011 16:41
El momento fogata. O el momento cuaderno con el “Yo también”. Brutal. James Cook es uno de los mejores personajes que ha dado Skins, absoluto protagonista de la segunda generación, y con un trasfondo humano superior al de cualquier otro personaje. He dicho XD No, en serio

Su relación con Effy es preciosa. La forma en la que la cuida y la protege pese a todo, la manera en la que siempre está presente de uno u otro modo, como siempre vuelven a encontrarse, cuando la salva de morir atropellada ¿sabes quién soy? O como ayuda a Freddie a buscarla cuando están disfrazados. Y por supuesto, ese momento en el que se hunde admitiendo que está enamorado de ella o cuando le dice a Freddie, ey, que ya sabemos que es duro, pero tienes que seguir con ella, conmigo, porque te necesitamos. Hasta el propio Freddie está a punto de tirar la toalla, pero Cook, nunca. Me encantó también su relación con Naomi, ese respeto mutuo que se tienen, como ese momento en el que se lían y ella dice basta y el simplemente para, y ya no digamos su amistad con Freddie, ese final: has matado a mi amigo. Fue sencillamente brillante. De los personajes más complejos e intensos que ha dado la serie, sobretodo por su humanidad, por lo imperfecto que es, por lo mal encauzada que tiene su vida, por el desastre que supone, pero ahí lo tienes, más valiente que ninguno, más leal que ninguno, y más humano que ninguno. Ains, enamora me tiene

Homeland

No creo que todo sea imaginación de Carrie, claro, pero hay varias alternativas: ¿y si la esquizofrenía le está haciendo ver fantasmas donde no los hay? ¿y si está demasiado obsesionada (que de hecho lo está) con el 11S? ¿es realmente el sargento un traidor? ¿le entrenaron para ello? ¿sigue siéndolo? ¿para quién trabaja? ¿lo sabe la CIA y lo oculta? ¿si él no es el traidor quién es el famoso soldado que se ha pasado al otro bando? ¿es todo una trampa?¿un plan tramado desde el principio?

Rubicon es un thriller paranoico, misterio, incógnitas, en un ambiente de mentiras y engaños, nada es lo que parece y en nadie se puede confiar porque las sospechas y el escándalo llegan a las altas esferas. Mismo mecanismo de partida que Homeland. En este caso el protagonista es un tipo normalito que se ve envuelto en todo este asunto, interpretado de forma bastante correcta, por cierto, con dos malerrímos fascinantes, muy sospechosos, pero que nunca sabes por donde te van a salir. En la serie abundan sobretodo los detalles, de esos a los que tienes que estar atenta sin casi parpadear para captarlos todos e ir uniéndolos y al final resulta que todo estaba ahí y solo tenías que mirarlo y unirlo. Si Homeland se centra más en lo militar y cuerpos de seguridad, Rubicon lo hace más en lo político. La parte negativa es que le falta algo que sí tiene Homeland, ritmo. Es intencionado, es como han decidido contar la historia, pero eso a ciertas personas les puede resultar aburrido, les puede costar entrar o seguir hasta el final, porque la serie es lenta y densa. Y más negativo aún: serie cancelada antes de tiempo. Final más o menos cerrado, el problema es que queda demasiado suelto, quedan cabos sin resolver, quedan ganas de seguir viendo más, se cierra la serie, pero se abre la posbilidad de nuevos caminos, es un final sumamente metafórico, que pierde cierta fuerza, es muy anticlimático. Igualmente es una serie que merece la pena ver, porque tiene unos guiones muy cuidados y cohernetes, con algunos personajes fascinantes (algunos secundarios es cierto que no terminan de cuajar y quedan más desdibujados, buena producción, y si logras llegar hasta el el sexto capítulo, irremediablemente te tiene que atrapar. Es como una nueva versión de Los Tres días del Condor, un analista que de repente le da por investigar la muerte de su colega y maestro y descubre que todo forma parte de un plan mucho más grande, con conspiraciones, sociedades secretas, guerras empresariales... suma y sigue. Con caras conocidas de secundarios en series de televisión

Evaaaaaaaa, enhorabuena, me alegro mucho que hayas pillado algo para estas fiestas, aunque sean tres semanitas, algo es algo y siempre viene bien enbolsarse algo de dinerito. Espero que todo vaya muy bien
claudia19
claudia19
28/11/2011 19:05
Buenas! os saludo desde Londres, o también llamado polo norte alternativo ajjajajaa que horror de pelete jajajaa por las noches nos ponemos en 2 graditos cool

Por cierto en mis ratito libres de hoy he conseguido ver el 3x5 de Misfits, me ha molado, no tanto como el anterior, pero ha sido un buen capítulo.

Lo que más me ha dolido ha sido la muerte del de servicios sociales, WTF? con lo que me gustaba y que muera así..... aiss era adoreibol, con su mala leche permanente y sus barbaridades jaaj lo voy a missear mucho jaja y además es que ha sido una muerte muy patética no? en comparación al resto de muertes jajaa

Luego Kelly, aiss mi Kelly que genial es, me encanta la pareja que hace con Seth ( que por cierto no puede ser más achuchable y comestible, le veo un puntazo al Mcnulty que no veas, me encanta jajaja

El noviete de la del coma también tenía su puntillo ajjajaa

Y lo mejor para mí Rudy, pff me estoy encariñando muchísimo con el personaje ajaj Joe me parece un actorazo de la hostia, y hoy se ha notado, porque ha marcado muchísimo la diferencia entre él y su alter ego ajaja adoro las dos partes jaja , por cierto momentazo que me ha recordado mucho a Nathan cuando Rudy dice que es sexy para ser una víctima del coma ajjaajjaa que bruto ajja

Y momento paja ha sido memorable ajajaaj jolín con la terapeuta ajaja
laura_17
laura_17
28/11/2011 19:14
A mi me hace gracia los guiños que van haciendo en Skins a la anterior generación, por lo que llevo visto ya han nombrado a Sid, Anwar y el tio del bar ese que vende pastillas es el mismo que le compró la carretilla y le vendió pastillas a Chris en el 1x04, no se, son tonterías pero me hace ilusión jajaja
Yo adoro a Chris y con Jal me parece monísimo, las otras dos parejas es que ni fu ni fa la verdad.
Y Cook me va gustando aunque todavía me queda mucho por ver.
Voy a ver Misfits, hasta luego!
hermionegranger
hermionegranger
29/11/2011 09:10
Villan@s se que os tengo muy descuidadas pero con todas las folletadas de la uni y demás no me dá tiempo a meterme. A ver si mañana ya os dejo el siguiente capitulo. Lo siento
Abril 22
Abril 22
29/11/2011 15:26
Homeland

No había pensado que el infiltrado lo fuese desde el inicio por la CIA en Al Qaeda y no al revés sería otro mega giro. Que desde el inicio ambos marines fueran para ser infiltrados en el grupo terrorista y que les hagan creer a los islamistas que los han convertido y luego los devuelven a los USA para que hagan atentados y las CIA les siga la pista a los jefazos!!!!!

Brody curra para Abu Nazir seguro pero la duda es si es un converso o un infiltrado de la CIA haciéndose el converso para Abu Nazir...

La chica está cuerdísima problema mental suyo a parte. Ella le ha descubierto y eso es un peligro para él ahora. No debió haberle contado la verdad en la cabaña. El juego que se traen estos dos es super peligroso porque me da que se acabarán enamorando Brody y Carrie y de qué forma. Está claro que tienen una química brutal y que de momento todo es muy sexual pero se acabarán enamorando segurísimo.

También a ella la veo en un loquero cual María madre de Iván ... si ella descubre que él curra para Nazir y descubre el porqué que haberlo Haylo y será Brutal puede que ella le ayude desde dentro. Pero si algún jefe (el negro!!!) descubre que ella saber que Brody es un infiltrado la veo en un loquero militar/CIA sufriendo achicharramientos cerebrales made in CIA...

Me falta por ver e capitulo 9 de Homland que es que no tengo tiempo y tengo el ordena escacharrado. Cuando pueda pillarle el portátil a mi hermano iré comentando.

Para empezar esta noche no podré comentar Gran Hotel diablo
SanDyta
SanDyta
29/11/2011 19:43
Noticias fresquitas de Juego de Tronos, de momento rumores más o menos confirmados. Si he traducido bien que espero que sí, desde luego es una buena noticia.

"Estamos escuchando de múltiples fuente que HBO tiene previsto ordenar ambas temporadas tres y cuatro y rodarlas a la vez (a lo Señor de los Anillos). Ya se ha confirmado que Tormenta de espadas (tercer libro) será cubierto en más de una temporada. Por lo que hemos escuchado, la mayor parte del equipo de la película que reside en Irlanda del Norte ha sido informado de dicho plan y se le ha aconsejado reservar nueve meses de rodaje en el próximo año.

No creo que haya alguna palabra oficial hasta que la segunda temporada se estrene, o al menos hasta que estemos mucho más cerca del estreno, pero esta es una buena noticia. No sólo porque HBO tiene la fe suficiente en la serie para ordenar dos temporadas a la vez, sino también porque el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego:Tormenta de Espadas contará con el tiempo necesario para ser desarrollado correctamente. Pese a todo, los actores más jóvenes van a comenzar a crecer rápido y será más difícil y más difícil imaginarlos con 10 o 12 o 13 años".
vuchi
vuchi
29/11/2011 21:04
Buenas, mis tesorossss!!

Primero felicidades a mi tocayita por el currele y así poder tener para los regalitos de Navidad ;)

Y veis tantas series y yo tan pocas, os alcanzaré algún día je je y noticias de Juego de Tronosssssss biiiieeeeeeennnnnnn dos tempos y por cierto los libros están ya en spanish, es que mi inglés no es muy bueno para semejante tocho :)

EDITO: Júlia primero la uni y luego relato ;) , io lo espero
SanDyta
SanDyta
29/11/2011 21:32
Uuuuuuuuuuuu, movimientos sospechosos en Pan Am chicas, una de las actrices ha confirmado que van a grabar el último episodio y al parecer, no saben si vuelven o no, o sea, que no está cancelada ni tampoco tiene confirmado continuidad, pero van a grabar menos capítulos de los programados. Mal camino...

Los libros, sí, están en Español, menos el último creo, que solo está en inglés. Son (por orden): Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos y el último en salir, el quinto, que está en inglés, A Dance with Dragons. Faltarían por publicar dos más: The Winds of Winter y A Dream of Spring. Luego hay libros sueltos como precuales o de algunos personajes individuales, sobretodo de Dany. Los hay en dos formatos, al menos hasta el cuarto libro, grande, que cuesta unos 26 tacos, y edición bolsillo, que viene en dos volumenes (o sea, dos libros que en verdad son uno solo) que cuesta unos 14 euros. Por si a alguien le interesa la información XD Por cierto, el autor estará en la Semana Negra de Gijón de 2012, si alguien va, nos vemos por allí. Lo se, aquí haciendo planes para el año que viene... que en nada se nos acaba el mundo, chicos.
evita2
evita2
29/11/2011 22:20
Muchas gracias a todas por alegraros jejejeje

Y venia yo tambien a comentar sobre Pan Am......puede explicarme alguien como la cancelan-aunque aún no es seguro-por falta de audiencia y es TT mundial la noticia??????Y encima es el TT numero uno.....yo no entiendo nada......

PD:Gracias por las news sobre Juego de tronos,San.......más vale que espavilen que los niños crecen rápido xDD
SanDyta
SanDyta
29/11/2011 23:09
Pan Am no está haciendo buenos datos, al menos no tan buenos como se esperaba, y no todas las críticas han sido positivos, no ha terminado nunca de encontrar su hueco, pero la noticia se ha corrido pronto y aunque sea te haces mención de ella. Últimamente, además, las networks americanas han tomado decisiones bastante drásticas sobre algunas de sus series que han causado bastante revuelo. Pan Am es una de esas series que tiene poca audiencia pero que tiene seguidores bastante fieles a sus espaldas. A eso hay que sumarle que estéticamente es una serie muy meritoria y que sobresale por encima del nivel regulero de esta season. El parón, probablemente se aproveche para evaluar la situación, renovar guiones y quizá esperar a un momento más propicio para su re-estreno, es la única esperanza, porque la otra opción es la cancelación inmediata. Pensemos que al menos no han optado por la cancelación fulminante. Tiene a Orman y Schlamme, que no son cualquier nombre, uno viene de la factoria Urgencias y otro de The West Wing, y es serie de ABC: parte negativa, tiene series veteranas asentadas, desde Grey´s hasta Castle o Modern Family y además todos sus estrenos han tenido buena acogida menos, precisamente, Pan Am, so, la cancelación no les afectaría demasiado. Parte positiva, tienen a Body of Proof o Cougar Town. La primera solo, SOLO, no ha sido cancelada por que es la serie comodín. ABC arrasa con las comedias pero tras Perdidos no termina de un buen drama que funcione, Mujeres Desesperdas se despide este año, Castle y Grey´s están haciendo datos justitos, y necesitan aire fresco ya. Es pruebo con esto, sino, a otra cosa, y mientras, como tienen que rellenar hueco, meten a seriecillas sin pena ni gloria, aka, Body of Proof. Con Pan Am podría pasar esto como Body of Proof no pasa de esta temporada, seria un disparate, o podrían mandarla al garete, cerrarla con el capítulo extra, y a otra cosa mariposa. Cowgar está en la misma situación, capítulos recortados, pero renovada, así que quizá, solo quizá, podrían tener la misma creencia con Pan Am, que la metieran en algún hueco y si consigue remontar algo el vuelo, tenerla como esa serie maltrada que metemos solo para rellenar hueco. Si a eso le sumamos que han tenido una cancelación con los Ángeles de Charlie... sumar otra sería quizá demasiado demoledor, que provenga de NBC, pues vale, porque está en las últimas, pero ABC... Aunque claro, eso de capítulo extra me suena muy a final, a vamos a cerrar la serie dignamente para cubrir lo que nos queda de season y le damos a un nuevo estreno. Yo, sintiéndolo mucho, creo que esto es la cancelación inmediata, si no ha pasado la renovación de capítulos extra, no creo que pase la renovación por segunda temporada sobretodo teniendo en cuenta que el resto de estrenos de la cadena ya han sido renovados.

Con los crios/jovenzuelos de Juego de Tronos se me presenta un gran problema, mis parejas, porque claro, en el libro, pues pase, pero viéndolo es distinto, y aunque han subido la edad, me cuesta emparejar a ciertas personas con ciertas personas sobretodo cuando hablamos de menores... Pero es que me gustan tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto y son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2580 2581 2582 2583 2584 2585 2586 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente