FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2579 2580 2581 2582 2583 2584 2585 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
25/11/2011 14:11
Pues a mi que un actor tan jóven como Yon, Amaia o el mismísimo Houses o Blanca o pepito de los palotes cobre tal barbaridad por la serie en concreto que haga me parece ESCANDALOSO, ya lo he dicho, por mucho talento que tenga. Entendería que cobrase eso o más obviamente por una película , pero que se lleve eso por un mísero capítulo o semanal me parece vamos un sueldo desproporcionado.

San , yo estoy deseando que Gervais la líe en los Globos de oro ajja este año ha prometido hacer una broma que no le dejaron hacer el año anterior ajjajaaj estoy deseando ver como la lía ajaj todavía me acuerdo de la cara que se le debió quedar a Bruce Willis cuando presentaron a Ashton Kutcher como el hijo de Bruce jajjaajajjaaaa
Abril 22
Abril 22
25/11/2011 16:18
A mi me pagan 6000 por capi y ya monto una fiesta qué 5 cifras ni qué ná jajajaja! Ais no pone cuánto cobra el Yon por capi pero si Amaia cobra 5 cifras imagino que al ser los protas él también. Pero cuánto se le paga a Concha Velasco por ejemplo? Esta Señora con el carrerón que lleva fijo nos asustábamos jajajaja y que conste que no me parece nada mal sino tó lo contraro Porque Ella Lo Vale que pa eso lleva toda su vida currando.

Blanca debe de cobrar un pastizal por el velero y más por haber currado con Almodóvar y ahora con el Ondas. Vamos que las 5 cifras no se las quita nadie jajaja!

Yo firmaba por los 6000 euros jajajaja! Dónde están? jajajaja!!! Si es que no veo ni los 800 es triste estar en el paro y ni expectativa alguna ais qué deprimente. Seguiremos estudiando jejejeje!
evita2
evita2
25/11/2011 16:22
Ainsssss,el paro.....calla,calla,que yo acabo de venir de hacer una entrevista para trabajar tres semanas en la campaña de Navidad y estoy emocionada pensando que me llamen y todo.......que triste xDD

Y da rabia porque además ves a algunos pseudoactores cobrar eso por poner cara de panoli y tú piensas.....pero si eso lo sé hacer yo tambien.....
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2011 16:26
pues si, lo del houses y la salamanca es "muy fuerte"...jejej

personalmente, no veo igual participar en El Barco a hacerlo en dos series como Gran Reserva y Gran Hotel, que parte de un actor no es solo el talento, sino sabe escoger sus proyectos. Un gran ejemplo de éso me parece Keira Knightley, que no es la mejor actriz (para mi interesante), pero escoge, generalmente, proyectos variados y de nivel.

Imagenes del 1x08 de Gran Hotel, penultimo capi de la tempporada.

http://granhotel.mizonatv.com/imagenes-del-capitulo-1%C3%9708-de-gran-hotel/
claudia19
claudia19
25/11/2011 18:30
pues coincido en lo de Keira, pero en su última película donde comparte protagonismo con mi querido/adorado/idolatrado/buenorro/...... marido Michael Fassbender jajajajajajjaja ( pocos actores más atractivos y elegantes hay más que él jaaj) está ridícula, osea sobreactuada, histriónica como lo quieras llamar, el papel es jodido sí, muy jodido, es un riesgo pero le ha salido chungo chungo, vamos me resultó hasta patética en algunos momentos. La película es "A dangerous method"de la cual esperaba más también.

Y a mi me sigue pareciendo una burrada, si te doy la razón en cuanto a no es lo mismo trabajar en el Barco que en Gran Hotel, pero creo que eso a la hora de cobrar lo miran bastante poco, y es una lástima que no se valore el meterse en un proyecto de calidad en el que se supone que valorarán de manera económica tu talento, pero por desgracia las cosas no son así, la vida es muy injusta ajajajaaa
aina7
aina7
25/11/2011 19:00
Fotos del especial de navidad de DA

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/64616117.html
evita2
evita2
25/11/2011 19:24
Gracias por las fotos Aina!!!!tengo unas ganas de ver el especial de Navidad.......
lagunero negro
lagunero negro
25/11/2011 19:58
Keira Knightley esta mal no? no me sorprende, no me parece una gran actriz... simplemente es alguien que tiene cabeza fuera de lo que es actuar, que escoge buenos proyectos (excpetuando la de Domino, de Tony Scott, que me parecio horrorosa) y busca calidad. Ademas fisicamente es preciosa. De talento no la veo muy sobrada, asi que si encima tenia un reto interpretativo... en esa peli sale Fassbender (el Magneto de X-Men, primera generación) y el gran Viggo Mortensen (repite junto al director de Promesas del Este creo). Tendre que ver la peli, pero no me sorprende lo de Keira... la veo un tanto limitada, pero gana puntos por tener buen coco y buena perspectiva acerca de su carrera.

Cuando hablaba de Gran hotel y El Barco, lo decia sobretodo por el tema de valorar a un actor, y por lo que busca... especialmente en el caso del Houses.
claudia19
claudia19
25/11/2011 20:42
Sergio a mi me pasa lo mismo, me cae genial, me parece una tía muy centrada y con las ideas claras y con un gran criterio de elección de proyectos, pero sí, en esta película me parece que el personaje se le va de las manos totalmente, pero es que es un personaje muy muy difícil de interpretar, solo una gran actríz y con experiencia creo puede hacerlo, la pobre más perturbada no puede estar jajaa. Aiss de mi Fassbender no hables jaja, que buen actor es el jodio jajajaa y como me gusta, deseando estoy de ver "Shame" que la han puesto muy bien en ciertos festivales, y además auguran nominación a los óscars para él jajaa.
laura_17
laura_17
27/11/2011 02:26
Buenas noches! Que parado está esto!
Espero que vaya todo bien, no escribo pero os voy leyendo cada día.
Vi GH y cada capítulo me gusta más, me encanta que no les tiemble la mano para matar a alguien, lo de Cristina no me lo esperaba la verdad.
Bueno, me voy ya a dormir, mañana si puedo me paso.
Rapsody
Rapsody
27/11/2011 15:09
Cuántos capítulos quedan de Gran Hotel?? dos???
Dijeron que el misterio de Cristina se cerraría en la primera temporada, pero al haberla acortado también se cerrará?? o quedará algo pendiente para la siguiente???
laura_17
laura_17
27/11/2011 19:07
Hola!
Yo creo que el misterio de Cristina no durará mucho más, luego ya se centrarán en el asesino del cuchillo de oro, una vez se sabe toda la historia ya lo que falta es saber quien la mató y no creo que tarden en descubrirlo.
Por cierto, alguien ha visto Skins? me suena que alguien lo veía pero no se quién. Voy por la tercera temporada y estoy enganchadísima, aunque estoy traumatizada con el final de la segunda.
SanDyta
SanDyta
27/11/2011 19:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡¡Chrisssssssssssssssssssssssssss!!Por cierto, el actor es quien interpreta a Gendry en Juego de Tronos y sale también en The Fades

¿Engancha eh? Gran serie, la mejoricta hasta ahora en materia adolescente. ¿Qué te está pareciendo la segunda generación en relación a la primera? En la primera mis personajes favoritos eran Cassie y Chris y en la segunda, Cook, tardas en cogerle el punto, pero luego... Y Naomi y Emily también me gustan mucho.

Mmmm, si te ha impactado el final de la segunda prepárate para el final de la cuarta y pase lo que pase que NADIE de spoilee (cuidado con los comentarios de Youtube o la Wikipedia) porque merece la pena llegar "virgen" al penúltimo capítulo y sobretodo ver esos últimos minutos de la segunda generación. Venga, te voy a spoilear yo, acaba con un grito XD
laura_17
laura_17
27/11/2011 19:39
Me temo que ya me he spoileado jajaja es que estaba mirando vídeos en youtube y salía en uno de ellos y fue como: mierda! pero ya lo había visto.
A mi me encanta Chris y Jal cuando se lían, son tan monos!mira que no tienen muchas escenas pero me llegaron un montón, de hecho he estado viendo vídeos suyos hasta hace poco. Y Maxxie me encanta, se porta muy bien con Tony en la segunda.
Me gusta más la primera generación pero de la segunda Cook y Freddie me gustan mucho, con Pandora me rio un montón y Effy me intriga bastante.
Vi el final de la segunda hace dos semanas y sigo con el trauma jajaja
Que me dices?! Que Joe Dempsey sale en juego de tronos? Vale, este fin de semana que terminaré ya con los trabajos me pongo a verlo.
maiquel
maiquel
27/11/2011 19:53
Hola!como estan todos por aqui?sonriente me acorde que hace tiempo que no venia por aqui y vine a deciros que no estoy muerto como algunas dijeron hace un tiempo asombrado pero bueno lei algunos comentarios y concuerdo en algunas cositas como lo de que Gran Hotel ahora esta mejor que nunca! si por mas que algunos digan que es un culebron pues oye es un culebron que tiene sus 3 millones de fieels cada semana ya sea con futbol o tu si que vales y eso es de tener en cuenta fiesta por cierto el rodaje de Alpha esta cerca ya algunos actores como Alex García estan cambiando de look para la peli cool sobre lo de el $ que cobran algunos,ues es exagerado,lamentablemente no se cobra mas por ser mejor actor,porque entonces Yon cobraria mas que Casas sin lugar a dudas carcajada sobre la diosa pues ni lo se ni me importa para no variar aunque me extraña que Claudia la halla añadido cuando ha dicho que no merecen cobrar esas sumas de dinero ouch aunque por primera vez estoy de acuerdo con la rubia ha dejado claro que es rubia pero no tonta (aunque solo sea por esta vez) fiesta
vuchi
vuchi
27/11/2011 20:10
Buenas noches, mis tesorossss!!!

Este finde he estado algo out, pero os traigo los deberes je je el cuaderno yyyyyyyyyy se rumorea en twiter han visto a MAS&BSM hoy de visita cultural en el Museo del Prado, que culturetas ellos ..pues ala ahí os lo dejo, sí noticias de la diosa ilustre Doña de esta mansión...SED FELICES!!!

eSPERO OS EXEIS UNAS RISAS, el Barco va a la deriva cada vez más, con estas idas de ollas para que sus protas puedan compaginar el cine con la serie ;)

GRUMETESSSSSSSSSS

Un barco en el espejo – Cuaderno de bitácora-

Valeria despierta, mima a su osito y nos pega un rollo sobre gemelos porque hay un barco muy parecido al estrella en el horizonte :O que en ruso también se llama Estrella.
Vilma tiembla al ser rozada por Palomares y el Gambas pistola en el cento se presenta voluntario a ver El barco gemelo y le suelta al polizón que sabe su secreto ( y Judas Tadeo y yo… que es MAL ACTOR ja ja XD) y la chorraconver con Noa PASO de comentarla, serán GILIS!!!

Ven el nuevo barco que es fantasma, sin tripulación y tiene las siglas del proyecto Alejandría y lo desvalijan..de todo lo imprescindible ( se referiran a botellas de Coca-Cola, ensaldas Isabel y leche gaza XD y crema depilatoria) eeeeeeiiiiiiiingggg

Y Valeria es miope oooooh :O

Noa y Vilma hablan de querer a dos hombres a la vez, entre anuncio de Fuhga de cerebros 2 encubierto y una expontanea que pone a Noa en su sitio ja ja
Vilma se queja de que Pedro es un niño limitao ja ja pobre Picapiedra

Zipi halla casquillo de bala en el barco gemelo ¿ qué pasó?

Pocahontas se chiva al Gambas del allanamiento de morada que perpetua Ulises, pero ésta de que va, si hace un capi iba por el polizón…me no entender.

Y el barco gemelo parece el barco del terror con sangre por aquí y por allá.

Qué habrá en la foto que estruja Ulises a saber ja ja

Vilma y Noa siguen con su consultorio..y Noa se lo deja claro a Vilma “ estás enamorada hasta las trancas de Palomares”

Zipi tose sangre y tiene fiebre..pinta MAL, pasaran la noche en el barco del terror

Noa duerme con Valeria, me imagino la niña es Pablito, que mona ja ja XD

Parece hay alguien vivo en EB fantasma…QUE INTRIGA…era Júlia, la doctora con neopreno..uis, habrá giro a estas alturas

Vilma y Palomares se reencuentran en la cocina, tomando un Minute Maid..y le confiesa…comorrrrrr que porque está enamorada de él, le pide sea de nuevo cura..PERO ESTO QUE EEEEESSSSSSS

Ademas del Estrella Polar hay 6 barcos más como él, rulando por los mares..humm seis navíos donde pueden haber actores nuevos…( quizás un vasco ja ja sueño, compro lotería ) :O

Y Ulises se ha ido..ha cogido el barco ruso y bye, bye hasta otro ratito..ESTO SÍ ES UN GIRO INESPERADO JA JA JUDAS TADEO OS QUIERO Y VENERO ¡!!
Ulises se va cual Marco para superar lo de Noa y acaba su carta de despedida con un TE QUIERO PAPÄ 

Mi pregunta es ¿ cuántos capis sin Cansas habrá?..ande.. coño..que Noa se ha ido de polizona con Ulises, pero JUDAS NOS HAS ENGAÑAO, VILLANO, ESTO ES SUPERIOR A MÍ ¡!

Antis que se nos emancipan en un barco para ellos solos ( o no, que se ha visto la sombra de un 3ª , aun será el Gambas ja ja ) y se besan apasionados, ESTO SÍ QUE NO…con una sombra que los vigila ( acaba con ellos sombra amiga ja ja XD)

Y el próximo capítulo MUSICAL, SIN NOA , NI CANSAS…EL 13 PROMETE RISAS .

NUESTRO SANTO, EXIJO REUNIÓN URGENTE CON EL JEFE, SANTA RITA Y DEMÁS COLEGAS TUYOS DE PROFESIÓN, los ANTIS ESTAMOS TRISTES E INDIGNADOS ja ja XD

Seguiremos informando desde el puente de mando
aina7
aina7
27/11/2011 20:19
Yo he empezado hace poco con Skins, voy por el 1x05. No me gusta nada de nada la novia de Tony (no me acuerdo del nombre), los que sí me gustan son Cassie y Sid.
Los comentarios de Youtube son peligrosos jaja yo siempre caigo porque no me aguanto, aunque luego me arrepiento; en fín no lo entiendo ni yo jajaja

El siguiente musical, con Vilma y el cura de protas. Dicen que será rollo Grease (copia cutre), éste no me lo pierdo!!!
SanDyta
SanDyta
27/11/2011 20:26
¡¡I´M COOK!! Grande.....

Pues sí, ambos finales son bastante impactantes y traumaticos. Miedito me da ver el final de la tercera generación. Es una serie que me encanta, porque ha servido de base ara otras semejantes como Misfits, y es la mejor serie sobre y para adolescentes echa hasta el momento. De la primera generación me encantaba Cassie, porque es un amor y está loquísima y Chris era adorable y me reía un montón con él. Me gustó mucho cuando se lío con Jal, pero fue algo como muy instantáneo porque hasta ese momento no los veía como pareja, pero luego, en el propio capítulo donde se lían, me gustaron tanto que dije, estos acaban juntos, y bueno, pasó lo que pasó. Me gustó como llevaron su relación, porque fue cortita pero intensa, aunque el final fue todo un drama: yo imagine que Chris iba a morir, pero en la operación, una vez que se recupera, no me esperaba que fuera a morir de manera tan rápida, fue no verlo y ni verlo, y la pobre Cassie... Al principio los liaba mucho, no sé, me gustó la relación de amistad que había entre ello, especialmente cuando empiezan a vivir juntos, y Syd la verdad que nunca me gustó demasiado. Y Maxxie, es como ese amigo que siempre está ahí, de fondo, apoyando a todos, sin dar mucho que hablar, pero se echa de menos cuando no está, y después de todo lo que pasó con Tony se portó como un buen colega. El funeral de Chris fue precioso, y el momento de Tony y Syd corriendo con el ataúd, completamente subrealista. También me gustó como llevaron el tema del aborto, no porque abortase o no, sino porque raras veces una serie de televisión se atreve a mostrar esa reallidad y no tirar por la moralina barata.
De la segunda generación me costó pillarle el truco a Cook porque al principio me resultaba muy pesado. Com Freddy me sucedió todo lo contrario, que al principio me llamaba la atención pero luego me aburrió mucho, y Pandora... Pandora es como una cría pequeña XD Effy es un personaje que siempre me intrigó mucho, porque además tiene mucho trasfondo, es un cliché, como dice Katie, pero esconde tanto debajo...

Pues sí, Joe Dempsie sale en The Fades (muy poquíto, sale también Naomi y el novio de Pandora) y en Juego de Tronos. Sale al final de la primera temporada y luego gana protagonismo en la segunda, interpretando a Gendry. Y en la segunda temporada va a salir también la actriz que interpreta a Cassie.

Evaaaaaaa. Gracias por el cuaderno, que risas. Madre mía, esto cada vez es más subrealista, no hay por donde cogerlo.

Editooooo: Oh, sí, Aina, Michelle, de todas las generaciones de Skins probablemente es a la que menos aguanto. Seguida de Syd... pero eso no fue tanto por el personaje sino por el actor, que le pille cierta manía y sin motivo, no sé porqué. Pero es que Michelle es supercansina, y en la segunda temporada sobretodo hay momentos en los que me dieron ganas de pegarle un par de guantazos.
laura_17
laura_17
27/11/2011 20:38
A mi Michelle tampoco me gustaba mucho, y Tony en la primera temporada tampoco.

Yo sabía que moría porque lo había oído, si no después de que saliera bien la operación no me esperaba que fuera a morir Chris, almenos es bonito que muere hablando de Jal, es que es breve pero intenso porque se enamora hasta las trancas, y ella es más fría por el tema del embarazo pero lo pasa fatal luego. Yo sinceramente de las 3 parejas (Tony-Michelle, Sid-Cassie, Chris-Jal) es a la que veía más unida y cuando muere Chris da mucha rabia porque bajo esa apariencia de que no le importaba nada, es de los que luego era mejor persona. Además de que el pobre lo había pasado fatal. No se, a mi Chris y Jal me encantan, de momento son mi pareja favorita de la serie.

.
Pues el fin de semana que viene me pondré a verlo, Chris no hubiera sido lo mismo sin que lo interpretara Joe Dempsie.
SanDyta
SanDyta
27/11/2011 20:49
Completamente de acuerdo en todo. Y desde luego si algo tiene Skins es que pone de manifiesto la gran baza de los británicos: la gran cantera que tienen. En Juego de Tronos interpreta a un personaje completamente distinto a Chris, y es exactamente el Gendry que me imaginaba cuando leía los libros. Además, que el tio, se ha puesto digamos, con un cuerpo relativamente nada despreciable. Acá, Gendry.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Anterior 1 2 3 4 [...] 2579 2580 2581 2582 2583 2584 2585 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente