La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

En otro orden de cosas, veo que Gran Hotel sigue dando que hablar, está vez en medios extranjeros, es buena noticia, eso y su segunda temporada. Es buena serie, un buen camino, y merece ser reconocido como tal. Supongo que su primera temporada se recortará, eso quizá nos deje con cierta duda, más de la que estaba prevista en un inicio, más intriga y preguntas. Vuelven los tiempos y debates del Internado. Gracias por la información y los enlaces. ¿Alguien lo ha colgado en el foro de Yon?
Espero que todo bien, chicos, estudios, trabajo, amores, vida en general, cibernética y real. A cuantas cosas tenemos que prestarle atención...

Pero para desentensar, el cuaderno para reirse, aqui os lo dejo, mis tesoros !!! a reirse
GRUMETESSSSSSSSSS
Una de fantasmas – Cuaderno de bitácora-
Empezamos con el polizón en la sala de máquinas hallando sangre y flashback de 72 horas antes…el Gambas le da una páliza al cojo..en la misma sala :O y se le cae el botón que ahora, Ulises encuentra y ruidos extraños ¿ qué seran?
Piti escucha ayudame ahora…y flashback va, viene Ulises, ahora descubre qué ha saboteado el cojo apalizado…nos enseñan la bomba conectada al timón y Accion..inicio del capítulo.
Piti nota presencias y les saca fotos.
Zipi padece dolores por su enfermedad..y el cojo por la páliza.
Llevan 63 días en alta mar y Júlia recuerda y Globomedia aprovecha para hacer un vídeo de según ellos , mejores momentos…vomitera ( beso Ulinoa incluido) y dan chorra-diplomas por las becas..
Piti se llama Pedro Gironés, por eso tienen a su Vilma Llorens abreme la puerta ja ja Ramito es Medina, y un HUEVO , GLOBOMIERDA NO USEIS EL ILUSTRE APELLIDO DE LA MA DE PABLITO Y SIL EN VANO…JUDAS CASTÍGALOS xd
Zipi y Zape se apoyan, en la enfermedad del primero
Noa está malita, no sale ( vamos andaba grabando Miel de Naranjas ja ja ) y Pedro Gironés se obsesiona con el fantasma de un tal Cristobal que según él vió el primer día de esta cochambre de travesía.
El botón era del Gambas y Ricardo le encara…
Valeria escucha hay un fantasma, un tal Cristobal Monsanto ( que no es el nuestro de santo jo jo )…Valeria , no hay uno, tod@s menos tú SON UNOS FANTASMAS JA JA
Y el pato Manolito se escora a suroeste, jodido pato, sin poder mover el timón..QUE MALA SUERTE, guionistas!!
Pero qué hacen, maltratadores..que bajan a Valeria por la trampilla óscura a por el fantasma…pero qué se han creído JUDAS CASTÍGALOS TB XD..AIS QUE Valeria no sube , ais mi niña…
Y el capitán descubre Júlia es del proyecto Alejandría :O Sólo oímos la voz de Noa de nuevo que anda grabando en Linares ja ja y el pato malabarista hace una parábola, será jopdío y parodias sentimentales de relleno ( Pocahontas-Ulises; capitán-doctora..carpeteras no lloreis, JUDAS HAZ LOS DEBERES)
Ricardo pregunta directamente a Júlia sobre el proyecto Alejandría que va de la supervivencia de la especie y se separan
Las tramas :O einggggggg son Bomba y fantasma, si hay algo digno de risa os lo relato, sino ya os podeis imaginar más o menos el despropósito.
Valeria se ha quedado entre los paneles de lastre y el capitán se ha enterado y y SE HA CABREADO UN POCO Y PREOCUPADO UN MUCHO!..la encuentran sana y salva,,,GRACIAS JUDASTADEO , ALABADO SEAS!
Búrbuja y Gambas juegan al ajedrez..y el pato se aleja.. lo pierden oooooooohhhhhh y Gambas se entera por el walkie de Búrbuja
Bomba otra vez, que tedio de capítulo..volved al fantasma.
Vilma va a hablar con Palomares, ese culo en los altares y le confiesa “ está celosa” :O y rabiosa, rabiosa ja ja con Noa ja ja que poca solidaridad mujeril..y él, confiesa su amor por Vilma y ésta se va, la muy pájara ja ja vamos que Vilma “ no abre la puerta al pater “ ja ja XD
Mientras Piti casi arrea a Ricardo..pensando es el fantasma…y Valeria dice ha estado con Cristobal..un fantasma a quién crece la barba raro, raro…anda que va a ser el que robaba comida y esta vivo, como si lo previera cual niño meón.
Zipi cae al suelo dolorido y Ulises lo ve… el otro disimula y se pitorrea de su hijo por ir más tiempo sin camiseta que con ella ja ja XD se pone ñoño el papi con su nene y este con su papi, por los escasos momentos así SE PONEN MOÑAS JA JA
Valeria les lleva al fantasma..que está vivo y por cierto salía en Angel o Demonio, fue novio de la otra Valeria, aunque acá anda más desmejorado, el menda cree le van a matar porque vio como el Gambas mató a un hombre , el verdadero profe de supervivencia, el primer día , el del embarque –resulta ser el cadaver que tenía en el maletero- y como le amenazo con matarle, el menda éste lleva 63 días escondido..mi pregunta es ¿ CÓMO HA SOBREVIVIDO A CATARATAS, VOLCANES, BICHOS Y DEMÁS? XD POR DIOS QUE SE FUMAN LOS GUIONISTAS PARA CREER POSIBLE NOS CREAMOS ESTO :o
Yel capitán va acortar con “ dos huevos y un palito” el cable de la bomba a voleo ja jan..pueden volar por los aires..pero bien sabemos no pasará, así que la COMEDIA ACUÁTICA ÉSTA, tensión 0..y el Gambas anda por el pasillo de la enfermería..para matar al fantasma vivo ése…mira que va a durar poco, el menda
SORPRESA SE SALVAN UNA VEZ MÁS Y Cristobal es asesinado..otra sorpresa ja ja
El capítulo ha sido tedioso, un coñazo vamos y admito HE ECHADO DE MENOS A NOA..VUCHO…esta serie sin ella, NO LA VERÍA….BLANCAAAA HAZME EL FAVOR, VETE DEL BARCO YA YA ja ja XD
Ricardo aún enamorado de la doctora le dice le inquieta demasiado sepa tanto..vamos que no se fía y no la besa ooooohh
Capítulo muy prescindible, el de hoy.
Seguiremos informando desde el puente de mando

Me alegro mucho de que se hable de GH en el extranjero y de su segunda temporada, no lo he podido poner en el foro, lo tengo bastante abandonado pero a ver si luego me paso.
Y siento no pasarme mucho, tercero es el año de los trabajos en mi uni y sumándole las prácticas casi no me queda tiempo, intentaré pasarme más.

Uisss mañana elecciones no?, yo ya ni me acordaba, y sí ajjaa no voy a votar, si estuviese en España igual hasta me animaba a ir a las urnas, sé que debería hacerlo pero es que me da tal pereza.....pff, que lo siento muchísimo pero paso, además... todos sabemos el resultado ajaja
Por cierto que buenos datos está obteniendo Gran Hotel no?, me alegro por el Yonis y la serie.
A Blanca a ver si se la come un tiburón o algún bicho raro de estos que aparecen en el Barco.
EDITO:San adoro leerte ajajajja
Aisss y ahora juega mi Valencia y yo sin poder verlo, Valencia-Madrid y no lo encuentro por ninguna web :(, esto no puede ser, AMUNT!de todas formas!

http://imageshack.us/photo/my-images/687/38386327554887914968515.jpg/

Amen a tus palabras Eva, de juventud perdida mis narices, si es así, apaga y vámonos. Gracias por el cuaderno, por tomarte la molestia de hacernos reír, porque he proferido buenas carcajadas, Esta serie cada día es mayor WTF, completamente subralista, lo peor es que no sería tan mala si no se tomase en serio a si misma. Blanca, tírate por la borda. Por cierto, viene reportaje de Blanca y MAS en la Diez Minutos, los dos muy monérrimos.
Claudia, ¿cómo vas por las tierras del té? Te veo contenta e ilusionada. Eso que te evitas, decidir a quién votar. Espero que estés disfrutando mucho y que todo esté marchando bien.
Laura, no te preocupes, tú pásate cuando puedas. Fíjate que ayer iba a echarle un vistazo al foro para colgar las noticias y se me pasó, voy a meterme ahora para ver falta alguna cosita. Todos estamos igual de liados, yo estoy hasta arriba de prácticas, trabajos, estudios, el curro... Tengo menos vida social que un ficus.
Pues nada, buen Domingo a todos. Yo ya he ido a votar, a primera hora de la mañana, por eso de olvidarme durante un rato. Merece la pena aunque solo sea para sentirnos un poco activos, que las abstenciones son ese otro gran pilar de las mayorías absolutas.
Editoooooooooo: Pues ya está, Laura, he subido al foro la noticia del periódico (en noticias) y la de la segunda temporada y el making of del sexo capítulo (en proyectos, porque no sabía muy bien donde situarlo y como tenía que ver con la serie...). Si quieres mover algo, o añadir algo, lo dejo colgaaaaaaaaaaaando en tus manos.

Yo ya he ido a votar este mediodía, y en un rato a poner la tele a ver que tal.
Bueno, me voy a actualizar el blog y hacer trabajos, hasta luego!

Un mimo os traigo, continuación del dejado en la 2573-2574..para leer del tirón, espero os guste
:)
Les miro y recuerdo, como cuando Pablito vió por primera vez a Sil en el Hospital, el doctor Petrel le regaló un spiderman articulado, aún lo tiene sobre su cama, recuerdos curiosos.
Siento unas ganas irrefrenables de montarme en esa alfombra mágica, con ellos.
.- Entonces, Sil es una gata, tú Pablito, Spiderman, papa ¿ que eres?
.- Batman.- la digo.
.- Ooh un murcielago en mallas .- me dice burlona.
.- y tú qué
.- ésta .- y me señala su elección.
.- Bien ahora que todos lo tenemos claro, a dibujar las calabazas… .-mi madre ya ha llegado con Dani y Maria y recojo cinco hojas del suelo
Pablito me mira y pregunta.
.- sinco, somos cuato .- me las toma de la mano
.- quie e beti bu
.- tia Sophie, vendrá el viernes y se quedará una semana con nosotros.
.- zi, zi tante Sofi
.- sí.
Sil gatea al encuentro de su abuela y Pablito, miméticamente la acompaña, los dos gateando reciben a la abuela María.
Y ocurre. A mi lado, ella, sin niños, la tomó de la cintura y la arrambó hacía mí.
.- eeeeeeeiiiiiii, me has atrapado señor superhéroe .- nos besamos.
.- Sophie viene sola.- pregunta
.- no, con Jean Claude
.- upssssss, presentación familiar..algo que no sepamos
.- no, espero que no, no sé .- prefiero no pensar en que mi hermanita quiera formalizar con un periodista francés al que destinan habitualmente a Oriente Medio.
Júlia me mira, sabiendo de mis preocupaciones, me abraza y me besa de nuevo.
.- qué piensas, Casper
.- que dejes de preocuparte por el quizás..mira al par de gateadores y sonríiiiiiie , mañana podrás gatear con tu hermana.
.- muy graciosilla, tú.
Pablito nos abraza a los dos, nos toma las manos y dice muy serio a su madre.
.- Máaaaaaaa, haz caso a pá.- y me guiña el ojo.
.- Y esoooooo .- me pregunta agrandando sus ojos ribeteados de sus largas pestañas.
.- Cosas de críos.- y le magreó el culo con picardía .- y le susurro.
.- tú hazme caso que prometo compensarte.
Se muerde el labio y me besa profundo.
Pablito y Sil hacen palmas, vaya par de gamberros.
(…) Noche de difuntos
Había salido al porche a fumar un cigarrillo.
Menudo vicio el mío, he intentado dejarlo varias veces, pero sin éxito, supongo que el problema es que me gusta . además tampoco fumo tanto, me digo mientras juego con el humo que exhaló.
Levantó mis ojos al cielo estrellado del inaugurado noviembre, la luna está semioculta entre nubes, amenaza tormenta.
Enciendo otro cigarrillo, van tres, estoy preocupado, ella me preocupa.
Ha estado contando historias de fantasmas y espiritus a Pablito, con esa voz suave que tiene y con ese acentillo musical del francés, el cuál como una nana ha dormido a mi gordi al primer cuento,que la escuchaba, acunada en su regago y cercana a su pecho, pero Pablito al contrario, a cada nuevo cuento , los ojos más abiertos, le mola pasar miedo, fijo éste no duerme, hoy.
Y Júlia hablando con Jean Claude, le ha caído genial, es un tío interesante e inteligente, tantos años de corresponsal en Oriente Medio lo han convertido, en un hombre valiente, comprometido y cabal, dotado de un pragmatismo humanitario muy sexy para las mujeres, bueno, para cualquiera supongo.
Es dulce con ella, se nota la quiere, pero me preocupa…a veces el amor no es suficiente, y doy una calada intensa al cigarro, pensando quizás eso sosiegue mis miedos.
Detrás de mí, alguien me acaricia el hombro.
.- Bon soir, mi hermanito.
.- Sophie…no sé que decirte… creo habrá tormenta.
.- Buf, espero que no… tu mujer me odia, Pablito anda tan desvelado y asustado por mis historias, que Júlia se ha acostado con él..para intentar dormirlo..si encima llueve, éste no duerme y vosotros tampoco
.- Vaya solidaridad, hermanita te gastas ja ja
.- Y Jean Claude?
.- Está con Fermín, discuten sobre el conflicto árabe-israelí
.- Bufffffff, eso sí que da miedo
Me mira y sonríe, me pierdo en sus ojos grises, metálicos, cristalinos según la luz me los descubre, me abraza e inteligente como es , indaga.
.- ¿Qué pasa Iván?
.- Nada
.- Fumas más que la última vez que viné, ¿ estás preocupado?
.- nooooooo, es que me gusta
.- sí, claro…claro que la última vez vine sola ¿no?
.- sí, pero que tiene que ver, ya estabas con Jean Claude
.- sí, pero no lo conocías
.- nos conocimos en semana santa, en Córcega
.- hace 7 meses…
.- sí
.- dentro de poco haremos dos años juntos
.- que bien
.- que mal disimulas, Iván ¿ por qué te cae mal? ¿ es importante para mí, os llevéis bien? A él le caes bien
.- a mí me cae bien, pero es a tí a quién
.- Iváaaaaaan, voy en serio con él..entiendes eso, sé sincero ¿ qué piensas?
.- Os vais a casar.- pregunté con tristeza.
.- Es muy probable, me lo ha pedido y yo aún no le he contestado, aunque he insistido en traerlo, para que conociera a nuestra familia
.- vaya, supongo él dejará de jugarse la vida como un tintín aventurero ¿no?
.- no lo sé, él es corresponsal de guerra , es su trabajo
.- noooooo, si os casais, ha de estar a tu lado…sino no hace falta
.- Iván, pero que dices,
.- El matrimonio es un compromiso muy serio Sophie, Jean Claude habrá de elegir..ademaás y si luego vienen
.- viene qué, hijos
.- no, Sophie , no… la adopción es mejor opción, es más
.- seguro..¿no? tu miedo es que nos planteemos tener hijos
.- no, mi miedo, es que quiero estés con alguien, cuya prioridad seas tú, alguien que esté a tu lado, no medio año por zonas en conflicto bélico, alguien para quien tu salud esté por encima de todo.
.- sobre mi salud, habré de decidir yo ¿no crees?...es mi vida
.- noooooo, también eres parte de la mía, una parte muy preciada..esa decisión te pertenece sí, pero no solo te incumbe a tí, no solo a él.- y la miré con lágrimas escurridizas en mis ojos.
.- bueno, la verdad es que por el momento, sólo hablamos de casarnos, no de niños
.- aaaaah, tengo una tregua entonces
.- sí, me da que muy larga .- y nos abrazamos, no soporto discutirme con mi hermana, con Júlia incluso me gusta un poco el fragor del combate y el horizonte de la posterior reconciliación, pero con Sophie, me siento perdido al primer embate-.
.- Pasado mañana iré a ver a papa, para presentarle a Jean Claude y darle la noticia
.- ¿le vas a pedir permiso?
.- Jean Claude quiere presentarse, el permiso no lo necesitamos..aunque creo él, te lo pedirá a ti.
.- a mí
.- sí, le dijé no sería feliz, si tú no lo aprobabas
La miré y suspiré, aquella pequeña Noiret, sabía como ganarme la partida.
Era tan astuta como papa.
.- has hecho bien, porque si fuese papa de quién dependiera..no dejará a su petit tresor en manos de hombre alguno.
.- Iván, quiero casarme en Arlés y me gustaría, tú me llevases al altar, si , como es casi seguro, no dejen a papa hacerlo.
.- aisssssss, porque me haces esto.
.- para mí es importante.
.- yaaaa, dame un poco de tiempo..varios cartones de tabaco más
Ella se rió de mi ocurrencia.
.- dejame hablar con ese tal Jean Claude, ladrón de hermanas..hacerme a la idea de la nueva situación.. .- y le acaricié la mejilla.- aisssssssssss, mi hermanita, ven acá.- y volvimos a abrazarnos, mientras ella me susurraba “ je t’aime frere”.
En pleno abrazo, la tormenta se desató con fúria y resguardados en el porche, nos mantuvimos abrazados varios minutos, bailando al son de las gotas de lluvia al impactar sobre el mullido césped.
.- oooooooh, pardon .- dijó Jean Claude.
Nos separamos.
.- ¿qué ocurre?, mon amour.- preguntó Sophie
.- es Júlia , te llama Iván, al parecer les petits se han despertado con la tormenta y andan llorosos y alarmadosssssss
.- ya voy entonces y Jean Claude tienes un castellano de lo más cómico
.- oui, merci por tus animos mon ami .- y entré dandole un golpecito en la espalda y pensando, ya hablaré con vos, ladrón de hermanas, inteligente y atractivo garçon.
(…)

"Aqui entretenmos asi"
Fotos del nuevo capi de Gran Hotel.
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/fotos/fotos-capitulo-gran-hotel-carta-robada_2011112100118.html

Aiss,mañana gran hotel! Que ganas de saber lo que cuenta Cristina,voy a ver las fotos

Mañana se el besarán Julio y Alicia???? sabremos porqué se esconde Cristina?

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2011/11/65-118643-9-gran-hotel.shtml

Se ve en Chile la serie? Flipoooooooooooo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Descubrimos quién es Cristina Olmedo y qué es lo que quiere. Sabemos que Diego intentó matarla, pero no lo consiguió, Pascual la sacó del estanque y la salvó. Luego ambos chantajearon a Don Diego y Doña Teresa. Cristina ha sido víctima, si, pero también robaba en el Gran hotel, se acostaba con Diego y Pascual, y ahora quiere venganza. Es un personaje que, debajo de la bonita cara de Paula Prendes (que me ha parecido bastante correcta), es muy muy cuestionable... se lo dice Julio, que no la reconocía. Con lo de la carta, ella la escondió en el cajón de la cubertería de oro. Miente a Julio en varias ocasiones, que quiere llevar la carta a la policia. Mientras que él quiere justicia, ella quiere venganza.
Teresa rompe el compromiso de Alicia y Diego, y a éste (que sale de la carcel gracias a la jovencita Alarcón, al ir a testificar ante Alaya que Cris Olmedo está viva, pues va al hotel a por la carta) lo dejan en la calle. El nuevo director es Javier, con Alfredo de subdirector.
Julio vuelve al hotel en busca de la carta, pero Cristina le mintio en donde estaba ubicada, para hacerse ella con la misma y poder chantajear a Doña Teresa y sacarle todo el dinero que pueda.
Alicia, que vio a Cristina y a Julio, aguanta un dia (por peticion de julio) antes de ir a testificar a Ayala. Julio se va con Cristina en tren lejos del hotel, asi que se vuelve a despedir de Andres... y de Alicia, con la que finalmente se da (bueno, se arrima él...jeje) un apasionado beso en los acantilados, una escena realmente bonita, con una musica genial.
La trama de Belen, Angela, Catalina y Andres sigue su curso. Catalina descubre la ruda que uso Belen contra ella, o que iba a usar, cuando escucha, tras la puerta de la cocina, a Angela explicarle a Andres lo que hizo Belen. La doncella acuso a Angela de envenenarla. Finalmente, al ver la ruda en el cajon de la mesilla de Belen, que esta tirada en la cama vomitando, Catalina, haciendo que tiene nauseas, le pide a Andres que le coja unas hierbas que tiene Belen en su cajon para hacer una infusión. Cuando Angela ve la bolsita, afirma que es la hierba abortiva, y Andres se enoja con Belen, claro está.
Ahora lo realmente fuerte, el final. Cristina, cuando se hace con la carta, llama a Doña Teresa al hotel a decirle que quedan en el cuarto de la lencería, que reúna todo el dinero que pueda y a cambio obtendrá la carta por la que puede perder su amado Gran hotel. Alli, en el cuarto de la lenceria, a las 8, esta Cristina esperando. En el hotel hacen acto de presencia Diego, Doña Teresa armada con un revolver, para encontrarse con Cristina, y tambien se ve, durante un instante, a Don Benjamin con cara extraña... entonces, alguien abre el gas de las planchas, alguein apaga la luz en el gran hotel y, tras el apagón, PUM... Cristina Olmedo yace muerta, con un golpe en la cabeza y todo el suelo manchado de sangre.

Oh, Eva, has continuado, que bonito y que entrañable volver a tenerles junto a nosotros. Jamás me canso de leer nuevas aventuras de esta familia. Ha sido un gustazo poder entrar esta mañana al foro y encontrarme un nuevo pedacito de sus vidas y una nueva sonrisa de añoranza y cariño. Tienes el mandato sobre ellos, son tuyos, así que cuando quieras, yo encantada de volver a saber sobre tus Nuaret-Medina, con su historia propia, un pasado y un futuro del que vamos conociendo cada vez más cosas, es como un libro que se va escribiendo poco a poco, un nuevo episodio de sus vidas.
Esta noche creo que hay Gran Hotel (qué rapidez, Sergio XD), ya he visto un nuevo capítulo, pero me faltan dos para ponerme al día, voy poquito a poco. Según tengo entendido acaba en Diciembre en el 9º capítulo, así que supongo que ya le faltará poco y en breve, como sustitución, se iniciará la segunda de DA ¿Cuál creéis que será el bombazo final? Supongo que lo dejarán en algún punto de intriga. Si Cristiana ha aparecido ya y poco a poco vamos sabiendo qué ha sucedido con ella, es una trama que no pueden alargar eternamente, con lo cual, ¿en qué creéis que se va a centrar la segunda temporada (a parte de la relación Alicia-Julio)?, ¿en indagar más sobre la familia Alarcón?, ¿sabremos más sobre el pasado del patricarca y su posible y casi asegurado asesinato?, ¿un Diego resentido que busca venganza?, ¿Julio con el tarro comido por Cristina en contra de los Alarcón?, ¿un spin of de Javier?. Cuantas preguntas... Me conformo con que siga apareciendo Javier y Bigotes, que es muy grande y son de esos secundarios imprescindibles. ¿Creéis que nos meterán alguna muerte? Mmmmm, me alegro por el éxito, para Chile que se va, lo que sería muy interesante es que cruzase el charco para USA o al menos UK, por eso de ser los grandes referentes, y que han sido varias las series cuyos derechos se han comprado o que han comenzado a emitirse allí.
Gracias por todos los enlaces.
Ains, Evita, comparto sentimiento, las banderas las quitó la propia organización del partido, yo estaba allí, y miedito. Pero en fin... tieeeeeeempo.
Hoy es un día maravilloso: Aparte del megacapítulo de Misfits, que es una cosa que se supera día tras día, Bruce The Boss Springsteen ha anunciado gira europea y seguramente caerá España (ha caído un pueblo perdido de Italia, no va a caer Barselooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa). The Boss es como Dios para mí (en una religión de índole politeista), solo podría ser igualado por, no sé, ¿los Rolling?, ¿el rencuentro de Pink Floyd?, ¿la resurrección de Mercury? Pues nada, si os gusta, que sepáis que le vamos a tener por las Europas para veranito de 2012, de momento solo confirmado Italia e Inglaterra. Si viene a España, seguramente será Barcelona, así que por allí me tendrás Eva.

EDITO: Actorazo Joe Guilgun! cada día me gusta más jajajaj me cae genial su personaje, es la polla ajjajajajaa