La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV

15/11/2011 20:30
hola chicoooos!! ya me enteré ayer de que hoy no hay GH, joder, el lunes pasado no hubo aguila y hoy no hay hotel... en fín, sergio acabo de ver el besoooo, y que besoooo!! me ha encantado, sabía que estos dos tenian quimica, no se puede comparar con la pareja julivanista claro, son muy distintas, pero ahi hay quimica y se besan con ganas, a ver si va creciendo esa pareja, que de momento está flojita... ays, quiero que Javier también se enamore
os imaginais? ayer salió en no sé que programa y le dijeron que a que actor de GH se llevaría a su otra serie, (no sé que de futbol) y dijo que a Yon. La promo de antena3 está muy bien, yo ya solo sigo GH de sus series, pero he visto practicamente todas en alguna ocasion. Me encanta Lluís Homar, actorazo.

16/11/2011 13:05
Good morning ladies! Erikam el beso es un buen beso de estos intensos...jejeje tamibien han sacado un par de avances del capitulo, estan en la web de Antena 3.
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/cristina-descubre-carta-que-haria-perder-gran-hotel-dona-teresa_2011111500134.html
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/cristina-descubre-carta-que-haria-perder-gran-hotel-dona-teresa_2011111500134.html

16/11/2011 13:13
han sacado varias promos la promo larga la promo corta del beso y una promo corta con el reencuentro de los hermanos

16/11/2011 15:10
Sigo sin querer mirar!!!!!!

16/11/2011 15:39
jajaja, esposa mira la de Cristina y Julio, son casi cinco minutos de avance... hay un spoiler bastante interesante e importante!!!!!!

16/11/2011 21:19
Buenas, mis tesorosssssss!!!
Yo como mi tocayita, no miro, el Pablito y la Sil que viven en mi pensamiento y en mi coraçao lloran desconsolados ante tales imágenes hirientes para su sensibilidad exacervada y exquisita ja ja
Y el día como que muy bueno no ha sido, por ello paso de ver tales avances sorry... espero coincidir un dia de estos con mis tesoros villan@s, seguro que me subiriais el ánimo..sois mis tesoros :)
Yo como mi tocayita, no miro, el Pablito y la Sil que viven en mi pensamiento y en mi coraçao lloran desconsolados ante tales imágenes hirientes para su sensibilidad exacervada y exquisita ja ja
Y el día como que muy bueno no ha sido, por ello paso de ver tales avances sorry... espero coincidir un dia de estos con mis tesoros villan@s, seguro que me subiriais el ánimo..sois mis tesoros :)

16/11/2011 22:08
poetisa, pero en el avance no todo es julicista....jajaa, me lo acabo de inventar

16/11/2011 23:47
Ainssssss.....Julicistas,Ulinoas.....me estais matandooooo.......

17/11/2011 02:05
ay mis pobres evas!! encima el casas y amaia estuvieron liados de verdad!! jajaja vaya cuadro!

17/11/2011 09:36
En 2012, 13 capis más de Gran Hotel, tenéis la noticia por FTV, me voy a la uniiiiiiiiiii deprisa que llego tarde jajaja
Besos a todos!!
Besos a todos!!

17/11/2011 15:15
Cierto!!!!jaja que el houses y la salamanca tuvieron aun affaire!!!!jajjja Esta temporada de GH sera de nueve episodios finalmente, o sea que nos quedan 3 capis, y en 2012, como ha dicho Sarius, 13 capis en la 2a temporada. Que ganas de ver el final de esta!!!!

17/11/2011 22:30
Necesito ayudaaa, jajaja
Ya sabemos que TVD vuelve el 5 de enero (me lo dijo Gema), pero alguien me puede decir cuantos capis más de Gossip Girl y HIMYM van a hacer hasta el parón? Y cuando vuelve PPL? necesito un calendario de series xD
Ya sabemos que TVD vuelve el 5 de enero (me lo dijo Gema), pero alguien me puede decir cuantos capis más de Gossip Girl y HIMYM van a hacer hasta el parón? Y cuando vuelve PPL? necesito un calendario de series xD

18/11/2011 15:41
Sara,yo sólo sé que PLL vuelve el 2 de Enero......

18/11/2011 21:21
Chicas la verdad es que me pareció desonrroso lo de no emitir capi alguno en el martes, yo la verdad es que me quedé a cuadros, antena 3 suele hacer estas cosas (ya estoy escarmentá de esta cadena, con nuestro querido internado)...espero ilusionada otro capi, la verdad es que esta la mar de interesante.
en cuanto a la otra maravillosa serie que veo, el barco buenoooo puesssss...........zzzzzzZZZZZzzzzzz
BESOOOSSSSSSSSSSSSSSS OSSS QUIEROOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
en cuanto a la otra maravillosa serie que veo, el barco buenoooo puesssss...........zzzzzzZZZZZzzzzzz
BESOOOSSSSSSSSSSSSSSS OSSS QUIEROOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

18/11/2011 21:38
ACEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO MÁS !
:)
Acabo de ver el capi si con Blanca ya es bastante insufrible, sin ella ni te cuento..el cuaderno os lo traeré este finde, mis grumetes villan@s
Pablito y Sil andan felices no se emitiese GH y no tuvieran que ver a su pá, en brazos de esa pendeja rubia ja ja XD..ais los bebes julivanes que majos son :O XD
EDITO: por cierto Erika, por mí el Casas y la rubia pendeja pueden liarse de nuevo en una serie propia...y nuestros niños se apliquen así, en el menester de proveer a esta ilustre mansión-maison de sus legítimos herederos...que ya tardan muchooooooooooo, los muy villan@s ja ja
Jacques está por desheredar al petit Nuaré , sino espavila en sus deberes para con la estirpe villana ja ja :P
:)
Acabo de ver el capi si con Blanca ya es bastante insufrible, sin ella ni te cuento..el cuaderno os lo traeré este finde, mis grumetes villan@s
Pablito y Sil andan felices no se emitiese GH y no tuvieran que ver a su pá, en brazos de esa pendeja rubia ja ja XD..ais los bebes julivanes que majos son :O XD
EDITO: por cierto Erika, por mí el Casas y la rubia pendeja pueden liarse de nuevo en una serie propia...y nuestros niños se apliquen así, en el menester de proveer a esta ilustre mansión-maison de sus legítimos herederos...que ya tardan muchooooooooooo, los muy villan@s ja ja
Jacques está por desheredar al petit Nuaré , sino espavila en sus deberes para con la estirpe villana ja ja :P

18/11/2011 23:56
Bambu (y gran hotel) en Le Monde.
http://www.lemonde.fr/culture/article/2011/11/18/ces-series-qui-font-exploser-l-audimat_1606032_3246.html
http://www.lemonde.fr/culture/article/2011/11/18/ces-series-qui-font-exploser-l-audimat_1606032_3246.html

19/11/2011 12:12
Alguien que parle fraçaise? jajaja flipada me hallo con Lemonde!!! Acabarán comprando la serie y emitéindola en algún canal francés? Noiret ande estás Gran Villano tradúcenos Please!!!

19/11/2011 12:19
Hola a tod@s, se que os tengo muy abandadonados, pero esque he estado creando un juego de rol, que luego si quereís os pongo la pagina. Esto es lo que dice el texto.
Esta serie que soplan las calificaciones
En España, el fútbol rey, series de audiencias de televisión coquetean con los de los grandes partidos en la Liga. Es una señal que nunca falla: la ficción española ha creado una escuela aparte, las armas a distancia que cruzan el Atlántico, que se reunió con su audiencia. En un país afectado por la crisis económica es un proceso dinámico, cuidadosamente observados desde el exterior.
En octubre, los tres más vistos muestra en España fueron los episodios de "Aguila Roja", serie producida por TVE y emitido en Globomedia 1 (el canal público por primera vez). Todos los lunes, la cuarta temporada de esta serie de aventuras situada en el siglo XVII supera 5,4 millones de espectadores. Otra serie de éxito, "Gran Hotel" (Bambú Producciones), lanzado en septiembre de Antena 3, un cautivo espectador cinco el martes con su atmósfera de misterio y una cuidadosa implementación.
El ingrediente principal de nuestro éxito es nuestra cercanía con el público, cuenta con Ramón Campos, co-fundador de Producciones Bambu. En España, sabemos contar historias universales, condimentada por nuestro carácter latino, apasionado y ardiente. "" Nuestro punto fuerte es tener una radiografía de la cultura mediterránea, añade Daniel Écija, presidente de Globomedia, una serie de producción española TV drama. No se intentó importar modelos extranjeros sociológico, los personajes tienen un perfil local. "
Emisión en prime time, la ficción española es para todas las edades, cuando gran parte de la serie de EE.UU. se transmiten por televisión de pago y están dirigidos a nichos de mercado. Los episodios son de larga duración, 70 a 80 minutos. " El mundo de la serie es muy detallada", analiza Daniel Écija. "Gran Hotel", por ejemplo, alterna entre escenas de suspenso - en la que vemos a un joven que investiga la desaparición de su hermana, la criada de los hoteles más lujosos de España en 1905 - los momentos más cómicos se centran en la vida de los empleados del hotel, y las escenas de tensión romántica. En un ambiente de contrastes de luz y sombra, donde predomina el blanco y negro, la serie no deja de subrayar la oposición de clase entre la clientela aristocrática del hotel y el personal.
Esta serie que soplan las calificaciones
En España, el fútbol rey, series de audiencias de televisión coquetean con los de los grandes partidos en la Liga. Es una señal que nunca falla: la ficción española ha creado una escuela aparte, las armas a distancia que cruzan el Atlántico, que se reunió con su audiencia. En un país afectado por la crisis económica es un proceso dinámico, cuidadosamente observados desde el exterior.
En octubre, los tres más vistos muestra en España fueron los episodios de "Aguila Roja", serie producida por TVE y emitido en Globomedia 1 (el canal público por primera vez). Todos los lunes, la cuarta temporada de esta serie de aventuras situada en el siglo XVII supera 5,4 millones de espectadores. Otra serie de éxito, "Gran Hotel" (Bambú Producciones), lanzado en septiembre de Antena 3, un cautivo espectador cinco el martes con su atmósfera de misterio y una cuidadosa implementación.
El ingrediente principal de nuestro éxito es nuestra cercanía con el público, cuenta con Ramón Campos, co-fundador de Producciones Bambu. En España, sabemos contar historias universales, condimentada por nuestro carácter latino, apasionado y ardiente. "" Nuestro punto fuerte es tener una radiografía de la cultura mediterránea, añade Daniel Écija, presidente de Globomedia, una serie de producción española TV drama. No se intentó importar modelos extranjeros sociológico, los personajes tienen un perfil local. "
Emisión en prime time, la ficción española es para todas las edades, cuando gran parte de la serie de EE.UU. se transmiten por televisión de pago y están dirigidos a nichos de mercado. Los episodios son de larga duración, 70 a 80 minutos. " El mundo de la serie es muy detallada", analiza Daniel Écija. "Gran Hotel", por ejemplo, alterna entre escenas de suspenso - en la que vemos a un joven que investiga la desaparición de su hermana, la criada de los hoteles más lujosos de España en 1905 - los momentos más cómicos se centran en la vida de los empleados del hotel, y las escenas de tensión romántica. En un ambiente de contrastes de luz y sombra, donde predomina el blanco y negro, la serie no deja de subrayar la oposición de clase entre la clientela aristocrática del hotel y el personal.

19/11/2011 13:18
Oh la la ! mon petit Nuare alabado en Le Monde..mon fille est magnifique !!! .- exclama Jacques y cambia cual veleta en el pensamiento de desheredarlo ja ja
Me sorprende en Le Monde alaben , eso que acá muchas veces criticamos--el metraje excesivo de nuestras series, ese para todos los públicos cansino y ese ser mediterráneo-latino Paquero bastante cutre y lindando a lo chabacano..aunque de esto último, las series bambú huyen y aplaudo, no así Globomierda...pero lo que enaltece la audiencia dessesperada en crisis es y quizás , el momento, requiere risas y no pensar al sentarte frente al sofá.
Por cierto, hoy toca pensar, reflexionad villan@s y votad en consecuencia a vustra situación y conciencia; sopesar que la crisis viene de donde viene , una ley del suelo del PP, que PSOE alargó y en una gestión de la crisis postrera deficiente por parte de ZP y su gabinete aumentó en intensidad, mirad más allá, que estamos al borde del rescate europeo y al final lo económico lo marca Alemania...sopesad mucho, a pesar de la indignación, porqué estas elecciones es importante votar, más que otras...confío en vuestro tino para votar consecuentes, al menos malo del abanico que se nos abre.
A mí, las mayorías absolutas me dan miedo, de un color u otro, siempre me dan..porque desequilibran y tienden a aplicar el rodillo en la votación y generan frustación, por contra admito la situación alarmante de este país necesita un gobierno fuerte sí, pero capaz de escuchar al resto...NOS JUGAMOS MUCHO, JUEGUEN BIEN... VOTEN EN CONCIENCIA PUES.
A reflexionar, mis tesoros!!!!
EDITO: por cierto hay MÁS OPCIONES, aparte de las de los p-'s con más letritas encontradas ja ja XD, el BIPARTIDISMO PATRIO tambien me da miedo ja ja
Me sorprende en Le Monde alaben , eso que acá muchas veces criticamos--el metraje excesivo de nuestras series, ese para todos los públicos cansino y ese ser mediterráneo-latino Paquero bastante cutre y lindando a lo chabacano..aunque de esto último, las series bambú huyen y aplaudo, no así Globomierda...pero lo que enaltece la audiencia dessesperada en crisis es y quizás , el momento, requiere risas y no pensar al sentarte frente al sofá.
Por cierto, hoy toca pensar, reflexionad villan@s y votad en consecuencia a vustra situación y conciencia; sopesar que la crisis viene de donde viene , una ley del suelo del PP, que PSOE alargó y en una gestión de la crisis postrera deficiente por parte de ZP y su gabinete aumentó en intensidad, mirad más allá, que estamos al borde del rescate europeo y al final lo económico lo marca Alemania...sopesad mucho, a pesar de la indignación, porqué estas elecciones es importante votar, más que otras...confío en vuestro tino para votar consecuentes, al menos malo del abanico que se nos abre.
A mí, las mayorías absolutas me dan miedo, de un color u otro, siempre me dan..porque desequilibran y tienden a aplicar el rodillo en la votación y generan frustación, por contra admito la situación alarmante de este país necesita un gobierno fuerte sí, pero capaz de escuchar al resto...NOS JUGAMOS MUCHO, JUEGUEN BIEN... VOTEN EN CONCIENCIA PUES.
A reflexionar, mis tesoros!!!!
EDITO: por cierto hay MÁS OPCIONES, aparte de las de los p-'s con más letritas encontradas ja ja XD, el BIPARTIDISMO PATRIO tambien me da miedo ja ja

19/11/2011 19:39
Me quedo con una frase Eva, mirad más allá. Esto no es solo una crisis económica, hablamos de una crisis política, una crisis de la democracia sustentada por el empobrecimiento de los medios de comunicación, aquello que encendió la mecha de los primeros gritos indignados. Muchos decían, ¿por qué?, ¿qué quieren?, ¿quieren una vivienda?, ¿un trabajo?, ¿más dinero?. Aún no lo sé, creo que en verdad no queríamos nada, al menos nada concreto, solo un cambio; no ese del que se ha adueñado la derecha, sino un cambio general, contra nadie y contra todos, algo estaba mal pero no sabíamos qué, algo tenía que cambiar pero no sabíamos cómo ni cuándo. Eso fue lo que unió a tanta gente, una misera sensación difusa. Ya tenemos nombre, indignación, pero seguimos sin saber qué coño hacer con ella. Mañana votaré, en homenaje a aquellos que nos dieron ese derecho, porque vivimos en una democracia, el poder del pueblo, y la única manera de demostrar ese poder es depositando un papel en la urnas, pero luego, qué. Esa pregunta me produce más miedo, más rabia. ¿Luego qué? Me aburre tanto, que casi prefiero la perspectiva de acudir mañana a mi colegio electoral y quemarme a la bonzo, casi lo veo más fructífero, quizá arrastre a algunos, al menos supongo que saldré en la columna de algún periódico, porque si hay algo que me producen estas elecciones es una absoluta apatía. La crisis económica tarde o temprano pasará, es la ley natural, un proceso de altos y bajos cuyas consecuencias se dejan notar más o menos según la pericia y los límites de las manos que la gestionan. Nosotros la hemos gestionado mal, unos asentaron las bases, otros las continuaron, reaccionamos tarde y de manera cobarde, nos creímos ricos cuando no lo éramos, y aquí estamos, aumentado diferencias, lo mucho para los pocos de siempre, aquellos que manejan los hilos y que ahora se lavan las manos. ¿Pero y el resto de crisis? ¿Quién las gestiona? ¿Qué cambio hace falta para superarlas? ¿No llevamos ya demasiado tiempo sustentando un sistema que no funciona? ¿No deja de ser la crisis económica una consecuencia más? Cosemos el roto, sí, pero el desgarro ahí sigue. Cotidiano, con nueva imagen, pero en el fondo lo mismo. Mañana, se supone, es la “fiesta de la democracía” y habrá quien todavía se seguirá creyendo esa utopía que no deja de ser más que papel mojado, pura teoría. Tras Franco, tenía sentido, pero en pleno 2011 el hecho de que la democracia de un país se vea reducida a depositar mi voto en una urna cada cuatro años, resulta patético, más de lo que muchos tienen, pero ilusiones al fin y al cabo. ¿Qué ha cambiado durante estos 40 años? El escenario es dantesco. Tu única forma de hacerte escuchar se ve reducida a eso, y en un contexto de posibilidades limitadas, con un sistema que claramente beneficia siempre a los mismos, bipartidismo que lo llaman, que si no es a y es b y así los vamos turnando para ver quién nos beneficia más hoy y quién mañana y a la mierda la representatividad. Y en el fondo son lo mismo. ¿En qué se diferencian, en las siglas? No hay derecha ni izquierda, ¿alguien me dice dónde coño está la izquierda? Solo hay políticos que quieren ser políticos por el mero hecho de ser políticos y que no dudan en bajarse los pantalones ante los mercados. Mañana no elegimos presidente de gobierno, mañana confirmamos encuestas, y elegimos al nuevo títere que se dejará guiar por lo que diga Europa y los bancos. Mañana elegiremos a nuestro nuevo presidente, y ya está, ahí se acaba la democracia para nosotros, luego el partido vencedor tendrá vía libre para hacer lo que le salga de los cojones y si no te gusta te callas que ya has votado y hasta dentro de 4 años no nos toca volver a ser demócratas. Da igual que sus programas se reduzcan a “yo os sacaré de la crisis”, da igual incluso que tengan o no programa, ¿para qué?, luego harán lo que les salgan de las pelotas y donde dije digo, digo diego. Y si va en contra de sus principios, de esos que representan sus siglas y por los que tú les has votado, da igual. Se recortará en sanidad, en educación, se congelarán las pensiones, haremos tratados militares, cambiaremos la Constitución, se invertirá dinero público donde no se tiene que invertir, y a ti te tratarán como gilipollas, porque tú no decidirás nada de eso, porque tú solo eres un mero espectador pasivo. Da vergüenza. ¿Qué escenario se nos presenta mañana? Una manada de gañanes ineptos que solo se acuerdan de ti para poder vivir un poco más de la política, manipulables, al servicio de los intereses de esos que nos han metido en toda esta mierda, corruptos, incompetentes, incoherentes, sin credibilidad. Y no se avergüenzan, lo peor es que no se avergüenzan. ¿Alguien confía en ellos? ¿alguien se creen realmente lo que dicen? ¡¡Y son nuestros dirigentes!! ¿Alguien piensa realmente que nos van a sacar de esto? No. Porque no saben ni por donde cogerlo, porque lo único que quieren es un despacho y les da igual lo que pase por el camino. Mañana habrá cambio de gobierno, pero ya, de nada más, se seguirá por la misma línea. No seamos ilusos. El cambio no va a llegar, no (solo) con el cambio de gobierno. Se seguirá con los recortes, con el paro, con los ajustes. Se cambiará el plan, pero el resultado será el mismo, que tú y yo, nos vamos a ver jodidos mientras los de arriba siguen haciendo lo que les da la gana con nosotros. Así que ante esto, a quién voto. ¿PSOE? Ahí tenemos, a la mano derecha de Zapatero, proponiendo medidas que en 4 años de gobierno han sido incapaces de tomar. Más de lo mismo. ¿PP? Ganará y tendrá mayoría absoluta, sí, pero ¿por qué? Rajoy va a ganar a la tercera, no por lo bien que lo ha hecho la derecha sino por lo mal que lo ha hecho la izquierda, porque creemos ilusamente que si a nos ha metido en la crisis, quizá b nos saque, el típico “voy a votar al contrario, haber qué nos ofrece”. A mí esto no me produce ninguna confianza, la verdad, porque las medidas económicas van a ser exactamente las mismas, porque no las tomamos nosotros, nos vienen impuestas, y a lo sumo, lo público se verá un poquito más jodido. Supongo que la clave está en votar al menos malo, aquel que quizá esté más preparado para gobernar y sacarnos del embrollo, acorde a la estrategia que más sensata nos resulte. Son tiempos críticos, el nombre que salga mañana va a decidir el nuevo rumbo que va a tomar España. Se puede valorar, quizá, otras consecuencias, las sociales, ese otro vértice, qué panorama social queremos que se instaure en medio de está crisis, qué valores queremos defender., y ahí siempre lo he tenido más claro. Y recordar que hay otras voces, que quizá en ellas se encuentra el auténtico futuro. Pero yo sigo con mi pregunta, se pasa la crisis, ¿pero luego, qué?.
Sé a quién voy a votar, lo sé más por descarte que por convencimiento, lo he sopesado, y es lo que más se ajusta a mi modo de pensar, a mis valores, a mi conciencia, porque ante todo sé a quién no voy a votar, de quién no voy a ser cómplice. Lo que no sé es si voy a aguantar mucho más toda esta mierda, porque a veces me dan unas ganas horribles de salir corriendo, ¿a dónde? Eso tampoco lo sé, de mometo barajo Islandia. O una tribú perdida del Pacífico.
Sé a quién voy a votar, lo sé más por descarte que por convencimiento, lo he sopesado, y es lo que más se ajusta a mi modo de pensar, a mis valores, a mi conciencia, porque ante todo sé a quién no voy a votar, de quién no voy a ser cómplice. Lo que no sé es si voy a aguantar mucho más toda esta mierda, porque a veces me dan unas ganas horribles de salir corriendo, ¿a dónde? Eso tampoco lo sé, de mometo barajo Islandia. O una tribú perdida del Pacífico.