La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

La meua valencianeta me alegra tu aterrizaje en London haya sido bueno, guapa
Y que es ese beso del chachín con una rubia aisssssss cuantos disgustos..una con el cara besugo, este con la furby de ojos azules ..que duro es ser julivan, noiretista yonblanquista, superemoslo con las risas del cuaderno que os traigo presto
Y mi caballero filósofo, sí me gusto LPQH, lo argumente en su día..luego lo busco y te lo pongo ;)
A reirse toca :)
GRUMETESSSSSSSSSS
El extraño caso del pato Manolito – Cuaderno de bitácora-
El cura habla con Dios ( Dios, Judas Tadeo , esto que es!! ) y el mar le escucha en calma y el jefe Judas, impasible ( que bastante ha hecho dandole el Ondas a incoherente Noa, por ese papelón, lleno de matices amos, amos ) XD
Zipi y Zape con sus peroratas amicales…y en la goleta no funciona ni uno de los aparatejos.
Voz en off de Valeria con su sabiduría infantil, la mayor de entre los adultos de este barco …y malentendido por el bote de pastillas, de Salo para con el Capitán, cuando el enfermo es Zape y no Zipi, o al revés cuál es el rubio, cuál el moreno :O ( el toque dramático a esta cutre-serie le sobra, no es creíble, DESENTONA, DADNOS COMEDIA DE SAL GORDA ¡!! )
Hay malos aires, vendavales en cubierta… el pato Manolito en la mesa-camilla…el Gambas se lo quiere trapiñar para no hallen tierra 1º, ooooohhhhh QUE TENSIÓN JO JO
El cura en crisis de vocación, cuelga los hábitos…ais ese culo en los altares ¿ quién se lo beneficiará? Vilma, Noa, Estela, el Cojo :O XD
Uis el Gambas camelándose a Pocahontas ja ja y ellla se deja ja ja ..la interpretación..vale, no seré mala..Judas me regaña dejemoslo en SC.
El pato viene de tierra porque cago semillas confirma la doctora a Ricardo y sale Salome, con Zipi llorando por Zape, él llora por si mismo.
Las niñas se rifan al cura..esto es American Pie en un barco ja ja culebrón adolescente..un romance a la vieja usanza es definición de Noa “ un todo, sin revolcón”..pobre Pocahontas Calímera…y a contar mentiras: Ulises a Palomares sí ve por Noa, Noa a Estela sí ve por Ulises y prepararn una doble cita de parejas, el acabose..pero admito que en plan comedia del absurdo, aceptado eso Noa y Blanca son graciosas, NO SE LE DA MAL LA COMEDIA SIN SENTIDO –quizás el cambio de registro comediante haya pesado entre 100 portadas en darle el ondas?-
Zipi y Zape a lo suyo con el drama ..y en algin lado hay kiwis que el pato comió, no confundir con el kiwi no nato de Vilma.
El pato no caga..y está perdido.
Video musical para carpeteras ja ja ( de los polvorines creo :O ) y sigue la comedia adolescente de enredo.
Me da ¿ alguien quiere asesinar al pato ¿ Júlia pone una lavativa al ave y se va---ais pobre Manolito..que se lo cargan sin haber cagado.
El cura confiesa a Ulises estar enamorado de Vilma y Ulises, se sincera, y él de Noa aquien no olvida oooooooooohhhh :O Carpeteras no lloreis..que esta serie es comedia.
El aire lleva tierra, que no a tierra ja ja XD arena caliza, vamos que la cal al impactar hace pupa que se lo digan a Búrbuja.
DATO IMPRESIONANTE: sólo llevan 2 meses en EB..:O, a mí se me ha hecho mucho más largo ( y ellos de rodaje llevarán casi un año, que cosas ) ja ja y no hay norte ( en la trama nunca lo hubó ya sabeis ), mucho veleta en el Estrella Polar.
Y Fiesta en plan Física y Quimica o Crónicas Vampíricas – porque en Mistic Falls hay más fiestas que vampiros y entes exxtraños ja ja -. Todos van menos Ramiro o sea el cojo que ha de hacer valer su TELECOS..dadle un tenedor y hará cual ET, llamando a “ mi casa” ja ja..quieren ponga un anillo-chip al pato.
Búrbuja avisa el pato se ha esfumado..sorpresa..
Ricardo casi besa a Júlia ooooh ¡ y Noa besa al cura, el cura a ésta y Ulises mira confuso y tristón al igual que Vilma..es la demostración de la teoría Noa, de cómo ha de reaccionar el verdadero amor cuando es azuzado por el ese monstruo verde en palabras de shakespeare llamado celos y reaperece el miedo de la total pérdida del ser amad@
Zipi y Zape lloran juntos y sacan muy bien la escena dramática desentonante del conjunto del capítulo
Manolito está con Valeria..que linda nuestra salvadora del pato, que ya caga …SOY FAN DEL PATO CAGÓN.
Gambas amenaza a Júlia con tirararla por las escaleras , cual Marques de Bergara a su Sra en GH- él es mi asesino del cuchillo, sorry inciso que no venia a cuento, mezclo series en el cuaderno..TVD;GH :O –
Y 2ª video musical de capi de los polvorones estos ;) de la pareja llamada Noa-Ulises, ella llora bien y que guapa sale, el Casas actua mal pero guapo tb sale en el vídeo, sí carpeteras SALE MUUUUUUY GUAPO con su camisa negra y el pelo engominao, dandole tierno beso en el pelo a incoherente Noa aisssssssss :O
Manolito cagó video templado…viene de una isla con edificios..y le ponen un anillo localizador en la patita…ais que encontraremos tierra, grumetes…creo será a fial de Temporada y lo sueltan y musica esperanzadora ( no de los polvoracos éstos ) y capítulo, una vez más, prescindible.
Seguiremos informando desde el puente de mando

Y LPQH..la escena del psiquiatrico de 10, y la de borderline violada ( no olvides ella , no reacciona de un modo " normal" a nada de 7 y lo del tigre lo explicaré luego en spoiler, porque dentro del absurdo de la comedia superlativa del universo almodovariano, lo insirió en cierta lógica de calendario ;)

Puede ser porque a Almodovar se le da un crédito que no comparto, pero es que hace ultimamente cada zurullo... y poetisa, sé que las caras raras que pone son porque es "especial", tengo un hermano autista y conozco esas expresiones, pero igual que mi hermano las hace de forma natural, la divina lo hacia de una forma forzadisima, y se veía que estaba exagerando y, por ende, sobreactuando. Otro que me dejo bastante decepcionado con su interpretacion fue Cornet... ya lo dije antes, salvo Elena Anaya, ni el director ni el resto de actores me parece que merezcan ser nominados a nada ni por asomo (aunque se que luego recibira como 12 nominaciones a los Goya, es lo que toca por ser Pedro).

Oh, ¿y ese es el beso-beso? ¿no es cortinilla ni promoción? ¿cómo lo spoilean de esa forma? Sigo sin ponerme al día con GH, trabajo, estudios, prácticas, vida social, dormir, recogen gran parte de mi tiempo y me cuesta encontrar espacio en mi calendario de series.De todas formas, a mí la verdad que ésta pareja no me entusiasma mucho, me queda un poco fría e indiferente, ni para bien ni para mal, solo que hay tramas que me interesan más y personajes que me llaman más la atención. Tampoco sigo sin verles mucha química, pero bueno, igualmente supongo que es un momento algido de la serie, no sé porqué lo han desvelado O.o
Ahora leo el cuaderno, que me apetece reírme, aunque cada día esta serie me resulta mas WTF. Por cierto, viene entrevista de Blanca en La Razón, ahora trato de escanear.
Claudia, me alegro que todo te vaya bien y que estés disfrutando, es una oportundad estupenda, tú infórmanos en plan Diario de...

Pues aquí está, para los interesados
http://www.larazon.es/noticia/2824-blanca-suarez-trabajar-en-television-no-me-acompleja

El cuaderno es genial. El capítulo se centró en una fiesta donde todos se besan con todos y un pato que no caga? jajaja Y sí, encontrarán tierra a final de temporada, el Casas lo dijo en una entrevista; exactamente dijo "No sabemos cuando será, pero encontraremos tierra a final de temporada"
Gracias por la entrevista.

Por aquí, enlaces:
Página de Writersroom
http://www.bbc.co.uk/writersroom/insight/script_archive.shtml
Y la noticia en Vaya Tele donde lo explican mejor
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-bbc-ofrece-los-guiones-de-algunas-de-sus-series-para-descargar
Por cierto, ¿os acordáis de la entrevista a Yon en ese programa de Antena 3 en la web de la cadena? La escalera del sótano, o algo así. Bueno, pues hoy le toca a Eloy Azorín, Javier Fucking Alarcón en GH.
El Barco.... ¿un pato que no caga? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡Mortal!! Está serie cada día es más subrealista.
Mmmm, ¿cómo es eso que no hay GH? Pues muy mal. He ahí una de las grandes fallas de nuestra producción, la prisa por hacerlo todo ya, sin tomarse el tiempo que necesitan. Si no fuéramos tan rápido a veces las cosas nos podrían salir mejor ¬¬

San por cierto que sepas que la madre me ha dicho que le acaban de regalar los DVDS de Downton Abbey y que me los va a poner jajajaaja dice que está viciadísima, asi que nada me pondré al día con la serie ajjaa
A mi LPQH me gustó dentro de la mierda y pajaras mentales que suele hacer Almodóvar jajaaajaja la peli es rara de cojones y con muchos personajes prescindibles como el de Roberto Álamo por ejemplo, me pareció patético. A Blanca yo sin embargo la ví correctísima en todas las escenas, no la noté nada sobreactuada, y Jan Cronet me gustó muchísimo también, tiene mucho mucho talento.
Y qué ha pasado ha habido beso entre la Salamanca y el Yonis?

Gracias por la entrevista San!!
"-Y más aún teniendo en cuenta que su personaje en «El Barco», que emite Antena 3, no se parece en nada al que interpretó en «El internado».
-Ainhoa es más noble, lo que persigue es intentar que se solucionen las cosas."
WTF????
Edito: Beso todavía no ha habido Claudia, pero ya lo anuncian en una cortinilla del próximo capítulo.

Blanca ya no sabe ni como defender a su personaje...Ainhoa no le llega ni a la suela del zapato a Julia. Y el barco ese parece ya el arca de noé, cerdos, patos y algún que otro besugo
A parte de lo de La escalera del sótano, Eloy también hizo un videoencuentro

Joder los de antena3 como spoilean con las cortinillas....em....xD

Julia, en serio, sigue tu historia de verdad, que me declaro muy fan ^^
Eva, logras hacernos reir ,con tu cuaderno , hasta la saciedad JAJAJAJAJAJAJAJA
El pato creo que no cagaba por que, atención, tenñia cristales de vidreo en el culo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En fin una serie para verla y echarte unas risas, por que otra cosa XD
Ala, ya me han fastidiado, dos semanas esperando a que haya nuevo capitulo de GH, me he quedado con la intriga ¬¬ Y encima nos spoilean el beso a diestro y siniestro, que por cierto es un beso bastante "apasionado" ,por decirlo a si, que ganas se tenían esos dos xD
Decir tengo que este beso me gusta más que los ulinhoa, pero sigue sin llegar a uno de los julivanes...
Por cierto, ¿visteis alguien TVD? Yo tengo pendientes por ver los dos últimos, pero con el parón, me los estoy reservando un poco...

Me alegro que os esté gustando mi historia, Julivan, yo ya he visto los capitulos TVD, y el ultimo está genial, lo malo que te lo deja colgado y quieres saber más...
Un beso a tod@s

Sandra, pues los dos ultimos capis de gran hotel han sido muy buenos (especialmetne el quinto), te pongo punto negativo...

El capítulo de TVD no es que te deje colgado,es que hay paron hasta el 5 de Enero....
PD:Claudiaaaaaa!!!!!!Ya estas en Londres?????que bien,nena.....que vaya todo genial.....y ves contandonos cositas xDD

La meua valencianeta en Wimbledon, cual duendecilla por los bosques..disfruta mooooooolt ;)
Y me agrada os riáis con el cuaderno, EB es eso, echarse risas y ná más... no pensar, pasar el rato... y que eso conlleve un Ondas es cuanto menos parádojico, yo creo es por el recorrido y la repercusión mediática más que por la cutre serie
Y para mi caballero
SPOILER (puntero encima para mostrar):a ver lo del tigre de LPQH , confieso había visto fotos antes del estreno y pensaba , cómo van a meter a este esperpento en la trama y cuando resulta es carnaval y es el único modo que él tiene de huir de Madrid, disfrazado y sin llamar la atención, me pareció original y coherente el modo de resolución, y sobre la escena de sexo salvaje con ella, se supone era lo que tenía con la mujer del cirujano y él la confunde, con ella, pensando no murió, por eso es tan bruto y la otra que nunca eso, pues que lo pasa mal, y ahí el cirujano aún no se ha encamado con ella. Respecto a Blanca a mí , en el pazo la ví como ida, pero creo en su estar alienada del mundo y su inocencia infantil, lo hizó bastante bien, me encantó como Jan Cornet, le tapa los senos, verdaderamente no quería violarla y es cierto cuando dice a su padre años después , la verdad ni me acuerdo si lo hicé... y Jan Cornet a mí í me gusto como actua, bastante, aunque Elena es la más y la contención de Banderas marcada por Pedro tb es difícil . Blanca en la escena del psiquiatrico sí estuvo de 10 y creo no olvido nada...pero la peli a mí me gusto y la frase final, porque él es él, no hay otra..para mí Almodovar consigue hacer natural lo bizarro, normal lo extremo y eso es muy dificil, es un gran narrador de historías, donde al final los sentimientos humanos afloran sobre una estética ida de madre o superlativa, no sé como explicarlo..pero me gusta esa naturalidad entre arenas movedizas, entre argumentos que afloran con facilidad un posible prejuicio, pero él, te va metiendo en su historía y consigue dotar de humanidad al personaje más pintoresco y eso es un gran qué, lo bizarro queda en un segundo plano ante la historía, humana de los personajes principales
Disculpa el tocho, Sergio , mi Sun San me poseyó :O XD je je

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Genial llevada la trama de Simon y el tío de los cómics, perfectamente ligado el momento real de convertirse en un superheroe, tienes que morir creyendo en lo que crees, me ha molado, por cierto Ewan se ha salido el tío, y que follable esá ajjajjajajaaa Luego me encanta el nuevo ( sorry en estos momentos tengo un lápsus y no puedo recordar el nombre jaja pero lo sé, lo sé ajajaj Y por último, me llama muchísimo la atención la trama Kelly y el de los poderes, me gusta mucho él. Por cierto el avance del siguiente lo habéis visto, OMG, nazis? ajjaja que bien pinta.