FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2572 2573 2574 2575 2576 2577 2578 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/11/2011 22:49
Se supone que Palomares deja los hábitos en el capitulo de mañana, por eso se lia con Nhoa...
Y lo dejó con Ulises y lo dejaron en "amigos"
En fin y creo que lo que hacen esque la señorita Estela organiza una cita a Ainhoa con el cura a cambio de que Ainhoa lo haga con Estela y Ulises, vamos, que ni pies ni cabeza como digo yo.

Me matan los gifs! XDDDD
aina7
aina7
09/11/2011 22:56
jajajajjajajajaja buenísimos los gifs. Si es que vaya despropósito de serie...

El final de DA genial! Como cada capítulo de esta serie, no se puede esperar menos de ella. Eso del Titanic tiene buena pinta estando el mismo creador, la veré fijo jaja
El especial de navidad será de dos horas? Es que me ha parecido leerlo. Y el día, creo que es el 25 de diciembre
SanDyta
SanDyta
09/11/2011 23:01
Pues, de entrada lo que se sabe sobre el episodio de Navidad , es que será un especial que sucederá tras los acontecimientos de la segunda temporada, o sea, que tecnicamnte puede que nos den alguna pista de cara a la tercera o al menos saber qué narices pasa con algunos personajes tras el final de la segunda (¡¡Bateeeeeeeeeeeeeees!!). Creo que por fecha lo más seguro es que se emita en Nochebuena. Y poco más...

El último de DA ha sido un capitulazo, menos mal que han cerrado alguna trama

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sybil y Branson son la monez. Sigo sin entender el rollo Señor/asistenta, no me gusta, menos mal que lo han finiquitado porque era una trama innecesaria. Ethel con un par de narices y Carson, oh, me da a mí que vamos a tener muerte en la tercera. Lo de Lavinia, por cierto, me ha dado penica, pobre mía, todos sabemos que Matthew va a quedar con Mary pero tras esa escena del beso/baile tan bonita que ahora pase eso con Lavinia es un poco chof porque enmierdan un poco al personaje de Matthew. Y Lavinia en el fondo se hacía de querer y tenía su mérito la mujer. Oh, y lo de Bates y Anna, pobres míos. Me daba a mí que la escena de sexo iba a ser entre ella y Btes o entre Sybil y Branson. Pobres. También veía venir el final de Bates, pero pobre Anna, con lo que me gusta a mí está pareja. La escena del cementerio ha sido buenísima

Desde luego la temporada ha sido magnífica, siguen manteniendo la excelencia técnica y artística y sigue estando igual de interesante y adictiva. Espero con muchas ganas la tercera o el epi de Navidad para saber que ha pasado con algunas tramas abiertas que me han dejado con la intriga. Desde luego, tal y como ha terminado la segunda temporada, la tercera es necesaria para continuar, pero se han marcado una magnífica segunda temporada.
Le tengo unas ganas enormes a Titanic, primero porque me encanta la historia, y segundo porque si viene con factura DA/británica, eso da mucha tranquilidad. Tiene pinta de producción ambiciosa y cuidada y le tengo ganas.

Ey, Laurita, que relato más chulo, me ha gustado mucho, es una de mis escenas pérdidas preferidas y el diálogo es muy tierno. Qué recuerdos... El famosos rescate. Qué importante fue para la relación de nuestros chicos...
evita2
evita2
09/11/2011 23:03
Jajajajajaja.....SAN!!!!!!!me matan tus gifs jajajajaja,que tia!!!!Eres la leche xDDD

Aina,fijate que acabo la temporada de Downton el Lunes,y estoy deseando que llegue el especial de Navidad.....me tiene obsesionada esta serie,así que por mi que sean dos o tres horas....cuanto más mejor xDD,que luego hasta la tercera temporada seguro que nos hacen esperar casi otro año :(
SanDyta
SanDyta
09/11/2011 23:12
Oh, NO Nochebuena, 25 de Diciembre, fun, fun, fun, sí. Parece que tendrá dos horas. Larguito.

Se cuenta, se dice, se comenta, que tendrá final trágico y habrá alguna muerte. ¿Apuestas? También regresan Nigel Havers y Sharon Small ( Lord Hepworth and Marigold Shore)

Yo también le tengo unas ganas enormes al especial, es una serie que me tiene muy enganchada, y lo peor, la tercera no empieza hasta el tercer trimestre del 2012. Jodidos británicos...
aina7
aina7
09/11/2011 23:22

Anna y Bates podrán estar un capítulo entero sin problemas? Vera da por saco hasta muerta; por cierto, genial el detalle de Mary de dejarles la habitación. La escena del baile me ha encantado y la muerte de Lavinia no me la esperaba, la verdad. En un momento te enseñan que Cora está fatal y Lavinia bien, y al minuto siguiente Lavinia está muerta. Me ha dado penilla, ha demostrado ser grande, sin reprocharle nada a Matthew.No me gusta ni un pelo el futuro marido de Mary, lo veo un tío tan controlador, que como se acaben casando Mary lo va a pasar fatal. Y, por último, mis queridos Sybil y Branson, son taaaaaaaan monos.
PD: O'brien me ha parecido achuchable en este capítulo.

La muerte ni idea. Carson? Ya es la segunda vez que le pasa esto. No me gustaría nada la idea...

Otra más que está enganchada jajaja Habrá que esperar mucho...
evita2
evita2
09/11/2011 23:29
¿Mas muertes?Hay madre......

San:

Yo lo del rollete servidor/señor de Robert y jane,lo interpreto como que es la parte de Robert que esta perdida,que se siente un inutil,que no sabe ni siquiera donde está parado ahora mismo.......nos han mostrado esa debilidad de él porque no se ubica en este nuevo Downton,en esta nueva era y afortunadamente el pseudo-rollete ha durado lo justo y no lo han transformado en culebrón.....

Ethel me sorprendió mucho,la verdad,pensaba que iba a entregar el niño a cambio de dnero....y Anna y Bates(se puede ser mas monos?) en su linea los pobres,yo sabia,que sin duda iban a ir a por él....si es que estan gafados....
Sybil y Branson.....otros que son super dulces,suerte que Robert ha dado su brazo a torcer,a ver que tal le va a Sybil ahora en un mundo completamente diferente al suyo,aunque ella cree que eso es lo que quiere,veremos...

Matthew......ay Matthew....fijate que pensé que Lavinia no iba a morir,si no que sólo lo iba a dejar,me sorprendió totalmente su muerte.....y no me gusta nada,pero nada el estado de ánimo en el que se ha quedado Matthew.culpandose a si mismo e incluyendo a Mary en esa culpa........nubarrones en esta relación(más de los que hay,por supuesto)

PD:Laura......que chulo el relato de despues de la noche de las dos lunas.....que recuerdos,madre....que mal lo pasamos sin saber que iba a pasar xDD
SanDyta
SanDyta
09/11/2011 23:39

La parte positiva del rollo Robert/Jane es que hemos podido ver esa parte de Robert que mencionas, Eva. Un Robert atormentado, confuso, perdido, que va buscando su rumbo... Por suete, además, no ha durado demasiado y parece que poco a poco la cosa vuelen a su cauce.
Yo tampoco me esperaba la muerte de Lavinia, pensaba que de morir, iba a ser Carson o Cora, han jugado mucho con eso y ya me temía llorarles a alguno después de la muerte de William. La mujer la verdad que se merece una estatua porque era un poco lerda pero muy adorable y demostró que quería a Matthew por encima de todo. Ella no tiene culpa que Matthew y el fandom quiera más a Mary y esperaba que dejasen la relación pero no que ella muriera, ha sido un pequeño shock. Sobretodo porque ahora tenemos a Matthew en modo emo y otro nubarrón más sobre la relación Mary/Matthew.
Oh, mi pobre Mary. Ella solita podría haber sostenido esta temporada, que gran personaje. Está tan amargada, tan frustrada y sigue queriendo tanto a Matthew. Espero realmente que no se case con Richard porque no me gusta ni un pelo, se le ve controlador, sí, muy posesivo, y Mary, aún con su carácter, las iba a pasar putas.
Ethel la verdad que me ha sorprendido pero en el fono esperaba que actuase como ha actuado, con un par y el gesto de Mary hacia Bates y Anna ha sido precioso, pero claro, no hay capítulo donde los pobres no sufran. La jodida Vera sigue dando la lata incluso a estas alturas, aunque bueno, era hasta cierto punto esperable y confío en la entereza de Anna.
Menos mal que tenemos un poquito de alegría con Sybil y Sexy Branson, sabía que en el fondo Robert iba a dar su brazo a torcer, que Sybil es la niña de sus ojos y él es un hombre comprensivo. Además, después de lo e Jane... Lo que me da miedo es que ahora Sybil no pueda acostumbrarse al nuevo ritmo de vida o piense que lo que siente por Branson es solo un capricho y mi irlandés macizorro, con todo lo adorable que es él, se me quede solito y con el corazón partio.
Sarah ha tenido un par de capítulso muy achuchables, sí, pero en este último me han dado muchas ganas de abrazarla y me encanta la relación que tiene con Thomas y me encanta que los malos no sean tan malos y los buenos no sean tan buenos. Amo a todos y cada uno de los personajes, son como una pequeña gran familia. Menos a Richard. Y por supuesto Violet es Dios.

hermionegranger
hermionegranger
09/11/2011 23:57
Laurita, que relato más chulo, podrías continuarlo.
San, tus gifs son la caña, lo que me he podido reir con el de Dumbledore y Snape.
Un besazo a todas y buenas noches.
Y mañana os dejaré el nuevo capitulo.
evita2
evita2
10/11/2011 00:02
Ahora que mencionas a Thomas

¿Mary sabia lo de los robos de Thomas en la primera temporada?Es que yo pensaba que sólo lo sabian Carson y Robert,vamos no recuerdo si ella se enteró,y me extraño bastante la manera tan dura que tuvo al hablar de él con Carson y un par de miradas que le echó
Sobre o'Brien lo que tú dices,super dulce con Cora y a puntito de confesarle lo de la pastilla de jabón.....

Y sobre Richard,el prometido de de mary.....pues lo que opinais todas,que es un tipo duro que se ha hecho a si mismo,frio,calculador y posesivo y que Mary lo va a pasar muy mal si se casa con él

Sobre Sybil,pienso que quizas lo pase mal en su nueva vida,que va a ser dura,nada como la actual y eso la haga dudar de lo que siente por Branson,o no dudar,sólo darse por vencida

aina7
aina7
10/11/2011 00:02

Además de que Robert no sentía el apoyo de Cora, han ido como cada uno por su lado. Y se encuentra a Jane, con la que puede desahogarse, y pasa lo que pasa. Pero me ha gustado que no fuese más allá, sino que se quedase en un error por la confusión que tenía Robert.
Lo de Lavinia, o se iba a su casa o se moría, y con esto último se han quedado porque así ponen más dificultades en el Matthew-Mary. Lo único que no me gusta es que parece que la boda Mary-Richard cada vez tiene más posibilidades de que ocurra y odio esa idea. Robert, hijo mío, igual que has querido separar a Branson de Sybil, abre los ojos y separa a estos dos. Qué asco de tío, y la que se le avecina a la pobre Mary.
Sexy Branson jajaja me quedo atontada cada vez que hay un primer plano de su cara cuando mira a Sybil (como la mira awwww), contrataré a un chófer a ver si con suerte se me aparece un irlandés jajaja Yo sí confío en que Sybil se pueda adaptar a esa vida. La gente habla que si boda que si Sybil estará embarazada...son todo rumores, no?
Y otra cosa, que le consigan un pretendiente a Edith, ahora que la chica me cae bien y no aparece ninguno. Que no me la conviertan en "la tía solterona" como dice ella jaja
Eso es algo que hace que esta serie me guste tanto. No hay ni un solo personaje que cuando salga me moleste. Todos tienen su encanto, todos me gustan. Y, como dices, son como una familia.

evita2
evita2
10/11/2011 00:12
Edith está temporada ha crecido muchisimo.....ya no es el personaje odioso de la primera temporada,pobre,se ha llevado varios palos estos últimos capítulos....

Aina¿Donde lees todos esos rumores xD??
aina7
aina7
10/11/2011 00:16
Comentarios de youtube. Vamos que no me los creo jajaja que empieza alguien diciendo "me gustaría que tuvieran hijos" y se acaba "Sybil estará embarazada". Pero la gente lo dice con una seguridad, eso sí yo tenía ahí mi esperanza jajaja

Edith desde su trabajo en la granja o las clases de conducir (no me acuerdo lo que iba antes) no se hace insufrible.
SanDyta
SanDyta
10/11/2011 00:37
Edith necesita YA amorcito del bueno. Un buen maromo que le da algo de sal. La verdad que en esta temporada se ha hecho querer mucho y la pobre mía está muy sola y un poco triste.

Mmmm, hay mucho rumor y mucho comentario, pero no creo que Sybil esté embarazada, quizá de cara a la tercera si nos lo puedan meter si la relación sigue adelante, pero de momento no creo.
evita2
evita2
10/11/2011 00:48
Hombre,no han consumado....la semana pasada le dijo a Branson que podia besarla y eso iba a ser todo hasta que se casaran.....

Yo tb reivindico un amorcito para Edith YA....
SanDyta
SanDyta
10/11/2011 00:51
Jajajajajajajajaja No sabemos lo que pasó en la habitación del hotel, ellos dicen que no, pero... Aunque claro, es principios del XX, no podemos adelantarnos, que el bueno de Branson ha esperado 3 años echándole miradas adorables a Sybil y todo para un casto beso.
¿ Y si al final tenemos embarazo pero de los que sí han consumado... ? En este capítulo, para ser más exactos.
evita2
evita2
10/11/2011 00:56
Ohhh,que bonito seria eso San.....aunque triste si no solucionan rápido lo de Mr Bates :(

Me voy a dormir ya,bona nit!!!!
SanDyta
SanDyta
10/11/2011 01:42
Bueeeeeeenas noches chicos

Para despedirme, como quizá ya habréis intuido que tengo cierta atracción por los gifs (algún día contaré el ligero problema que tengo con ellos en la real life) os dejo uno que me ha hecho especial ilusión encontrar. Mirad:

¿Sabéis quienes son estos adorables 5 ancianitos mucho más ágiles que yo?

Quizá esto os de una pista.

Sí. Son ellos.
evita2
evita2
10/11/2011 12:44
Los deshollinadores de Mary Poppins jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2011 12:47
Buenos dias ladies! como se que es tema de "interes", os dejo mi opinion acerca de dos pelis que he visto en el dia de ayer.

Melancholia, de Lars Von Trier. Me ha encantado, peliculon, peliculon. Nadie como Lars, y esa forma de grabar con el pulso tan fragil, para captar las miserias de los humanos. ENORME Kirsten Dunst, la quimica que tienen ella y Skarsgard (el gran Eric de True Blood) esta muy lograda!! Kiefer Sutherland tambien esta magnanimo!!!!!!! El prologo inicial no se si catalogarlo de genial o de infumable, lo dejo a gusto del consumidor...jejeje El guon es solido, personajes bien definidos, y muy bien elaborado ese ambiente melancolico en donde la pregunta que mas se hace el espectador es: el mundo se acaba, realmente merece la pena salvar a la gente, si hace tiempo que ha muerto por dentro???? Preciosa la fotografia, y monumental el castillo en donde se desarolla la boda. Gran pelicula de Lars, que recupera el hilo de "Bailar en la Oscuridad". Si fuera menos idiota, su genialidad detras de la camaras seria mas respetada y valorada. Mi nota, un 8.5

La piel que habito, de Almodovar. Al fin la pille por internet. Pelicula espantosa. Tan mala como los abrazos rotos, pero con una historia al menos mas original. Personajes planisimos y muy poco desarrollados. Situaciones ridiculas (que alguien me explique que coño pintaba el personaje de Roberto Alamo, ese tigre!!), incoherencia, sexo gratuito (¿por que se tira el tigre a elena anaya? por que cuando Robert (banderas) va a ver donde esta su hija, estan todos los de fiesta follando en el jardin? ¿es normal eso?). ALUCINO. En fin, que no se que decian de un nuevo Almodovar, y es mentira. Es mas "made in Almodovar" que nunca, solo que con otro envoltorio. Bajo mi punto de vista, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Mi nota, un 3 y gracias, solo por la factura tecnica.

pd: que guapa es Elena Anaya!!!!!! Banderas no me transmitio nada en toda la peli.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2572 2573 2574 2575 2576 2577 2578 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente