FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2569 2570 2571 2572 2573 2574 2575 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
aina7
aina7
08/11/2011 17:57
Bueno al parecer también han ganado un Ondas Ana Rosa Quintana y Frank de la jungla jajaja Los estarán regalando. En fin, me alegro por Gutierrez Caba y Crematorio!
claudia19
claudia19
08/11/2011 17:58
Hombre pues teniendo en cuenta que hace un par de años le dieron el Ondas a Jorge Javier Vázquez como mejor presentador, pues .... mucha credibilidad no tienen la verdad.

A ver si la Ainhoa esta se cae ya por la borda porque vamos....

La que tengo muchas ganas de ver es Miel de Naranjas.

Pues a mi Frank de la jungla me parece un programa de lo más interesante, además el tío me cae de PM ajjajaja es bruto y basto como él solo, pero sabe un huevo de bichos, y el formato del programa me mola.
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2011 18:02
es que vamos a ver, blanca es buena actriz, pero darle mejor del año en tv? es excesivo al cubo... Blanca en El Internado si que hizo meritos para estar ahi como candidata o algo, pero con el barco? como dice claudia, lo de jorge javier todavia supera todo lo superable...jajajja

me alegro por gutierrez caba y crematorio, desde luego se lo merecen.
claudia19
claudia19
08/11/2011 18:10
Si se lo han dado ha sido por el boom que ha tenido este año ( cosa que no entiendo si se debe al Barco, si se debe a haber sido chica almodóvar pues aún, pero es que lo más triste es que es por el barco ajaja ), por eso no me hace especial ilusión el premio la verdad.
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2011 18:13
pero es que el boom es por el barco? no sera a nivel interpretativo, a ver si es por ser mediatico, entonces que le den al houses 3000 ondas!!!!!!

la peli de almodovar no la he visto, pero sale 5 minutos... y esto es mejor actriz de tv. Flipante, cuanto menos.

Por cierto, Ana Rosa mejor presentadora? en fin.
claudia19
claudia19
08/11/2011 18:17
Yo ví el otro día LPQH y me encantó su interpretación, es un cambio de registro impresionante y lo clava la verdad, pero como tú dices es de televisión no de cine.

Lo de la Ana Rosa es para mear y no echar gota .
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2011 18:18
cuando vea la de almodovar podre dar mi opinion sobre la peli y la interpretacion de ella. Aun no la he visto.
Rapsody
Rapsody
08/11/2011 18:27
Blanca Ondas a la mejor actriz de televisión por el velero. Definitivamente no entiendo nada, que premien a Blanca por el velero y Ainhoa y no Blanca por Julia el año pasado o a Nathalie Poza por Hispania este año????? WTF????
HikariLost
HikariLost
08/11/2011 18:27
Veo que estáis comentando lo del ONDAS, jajaja yo me he quedado O_O cuando lo he leído en Twitter, me alegro por ella, porque como dice Sergio es buena actriz y seguro que de aquí en adelante va a tener una buena trayectoria, no va a ser de las que se quede sin trabajo y va a seguir sorprendiendo.

Pero...por el Barco? si es por el boom, que se lo den entonces en actor masculino a Mario Casas no?, como personaje? si no tiene ningún matiz destacable... lo único que Blanca lo borda cuando tiene que llorar y tal, pero el resto (aunque ella no lo haga mal) el personaje no da más de si, porque Ainhoa está loca perdida...no lo entiendo, ni el criterio que se usa para elegir a los ganadores ni nada, aunque me alegro por ella.
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2011 18:32
sara, pero es que yo he visto en el barco a blanca CLARAMENTE sobreactuada... ojo, apenas he visto escenas sueltas desde el capi 4, creo que era... pero joder, es que ella no esta bien, y encima tiene un personaje nefasto.

Como Julia tenia un pase, aun asi MEJOR ACTRIZ DE TV (con actrices del nivel de la Poza, Ana Duato, Alicia Borrachero (crematorio) o incluso, hablando de jovenes promesas, Aura Garrido... madre mia, nadie se acuerda de Belen Fabra en Gran Reserva, o de Maria Pujalte???) me parece algo totalmente excesivo, y no lo digo por su edad... yo con Yon lo he defendido mil veces, la edad no es un obice para nada, sino los meritos interpretativos.
Rapsody
Rapsody
08/11/2011 18:35
De El Barco el único actor que merece un premio es Burbuja. Es alucinante que sea la serie más criticada de la tele por mala y absurda y ahora le den un Ondas!!
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2011 18:44
gema, tu que viste gran reserva, la que hizo de sara? alejandra llorente, gigantesca actriz... no merecen mil veces antes un premio asi?
forgiveme
forgiveme
08/11/2011 18:46
Sorprendente lo del Ondas, me alegro mucho por Blanca. En estos premios yo pienso que lo que buscan es un poco: el éxito, el talento y en el caso de Blanca además creo que hay un claro efecto Almodóvar, premian a una actriz de futuro (teniendo en cuenta que este año ha trabajado con Álmodovar y con Uribe). Yo me alegro mucho por ella, pq talento precisamente no le falta.
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2011 18:54
Laura, entiendo lo que dices, pero...siendo Blanca Suarez una actriz con talento, es totalmente excesivo. Todos veiamos El Internado, y sabemos que es buena... pero los premios son los premios, y por El Barco, si hubiera que darle un premio, estaria mas cercana a PEOR actriz del año que a ser la mejor. He visto capis y esta sobreactuadisima... si quieren premiarla, que lo hagan por una buena interpretación, que la nominen al Goya por la de Almodovar (no he visto la piel que habito, no puedo juzgar), pero El Ondas es INJUSTO.
forgiveme
forgiveme
08/11/2011 19:18
Sergio la esencia de todo premio es la injusticia. A ti no te gustará a otros tal vez sí. Y para mí Blanca en este papel sin sentido tiene el gran merito de no recordarme ni un apice a Julia Medina, teniendo en cuenta que el papel es de perfil similar (alumna uniformada encerrada).

Pero ya te digo que mi opinión es que el premio se lo dan reconociendola como una de las actrices del futuro, porque está teniendo un año que es una pasada. Yo desde luego cuando la descubrí en la cuarta temporada de EI, no me hubiese imaginado que en unos años trabajaría con Almodóvar y con Uribe. Y realmente ese es el premio, el Ondas o no Ondas, o los premios que sean (que a mi personalmente nunca me han gustado los premios) da igual, lo importante es que le den oportunidades de estar en buenos proyectos, y ese es su premio que la tomen en serio siendo una actriz que viene de la tv.
claudia19
claudia19
08/11/2011 19:20
Hombre Laura es que si la Ainhoa tiene que recordarnos a Julia mal vamos, yo no veo cambio de registro por ningún lado, únicamente veo una mierda de personaje sin matices, que no es coherente.
evita2
evita2
08/11/2011 19:26
OMG.....venia a comentar yo tambien lo del Ondas a Blanquita.....prefiero pensar que no se lo dan por su papel en el barco......ilusa de mi jejejejeje

Aunque evidentemente me alegro por ella,que sé que tiene talento aunque no lo muestre en "esa gran serie innovadora y sorprendente(eso es verdad,me sorprende que cada vez sea más absurda)como pocas"

EDITO:Claudia yo he visto la promo de PLL.....y aquí tengo que poner otro OMG!!!Que bien pinta xDD
forgiveme
forgiveme
08/11/2011 19:34
No Claudia, completamente de acuerdo contigo, el personaje es malo malisimo y no hay cambio de registro ninguno. Lo que quería decir es que siendo un personaje de corte tan similar al de Julia uno podia caer en recordarla, y a mi personalmente nunca me ha recordado a Julia, en gestos.
claudia19
claudia19
08/11/2011 19:37
Yo desde que me he enterado que el pater cuelga los hábitos y se besa con la Ainhoa estoy en shock ajjajaa no sigo la serie, pero fue leer eso y quedarme muerta jajajaja

Bua es que pinta genial, Emily demasiado crecidita zurrando a Spence, parece que Ezra se decide a contar a los padres de Aria la relación que les une y el hermano le da un galletazo, luego Tobey que para mí va a ser el muerto, pffff mucho material eh...

Por cierto dejo una canción que ha dejado Julia en el post del chachín, muy apropiada para estas fechas que se acercan ajajaja nueva canción de Andrew Belle, super relajante

Ok Laura , es que había entendido otra cosa.
aina7
aina7
08/11/2011 19:57
Yo flipé cuando leí que el cura había resucitado?wtf??? Eso sí, el capítulo del musical no me lo pierdo jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2569 2570 2571 2572 2573 2574 2575 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente