FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
30/09/2009 22:18
Hola, pececilla que tal andas o nadas que para el caso es lo mismo ja ja ;)

Si ando estresá, te vas de vacas te relajas en grado superlativo y llegas y todo son sorpresas, voy al día, pero al final pasa factura y la cabeza se recalienta cual PC con el ventilador escacharrado , así estoy ...debería darme un chapuzón en vuestro estanque para recuperrarme je je ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/09/2009 22:21
pues si evita jajaja, vente al estanke ocnmigo ;) k aki el agua la puedes poner a la temperatura k tu kieras, y si ya te pones un poco de la musika de Lola es....lo MAAASSSS jajajaj me entiendess ¿? y si kieres un masaje tambien.

tomate una aspirina y mañana como nueva.

acabo de ver k lo de cuerso 63 lo emiten los martes oficialmente, kedan days para EI ???
Anacleta
Anacleta
30/09/2009 22:24
curso del 63 los martes a la 22:00

menudo asco..pues no se cuanto capis o lo que sea tendra pero..desde luego o tenemos que esperar a que termine este reality o nos lo ponen otro dia...
vuchi
vuchi
30/09/2009 22:26
Que es eso del curso del 63, una serie que va los martes, pues que queda los jueves, yo es que no veo la tele últimamente, me he pasao a la internete je je, pero veamos en Antena 3 que dan: Lunes??? I don't Know o 60-90-60; martes Curso del 63; miercoles F o Q; jueves queda libre no; viernes DEC; sábado I don't Know y domingo, esa mala imitación de House o sea Doc Mateo je je

Pues días no quedan, a mi me da serán los jueves que lo tengo vacío ;)

Dudo, luego existo ja aj :O

EDITO: Lola, gracias por iluminarme y relajarme ja ja , cambio programacion then
Anacleta
Anacleta
30/09/2009 22:29
no es una serie nena, es un reality...bueno un docum-reality...

Curso del 63
Un docu-reality en el que un grupo de jóvenes de hoy conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60.

¿Qué ocurriría si reuniéramos bajo el mismo techo a los estudiantes de hoy y a los maestros de antaño? ¿Soportarían los chicos de ahora la disciplina de antes? ¿Podrían vivir sin teléfonos móviles y sin ordenador? ¿Se enfrentarían a la autoridad o la aceptarían de buen grado? ¿Qué puede surgir de este encuentro?

"CURSO DEL 63" es un docu-reality en el que un grupo de jóvenes de hoy conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60. El nuevo programa Antena 3 tiene como objetivo abrir un debate sobre el actual sistema educativo y la actitud que muestra la juventud en todos los ámbitos de la vida.

"Curso del 63" no pretende ser un retrato exacto de los institutos de comienzos de los sesenta. Hay aspectos políticos, sociológicos y disciplinarios que se han soslayado deliberadamente, como por ejemplo, el castigo físico que en el San Severo es inconcebible. Además, tampoco era normal en la época que chicos y chicas estudiaran juntos.

El nuevo programa de la cadena, producido por Zeppelin TV, inició su grabación hace una semanas, y es la adaptación del formato británico That'll teach them, estrenado en Channel 4. Francia también ha tenido su versión bajo el título Le pensionnat de Chavagnes (El Internado de Chavagnes), emitido en M6. En ambos países provocó un debate social sobre el actual sistema educativo y la actitud que muestra la juventud en todos los ámbitos de la vida.

El nuevo programa, producido para la cadena por Zeppelin TV, sumergirá a los alumnos y los espectadores en plena década de los años 60. Se ha contado con el asesoramiento histórico del escritor Ignacio Elguero, autor de libros y ensayos sobre las diferencias generacionales, y consultado revistas de la época, archivos fotográficos, el NO-DO y numerosa bibliografía

En su viaje al pasado, los estudiantes (mayores de edad) se sentarán por parejas, utilizarán plumas estilográficas, cartabones, escuadras de madera, libros de texto y cuadernos de la época, discos de microsurco, envases de bebidas refrescantes, vestirán el uniforme del San Severo, usarán ropa interior de la época y harán deporte con zapatillas de lona con suela de goma, etc.
vuchi
vuchi
30/09/2009 22:31
Vale, Lola, gracias no me entero ;), espera me tiraré al estanque...choffffffffff jo jo, pececilla aparta, que el principio de Arqímedes convertirá en charca el estanque je je, ...

Me centro, pues si es un reality, Antena 3 no tiene suerte con los mismos, así que le vaticino 4 días y los martes vuelve EI ja ja :P

EDITO: plumas estilográficas guuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu como mola, me regalaron una y que torpe el dedo siempre azul cual pitufo, me pasé al BIC tras agradecer el gesto je je
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/09/2009 22:32
evita, martes el curso 63, k es un "colegio" ambientado en los años 60-70. ni idea, yo tampoco veo mucho la tv ahora, los jueves no se k echan.

la ultima vez esperamos 17 semanas para el comienzo de EI, y ya llevamos 12, a si k mis calculos no falllan mas o menos, para el 28 lo pongo yo.
Anacleta
Anacleta
30/09/2009 22:35
el jueves se empieza a emitir por lo visto la serie mienteme
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/09/2009 22:35
valee, bn, graicas Lola, me ha kedado tod clarissimo ;) jajaajaj. trankila evita k en el estanke hay sitio para varios jejeje.
Anacleta
Anacleta
30/09/2009 22:37
Antena 3 estrena el jueves por la noche una nueva serie importada de EEUU, Miénteme. Protagonizada por Tim Roth, la ficción gira en torno al Dr. Cal Lightman (Roth) y su equipo, entre detectives y psicólogos, capaces de detectar la verdad analizando la cara, el cuerpo y la voz.

Una persona miente una media de tres veces en una conversación de diez minutos Según la promoción de la serie, una persona miente una media de 3 veces durante una conversación de 10 minutos. La misión del grupo de expertos será ayudar al FBI y a la Policía a detectar esos engaños en delincuentes como asesinos y atracadores.

La ficción, que ya se emite en Fox, tendrá que competir este jueves con una emisión especial de los tres mejores episodios de la cuarta temporada de Perdidos, que prepara así a los espectadores para el estreno de su quinta entrega el jueves 8 de octubre.

ESTO ES UN ASCO¡¡¡ AAAAHHHHHHHH¡¡¡
vuchi
vuchi
30/09/2009 22:38
Eso, pececilla que nos da el 28 de octubre, hum que EI empezara para Todos los Santos, Hallowen ..noche de terror...pues podrían ambientarlo bien , sí, ojalá ya lo hecho en falta, así me relajo, no me pilla el toro para el relato y lo acabo en Navidad ja ja

Y ese reality lo veo un poco vacuo, no sé, la educación a dbt por un reality, me parece un tema bastante más serio, que para un concurso, además ya son mayores de edad que reality es eso aisss Antena 3 y su visionaria capacidad para comprar realities a Zeppelin podría dar para una tesis :O

EDITO: pues Tim Roth es un actorazo y un perfecto villano, lo es en Rob Roy, fue un Reservoir Dog , no recuerdo el color ja ja sorry y era un vidente asesino en un capítulo de X-Files muy bueno, pues creo echaré un vistazo a esa serie, a falta de EI, pero al reality le doy dos telediarios
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/09/2009 22:39
es verdad, es verdad....mienteme, no me acordabaa....pfff, alguna tendran k kitar, aunk si acaba 906090 los lunes no creo k lo emitan. en tal caso cambiearian foq a los lunes, su dia, y EI miercoles. seria la posibilidad. pork no creo k ninguna dure solo 5 capis.
Anacleta
Anacleta
30/09/2009 22:40
Menuda mierda....como sigan asi..nos mandan a todas al psiquitrico con la Mary..voy a ver si busco musicola para animar un poco el cotarro..pq yo estoy depre depre....jejejeje

vuchi
vuchi
30/09/2009 22:43
Lola´vos depre, yo con dolor de cabeza ja ja menos mal que la pececilla mantiene el nivel, Elisa sos la esperanza blanca de esta habitación poco aireada ja aj :P
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/09/2009 22:43
jajajaj, eva, seria wai k lo pusiesen con halloween, seria tod tan, tan TERRRORRRRRIFICOO jjaajaj. estaria bn, les podria salir unas buenas cortinillas.

yo creo k lo de mienteme iwal lo dejan, pero a cuerso 63 no le veo mucho futuro, pero kien sabe.... ^^
Anacleta
Anacleta
30/09/2009 22:46
por lo visto ya hay hay bastante grabado....me imagino que como reality que es si la gente le gusta y hay buenas audiencias pues seguira..si no lo quitaran rapido (rezare por ello ferviertemente aunque me considero mas bien atea...jajajja)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/09/2009 22:48
bueno xicassss, yo me voy, espero no bajar el nivel jajajaja

me voy a la camita anemona k ya me estoy k no nado nadaa jajajaja. duermo

esk no os habia ocntaod k tambien soyt un pez payaso jajaj.

un besazo a las doss. osQuiierooOOO. bss, eva, silvana, recuerdala ;)
vuchi
vuchi
30/09/2009 22:51
Ja ja Lola lo de que te consideras atea lo tengo claro, especialmente cuando consideraste como un Dios a Hugo, ooooooooohhhhhhhhhhhhhh :O que sepas que el anfitrión de esta habitación no os lo perdona, y prepara tacitas de arsénico con esmero ja ja para mi acero más bravo ja ja ....Jacques dejala no toma té .

Esta erre que erre aunque a veces divaga con convertiros en una Amelia cualquiera ja aj :P

Pero a pesar de tu descreimiento , oremos juntos para que el reality se quede en What's a pity! no gusto ja ja
Anacleta
Anacleta
30/09/2009 22:53
hasta mañana pececilla¡¡¡ que sueñes con tus julivangelitos...jejeje

al parecer 906090 no va muy bien..igual con un poco de suerte...jajajaj...¡¡como sueño¡¡

lo siento mi querido malo malisimo..pero para mi hugo es mucho mas inteligente, tiene mas poder y saber usarlo, y tiene mas clase a pesar del estilo mas bien guarro que nos presenta..Noiret es mucha apariencia en este caso pero poca sustancia...lo siento mi querido malo pero aunque te veo calculador y frio (para mi gusto demasiado) no llegas a la altura de hugo....jejeje
vuchi
vuchi
30/09/2009 22:55
Buenas noches pececilla, ves a tu anemona que yo restituiré el agua que mi volumen ha robado a tu estanque je je y descuida, tod@s somos un poco payas@s, mejor no tomarse muy en serio je je así el sentido del humor es un gran valor... vuelve a tu anemona y descansa, mañana más .., ( no la frase no es mía je je ) y sueña con ellos, si tus angelitos ( Silvan of course, too ) ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente