FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
28/09/2009 23:49
no lo he dicho malas eh?..solo queria decir que para mi la agresividad no se justifica con nada...era solo eso....

bueno que se quedara sin recompensa, ya fue un castigo, pierde al hijo, a la novia, y se queda sin dinero...estoy segura que aprendio la leccion....

no un mirlo blanco no, pero era un crio enfermo, enganchado a las drogas....
T- Bag
T- Bag
28/09/2009 23:49
nadie esta justificando un acto agresivo anacleta simplemente estan diciendo k se lo merecia el k noiret haya hecho bien o mal es independiente
Anacleta
Anacleta
29/09/2009 00:05
ok ok..si si ya lo he entendido....:)....solo queria hacer hincampie en la no violencia
Piruleta87
Piruleta87
29/09/2009 11:29
buenos días!!!
xq no se pueden editar los mensajes? :S

bueno, os dejo el siguiente capítulo del relato,
es un poco largo, pero espero q os guste :)

CAPÍTULO 2.-
El pequeño Jacques era un niño valiente, que había decidido tomarse cada nuevo día como un reto que debía superar, y lo hacía por sus padres, porque habían sacrificado sus vidas por salvarle a él, y porque no se merecían que tirase la toalla sin haber luchado. Y también era un niño optimista, que había aprendido de sus padres a ver las cosas buenas hasta en los más oscuros problemas. Y aunque le había costado mucho y había pasado por momentos en los que no se veía capaz de enfrentarse con aquellas malas bestias que decían ser su familia y sacar nada bueno de ellos, al final había encontrado algo que le hacía seguir adelante.

Porque el niño tenía un secreto, un secreto que nunca confesaría a nadie porque no era capaz ni de confesárselo a él mismo. Y es que había llegado a un punto en el que le gustaba que le pegasen. No, no estaba volviéndose loco, pero las palizas habían conseguido lo que no podría conseguir nadie nunca: que volviese a ver a sus padres.

Cuando perdía la consciencia por los golpes, siempre le llevaban a su pequeña cama al fondo de la despensa, donde le dejaban descansar durante los días que tardaba en reponerse. La criada se encargaba de curarle las heridas y también le conseguía algo de comida con la que el pequeño poco a poco iba reponiendo fuerzas. Pero había momentos en los que estaba tan mal por los golpes que se sumía en un estado de semi-inconsciencia en el que deliraba. Y en esos momentos él era feliz, porque veía a sus padres, porque volvían a ser una familia y estaban todos juntos, y hablaba con ellos, balbuceando palabras ininteligibles para la criada que le cuidaba, que pensaba que había perdido la cabeza y que con una de esas palizas terminarían matándole.

Durante los días que pasaba en la cama reponiéndose de las palizas que cada vez eran más frecuentes, el niño no podía evitar acordarse de sus padres, y les echaba tanto de menos que le dolía.
Sólo una cosa le animaba a seguir adelante, y es que su madre siempre le había dicho que era un niño muy fuerte, y también muy listo. Que sabría encajar los golpes de la vida y encontrar una manera de devolvérselos. Y eso era lo que Jacques hacía, seguir viviendo, luchando cada día por sobrevivir en esa maldita casa, esperando el momento en el que cambiasen las tornas y él pudiese de alguna manera devolverles todo el daño que le habían hecho. Pero era un crío sin maldad, y lo peor que podía imaginar era mojar los sacos de trigo para que no pudiesen conseguir la harina con la que hacer pan y enfermasen todos de hambre. A esa edad, ese era el plan más malvado de Jacques Noiret, pero la vida haría cambiar sus planes.

Y mientras permanecía en la cama, tiritando de frío, los recuerdos de sus padres acudían a su mente una y otra vez. Sobre todo aquella fría mañana de invierno, en la que su madre intentaba sin éxito encender un pequeño fuego con el que calentar la pequeña casita en la que vivían.

Se habían trasladado a vivir a la aldea cuando nació el niño, no tenían dinero ni trabajo, y la familia de su madre no había podido aceptar que su hija se hubiese enamorado de un extranjero, por eso cuando se enteraron de que estaba embarazada la dieron un ultimátum, o su familia o el amor de su vida. Y ella era una mujer enamorada y demasiado pasional como para dejarle machar, así que esa misma noche se fue de casa sin que nadie se diese cuenta.

Decidieron empezar de cero lejos de allí, su padre consiguió trabajo en el campo y su madre se quedaba en casa cuidándole. Con el tiempo, había llegado a plantar un pequeño huerto del que conseguía su comida e incluso vendían una pequeña parte para conseguir algo de dinero. Aunque todos los vecinos les habían tachado de locos, ya que en esos campos se decía que todavía quedaban antiguas bombas de la guerra que no habían llegado a explotar, pero ellos nada sabían de bombas ni de guerras, y seguían trabajando en el huerto.

Aquella hermosa mañana de invierno, en la que la escarcha todavía adornaba las plantas de huerto, el perro del vecino se acercó a husmear, encontrando algo demasiado interesante como para dejarlo pasar. Y así empezó a escarbar alrededor del objeto. Llevaba ya un buen rato arañando sus frías y metálicas paredes, cuando el padre del pequeño se asomó a la ventana para intentar espantarle, últimamente no hacía más que destrozar algunas de las plantas que ellos con tanto mimo y cuidado habían plantado. Pero cuando se asomó a la ventana y vio lo que había encontrado el perro, su cara de enfado cambió, y dio paso al terror.

Se dio la vuelta decidido a sacar a su mujer y a su hijo de allí, pero pronto entendió que era demasiado tarde, ya que el estrépito de la explosión le lanzó por los aires. Se arrastró como pudo hasta el lugar en el que se encontraba su mujer, protegiendo con sus brazos el cuerpo del pequeño. Y vio en sus ojos que ella también se iría, que le dejarían solo en el mundo. Por eso miró a su hijo por última vez, con la muerte dibujada en sus pupilas, y pronunció las dos últimas palabras que oiría el pequeño de sus labios: “Te queremos”.
Abril 22
Abril 22
29/09/2009 12:29
Yo espero que no se olviden de León. Debería haber salido ya pero supongo que lo han atrasado por que Iván debía descubrir que María decía la verdad. Pero tiene que salir por que estaba en las dichosas fotos (desaparecidas?) de los 15 de Géminis!!! Eso tiene que ser un momentazo, como cuando Marcos se entere de que Wulf sigue vivo!!! Lo descubrirán los dos a la vez? Puff!!!

Quizá me haya pasado con la paliza a Toni pero lo que quería explicar es que Noiret le pegó por que él perdió a su bebé y no entendía cómo Toni podía vender al suyo. Además Traicionó a María ya que ella parece que después de ver crecer su tripa si que quería tener al bebé... Qué ganas tengo de que María nos dé el mega flashback de a dónde la llevaron después de que Toni la entregara al tipo del Coche y saber quienes estaban con ella. Está claro que la antendió el médico sinvergüenza Argüello, estaría Noiret también pero Alguien más de Géminis? Espero que nos solucionen esto!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2009 16:19
Buenas tardes chicasssssssss!!!!!!! seguimos a dos velas, como siempre...

Piri-miri, muchas gracias por el relato, que grande. A ver si te animas con el siguiente de "la importancia de llamarse Noiret", ok?????
Anacleta
Anacleta
29/09/2009 17:22
Dios mio piru que dramon¡¡¡...me gusta siguelo

yo ayer escribi la continuacion de la importancia de llamarse Noiret pero no me gusto el resultado y la borre....osea que si alguien mas se anima mejor, pq yo no estoy nada inspirada...jejejje

si Inma yo tb pienso que el señor leon aparecera tarde o temprano

edito despues de varias horas...veo que el post esta muy aburrido osea que....que suene la musica¡¡¡

lagunero negro
lagunero negro
29/09/2009 21:38
Buenas noches chicas!!!!!!!!! pues seguimos igual y sin actividad en el foro según veo...
vuchi
vuchi
29/09/2009 22:02
Oh Piru-Miri mi brujilla abulense, ma ha gustado mucho este segundo capi, el pequeño Jacques no es un niño de la guerra , pero la guerra se llevo de forma indirecta a sus padres y maldito perro, siempre consigues abrir un resquicio de esperanza en tus relatos, primero todo negro, pero siempre una posible salida, un hilillo donde guarecerse, hacerte fuerte, en el recuerdo reinventado mil veces, pero cierto en la sensación que lo mima y lo guarda. Logras empaticé y mucho con ese pequeño Noiret tuyo, y que odie a sus padres maltratadores, quiero más, sé que logras al leerte alimentar mi entusiasmo, gracias, ;)

Y por lo demás , sin novedad , bueno escucharé ese video ;)
Anacleta
Anacleta
29/09/2009 22:04
por lo que veo foq sera dara los miercoles y no los martes..por lo que probablemente los martes venga el internado como la temporada pasada...
KARLISmx89
KARLISmx89
29/09/2009 22:05
Buenas Noches
que se nos hunde el barco, empiezo a descartar el inicio para el 13 de octubre o ¿solo van a promocionar 13 dias?
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2009 22:10
a mi me parece bien que no cambien el día de emisión.
vuchi
vuchi
29/09/2009 22:11
Hola a tod@s!

También creo lo emitirán los martes, ademas con eso que la champions no sólo lo dan en Antena3 ( o ya no lo dan en esa cadena), parece el día más probable y opino como vos, Karla creo que la fecha del martes 13 ( je , je que villanía de fecha) empieza a alejarse del calendario, pero la Temporada pasada tampoco empezaron más allá de 15 días, estaremos ojo avizor en la proa del barco je je

EDITO: el año pasado eran los martes tb no, me coincidía con House en Cuatro creo :O
KARLISmx89
KARLISmx89
29/09/2009 22:22
pregunta: ¿cuando cuelgan el capitulo por internet , me parece que es antes que lo emitan en television o me equivoco?

que coincidencia aqui tambien ponen house los martes.
Anacleta
Anacleta
29/09/2009 22:23
ajajjaja carla que explicita, ¡¡pues si se nos hunde¡¡, la temporada pasada ya nos tuvieron en un ¡¡ay¡¡ y ahora me parece que va a ocurrir lo mismo, se va a ir alargando hasta que acabemos locas de remate....
vuchi
vuchi
29/09/2009 22:26
Pues Karla no tengo mucha idea, creo que lo cuelgan a la vez o un poco antes, pero no me hagas demasiado caso, porque suelo verlo en la TV y veces repito más tarde en internet.

Y si es casulidad que el Doctor malhumorado adicto a la micodina tb los martes se vea en Méjico, algunos escépticos diran había un septimo de probabilidades, bueno sí, pero es curioso ;) los martes veiamos la misma cosa je je

EDITO: en mi caso no es un remate de locura , sino un estado quasi-permanente ja ja ;)
Anacleta
Anacleta
29/09/2009 22:30
depende del dia carla, hay dias que lo empiezan a colgar casi al empiece del capi..otras veces lo empiezan a colgar cuando esta terminando, y algunas veces tb lo cuelgan al termino del capitulo...

pero siempre el primer capi, se suele poder descargar antes.....de la hora de la emision
vuchi
vuchi
29/09/2009 22:32
Veis yo eso no lo sabía, es una operación de marketing, aunque llamarme antigua , prefiero estreno a la misma hora en todos sitios , simultáneo, así parece todo más compartido, mayor contacto
KARLISmx89
KARLISmx89
29/09/2009 22:38
Muchas Gracias

bueno si es los martes no creo tener problema de verlo, aunque tendria que esperar a los miercoles.

hay ando escasa de palabras

Edito : Si Eva pocas posibilidades, pero el destino queria que coinsidieramos. jejeje
vuchi
vuchi
29/09/2009 22:40
Bueno, Karla quien más quien menos, a mi la vuelta al curro me sienta fatal y muy ocurrente no estoy , la verdad, para muestra la sequía de relato, suerte de la brujilla que sino mayor sed pasaría ja ja

EDITO: sí, sí esa fuerza del sino ....si
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente