FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2009 12:06
eso del chi kung no será lo que hacía Iván con la barrita roja con hugo no??????? porque menudas hostias ibas a repartir Lola...jaajaajajajajaaja

Esa escena es sublime. De las mejores del internado, sin duda. Carol no debe nada a Iván, pero le traicionó. Además lo hizo justo en ese punto que Iván exige a sus parejas, porque él la ofrece sin condiciones, FIDELIDAD. Con Julia se vio de soslayo cuando suelta el tan simpático: "me has puesto los cuernos, es éso?" Iván confía plenamente en la fidelidad de Julia como su chica, al igual que le pasó con Carol. Por eso digo, y mantengo, que una traición (no sólo de índole sexual, sino que Julia sea la topo, por ejemplo) sería para la relación un golpe casi definitivo, porque nuestro Noiret no tendría motivos para serle fiel (en todos los sentidos) a Jules.
Anacleta
Anacleta
26/09/2009 15:01
pues si podria repartir muchas hostias tu lo sabes y ¡¡¡quien no¡¡¡.....pero si lo hiciera alguna vez seria con la razon, la verdad y la etica por delante...eso por supuesto...y de eso por desgracia o por suerte me sobra....

tu crees que si ivan se enterar que julia es la topo para el, seria una traicion, una infidelidad?....no se yo creo que ivan deberia sopesar las causas, ademas no es una infidelidad en toda regla y directa a su persona como ocurrio con carol....hemos visto a ivan en todas las situaciones una infidelidad de julia a ivan como ocurrio con carol, dificilmente la perdonaria ivan..pero que fuera julia la topa, eso igual si veo que pueda perdonarla, con carol lo hizo, y aunque pienso que ivan tiene unas expectativas mas altas en julia que una vez tuvo con carol, o quiero creerlo....y la ostia por lo tanto puede ser aun mayor..pero aunque le costase si las causas de ser la topa son razonables, tal vez le costara pero la perdonaria
Greenlove
Greenlove
26/09/2009 15:11
Hola!
Pero si Julia es la topo sera por alguna razon, no creo que sea mala asi sin mas. Yo creo que si la perdonaria. Mira tengo otra razon para que Julia sera la topo:
Con la pelota que tienen los guionistas a la Furiase, seguro que ponen a julia de topo para que rompa con Ivan y este se lie con Vicky y asi terminen juntos.
Anacleta
Anacleta
26/09/2009 15:35
si Irene yo tb lo he pensado en varias ocasiones, dos tenporadas juntos son muchas..aunque hayan tenido sus mas y sus menos....pienso que es posible, dios no lo quiera que haya una separacion por algo, la vicky esta ahora sin novio perreando, osea que nos encontramos como al principio, nos dejaron claro en la anterior tempo que la vicky no lo ha dejado de querer, si no que se aparta pq ve que no tiene nada que hacer, no pq no lo quiera.....

la causa de la separacion podria ser perfectamente pq ella es la topa, o pq todos creen que ella es la topa sin serlo....algo fijo que hacen los guionistas en esta tempo para desestabilizar a la pareja si si
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2009 16:56
nada de nada. Ya no. Separarlos ahora????? llevan ya dos temporadas. Han pasado lo de los fantasmas. Iván ya no duda de Julia en ese aspecto, y en algo tan delicado como es ver a Valentina. Se han ido juntos. Juntos, sin Iván siquiera mirar a Vicky. Otra cosa es que tengan problemas, como en todas las temporadas y en todas las parejas, pero de ahi no pasa el tema. Es más, la enfermedad y la posibilidad de que acusen a Julia de topo unirá más a la pareja, no la separará. Ya lo vereis.
vuchi
vuchi
26/09/2009 18:40
Hola, estoy por acá pero no sé si por muho tiempo, en cualquier caso comento ;) je je

He entrado y me he encontrado unos dibujitos de alguien cazando moscas ja ja pensé, no pero luego lo he leido chi kun, vale habra que probarlo, estudiaré más la letra que el dibujo Lola, porque vos tenes maestro ;) y yo no jo jo conf´´io en tus buenas artes pedagógicas y volveré a leer y lo probaré je je

El relato, va a ser que ni éste ni el otro pececilla he podido adelantarlo, ya intentaré sacar tiempo.

Y el dbt, si J ve fantasmas esta Tª tb no será la topo, si no los viera a falta de trama propia podría serlo, vamos que vea un espectro cualesquiera la niña ja ja pero opino como Sergio( tampoco he hecho deberes hoy ;) ) , no creo los separen y ni que fuera la topa, tendríamos una 6ª parecida a la 4ª y todos contentos pero al final reconciliados.

Y mi pregunta es, si Jacques Noiret ya no es el dire, como pululara por EI en calidad de qué, Presidente del APA, padre amantísimo de su vástago..ya me diréis :) les eche de menos..
Anacleta
Anacleta
26/09/2009 19:01
pues igual por la trama topa no sea sergio pero si que pienso que alguna cosa les tienen preparados los guionistas a la pareja de ivan y julia, y desde luego sigo pensando que vicky estara perreando.....

si julia ve fantasmas no podria ser la topa, yo pienso que si, que aunque vea fantasmas si puede ser la topa aunque me niego a pensar que julia pueda serlo....no se no me cuadra...

la que estoy empezando a pensar que no puede ser la topa es carol, a no ser que en esta tempo los chicos no descubran quien es el topo que esta entre ellos, mas que nada pq veo que en esta tempo carol y marcos van a estar mas unidos que nunca.....

si evita lo de noiret ya lo pense....si no tiene lugar fijo en el internado, no puede vivir alli ni estar todo el tiempo....por lo que ira y vendra, esa es mi sensacion, ademas ahora el poder lo tiene otro, hugo, el seguira siendo un mandado como en tiempos de joaquin, si es verdad que noiret tomaba sus propias decisiones, pero pienso que en esta tempo hugo es el que va a manejar el contarro, y sin duda le va a controlar a el, no creo que en esta tempo veamos a un noiret independiente y tomando decisiones por el mismo, no en estado puro...si no edulcurado y un mandado
vuchi
vuchi
26/09/2009 19:20
Hola, Lola!

Pues vaya, así que dejas a Jacques como subalterno de Hugo, no , no el vellano es él, a mi me da que con la infección de Iván y su recuperación ( porque Iván no muere ni de coña esta Tempo) tendrá un as en la manga, pero cierto es que Hugo ha de destaparse y es en esta tempo, pues en el último capi ya muestra que es de los malos a Héctor.

Y yo sinceramente, dudo que con lo coral que es EI Júlia vea fantasma y sea topo, pero ya se verá.

Sigo por aquí un ratillo, no muy largo mientras me pongo chapa y pintura ja ja ;)
Anacleta
Anacleta
26/09/2009 19:35
jajajaj la verdad es que si..pero siempre he pensado que nuestro querido malo de los malos, que no tiene la suficiente calma y fortaleza, pq agresivo es, manipulador es...pero yo es que a hugo lo veo como un dios...sibilino, con clase, no se mancha las manos....tiene poder y sabe utilizarlo, le veo sin duda muy superior a nuestro querido malo, que al fin y al cabo y aunque me contradigais no deja de ser un sicario, un mandado...pero sin fuertes convicciones....las decisiones que ha tomado en la mayoria de los casos era pq el estaba en el ajo y por salvar su culo, ni mas ni menos...en cambio hugo tiene unos objetivos claros no a corto plazo si no a largo, soluciona los temas no para ese momento si no con un fin a largo plazo

yo tb me voy evita en breves..que te lo pases bien..alcoholizate....y desfogate...que eso es necesario...
vuchi
vuchi
26/09/2009 19:47
Hugo , un Dios aissssssssss me haras volverme Nietschiana ja ja " Dios no existe" ja ja ( esa por ti mi caballero filósofo )

Tratas muy mal a Jacques, acabará dandote arsénico por compasión en una tacita de porcelana china je je , bueno como nos vamos en breves ambas y no podrás rebatir como es debido, sólo lanzo un guante a ver quien lo recoge, yo diria que Hugo es el efecto de un experimento con dos gemelos y Jacques me da es causa y partícipe en tal experimento, y en esa óptivca no sé yo quien es más, quién victima, quién torturador..no subestimeis a Jacques Noiret...oooooooooooo tendreis que sufrir las consecuencias ...( una sesión de 3 horas de su hip hop ) jo jo ;)

No en serio, te dan un porqué de quién y qué es Hugo, pero de Jacques no lo sabes..puede ser mucho más que un sicario, no subestimeis a mi villano de entradas interesantes y ritmos hiphoperos, espero poder mañana debatir como Dios manda ( y no es Hugo ;) ) y a mi me gusta.

Pasároslo bien tod@s, ( Lola qué consejos nos das ja ja :O ) que hoy es sábado noche y toca divertirse, hacer villanías con consentimiento del otro y así aguantar una semana laboral, pronta a comenzar. :(

Buenas noches y felices sueños a tod@s!
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
26/09/2009 20:19
Apuntadme xfa,...Carlos leal es un gran actor e imprescindible en la serie...¿ k seria de el internado sin un malote dentro? carcajada
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2009 03:16
Buenas noches chicas!!!!!!!!! sólo venia a desearos buenas nochesssssssssss. Hasta mañana.
vuchi
vuchi
27/09/2009 15:07
Buenas a tod@s!

Ya veo nadie recogió mi guante, las neuronas que tras sábado noche andan más pallá que pacá ja ja espero tras la siesta alguien lo recoja ;)

Y ahora, una sorpresita, se la debía a mi pececilla, pero lo dicho el proximo capi que lo siga otr@, quien quiera y así se le da un giro a la historía, espero que os guste,

Por los insistentes chapuceos de la aleta dorsal de mi pececilla reclamandolo y... hay un guiño a mi brujilla abulense , a ver si lo pillas...lo dicho espero os guste y lo continueis :) ahí va ( sorry me quedo algo largo :( )

Capítulo 4

El sonido de la polea al parar el mecanismo del ascensor fue seco y nada delicado, pero nosotros no le prestamos la más mínima atención, las ansias de perdonarnos sin palabras y el deseo que una vez encendido, consumía cualquier prevención a la medida y el equilibrio que la razón impone, nos acorraló en un fuego intenso a ambos.

Un incendio que sólo se apagaría, al dejar arder nuestras pieles, nuestras manos y nuestros labios en una única masa corporea que eran nuestros cuerpos enlazados, calientes, sedientos y por fin calmados.

Mi mano hecha puño estaba envuelta con la suya de una suavidad esponjosa, mientras sus labios respiraban mi aliento, jadeante y excitado, cuando mis finos labios también jugaron con los suyos, y nuestras lenguas luchaban por el mutuo contacto, mi puño perdió fuerza y su mano hecha palma se relajó de inmediato.

El clin metálico del colgante sonó mucho menos estrepitoso, casi imperceptible, en comparación a aquella polea del ascensor, pero como si su eco fuera mil veces más potente por la emotividad de su significado, los dos paramos, y nuestras miradas bajaron para encontrarlo, yermo de protección, en el suelo mojado, sin belleza al no colgar de su precioso cuello blanco.

Sin mediar palabra, bajé hasta de cuclillas tomarlo, mis ojos bajaron de su boca a su cuello, dejando un tierno beso en su escote, en su vientre y en sus muslos, como ligero recordatorio, de que no habiamos acabado, y luego subí con idéntico trato, aunque esta vez mis manos acompañaron los labios hasta encontrar sus ojos y al divisar el brillo vidrioso por la emoción o la felicidad de reencontrarnos, de aquellas verdes pupilas, resignadas a un perdón más que ansiado y ganado.

Le sonreí y acaricié su rostro con una de mis manos, la otra se abrió para enseñarle el collar tan estimado, y colocar de nuevo en el altar sedoso de su escote, aquel regalo del padre a su niña, como recuerdo del amor fraternal nunca extinto en la memoria de ella, la hija.

Y ahora yo abrochaba el cierre de aquel presente, como volviendo a regalarla en aquel momento, un amor más adulto, no fraternal, pero bien cierto , a la mujer que me contradecía y me exasperaba, a la mujer que se dibujaba en una adolescencia casi agotada, maravillosa, altanera, fuerte y testaruda en sus maneras, comprensiva, tierna y generosa al abrazarme derrotado frente a sus caderas, desdiciéndose de aquellas palabras hirientes pronunciadas hacía más de una semana, con el brillo de su mirada, con el tacto de sus manos, con sus besos y el manto aterciopelado de sus brazos.

Por suerte, el edificio donde vivía Júlia y su madre, lo formaban en su mayoría familias monoparentales de padres o madres trabajadores y que poco o nada estaban en casa, por suerte los mediodías de aquellas casas vacías, no eran un ir y venir del ascensor, en pos de las comidas y por suerte, pudimos disfrutar de nuestra media hora de reconciliación apasionada, sin que vecino alguno interferiera dando la alarma.

Alarma sintieron nuestros cuerpos al entregarse a un lo siento no pronunciado sino interpretado en caricias verticales , en juegos malabares de complacencia, en una unión ralentizada para alargar el placer de ambos, para llegar a un mismo tiempo, para sentirnos iguales en el goce y en el sentimiento.

Para ser sólo nosotros, a pesar de aquellos progenitores inciertos, su madre, mi padre que se escribían entre ellos y se descubrían como nuestros carceleros o causa de nuestros lamentos, o quizás eran nuestros apellidos los que nos separaban como aquellos desdichados Montescos y Capuletos.

Al salir, de aquel ascensor, resguardadas nuestras desnudeces con las toallas húmedas, los dos sabíamos, que la importancia de apellidarse Noiret no era tanta y de ser Jimenez, mucho menos, pues ambos habíamos decidido que sólo nuestros nombres Iván y Júlia, nos definian como nuestro.

Entramos al piso y entonces nuestras voces sonaron , extrañas en aquel eco.

.- Júlia, recoge tus cosas nos vamos de aquí antes de que vuelva tu madre.

Ella me miró:
.- Sí , quizás esté engañada, quizás no sea nuestra enemiga, quizás aún me quiera.

La miré con tristeza y ternura:

.- Ojalá, Júlia, pero hemos de descubrirlo y no será, narcotizados en la comodidad regalada de estas cuatro paredes que las respuestas vengan.

Me miró, comprensiva y triste:

.- Vale, hagamos las maletas, me ayudas.

La abracé y le susurré al oído:

.- Siempre.
laura_17
laura_17
27/09/2009 15:21
Eva,que bonito!Me ha encantado :)
con_chuleria
con_chuleria
27/09/2009 16:37
Porqué no cambiais el titulo del post y poneis algo así como....

"Post para que Lola pueda comentar todo tipo de temas Julivanes :)"

Ahora sí, hacedme el vacio como dice Loli, o contradecidme.
vuchi
vuchi
27/09/2009 16:40
Gracias , Laura a ver si te animas a continuarlo ;)

No pienso cambiar el título, Adri y no hay nada a rebatir.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/09/2009 16:41
ola!!!! jjejej, evita, linda, siento no haberme pasado ayer, ya sabes.... mis disculpas ;)

espero todo ande bien por la mansion Noiret, por k yo estoy... de fiesta vamos, con ese REGALAZO k nos has dado, eva. viva la madre k te pario y k te dio ese don de manejar las palabras y la escritura k tienes. (iwal me estoy pasando un poco, he debido tragar agua) pero esk buaaaaaaaaaa..........eva hija mia escribes bien, bien, bien es poco. esk me ha encantado es tan dificil de expresar, te kedas sin recurson, sin nada k decir pork solo kieres mas y mas. de verdad, yo ya no se, me tendre k poner a hacer chi kung de ese o alguna pirueta para agradecerte k lo hayas escrito tu. de verdad, me he kedaoo...GRACIAS. tu sabes, teQuiierooooo muchooo. jejeje.

seguimos sin noticias, no ¿¿?? bua, esk dios, se supone k solo falta un mes... por dios.
vuchi
vuchi
27/09/2009 16:45
Pececilla, para, para , para que me voy a poner colorá je je sabes que quede en hacerlo y así lo he hecho. Y si has tragado agua te doy un golpecito en la aleta dorsal para que te recuperes ;)

Ya sabes puedes animarte a continuarlo, o a seguir el tuyo que sabes lo leeré, allá donde sus páginas estén ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/09/2009 16:48
oye, mira adri, por favor, pork va a tener k cambiar el titulo del post???? acaso en el post julivanixta no se habla de todos lo temas...mira, yo ni te hago vacio ni hostias, pero esk ya cansas un poco sabes, ya tuvimos la riña en su momento y pasó, no lo podemos dejar asi ¿? no te aburres de estar siempre iwal con lola ¿? te divierte acaso?. pork esk si kieres discutir con alguien o te aburres mirate a un espejo y discutes contigo misma, pork esk la situacion ya cansa.

entiendo k te moleste k hayan creado este post, pero tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, iwal k tu. ya te lo pido por favor, deja ya la discursion.

evita, wapa, tas x ahi??
vuchi
vuchi
27/09/2009 16:51
Pececilla, si sigo acá pero no quiero seguir con este tema, no quiero guerras diálecticas que no van a ninguna parte, de verdad a tod@s, no quiero malos rollos, por favor dejemos este tema ya, si me estimais un poco , sólo un mínimo, Adri, en serio os agradecería lo dejaramos estar, me incomoda esta situación y no lleva a ningun sitio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente