FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
25/09/2009 15:10
tendre que seguir con el chi kung.....

probablemente seran roque o carol laura.....y en cuanto a que julia lo sea por chantaje por ivan...tb es posible....y si yo creo que la apoyara....
con_chuleria
con_chuleria
25/09/2009 15:57
Sigue hija sigue. Por cierto, CHAPÓ ¿eh? :D
lagunero negro
lagunero negro
25/09/2009 16:04
la verdad es que Iván esta temporada tiene que resolver lo de su enfermedad y Jacques ahi tiene que ver muchisimo. Veremos a un Ivan "esclavo" de Noiret??????'
vuchi
vuchi
25/09/2009 16:08
Bueno, Laurita estoy de acuerdo en quien opinas es el topo C o R

Y puestos desempolvaré la Tª que ya colgué en el reino una vez. Era un tocho, disculpas por adelantado, y Jacques al final, final demostrará algo de amor a Ivñan , una idealista

Voy argumentar quién creo sea el traidor-a.

Son 6.
En primer lugar descarto a aquellos que han sufrido y perdido mucho a manos de Geminis y que más tramas tienen abiertas con otros personajes e historias, que son Marcos ( a sus padres secuestrados , presos y para él, que no puede estar seguro de nada, quizás muertos, experimentan con su hermana, vamos sería el traidor más sorprendente. Motivo para chantajearle que le prometan mantener a salvo a Paula ); Júlia ( su padre asesinado por los de Geminis, ella y su madre vigiladas por uno de ellos, que las distancia a ambas, engañándolas y seduciendolas y que a punto la mata en la Noche de las dos Lunas; ahora mismo el único motivo para poder chantajearla su madre a la que no se soporta, raro ) e Iván ( su padre le ha jodido la vida desde su infancia, el maltrato, ahora ya está amenazado de muerte por él. No vislumbró motivo para chantajearlo y sea traidor ).
vuchi
vuchi
25/09/2009 16:08
Quedan los otros 3.
En su contra el hecho que nada o casi nada sabemos de su familia y su historia, de los seres queridos que pueden tener y los vínculos fuertes hacía los mismos, que pudieran ser motivo para chantajearles. Y como personajes son los que menos tramas a su alrededor tienen abiertas o incluso ninguna.Son personajes de bajo relieve que no enlazan con historías de otros personajes, exceptuando sus propios compañeros.

Roque nada sabemos de su familia, que su padre tenía una amante y trabajaba en el mismo banco que el de Cristina Palacios. Es la opción más evidente y fácil de traidor, si quieren sorprendernos sería la opción menos válida; pero os recuerdo que Roque cayó de forma muy patosa y sin venir a cuento en los laboratorios y si por un casual se pincho o rasgó con algo y se infectará, y ahora lo chantajeen con el antídoto. Además que yo recuerde lo ponían como muy zoquete y esta Tª es un lince investigando.

Carol. Su personaje es un tostón de campeonato , todas sus tramas han girado en torno a los chicos, amo a Marcos pero estoy con Iván, amo a Marcos pero no me ama..patatín, patatán. Ahora mismo no tiene trama alguna, pero tiene tirón por pivón. No veo descabellado ( vistas de nuevo sus caras en el Capi de ayer ) que para relanzar a la actriz con tirón y a su personaje sea ella la traidora. Sí he de apostar por una , es ella. Ayer aparte de la cara de entre sorprendida, asustada y loca que ponía hubo una frase que soltó a Vicky, de –ahí abajo no oiste nada más, que me tiene mosca, no se separó de Vicky en todo el Capi. Son detalles que me hacen apostar por ella como la clara traidora ( y no sé a que viene salga su madre con lo de Canarias, y una tía que incluso pasa un huevo de la hija, quiera llevarse a Marcos y la niña, a no ser que sea para controlarlos ).

Queda Vicky, su motivo el miedo a morir. No quiero morir ha sido su frase estrella esta temporado, pero tras el capi de ayer se le ha abierto una trama nueva, vengar la muerte de su novio . Que fuera ella la traidora sería muy rebuscado, pero todo puede ser.

Perdonad el tostón y a seguir debatiendo. ;)
lagunero negro
lagunero negro
25/09/2009 16:44
Mi topo es Roque... es mi apuesta personal. En su momento puse los motivos mas claros. Que pueda ser previsible no indica gran cosa, ya que Nacho como tercer infectado también lo era, y así fue...
Piruleta87
Piruleta87
25/09/2009 17:25
ola!!!
bueno, he escrito un pequeño relato
es un flashback d noiret padre, d su infancia,

espero vuestros comentarios y críticas
y x supuesto espero q os guste :)

LA CRUDA INFANCIA DE JACQUES NOIRET

El pequeño Jacques miraba aterrorizado los pequeños trozos de porcelana en los que se había convertido el plato al estrellarse contra el suelo.

Había insistido tanto en ayudar a su madre a quitar la mesa... le hacía tanta ilusión compartir con ella esas pequeñas tareas... le parecía que esos pocos momentos de intimidad eran los únicos en los que ella le demostraba algo más allá de la indiferencia, nada parecido al cariño, pero comparándolo con el frío vacío que se había apoderado de su pequeño cuerpo durante los meses pasados en el orfanato, esas miradas que ella le dedicaba cuando hacía algo bien y se esforzaba por ayudarla eran pequeños regalos que él atesoraba con gran cariño.

Se había alegrado tanto cuando sus nuevos papás fueron a buscarle... había pasado demasiadas noches llorando de frío y hambre en un pequeño camastro al fondo de la gran habitación que todos compartían en el orfanato. Echaba tanto de menos a sus papás... le querían tanto... incluso durante la explosión que había destrozado su pequeña casita habían intentado protegerle con sus cuerpos, en un último y desesperado esfuerzo por salvar la vida de su pequeño. Cuando le encontraron estaba malherido, pero los cuerpos sin vida de sus padres le habían permitido seguir con vida, y eso era algo que él nunca olvidaría, y que nunca podría pagarles.

Sin embargo, sus nuevos papás no eran tan buenos con él. Dormía en una pequeña cama al fondo de la despensa, solamente le daban de comer las sobras cuando ellos ya habían terminado y apenas tenía ropa con la que protegerse del frío. Pero lo peor eran las palizas. Le pegaban sin motivo aparente, y el pequeño nunca sabía porque recibía aquellos tremendos golpes que le habían llevado a permanecer inconsciente durante días, al cuidado de una de las criadas de la casa, que más de una vez había llegado a pensar que estaba muerto.

Ahora, mientras miraba aterrorizado el plato que se había estrellado contra el suelo, y las lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas de puro terror, no podía imaginar un regalo mejor que la muerte. Su pequeño y maltrecho cuerpo no podría soportar ni una paliza más, estaba demasiado débil, seguía pasando hambre y frío igual que en el orfanato, con la única diferencia de que en el orfanato no le pegaban tanto. Lamentó haberse ido de allí y por un momento añoró sus oscuras paredes de piedras y los suelos fríos por los que caminaba descalzo al no tener zapatos con los que proteger sus pequeños pies del frío.

Al oír como su madre entraba en el salón alertada por el estrépito que había causado el plato al romperse, no pudo evitar hacerse pis encima, aún a sabiendas de que eso provocaría que el castigo fuese mayor.

Porque lo que sentía el pequeño Jacques no era miedo, era puro terror, algo que no podía controlar, un terror intenso que se apoderaba de su cuerpo, y que le hacía recordar el dolor que le producía el cinturón de su padre sobre su espalda, cosa que hacía que llorase aún con más fuerza si cabe, aterrado, implorando que por una vez se apiadasen de él, aunque sabía que eso era algo que jamás pasaría.

Porque el pequeño Jaques Noiret no era más que una marioneta en manos de aquella familia que se estaba dedicando en cuerpo y alma a minar las pocas fuerzas que le quedaban, que esperaba convertirlo en un pelele de por vida, porque para ellos, la vida del pequeño no valía nada, y se lo demostraban con cada uno de los latigazos que cruzaban su espalda, mientras el niño lloraba tirado en el suelo del jardín, y la lluvia que empezaba a caer mojaba su pequeño cuerpo, empapando su escasa ropa y haciéndole perder el conocimiento una vez más...
Anacleta
Anacleta
25/09/2009 17:37
ay dios mio miri....que estupendo....has dado vida a mi teoria de que el padre hombreton es un hombre traumatizado por su niñez...y que niñez mas tremebunda....me ha gustado mucho...ya sabes siguelo

sergio yo tb pienso que es roque, pero los motivos....el padre, celos por ivan....ideales oscuros y mamados desde la cuna y desconocidos para quienes le rodean, pq bueno parece, pero muy bueno y humano....no se...se descubrira en el suguiente tempo

sergio ivan no llegara a ser esclavo de nadie, pues menudo caracter tiene el muchacho...pero que en esta tempo igual te tiene mas miedo que en la anterior igual si....las tramas se recudrecen y puede llegar a ser mas oscura....ademas esta claro que ahora ivan es un objetivo claro para la organizacion, le han infectado y eso tiene que tener un pq....y ahora mas que nunca debe tener mas cuidado con su padre
vuchi
vuchi
25/09/2009 19:28
Oh, mi brujilla abulense, gracias por la sorpresa, no es edulcorada esta vez ( para eso ya estan mis relatos ja ja ), nuestro villano ha pasado una infancia durísima, por eso es como es, lo que no te mata te hace más fuerte.

Me gusta el relato tremebundo, recuerdo la peli Hanibal, donde te muestran porque Lecter es como es, de donde viene su trauma, lo pasé mal con esa peli, pero consiguió empatizará con el monstruo, así que la película estaba bien hecha , el personaje bien moldeado.

Nuestro Jacques puede que tambien llegamos a empatizar si los guionistas saben explicar bien su porqué. Me había paranoiado con que fuera un hijo de la guerra, Jacques pero no cuadra por edad, así que seguiré tu relato a ver como lo enfocas.

Y gracias de nuevo por la sorpresa, siempre es un placer encontrar el rastro de tu escoba, mi brujilla ;)
laura_17
laura_17
25/09/2009 19:30
Miriam,me ha encantado el relato!Muy bien escrito y muy bonito :)
Greenlove
Greenlove
25/09/2009 19:40
Precioso Miriam! Me a gustado mucho, mucho mucho.
Eva sigue el tuyo. :)
vuchi
vuchi
25/09/2009 19:50
Uy Irene ando algo tocada hoy, no inspirada, pero si viniese una media hora de gracia, algo escribiría, por cierto el relato aquel que se debe continuar se quedo en el ascensor ;) je je
Piruleta87
Piruleta87
25/09/2009 20:04
ola!!
m alegro d q os guste chicas
la verdad esq las ideas van surgiendo y d momento solo tengo una linea d accion principal, xo muchos cabos sueltos jaja

vere como lo continuo :)

x cierto, he abierto un post en el cuarto d paula con el relato, xo parece q no ha tenido mucho exito :(
vuchi
vuchi
25/09/2009 20:05
Porque brujilla :(

EDITO: yo ya te he animado a continuarlo, que emn otoño salen relatos más óscuros ja ja ;)
vuchi
vuchi
25/09/2009 21:23
Buenas noches a tod@s!

Sabeis me es difícil negaros nada, y hoy reconozco escribir me ha servido de catarsis ;), así que a petición de Irene, ahí va un cachito de relato ( corto pero intenso ), me ha salido algo otoñal , lo confieso, hoy como yo, piensa o divaga ella... pero como siempre espero os guste. :)

Ahí va

( … )

Iván estaba hablando con su madre, me separé de ellos y los observé desde lejos.

Necesitaba espacio, distanciarme de él.

Estos últimos días veía en su mirada, su gesto, en todo su cuerpo una fuerza menguante que se disipaba. A ratos aniquilado por sus pensamientos, otras veces aislado en su lacónica lúcidez, en todo momento cansado y taciturno.

Y yo temblaba cada vez que me rozaba, para que no notase mi miedo a haberme equivocado al convencerle, mi temor a que aquello sólo fuera una larga agonía.
Aminorada en mi carácter, disuelta en miles de dudas, anhelando ver de nuevo fuerza y salud en sus púpilas.

Destruida en las ilusiones, aferrada en la esperanza vaga de una recuperación que no percibía en él, determinada a volver a ver aquel brillo vivo y certero en sus ojos negros.

Aquellas noches habíamos soñado un futuro juntos en voz alta, a dos voces, la suya y la mía, como si en aquel ejercicio fútil fuéramos capaces, en una especie de pactado sortilegio, de perdurar en el tiempo y ganarle la partida a un futuro incierto.
lagunero negro
lagunero negro
25/09/2009 23:11
Buenas noches chicas!!!!!! como estais???? Lola, lo de esclavo lo puse entrecomillado por eso, él es demasiado rebelde para ser esclavo de nadie.
vuchi
vuchi
26/09/2009 00:12
Bueno, buenas noches a tod@s!

Ya veo hoy el villano se habrá portado peor y casi nadie os visita ja ja o será que tus adeptos están de fiesta, prefiero la 2ª opción siempre , es más divertida ;)

Felices sueños y sed felices! :)
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2009 00:43
para muestra un botón...

Jacques en estado puro...jajaj
Anacleta
Anacleta
26/09/2009 04:31
Evita no te me preocupes….y ya sabes ¡¡chi kung¡¡…yo al final me lo voy a tener que meter por vena…por cierto me he quedado con ganas de mas relato nena…

Bueno me gustaria responder a una pregunta que se ha lanzado en el post julivan sobre ivan y carol….(aunque ese post sea de ivan y julia…)

Yo creo que carol engaño en ese momento a ivan y al ser pareja le fue infiel….pero ahora no le debe nada, en ese momento si, y pienso que carol ya pago por ello…todo se paga en esta vida tarde o temprano

Aquí os dejo un video de nuestro pequeño hombreton en una de sus mejores escenas

Bueno y como hoy estoy inspirada….deben ser las dos copas que me arreao…jajajaja…..a quien le interese os voy a instruir en las artes del chi kung, y os voy a explicar los pasos de este simple movimiento (solo se este de momento..jajaj), mi amigo y mi maestro lo llama barrido, con el lo que conseguimos que disipar las malas energias que no solo dañan tu cuerpo fisico si no tu mente, sobre todo a nivel emocional

Bien os enseño una imagen del circulo que se debeis seguir varias veces, lo mejor y depende de cada persona es que este barrido se haga entre 50 y 100 veces diarias

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Os explico brevemente….ya que la imagen no es muy buena...pero no encontre nada mejor ni mas parecido a la realidad...

El primer movimiento que debeis hacer es poneros con los hombros relajados y con las piernas abiertas pero la abertura entre los dos pies debe ser las misma que el tamaño de tu pie

Luego las rodillas deberan flexionarse pero nunca demasiado, el punto esta que no debeis sentiros tensos con el movimiento

Empieza el barrido con las piernas flexionadas, en ese momento se debera subir los dos brazos al unisono que se enderezan las piernas, siempre en estado de relajación, no debe haber ninguna tension en estos movimientos, las muñecas deben estar caidas no en tension….

Bien cuando los brazos suben a la altura del pecho, nunca mas….los dos dedos gordos deben tocar las axilas, las muñecas deben seguir muertas, descansadas y relajadas

Luego los brazos caeran lentamente a ambos lados del cuerpo, para terminar abriendo las manos cuando lleguen a las caderas (este sera el unico momento en que las muñecas deben estar un poquito en tension) al unisono que este movimiento se debe estar haciendo que las rodillas se flexionen, de la misma forma que he indicado anteriormente

Se termino el circulo (es bueno que cada movimiento lo hagais lentamente sintiendo cada uno de los pasos) …es facil…os garantizo que os encontrareis mejor interiormente, vosotros mismos notareis el cambio…..bienestar garantizado…eficacia probada…jajajaj

Y ala después de esto…a ser felices como perdices….
Anacleta
Anacleta
26/09/2009 04:51
repetido por problemas tecnicos..no se pq me da por ponerle al script una barra de mas..en fin....me voy a dormir

ya sabeis a chicunearse..y que fluyan las buenas energias¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente