FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

"Volver a verte"- Julia e Iván

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
bequita
bequita
07/09/2009 20:21
Esta es una historia sobre Julia e Iván, esta escrita en el foro julivanista, pero la edito aqui por si alguien quiere leersela desde el principio.
Espero que os guste

En el capitulo 16 hay un error, puesto que falta una parte, le podeis encontrar íntegro en la página 4 detras del capitulo 22.
bequita
bequita
23/12/2009 01:16
Me alegra que os guste, aquí teneis la continuación

Capítulo 15
Las siguientes clases pasaron más rápido, hablaba con Vicky en casi todas las clases, no entendí la razón de su simpatía, pero agradecía que ella me hablara, ya que ni Roque me dirigía la palabra, ni siquiera me saludó, supuse que muchas cosas habrían cambiado desde que me había ido. Mi afición principal fue mirarle, a pesar de que sabía que yo para él no existía, mi mente repetía cada clase que apartara mis ojos de él, que le dejara en paz y que así yo podría estar tranquila conmigo misma, pero algo dentro de mí me obligaba a mirarle, incesantemente. Vicky no se daba cuenta, me preguntaba cosas a veces sin ningún sentido, yo sabía que quería preguntarme por mi supuesto novio y por Iván, no hacía falta tener muchas luces para darse cuenta de a dónde llevarían sus preguntas, pero yo intentaba protegerme y cuando empezaba a hacer ese tipo de preguntas yo conseguía evadir el tema, hasta que ella no pudo mas y me preguntó por Marcos, mi supuesto novio, en esa clase día Iván se había sentado dos mesas por delante de mí lo que hacía mas fácil mi observación, contestaba a las preguntas de Vicky recordando la charla que tuve al irme, sus hirientes palabras me rompían el corazón, había intentado no recordar esos últimos 5 minutos durante el verano, pero el volver a escuchar sus palabras fue muy doloroso, demasiado, contestaba a las preguntas de Vicky con rencor, intentando dar credibilidad a una historia solo existente en mi cabeza, por fin sonó el timbre y Vicky pareció satisfecha, me levanté y recogí los libros, pero antes ella me cogió del brazo y me hizo una última pregunta
-¿Aún le quieres?
-¿A quién?-respondí yo confusa- ¿A Marcos?
-No- me dijo ella con calma- A él- Y le miró, su mirada señaló al único punto de esa habitación que aún me hacía temblar cuando estaba cerca, la respuesta era sencilla, pero no podía afirmar, no podía consentir que supieran que yo aún le quería-No-Respondí con toda la credibilidad que fui capaz, me fui y se me pasó, si sintiera algo no hubiera vuelto
Puedo asegurar que no vi a Iván detrás de mí y tampoco oí su respiración, ni siquiera cuando me fui hacia la puerta y si lo hubiera visto, puedo asegurar, que no cambiaria nada.

(….)
-No ha querido decir eso-Me dijo Vicky.
-Si me da igual, mejor que ella ya no piense en mí, ya no me importa lo mas mínimo-L respondí con suma indiferencia
-Vale y ahora es cuando yo me lo creo, muy bien te has acercado aquí a hablarme a mí o a dedicarle unas palabras a Julia
-No graciosa, te iba a pedir, los apuntes de filosofía que con esta profesora no me entero de nada y además la filosofía como que no va conmigo
-Lo siento, ya somos dos, no tengo ni idea, pero Julia sí, el año pasado me explico una cosa, y que bien se la da, pregúntala a lo mejor te les da, aunque aún es muy pronto para pedir apuntes
-Ya es que este año tengo que empezar con buen pie-Claro que era pronto, si yo no iba a pedirle los dichosos apuntes, quería hablar con Vicky sobre lo que habían hablado Julia y ella ya que la conversación debía ser súper interesante estuvieron todas las clases hablando. Me marche hacia mi habitación, Julia mi profesora particular, hay que joderse ya lo que me faltaba, entré a la habitación y allí estaba Roque.
-Hola-Dije yo con desgana
-Ha vuelto- Me contestó él con mucha ilusión, demasiada para mi gusto
-¿Quién?
-Las tizas carioca, he visto la caja y he dicho, coño, las han vuelto a traer, originan menos polvo, así los alérgicos pueden descansar mejor en el nuevo internado interactivo, no te jode, Iván, Julia, ha vuelto, Julia y no me digas que no te has dado cuenta porque te has pasado al menos dos clases mirándola como hablaba con Vicky
-Qué te voy a decir, Roque, eres todo un observador-Me levanté y le di una palmadita en la espalda
-Vale, entonces, ¿que vas a hacer?
-Felicitar a Elsa, por su maravillosa adquisición
-¿Qué adquisición?
-Las tizas carioca, es verdad levantan menos polvo, es más voy a decírselo ahora a Elsa
-Pero tu eres gilipollas o que tío, que ha vuelto, que esta aquí, y te vas a quedar de brazos cruzados, como si fuera una más, que es Julia
-¿Pero no estábamos hablando de las tizas carioca?
Roque respiró fuerte, tan fuerte que me dio miedo oírle
-No hablamos de Julia, y de ti
-Mira enano, Julia no quiere volver conmigo y yo no voy a conquistarla, no quiero que sufra, no por mí, se merece algo mejor
Me dí media vuelta y abrí la puerta, no quería seguir hablando de esta conversación sin sentido
-Te besaste con ella-chillo Roque y yo cerré la puerta- te dije que te liaras con todas menos con ella y la besaste, os fuisteis juntos al bufete de su padre y la salvaste de morir a manos de su padrastro, yo, en cambio, la creí, ella ve fantasmas y yo la creí, no la rescaté y tampoco me besé con ella, durante un tiempo no podía verte mirándola, no podía veros juntos, pero ahora me da igual, sabes por qué, porque la veía contigo y sonreía, esa sonrisa que jamás he conseguido, ni aunque la contara mil chistes seguidos, pero tú la haces sonreír, tú la miras de una manera que jamás te visto mirar a nadie así y por eso me da igual y aunque me joda que estéis juntos, lo entiendo, porque ya no quiero a Julia, no cuando sé que ella te quiere a ti.
-Ya, pero yo no quiero que ella lo pase mal por mí, no quiero que sufra, al menos no por mí
-Y crees que ella va a estar bien así, sin que seáis nada, mirándote sin que puedas besarla.
-Pues sí, estupendamente, ¿No ves que ha vuelto?
-Una última pregunta, ¿La proteges a ella o te proteges a ti?
-Mira Roque, si quieres liarte con ella, se lo dices y no me sueltas discursitos estúpidos.
Salí de esa habitación, intentando escapar de su interrogatorio, intentando escapar de aquella verdad que él tanto sabía, quería a Julia y no podía verla sufrir.
bequita
bequita
23/12/2009 01:16
Capítulo 16

(…..)
-No. y por que si es tan fácil no lo haces tú con Marcos
Bajé la mirada, claro que me gustaría, pero si Marcos me mirara un poco, la mitad de lo que Iván la mira a ella, me conformaría, él la quería mucho mas de lo que en su día me quiso a mí, él me había dicho que había perdido a la única persona que le hacía reír cada mañana y esa era Julia, yo en cambio, le tenía cerca, pero sentía que estaba lejos, tenia que aceptarlo, Marcos quería a otra, rubia y con rizos y esa otra se llamaba Amelia.

Julia se giró dio la batalla por perdida, era muy maja, me gustaba para Iván, se la merecía y ella tenía que estar con él, estaba segura de que yo solo tenía que darla ese “empujoncito”
-Muy bien, pues si no lo haces tú lo voy a hacer yo
-¿Qué vas a hacer, Carol?
Cogí mi goma y la estrellé contra el cráneo de Iván, situado 2 mesas más adelante, perfecto, tenía buena puntería de pequeña ganaba a las dianas y los bolos, como me esperaba Julia tenía una cara de incredulidad y solo repetía, “eres tonta, eres tonta”, mientras yo ponía una cara de indiferencia. La reacción de Iván no se hizo esperar y se giró tirando la silla, yo le indiqué con el dedo que había sido Julia sin que ella me viera y él con su potente voz y a gritos contestó
-Eres tonta o que, porque me tiras la goma
-y tu gilipollas-dijo Julia poniéndose de pie-por qué me miras a mi
El nuevo profesor de latín contemplaba la escena, era su primera “movida” seria y como me esperaba su reacción fue la apropiada
-Noiret, Medina, al despacho de dirección

Y así salieron, los dos cabreados y todo gracias a mí, aunque mi recompensa fue volver a las declinaciones latinas.
carlajulivanista
carlajulivanista
23/12/2009 11:21
porfavor sigue lla la historiaa
no puedoo aguantarr masss
patry_laxula
patry_laxula
23/12/2009 15:23
Me encanta!!
amaiaaaa
amaiaaaa
24/12/2009 13:50
k relatooo m ncanta continualo sk no nos puedes dejar kn la intriga!!! sta genial x cierto em llamo amaia y m encanta julia e ivan (JULIVANISTA 100%)
un besoooo!!!!
carlajulivanista
carlajulivanista
24/12/2009 14:00
olaaaa
amaaiaa yoo me llamo carla encantada
yo tambieenn soy julivanista100%
i me empezé a leer este relato ayerr x la mañana i aun stoy esperando a que suba la continuación esta super bienn!
i nos an dejao akii kon la intrigaaa xd
buenooo
un besooo!
i spero k lo subas lo antes posiible BEQUITA
amaiaaaa
amaiaaaa
24/12/2009 16:59
encantada carla oye tu tambien stas n l foro de julia e ivan nooo? sk yo m e leidi tods los relatos y m encantan pero noe comntado nada bueno alguna vez per muy pocas veces Bueno un besooo y ya debatirems los temos d nuestra parejita!!!! FELIZ NAVIDAD!!!
silvita_internado
silvita_internado
24/12/2009 17:48
suigue pliis :D
maral12
maral12
27/12/2009 16:52
sigue esta muy bien ;) =D
bequita
bequita
28/12/2009 18:13
Espero que no os haya hecho esperar tanto, le he escrito largo, como recompensa

Capítulo 17

Habían pasado 2 semanas desde su llegada y yo no había echo nada, a pesar de los reproches de Roque y las charlas de Marcos, estaba en clase de Latín, otra vez discutiendo con Roque
-Muy bien Iván, otra semana mas sin decirla “hola”-Dijo el con tono hiriente
-Gracias, ha sido muy duro pero lo he conseguido
-OH, quieres un pin-me contestó irónicamente
-Estas de broma, enano
-Valla creo que esta vez lo has pillado
-No quiero solo un pin, quiero un trofeo-le contesté
-no hijo no, si es que te tienes que hacer el gilipollas, tan corto no puedes ser
-Vale y que la digo-le contesté girándome-lamento mi comportamiento de los últimos meses ¿Me perdonas?
-Por ejemplo
-Sí claro-protesté- y ya de paso la canto una canción, no te jode
-Habla con ella, a solas, no te pido que te declares, pero hablar, joder, de lo que ha hecho el verano, de algo tío
-Yo te digo lo que ha hecho, meterle la lengua al tal Marcos
-Es eso, no quieres hablar por si te salta el tema Marcos
-No, no quiero verla, es eso, no quiero verla-le dije enfadado
De repente una goma golpeó mi cabeza, fue todo muy rápido, me levante tirando la silla y miré a Julia y a Carol, Carol la señalaba con el dedo, y ella no paraba de mirarme fijamente, había olvidado sus ojos verdes, no lo aguante y mi mal genio soltó:
-Eres tonta o que, porque me tiras la goma,-pero mi contrincante era Julia y ella no se quedaba nunca callada y poniéndose de pie me respondió
-y tu gilipollas, por qué me miras a mi
Estaba tan absorto mirándola que no oí que el profesor de latín nos expulsó, vi como ella se alejaba hacia la puerta y oí que Roque me dijo, “Tú eres Noiret, esta es tu oportunidad”, salí del aula detrás de Julia y cerré la puerta de un portazo. Julia se dirigió al baño, en vez de ir al despacho de dirección
-¿Qué haces?-pregunté, no estaba dispuesto a comerme yo solo el marrón
-No voy a cumplir castigo por una cosa que no he hecho
-Hombre, eso de gilipollas ha sonado muy a Julia
-¿Y lo de tirar la silla? Has sido tú el que ha montado el numerito, así que paso, no voy a ir a dirección
-Si no vamos nos van a castigar más-intenté convencerla
-Tú ve, luego si yo encuentro el motivo por el cual estoy aquí en vez de dar las declinaciones latinas, voy, si no, me quedo en el baño
-Claro y yo solo me como el castigo
-Bueno, si tienes hambre…., pero con cumplirle yo creo que basta, adiós- Julia se metió en el baño y me quedé en el pasillo, ni de coña si ella no va a dirección yo tampoco, me metí en el baño tras ella, cuando cerré la puerta tras de mí, ella se giró enfadada, aún mas que antes, había olvidado cuando ella estaba cabreada, estaba guapísima
-¿Qué haces?-me chillo-Este no es tu baño
-tengo que estar contigo-contesté ella sonrió
¿A si?-contestó acercándose a mí
-Por si me traicionas, a ver si vas a Elsa y te chivas
Ella se alejó completamente y hizo un gesto de enfado-Claro-respondió- voy a ir a Elsa y la voy a decir, Elsa, Elsa, Noiret está en el baño de los chicos en vez de clase pero no he entrado en el baño de los chicos y estoy fuera de clase porque me he ido a pasear un rato. Anda, vete a fumar a tu baño y déjame en paz
Saqué el tabaco que tenía escondido en el pantalón y la ofrecí uno
-No, no quiero-me respondió seca
-pues tú te lo pierdes-y me metí en un baño y cerré la puerta
-¿Pero qué haces? Qué en este baño no puedes estar
-Oye bonita, tú eres la que me ha tirado la goma
-No he sido yo
-Vale- dije en tono burlón
-Qué no he sido yo
-Muy bien
bequita
bequita
28/12/2009 18:14
(….)
Mi Paciencia estaba llegando a su fin, me habían sacado de la clase por culpa de Carol, en teoría nosotros teníamos que hacer las paces, pero yo no estaba dispuesta a ello y menos después de nuestra discusión, era un gilipollas, un gilipollas incorregible y estaba claro que no iba a cambiar, nuestra pequeña discusión me daba la razón, y ahí estaba yo contemplando la puerta verde del baño, como en nuestro primer beso, cuando empezó todo y él fumando, parecía un déjà vú, excepto porque no lo era, porque me había pasado 3 meses intentando defender a un chico que ahora, al parecer, ya no existe, ese chico estaba fumando, en un baño, sin creerse que yo le hubiera tirado una mierda de goma, parecía tonta, escapando de un castigo, con él, sabía que por eso nos sancionarían más, que probablemente el castigo de Elsa sería impresionante y la posterior charla de mi madre peor, pero aún así no quería cruzar esa puerta e ir a dirección, porque contemplar la madera color verde en la que al otro lado estaba él me parecía mucho mejor que estar sentada en la incómoda silla de dirección y que estar charlando con Carol sobre si aún me quiere o ya se olvidó de mí, porque echaba de menos sus desplantes, sus insultos, le echaba de menos.
-No he sido yo-insistí
Oí del otro lado de la puerta aplausos –gilipollas- le chillé, y di un golpazo a la puerta, la puerta se abrió de inmediato y apareció Iván sujetando en su mano derecha el cigarro
-Vale, ee, tranquila, es que manda huevos, no podías darme una notita de esas tan monas o tirarme una bola de papel, no, tenía que ser una goma, es que no sabes que eso hace daño
-Iván, no he sido yo
-Vale ¿Quién ha sido?
-Carol
-¿Carol?-preguntó
-Carol- afirmé
-¿Y que hacía ella tirándome una goma?
-Pues nada
-Bueno claro, que hacíais las dos tirándome una goma-Bajo la mirada pensativo
-Ella…ella practicaba puntería-dije yo
-y qué hacia ella practicando puntería, si ella tiene apunta muy bien, de pequeña jugaba a los muñecos de las ferias o yo que sé qué cosas-me respondió mirándome
-Pero es que hacía tiempo que no practicaba y quería probar
-¿probar? vamos que he pasado de gilipollas a diana andante, pues sí que he bajado puestos
-Ya ves- parecía habérselo creído, aunque ya mataría a Carol, Iván tenía razón era una bruta, tirarle una goma, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar y tampoco me preguntó, por su culpa estábamos los dos en aquel baño
-¿qué tal las vacaciones?- me preguntó él tirando la colilla al wáter
-Bien- le respondí-¿Y tú?
-Bien también, ¿Ha habido algún chico?-Preguntó él apoyado en el marco de la puerta
Me reí-¿Chico?, no, ¿por qué lo dices?
-Tu prima me dijo que tenías novio
-¿Mi prima?- Por un momento olvidé que Laura había visto a Iván, pero lo recordé rápidamente y me acordé del dichoso novio imaginario- Ella se referiría a Marcos
-¿Marcos? Preguntó él
-Sí, Marcos, es un chico que conocí y hablábamos mucho, nos lo pasábamos muy bien juntos, pero no era nada-Respondí sentándome en el suelo del baño
-Pero si os lo pasabais tan bien juntos, ¿Por qué no erais novios?-respondió él sentándose a mi lado
-Porque faltaba quizá, lo más importante
-¿qué tu ibas a volver al internado?
-No, que yo no estaba enamorada de él
Me hubiera gustado añadir que en el hipotético caso de que ese Marcos existiera yo no había dejado de olvidarle, pero él siguió insistiendo
-Pero si os lo pasabais tan bien ¿por qué no intentarlo?
Giré mi cabeza, le vi mirarme con esos ojos oscuros tan penetrantes, los dos sentados en el suelo, yo aún le quería y saqué el único motivo por el cual él me dejaría en paz
-Porque si pasa algo relacionado con fantasmas, no quiero que no crea en mí, que piense que estoy loca-gire otra vez la cabeza, no podía verle mirándome-que puede que lo esté-añadí agarrando mis piernas con mis brazos
-Julia-me cogió su cara entre sus manos, aún recordaba el tacto de su piel rozar con la mía, y me obligó a mirarle-no estás loca
-es curioso que lo digas precisamente tú-le respondí, zafándome de su mano para poder girar mi cara
-Si te quiere te creerá
Esas palabras me hicieron aún más daño, él no me creyó eso significaba que nunca me quiso, sentí que mis lágrimas iban a resbalar por mi rostro cuando le respondí
-Y si no me creé, tú no lo hiciste, no tienes ningún derecho a justificarle, no le conoces
-Julia yo-Respondió el con un hilo de voz que casi no le oí
-¿Crees en mi? ¿Crees que yo puedo ver fantasmas?-le mire y se quedó callado-Pues ya está sentencié
-Ahora sí te creo
-¿Qué?-respondí yo mirándole
-Que te creo, aunque creo que siempre lo hice, pero me daba miedo reconocerlo
-¿Y por qué lo hiciste? ¿Por qué me creíste?
Quería escucharlo de su boca, necesitaba oírle decir te quiero, al menos eso me haría ver que las noches que pase recordándole merecieron la pena, que hubieran expulsado de clase por él, y me haría sentir menos idiota por sentir estos estúpidos sentimientos hacia él.
bequita
bequita
28/12/2009 18:14
(…)
-¿crees en los fantasmas?-me quedé callado, la creía, pero como reconocerlo después de que se hubiera marchado porque yo fui tan estúpido de no creerla, ella se giró, sabía que la dolía verme, tanto como me dolía a mí no poder besarla-Ahora sí te creo-respondí sin pensármelo ella necesitaba oírlo y yo decírselo
-¿qué?-contestó ella incrédula y me miró
-Que te creo, aunque creo que siempre lo hice pero me daba miedo reconocerlo
-¿Y por qué lo hiciste?
Sabía que quería oírlo, pero yo aún no estaba preparado para decírselo y si se volvía a ir, si ella no me quería, mentí
-Porque si te has ido es porque es importante para ti que yo no te crea-la respondí girándome, no podía mentirla mirándola a los ojos
-¿Y lo de siempre te he creído y no lo he reconocido por miedo?
La gustaba insistir, pero yo no estaba preparado para dar el paso
-Era porque me resistía a creer en esas cosas, me da “repelús” que haya otro mundo y gente observándonos
Ella giró, una vez más, su rostro, pude verlo por el rabillo del ojo, estaba abatida, no había conseguido su objetivo, no lo pensé mas y la cogí la cara entre mis manos obligándome a que me mirara, contemplé sus bellos ojos verdes, mirándome desilusionados, como los de un niño al que se le acaba de decir que no vamos a comprarle aquello que más ilusión le hacía, les vi llenos de agua, apunto de derramarla y no lo pensé más, la besé, en aquel lugar parecido a donde empezó todo
Puxx
Puxx
28/12/2009 21:56
Bequita me encanta !
Síguela por favor, escribes super bien :)
maral12
maral12
29/12/2009 11:46
que bonito!! me gusta mucho como escribes =D continua;)
carlajulivanista
carlajulivanista
29/12/2009 12:12
cada vez esta mas emocionantee!!
continuaa porfaaaa es geniall!!
escrbess tope bien!!
amaiaaaa
amaiaaaa
30/12/2009 15:49
bequita x fin as seguido scribiendolo sta supr bien es preciosooo continualo prontooo un besoo!!! a x cierto m llamo amaia!! ya ablaremss
bequita
bequita
07/01/2010 14:09
Me alegra que os guste, aqui teneis mas, este es muy largo

Capitulo 18

-Era porque me resistía a creer en esas cosas, me da “repelús” que haya otro mundo y gente observándonos. Dijo Iván
Me giré abatida, sabía que él no me lo iba a decir, que no sentía nada por mi y en ese momento no podía fingir mas, controlé las lágrimas pero no pude evitar que los ojos se me llenaran de ellas, la sonrisa se me cayó y yo ya no tenía ganas de sostenerla, sin embargo mi cuerpo seguía inerte esperando un te quiero de parte de una persona que no es propicio a darlos. Él me giró la cara, y yo pude ver sus ojos oscuros mirándome coma hace tiempo, su cara cada vez se iba acercando más a la mía hasta que nos fundimos en un beso, cuando nos separamos yo le miré y me llené de valentía
-No vuelvas a hacer eso-le reproché
-¿El qué?
-El beso, ese beso, no vuelvas a hacerlo nunca
-Pero-protestó
-¡NUNCA!¿Me has oído nunca?- le chille y Salí por la puerta del baño, dando un portazo, en ese momento lágrimas irrefrenables recorrieron mi cara, apoyada en la puerta del baño, intentaba parar de llorar, de lastimarme a mí misma, intentaba huir del mismo destino que me había hecho llegar al internado por segunda vez, que había logrado volver a probar sus carnosos labios, me sentía esclava, presa de una vida que ya no podía controlar y podía apreciar mi corazón latir, me aleje de la puerta y fui a mi habitación, intenté cobijarme en ella como hice en mi casa hace tiempo y con lágrimas en los ojos arrastré mi cuerpo hacia el pomo de la puerta, para abrirla y poder echarme a llorar el resto de la jornada.
Nada más entrar Vicky se giró, me miró y vio mis lágrimas deslizándose por mi cara, yo no hice nada por ocultarlas, no hice nada por fingir que todo estaba bien, ya me había cansado de sonreír cuando no tenía motivos. Me metí en la cama y vi que ella salía de su cama y se acercaba a la mía
-¿Qué pasa?-preguntó ella asustada
-Nada, Vicky, ¿Tú que tal estas?
-Bien, ya estoy bien, pero no cambies de tema ¿Ha pasado algo grave?
-No, Vicky de verdad que no pasa nada, es que me ha acordado de una cosa de este verano un poco triste y me ha dado por llorar, pero mira-la señalé mis ojos ya sin lágrimas
-Entonces ¿Seguro que no pasa nada?
-Seguro, bueno yo me voy a ir a clase que teóricamente estoy en el baño
-Vale, yo me voy a quedar aquí un rato más, luego nos vemos en la comida ¿No?
-Sí, luego ya voy al comedor, bueno iremos Carol y yo
Me iba a ir cuando ella me llamó, otra vez
-Julia, sobra decirlo, pero ¿Qué tal con Iván?
-Tienes razón, sobra decirlo-Respondí seca
Crucé la puerta y la cerré de un portazo, me iba a ir a clase cuando se me ocurrió un sitio donde podía estar sola y desahogarme
(….)

-¡NUNCA! ¿Me has oído nunca?-Me chilló
Ella se dirigió a la puerta y la cerró de un portazo, me quedé solo sentado en el suelo, diversos sentimientos se mezclaron en mi cuerpo y yo no tenía la fuerza para canalizarles, me levante del frío suelo y camine impaciente por el baño de un lado a otro agarrándome la cabeza entre las manos, en un acto de ira di un puñetazo a la puerta del baño, pero todo era tan inútil, Julia se había ido, pidiéndome que no la besara más y yo no lograba entender el por qué de su respuesta, pero si eso es lo que ella quiere, no tengo más remedio que cumplirlo, por muy duro que cueste. Salí hacia mi habitación, el pasillo estaba desierto, me dirigí hacia mi cuarto, necesitaba estar solo y volver a clase no era el lugar idóneo para la soledad que yo necesitaba.
De camino al cuarto me encontré con una chica, morena, de ojos verdes que se acercaba a mí, la reconocí rapidísimamente, era la prima de Julia, la misma que me dijo que Julia iba a irse muy lejos
-Iván Noiret, ¡Qué sorpresa!, se te ve mejor con el uniforme
-Ya, es lo que tiene el internado, pero que yo sepa no te obligan a teñirte el pelo
-Bueno, quería un cambio de look, aunque supongo que este color te recordará a alguien
-Sí, pero supongo que a ti también ¿No?
-Hombre, pero ella es mas para ti que para mí-contestó ella desafiante
-¿Tú crees?, ella es tu prima y para mí es mi compañera
-Solo compañera, pues si que ha bajado puestos de tu lista
-¿Mi lista?-La pregunté
-Sí, tu lista, donde tienes todas tus conquistas, incluida mi prima
-Yo no tengo de eso, y si lo tuviera Julia no estaría en ella
-¿A no? Preguntó ella sorprendida
-No, esa es la diferencia entre ella y tú
-¿cuál? ¿Qué ella no está en tu lista y yo sí?
-No, que Julia jamás estará en mi lista de conquistas porque ella es distinta a todas las que puede haber, incluida tú, y tú tienes pinta de haber estado en muchas –me giré a abrir la puerta
-Qué lindo, eso se lo dices antes de tirártela o después para dar romanticismo al momento
-Por desgracia, eso nunca lo sabrás- me metí en la habitación y cerré la puerta de un portazo
Solo quedaba 1 hora para la comida, pero no tenía ganas de ir a clase, preferí quedarme bajo la manta, ocupándome de mí mismo y de mi orgullo, el mismo que no me dejaba ir a por ella y suplicarla que me dejara besar sus labios, que me dejara tenerla cerca, que me aferre a su cintura, como hacía antes, pero yo era Iván Noiret y no podía dejar de lado mi orgullo, ni siquiera por ella y no porque no se lo mereciera, sino porque no estaba preparado para una negación sin mi coraza.
bequita
bequita
07/01/2010 14:09
(…)
Las clases terminaron sin la aparición de Julia e Iván, supuse que estarían juntos, bajé de comer, en las escaleras de bajada al comedor, me encontré a Marcos que subía a su habitación a dejar los libros, yo había sido más rápida y había entrado en la habitación, Vicky ya no estaba por lo que me di prisa para comer con ella y comentarla lo ocurrido con Iván y Julia. Al entrar en el comedor, como me esperaba, estaba Vicky sentada en la mesa, ya había empezado a comer, cogí mi comida y me senté a su lado como siempre.

-Hoy ha pasado algo en clase-La dije emocionada
-Con Julia-Me dijo ella restando importancia
-Sí, con Julia y ¿no te parece bien, no estás contenta?-La pregunté yo extrañada
-No mucha la verdad
-Claro, aun sientes algo por Iván
-¿Carol? ¿Tu chica eres tonta?
-¿Pero qué he hecho ahora?-La pregunté enfadada
-Y encima sigues, mira me voy a la habitación, luego si se te pasa hablamos
Vicky se levantó de la mesa y se marchó del comedor, dejando su plato medio vacío, Marcos entró por la puerta y se dirigió a mí preocupado

-¿Has visto a Julia?
-No, estará con Iván, se han marchado juntos no
-No, Iván está en la habitación tumbado en la cama, dice que Julia se fue y que él se quedó en el baño que luego se sintió mal y que se metió en la cama
-¿Esta chica está mal o qué?-espeté yo cabreada, no ha podía salir mal, los dos se fueron, ¿por qué ella decidió irse?
-No, Julia está bien, el que está mal es Iván-respondió Marcos sacándome de mis pensamientos
-¿Qué dices ahora? ¿La has visto? ¿Está en la habitación?
-No, nadie la ha visto, hemos mirado en todos los sitios y nada
De repente se me ocurrió una idea, si todo hubiera salido mal, si no se hubieran besado, solo podría estar en una parte, me levanté de la mesa deprisa, y salí corriendo del comedor, oí a Marcos preguntarme a donde iba, pero él no me importaba lo más mínimo, cuando me situé delante de la puerta, miré a un lado y a otro por si había alguien que me había visto, giré el pomo y en efecto estaba abierta, me abalancé hacia al armario y busque la tranquilla que llevaba al rincón secreto, levante la puerta y la vi, ella se había asustado, se giró pera verme y se secó las lágrimas
-¡Vete!-chilló, me fui acercando mas a ella y de pie la contemplaba como se secaba las lágrimas que salían de sus ojos, ella miraba al frente, intentando tranquilizarse, pero no para de llorar
-Julia, ¿Qué ha pasado?
-Nada
-Como que nada, ¿No te ha besado?
-Sí, hemos hablado y me ha besado, ha dicho que confiaba en mí que creía lo de los fantasmas
-¿Y tú que has hecho?
-Me he ido, llorando, y aquí estoy- me miró con esos ojos verdes brillantes y inundados con lágrimas
-Como que te has ido ¿Por qué? Te cree, confía en ti y te besó, porque no estáis juntos ¿y por qué estas llorando?
-No hay ningún motivo para odiarle, no hay nada, ni una estúpida excusa que justifique el que no le besé, pero es que cuando estuvimos hablando, me di cuenta de que no podía estar con él
-¿Por qué?
-He estado todo el verano llorando en mi habitación, casi no salía y el único contacto que tenía con el exterior era la ventana de mi cuarto, me pasaba los días escribiendo en un cuaderno, cuentos, historias, tonterías, los escribía en tercera persona ¿Sabes? En tercera, siempre ponía ella, porque me resultaba más fácil pensar que otra persona estaba así, me mentía, porque me resultaba difícil para mí descubrir lo jodida que estaba por dentro poco a poco las heridas se me iban cicatrizando y poco a poco conseguí reconstruir mi corazón y encontrar una sonrisa que había perdido y todo se hubiera que dado ahí, en el recuerdo, en historias que un día escribí, si no fuera porque mi madre decidió volver a traerme aquí, y verle, aún así sin tener ningún contacto con él pareció que mi corazón estaba a salvo y cuando me ha besado volví a vivir, a tener aquellas sensaciones que me hacían sonreír de la manera más estúpida, pero Iván no es un chico que pueda cuidarme y darme lo que yo necesito, no quiero volver a llorar por él, no quiero pasar lo mismo otra vez.
-Sabes- Me senté a su lado intenté consolarla- cuando llegó Marcos, yo estaba con Iván y estaba bien con él, pero Marcos me llamó la atención y poco a poco me enamoré de él, me besó una vez en el pozo y de hecho confesó que me quería hasta aquí nos besamos una vez pero cuando iba a dejar a Iván por él, me pidió que no lo hiciera, le hice caso, pensé que era mejor así que olvidaría a Marcos, pero no lo hice y al final dejé a Iván, con la esperanza de que Marcos y yo fuéramos algo más que amigos, pero me equivoque, por aquel entonces yo no sabía que estaba con Amelia, pero al final él se enamoró de otra, Julia, no hagas lo mismo, no dejes que él se enamore de otra, no cometas el mismo error que yo
-Pero, ¿Y si vuelve a hacerme daño? Tal vez no sea por los fantasmas, pero si lo es por otra cosa
-Julia, no venimos con un manual de instrucciones, no venimos con una lista que nos dice los caminos que debemos elegir, los que nos van a hacer más daño o los que nos van a hacer sonreír, en la vida, como en todas las cosas tenemos que aprender, algunas veces sufrimos y otras nos alegremos o reímos pero el dolor como el amor o cualquier sentimiento tienes que vivirlo, es imposible evitar el dolor, lo único que puedes hacer es paliarle y Julia, cuando encuentras a una persona con la que reír y con la que disfrutar, no la dejes escapar.
-¿Entonces doy otra oportunidad a Iván?-Me dijo ella con un hilo de voz
-Sí, ambas sabemos que él es el único que puede paliarte el dolor que tienes dentro
-Gracias- me dijo y se fue de la habitación corriendo
(….)
Me desperté en la cama, ya había pasado la hora de comer y decidí ir al baño a ducharme y así pensar mejor, luego si me apetecía haría las tareas, salí de mi habitación de camino al baño, cuando de repente alguien me llamó
-Iván, Iván- Me giré y vi que era la prima de Julia
-¿Qué quieres?-respondí con desgana
-Que en nuestra conversación matutina, me he quedado con ganas de hacer algo
-¿El qué?-pregunté yo un poco más interesado
Ella me puso contra la pared y se acercó a mí, cuando me tenía a una distancia demasiado cerca dijo:
-Esto-y me besó, yo no hice nada, tampoco es que pudiera hacer mucho ya que con sus manos me tenía agarrado los brazos y cuando se separo me dijo
-Ya puedes incluirme en tu lista- dio media vuelta y se fue, yo me dirigí al baño a darme una ducha y a pensar en cómo poder reconquistar a Julia
bequita
bequita
07/01/2010 14:10
(…..)

-¿Por qué?- Me preguntó Carol, la respuesta no era sencilla, ni yo misma sabía por qué no podía volver a estar con él, solo sentía que me iba a hacer algo, que iba a terminar llorando y las palabras salieron por sí solas, yo no podía pararlas y uno tras otro aquellos sentimientos que tuve el verano salieron por mi boca sin yo poder hacer nada.
-He estado todo el verano llorando en mi habitación, casi no salía y el único contacto que tenía con el exterior era la ventana de mi cuarto, me pasaba los días escribiendo en un cuaderno, cuentos, historias, tonterías, los escribía en tercera persona ¿Sabes? En tercera, siempre ponía ella, porque me resultaba más fácil pensar que otra persona estaba así, me mentía, porque me resultaba difícil para mí descubrir lo jodida que estaba por dentro poco a poco las heridas se me iban cicatrizando y poco a poco conseguí reconstruir mi corazón y encontrar una sonrisa que había perdido y todo se hubiera que dado ahí, en el recuerdo, en historias que un día escribí, si no fuera porque mi madre decidió volver a traerme aquí, y verle, aún así sin tener ningún contacto con él pareció que mi corazón estaba a salvo y cuando me ha besado volví a vivir, a tener aquellas sensaciones que me hacían sonreír de la manera más estúpida, pero Iván no es un chico que pueda cuidarme y darme lo que yo necesito, no quiero volver a llorar por él, no quiero pasar lo mismo otra vez.
-Sabes- dijo ella sentándose a mi lado- cuando llegó Marcos, yo estaba con Iván y estaba bien con él, pero Marcos me llamó la atención y poco a poco me enamoré de él, me besó una vez en el pozo y de hecho confesó que me quería hasta aquí nos besamos una vez pero cuando iba a dejar a Iván por él, me pidió que no lo hiciera, le hice caso, pensé que era mejor así que olvidaría a Marcos, pero no lo hice y al final dejé a Iván, con la esperanza de que Marcos y yo fuéramos algo más que amigos, pero me equivoque, por aquel entonces yo no sabía que estaba con Amelia, pero al final él se enamoró de otra, Julia, no hagas lo mismo, no dejes que él se enamore de otra, no cometas el mismo error que yo
-Pero, ¿Y si vuelve a hacerme daño? Tal vez no sea por los fantasmas, pero y si lo es por otra cosa-respondí yo con miedo
-Julia, no venimos con un manual de instrucciones, no venimos con una lista que nos dice los caminos que debemos elegir, los que nos van a hacer más daño o los que nos van a hacer sonreír, en la vida, como en todas las cosas tenemos que aprender, algunas veces sufrimos y otras nos alegremos o reímos pero el dolor como el amor o cualquier sentimiento tienes que vivirlo, es imposible evitar el dolor, lo único que puedes hacer es paliarle y Julia, cuando encuentras a una persona con la que reír y con la que disfrutar, no la dejes escapar.
-¿Entonces doy otra oportunidad a Iván?-la dije entre susurros
-Sí, ambas sabemos que él es el único que puede paliarte el dolor que tienes dentro-Me contestó ella afirmando con la cabeza
-Gracias- la respondí y salí del desván
Iba corriendo, casi no veía a la gente y mi corazón palpitaba más que nunca, tenía miedo muchísimo y hacía un esfuerzo horrible por no correr en la otra dirección e irme al desván de nuevo, pero Carol tenía razón, debía enfrentarme, por una vez a los sentimientos y hacerlo por Iván era un buen motivo por el que empezar. De repente lo vi, estaba hablando con mi prima, no me lo podía creer, cerré los ojos un momento y cuando los abrí, mi prima y él se estaban besando, los celos recorrían mi cuerpo y los ojos volvieron a desprender lágrimas, di media vuelta de nuevo al desván, por suerte no estaba Carol, pero mí también era tarde, el tren se fue y esta vez no esperó ni una respuesta de mi parte, era normal Iván no iba a estar solo durante mucho tiempo
Las horas pasaron, y yo seguía llorando, cada vez estaba más segura de que era un gilipolllas, estaba harta de él, de su prepotencia de su chulería de su coraza y ahora de que se besara con mi prima, las lágrimas me recorrían las mejillas y en el estomago sentía un vacio enorme, mi prima y él, ella lo había conseguido, le había besado, había tocado esos labios que un tiempo fueron míos y que ahora, lamentablemente, pertenecen a otra, me sentía impotente, incapaz de iniciar una estúpida guerra que tenía perdida, pero no me iba a quedar como la estúpida del cuento, así que me levanté de mi cama y me dirigí a la habitación de Iván, abrí la puerta con rabia y me encontré con Roque, Marcos e Iván. Los tres se giraron a mirarme
-Iván quiero hablar contigo
Marcos y Roque se miraron y espetaron los dos al unísono
-Vale, os dejamos solos, suerte Iván- Y cerraron la puerta de un portazo
-¿te has besado con mi prima?
-No, yo no…
-Ah, entonces ha sido tu clon, no te jode, os he visto a los dos, besándonos en el pasillo y no me vengas con que ahora no querías, porque un beso se da entre dos
-Julia tiene una explicación
-¿Ah si? Pues me alegro que te sirva, porque a mí no
-Julia, si me dejas hablar
-Iván, sabes que no quiero escucharla, que no quiero que me vuelvas a convencer con tus palabras, he venido a darte algo que ya no quiero
-¿El qué? porque yo no veo nada
- Solo son recuerdos, que un día fueron míos y que ya no quiero, te les devuelvo. Te devuelvo todos los besos que nos hemos dado, las sonrisas que me regalaste, los momentos de pasión y desenfreno, las caricias, te devuelvo todas tus promesas incumplidas y las que cumpliste a medias, los te quiero que nos faltaron por decir, te devuelvo todos los escalofríos que me daban al rozar tu piel con la mía, te devuelvo tus palabras, tus malas contestaciones, tus reproches, tus insultos, esos que me tragaba sin venir a cuento, te devuelvo tus aires de gallito de corral y los de galán de cuento, te devuelvo los días, las noches, las horas, los segundos más insignificantes que pasé contigo y los que pensé en ti, porque no quiero nada tuyo, ni siquiera una excusa que justifique por qué no fuiste a buscarme, que me haga aferrarme más a una verdad que ahora se demuestra que es mentira, que aún confías en mí y que algún día me quisiste, pero me quedo esta despedida, me quedo el momento en el que te solté todo lo que quería decirte este verano, me quedo el momento en el que te devuelvo mi parte de la historia que pase contigo y me guardaré en mis recuerdos este momento, porque aquí se acaba todo, y ya no hay vuelta atrás, adiós Iván, no quiero volver a caer. Y me marche de la habitación dejándole al él sentado en la cama
patry_laxula
patry_laxula
07/01/2010 16:20
Está genial!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente