FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

"Volver a verte"- Julia e Iván

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
bequita
bequita
07/09/2009 20:21
Esta es una historia sobre Julia e Iván, esta escrita en el foro julivanista, pero la edito aqui por si alguien quiere leersela desde el principio.
Espero que os guste

En el capitulo 16 hay un error, puesto que falta una parte, le podeis encontrar íntegro en la página 4 detras del capitulo 22.
bequita
bequita
07/09/2009 20:22
Capítulo 1

-No voy a ir.
-Cariño no vuelvas a oponerte vas a ir y punto-
-Mamá, porqué me haces esto, no comprendes que no quiero ir.
-Julia, vas a irte además no decías que el internado te habia gustado, que alli habias conocido a muchos amigos y que los profesores eran estupendos.
-Claro, es que ahora las cárceles me gustan aún mas esos barrotes son preciosos, y los profesores son profesores se dedican a enseñar y punto, y mis examigos son idiotas.
A Julia la hubiera gustado añadir uno en particular, Iván, el idiota número 1, no queria ir por él, tenía miedo a enfrentarle de mirarle a la cara puesto que aquel idiota, su idiota, la odiaba, habían pasado 3 meses después de aquel encontronazo, de que ella no pudiera aguntar mas y contara la cruda realidad a su entonces novio, él no la creyó, y ella se largó sin despedirse de sus amigos, en esos tres meses de lo único que se acordaba era de él de Iván, no podía entender como con lo que ella era para los chicos y lo pronto que les olvidaba le siguiera recordando, a pesar de aquellas dolorosas palabras que la habían roto el corazón, se preguntaba día y noche que estaria haciendo, si la recordaba o si ya la habia olvidado y es que en este tiempo Julia a pesar de que se empeñaba en odiarle, en mentirse a sí misma, ella le seguía amando y quería verle, porque si estaba enamorada de Iván.
Continuará…….
bequita
bequita
07/09/2009 20:25
CAPÍTULO 2:

Muy lejos de donde se encontraba Julia, 5 chicos jugueteaban en la playa, aunque no lo reconocieran sentían un vacío, faltaba alguien, Julia, algunos la recordaban mas que otros, Marcos echaba de menos ese carácter inaguantable que había conseguido enamorar a su mejor amigo, Carolina no podía apartar la vista de la cara de Iván estaba tan ido, tan vacío, ni siquiera por ella había estado así, Vicky aunque sabía que Iván, ahora estaba solo, sufría al ver a su amigo tan triste, en realidad todos sufrían por ver a Iván tan decaído con la mirada perdida y buscando por las esquinas un amor que no llegaría, él se empeñaba en sonreír pero todos se habían dado cuenta de que la falta de Julia era la razón de su tristeza, aún así ninguno le pregunto la razón por la cual ella no estaba allí y tampoco por qué no se había despedido de ellos, solo Roque lo sabía, Julia le contó hace tiempo que ella veía a la madre de Iván y él la dijo que se lo contara, después de eso vio a Julia irse, para siempre, con su maleta azul llevándose en ella un trocito de los corazones de cada uno y el mas importante, el corazón de Iván, Roque la vio marchar y se acercó a ella, ella no podía irse al menos sin que él supiese lo que había pasado:

-Julia, Julia-Ella estaba con la mirada perdida la tocó en el hombro a ver si despertaba de sus sueños-Julia ¿Qué ha pasado?

-¡Nada!, ¡Roque, nada!- Julia estaba histérica

-Julia, cálmate ¿Qué te ha dicho, te ha creído?

-Roque, me voy y créeme cuando te digo que no ha pasado nada, el destino es así pasó lo que tenía que pasar, diles a los demás que fue un placer conocerlos pero que me tengo que ir debo seguir mi camino, sola, gracias por todo.

Julia se montó en el taxi dejando demasiado allí, todo lo atribuía al destino y cuanta razón tenía, pero el destino, un vez más les volvería a unir en ese internado del que ni Julia ni Iván querían volver a ir sin el otro.

Roque volvío de sus pensamientos, no se había dado cuenta de que Iván estaba a su lado, serio, como siempre, callado contemplando la otra habitación de la casa que habían alquilado para los 6, mas concretamente contemplaba la cama vacía, en la que se tendría que dormir Julia, estaba colocada en frente de la cama de Iván de manera que tumbados podían seguir viéndose.
-¿Es bonita?- Preguntó Roque a Iván, intentando que él le contara lo que había pasado aquel día.
-¿Por qué lo dices?
-Por nada, es que como la miras tanto, digo a lo mejor se ha enamorado de ella.
-No es que estaba pensando….
-En Julia
-¿Qué? Y a ti que cojones te importa y por qué la metes en esto, Roque vale que te guste pero no esta aquí olvídala.
-Iván yo no creo que sea el que mas le duela que no esté ella aquí, asúmelo estas enamorado de ella, todos lo hemos notado, estas perdido sin ella ¿Verdad?
->Roque, sabes déjalo, déjame, no lo entiendes.
-Queda una semana para volver al internado, seguro que esta y lo arreglas.
-No Roque no está, ni estará la perdí por estúpido, por no creerla, por idiota y por ser un ególatra, mejor que se haya ido, a lo mejor ha encontrado alguien mejor que yo, se lo merece.
-Y si no lo ha encontrado, a lo mejor vuelve.
-Roque, escúchame, ella se ha ido para siempre y no va a volver.
Iván se fue destruido, le hubiera gustado despedirse de Julia, la quería tanto, y aún tenía la tonta esperanza de verla sentada en el pupitre, no le importaba que le odiara que no hablara, pero con solo verla, solo con ver aquellos ojos verdes y su sonrisa podía enfrentarse a todo, hasta su padre.
bequita
bequita
07/09/2009 20:26
Capítulo 3:

Iván se fue de la habitación, necesitaba estar solo, sufría por no tener a Julia cerca, pero pensaba que se merecía sufrir, solo, al salir del dormitorio, descubrió en el salón principal, una foto de los 6, él estaba al lado de Julia, era de sus tiempos de peleas en la que por muchos insultos entre ellos siempre terminaban besándose, sonrió siempre que se acordaba de esos momentos, lo hacía.
Decidió dar un paseo por la ciudad y así pensar, atormentarse solo, necesitaba hacerlo estaba cansado de sufrir en silencio, cogió las llaves y salió de la casa cerrando la puerta despacio, para que nadie notara su marcha; respiró el aire puro de la calle y aunque estaba lejos de ella notaba su olor en las esquinas, y se miraba a todos lados para ver si se había arrepentido y la encontraba pero nada no estaba, miró al frente, se sorprendió al ver un cartel que ponía “Iván y Julia, no hay fantasmas, confíe en nosotros, no le defraudaremos, compre nuestra ropa, recuerde Iván y Julia su marca de calidad” no lo pudo evitar Iván, Julia fantasmas recordó aquella tarde en la que Julia fue a buscarle para contarle un secreto que cambiaría su vida, para siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Julia corría por el pasillo del internado, buscaba a Iván tenia que contarle de una vez por todas lo que veía sabía que era difícil pero si no se lo contaba explotaría, allí estaba en su habitación sentado en la silla, ojeando un comic.
-Iván tenemos que hablar.
-Ahora, ¿Julia que pasa?
-Iván debo hacerte un pregunta antes de contarte lo que pasa ¿Confías en mí?
-Julia a que viene esto como que si confio en ti, ¿Qué has hecho?
-Iván respóndeme, necesito tu respuesta antes de continuar.
-Vale, confío, si, confío en ti. Me vas a decir lo que te pasa.
-Sentémonos.- Iván la obedeció se sentaron al borde de la cama, Julia estaba asustada e Iván desconcertado, aún así Julia se lo tenía que contar- Iván sabes que yo veo cosas, mas bien personas
-No me jodas, Julia a quién ves ahora
-Desde hace unos días veo una mujer ahogada en la bañera.
-Julia, mira me da igual lo que veas no lo cuentes, vale, no quiero saber nada de eso, además no me incumbe es un mujer y yo no tengo a ninguna mujer muerta, ¿vale?
- Ah, ¿No? piensa Iván hay una mujer muerta en tu familia
Iván sabia a lo que se refería Julia, su madre, pero Julia no podía verla muerta pasó hace mucho tiempo, aún así prefirió dejarlo estar si se hacía el loco tal vez Julia lo dejaría estar
- No Julia te estas equivocando no tengo a nadie muerto.
- Iván, veo, veo….-Julia tenía miedo, pero si Iván confiaba en ella que mal podría pasar- Iván veo a tu madre, Valentina.
- Cállate, a ti quién te manda meterte en mi vida, te estás riendo de mí, ves a mi madre, a ti no te enseñaron a dejar a los muertos en paz, estas loca, loca perdida, vete a un manicomio a lo mejor encuentras allí a un loco que ve el futuro y os haces íntimos y os casáis y tu padre puede ser el padrino, a no que está muerto, claro no hay problema pero como tu le ves pues ya está todo solucionado.
Julia rompió a llorar no lo entendía Iván confiaba en ella porque no la creía
- Iván tu confiabas en mí
- No yo no confío en ti, no quiero verte Julia vete, te has pasado.
- No dudes que lo haré pero esta vez, para siempre. Adiós Iván, ojala no te hubiera conocido nunca.
Julia se fue llorando cerró la puerta de un portazo, Ivan se quedó alli en la cama inmóvil quieto, Julia veía a su madre, otra vez veía cosas pero no podía creerla aún era pronto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iván tropezo estaba pensando tanto en su mundo que no se había dado cuenta de que una chica estaba con su mp4 tambien en su mundo, cayeron al suelo.
-Ten cuidado por donde vas, bonita- Tenía los ojos verdes como Julia era exactamente como ella, pero sin embargo no era ella
-Ah, eres tu tenia ganas de conocerte, hijo de puta.
bequita
bequita
07/09/2009 20:28
--Que recibimiento eres de mi club de fans ¿verdad?
-Ja, ja que tienes un club, pero de que de fans o de todas las chicas a las que has jodido el corazón
-¿Nos conocemos?
-No, tu probablemente no sabrás de mi existencia, yo si tengo constancia de la tuya, te llevo buscando mucho tiempo.
-Para un autógrafo, ah gracias, ¡que mona!
-¿Qué relación tienes con Julia Medina?
Iván no se lo podía creer conocía a Julia, pero quien era ella y como estaba Julia
-¿Dónde esta?, ¿La ha pasado algo?, ¿Cómo esta?
-Eso ahora no te importa, bueno en realidad nunca te ha importado
-¿Quién eres? Y ¿como sabias de mi existencia?
-Soy su prima, Laura, ella me mostró una foto en la que salías juntos se os veía muy felices, ella la guarda debajo de la almohada y la ve cada noche.
-¡Qué! La ve cada noche- Iván no se lo podía creer, ella no le había olvidado guardaba una foto, podían volver a intentarlo.
-Si, cada noche. Laura vio la cara de aquel chico, al principio le había parecido inaguantable pero se había dado cuenta de la cara que el había puesto cuando ella le dijo lo de la foto, era evidente él estaba enamorado de Julia, quería contárselo a su prima pero aún así sabía a lo que había venido y no podía permitir, muy a su pesar, que Iván y Julia volvieran, por él bien de su adoraba prima.
-Iván.
-¡Que!- respondió él con firmeza.
-No la busques, no pienses en ella, no la llames, ni intentes averiguar nada de ella, es por su bien, por el tuyo y por el de Marcos, su novio
Al oír aquella palabra, novio, se había destruido completamente, Julia tenía novio aún así cogió fuerzas para hacer una última pregunta.
-¿La volveré a ver? ¿Irá al internado?
-No se si la volverás a ver lo único que se es que no va a ir al internado y que se va muy, muy lejos
-¿A otro país?
-Sí
Laura se dio media vuelta y se marcho, la pesaba la conciencia, podía haber arreglado todo sabía que Iván la quería y no iba a hacer daño a Julia nunca mas, pero ella se había pasado día y noche consolando a su prima, desde aquel día……
Llamaron a la puerta
-¡Laura abre!
-Voy
Laura abrió la puerta y se encontró a una Julia abatida y rota en pedazos.
-¿Puedo pasar?
-Si, si claro pasa ¿Qué te ha pasado?
-Mi novio o mas bien mi ex novio no me cree
-¿En que te tiene que creer? Julia, no volverás a ver
-Veo a la madre de mi novio se lo dije y el no me creyó, es un gilipollas, un imbécil y un idiota
-Julia cálmate y olvídale no merece la pena
Julia lloró más fuerte
-Es que es mí gilipollas mi idiota y mi imbécil, si Joder le quiero, le quiero y me he enamorado de él.

Iván se quedó allí parado delante del cártel de Julia e Iván, no la iba a volver a ver, ni a hablar, la quería decir tantas cosas, pero esa chica tenía razón la había echo daño, mucho, mucho daño y ella se merecía algo mejor y aquel Iván empezó a caminar por el ardiente asfalto al Iván duro y prepotente le habían ganado no solo la batalla sino la guerra y empezó vagar solo, abatido, destruido, con la mirada vacía y perdido no sabia a donde ir porque en todos los sitios faltaba ella, aquella chica especial que consiguió enamorarle, Julia.
bequita
bequita
07/09/2009 20:29
Capítulo 5

Laura llego a su casa después de haber hablado con Iván, “hay que jorobarse” pensó de todos los sitios que había en España tenían que haber ido los dos a Valencia, menos mal que la casa de Julia estaba a 100 Km. de la casa donde vivían sus amigos. Abrió la puerta, se encontró a Julia sentada en el sofá leyendo un libro.
-¿De dónde vienes?- Pregunto Julia
- De hablar con tu ex
-¡Qué!, ¿has hablado con Iván?
-sí
-¿Dónde esta? ¿Como esta? ¿De que habéis hablado?
- Joder, si que os parecéis en cosas si
Julia no la escucho estaba demasiado excitada como para preguntar en que se parecían, su prima había visto a Iván o sea que estaba cerca y si la había buscado y vuelve para disculparse.
-Esta bien, le he visto y ya esta
- ¿No has hablado con él?
- No
Laura no se atrevía a decirle la verdad, si que habían hablado, pero si le decía su prima que ella la ha dicho a Iván que no se acercara a Julia y que Julia tenía novio su plan se iría a la mierda, Julia no podía estar con Iván y si era necesario ella estaba dispuesta a conquistale además “no está tan mal el chico, mi prima si que tiene buen gusto”.

Julia se quedó pensativa, nunca se había fiado de su prima la parecía un poco falsa, pero con el paso del tiempo se habían llevado mejor, así que cuando rompió con Iván no pensó en nadie mejor con quién desahogarse además su madre pasaría allí las vacaciones, pero ahora el tiempo de descanso se había acabado tenía que volver al internado y seguramente allí estarían Carol, Marcos, Vicky, Roque, con un montón de preguntas estúpidas sobre sus vacaciones, pero sin duda al que tenía mayor miedo era a Iván, él si que sabía porque se había ido, pero no sabía como iba a reaccionar, además seguramente, conociéndole, ya estará saliendo con alguna, decidió no pensarlo, pensar en que ya no estaba con Iván la entristecía, de repente su prima empezó a chillar.
-¿Qué te pasa? Laura ¿Estas bién?- Pregunto Julia
- Sí es que mi madre….
-Tu madre ¿Qué!- Respondió Julia
- Mi madre me deja ir al internado contigo
-¡Qué!
- Que te pasa Julia, ¿no te parece bien?
Julia sonrió falsamente, claro ahora iba a estar un curso con sus ex amigos Iván y su adorada prima, por no quitar los nazis, un misterio que no iba a volver a investigar
-Si claro, me encanta- Respondió Julia de mala gana
Julia no queria que su prima fuera, ese sitio era su sitio, sabía que con ella allí las cosas no volverían a ser como antes.

Iván entró en la casa todos estaban cenando.
-Iván ¿Dónde has estado?- Pregunto Carol
- Y a ti que coño te importa
- Me preocupo por ti, bueno nos preocupamos.
- Le hubiera gustado que se preocupara otra porque preocupado ya estas ¿No?- Contestó Roque
- Sabes ¡Qué os den! Me voy a hacer la maleta dentro de 6 días volveremos a reunirnos con nuestros amigos nazis y con la joyita de mi padre chachi pirulí.
Iván subió las escaleras todos miraron a Roque era evidente que él sabía por qué se había ido Julia.
-¿Qué coño sabes?- Le preguntó Marcos
- Marcos joder los exámenes mejor en el internado ¿No?
-Roque no te hagas el idiota sabes que hablamos de Julia- Contestó Carol
- ¿Qué sabes?- pegunto vicky.
Iván escuchaba la conversación llamo a Roque para que no les dijera nada.
-Roque ven
Roque obedeció y subió las escaleras.
-Como les digas algo de Julia te la cargas
-¿Por? Es nuestra amiga ellos tienen el derecho de saber quién tiene la culpa de su huída
- Roque yo no tengo la culpa de nada ¿Vale?, se fue porque quiso
-Iván tu problema no es ser borde o un ególatra, tu verdadero problema es no saber reconocer tus errores y hasta que no los reconozcas y pidas perdón por ellos, Julia no volverá
- Roque Julia no va a volver nunca y yo no tengo la culpa.
- ¿La quieres?
-Roque me acostaba con ella porque estaba buena
- Y donde queda el la perdí por estúpido de esta mañana, si solo estaba buena no te importaría haberla perdido ¿No?
Iván estaba contra las cuerdas era verdad la quería pero no estaba preparado para reconocer que ella había traspasado aquella coraza.
- Roque escúchame, no les digas nada ella se ha ido para siempre, no remuevas el pasado no siempre es bueno.

Iván se fue a la cama pensando en Julia a 100 km una chica pensaba en él Julia se acostaba recordando aquella conversación interrumpida por Carol y repasaba cada una de las palabras dichas por él irse juntos sabía que él la iba preguntar eso perol Carol entro “Iván te quiero” cerró los ojos y se durmió, ambos tenían un mismo sueño, un mismo beso, un mismo lugar, dos cuerpos tan separados y unidos por un mismo sueño: Ellos escapando de aquel internado en el que se conocieron
bequita
bequita
07/09/2009 20:32
Capítulo 6

Pasaron los días todos hicieron la maleta, llegó el momento de irse.
Julia y Laura iban en el coche de la madre de Julia, discutían sobre la llegada de Laura y el recibimiento que tendría en la clase y con los chicos.
-Laura, cariño no te preocupes, seguro que te tratan bien- La madre de Julia siempre ha tenido admiración sobre su sobrina, era guapa, lista y nada rebelde, lo contrario a su hija y Julia odiaba que su madre se mostrara tan partidista de su prima.
- Sí mamá, la tratarán como una reina, seguro que la hacen una fiesta de bienvenida y todo.- Respondió Julia que miraba por la ventanilla el paisaje y recordaba su llegada a aquel lugar.
- Ves cariño, no tienes porqué preocuparte, te hacen una fiesta, Julia ¿Tienen globos?- otra cosa que Julia odiaba de su madre y de su prima era lo pijas e insoportables que eran y sobre todo o tontas que parecían…..o que eran.
Julia se giró y vio la cara de felicidad que tenían su prima y su madre.
-Mamá por dios que va a ir a un internado no a palacio.
Su madre y su prima se callaron al poco tiempo su prima volvió a hablar
-Entonces…. ¿Entonces no hay fiesta?
-No, lo más que harán será llevarte a tu habitación.
Julia volvió a sus pensamientos al poco rato su prima volvió a preguntar
-Julia, ¿A ti no te hicieron una fiesta?- Estaba claro ese año iba a ser muy largo y su prima no la iba a dejar tranquila, “menos mal que todavía tengo los baños”, pensó y dejo de ver el bonito paisaje para concentrarse en las preguntas de su prima.
-No, Laura a mí no me la hicieron.
-¿Pero qué internado es ese?
-Laguna Negra, cariño
-Bueno, al menos algo bueno tendrá que haber ¿no?
-No
-Claro que sí mi niña- Respondió la madre de Julia- Buenos profesores, Julia ha aprobado todo y es la primera vez que lo hace.
-Solo buenos profesores yo tenía entendido que había algo más ¿No Julia?
-No Laura es un puto internado una puta cárcel ya lo conocerás.
-Bueno ¿Entonces porqué vuelves?
-No has visto que mi madre me ha obligado, como hizo la primera vez que me llevó allí, me obligó
-Pero ha merecido la pena ¿No?
-No
Laura se dio por vencida, no iba a decir que volvía por Iván, quizá si su madre se enteraba de su historia con él la prohibía volver, pero aún la quedaba una cosa por intentar.
-Pero yo si hay chicos como Iván yo volvería allí, ¡vamos! siempre verdad primita.
-¿Qué? Iván, ja, ja ese idiota, déjale es un imbécil.
-Pero admítelo, esta bueno
-Laura ¡Para!-Avisó Julia antes de que ella soltara algo que hiciera que su madre se enterase de su historia.
-Ese chico debe besar bien ¿Verdad?- La situación se le estaba yendo de las manos su madre se iba a dar cuenta de todo- Lo que yo no entiendo es ¿De dónde sacabais los condones?, porque lo hacías con condón a ver si vamos a tener a una nueva Julita o a un nuevo Ivancito y ya jodimos.

El coche frenó en secó, Laura sonrió, lo había conseguido, Julia la miro ya recordaba de que iba su prima, miro a su madre la estaba mirando enfadada, hubiera dado todo por salir del coche, correr por la carretera y quedarse allí, para siempre, pero tenia que estar allí quería volver al internado, a su prima le gustaba Iván e iba a hacer todo para quitárselo pero no lo iba a tener tan fácil.
-¿Qué condones?- La pregunto su madre enfadada
-¿Cómo que qué condones?
-Julia lo he oído hablabais de condones.
-Mamá, no pienso hablar contigo de eso- De pronto se acordó de algo- Además mama ven un momento sal del coche un segundo y tú Laura también.
Su madre y su prima obedecieron, Julia se dirigió al maletero y sacó la maleta de Laura.
-¿Qué haces Julia?
-¿Yo? Mamá quieres ver de donde voy a sacar los condones este año- Empezó a abrir la maleta de su prima
-No, no Julia, que haces- La increpó su prima, histérica
Abrió la matera completamente dejando al descubierto 2 cajas de condones normales y otras tantas de sabores.
-¡Quién es la que piensa tirarse a medio internado!, ¡Laura la hija ejemplar!
La madre de julia contemplaba la maleta, sorprendida y confusa.
-Yo no me voy a tirar a medio internado, solo a uno Iván
Al oír aquello Julia se cabreó, Laura pensaba quitarle a Iván ni hablar, eso no lo iba a permitir.
-Pues sabes que, jamás se fijara en ti no lo vas a tener tan fácil
-O sí quién sabe, le dejaste escapar prima.
-Se acabó- Ordeno la madre de Julia todos al coche Laura cierra eso vamonos.
Las tres se montaron en el coche rumbo a Madrid.
bequita
bequita
07/09/2009 20:33
Capítulo 7:

Eran las 12 y media, los chicos se montaron en el autobús rumbo a Madrid.
-Somos impares- Dijo Carol con certeza
-Yo me siento solo, no os preocupéis- respondió Iván, todos se giraron, pero decidieron no preguntar.
Se subieron al autobús e Iván como había dicho, se sentó solo, él necesitaba pensar, Julia se había ido y en estas vacaciones no había echo otra cosa mas que lamentarse, le sorprendía lo que podía cambiar la vida en un curso, hace un año deseaba ir al internado, para ver a sus amigos y a su novia Carolina, en un año, Cayetano, uno de sus mejores amigos, había muerto y conoció a un nuevo amigo, marcos, Carol y el lo habían dejado, descubrió que su padre era un asesino, el proyecto géminis y se enamoró de Julia, ahora, después de 3 meses volvía a un internado, su único hogar, ese sitio le dio tantas cosas y le quitó otras, entraría por la puerta principal y recordaría cada beso de Julia, el sonido de su respiración, el sabor de sus labios, la dulzura de sus ojos y su voz.

-Julia, ¿por qué lo has hecho?- Dijo Laura a su prima
-Laura, déjame en paz- No quería guerra, no delante de su madre ya se pelearían en el internado.
Laura cogió el móvil de Julia sin que ella se diera cuenta, y empezó a curiosear sus contactos no tenia ningún Iván así que decidió llamar a otro número a ver si así molestaba a su prima

En un autobús se escuchaba en ruido de la calle y el leve murmullo de los pasajeros, de pronto un móvil sonó todos se giraron, sorprendidos y asustados, él abre su mochila y coge el móvil no se podía creer el nombre que destellaba en la pantalla.

-Julia ¿Quién es Marcos?
- ¿Como que Marcos?- Julia se giró vio a su prima con el móvil- ¿Qué haces? deja mis cosas ahora mismo.
Julia cogió el teléfono y colgó, vio las llamadas.
- ¿Has llamado a Marcos?

- ¿Quién es?- Pregunto Roque curioso
Carolina y Vicky se giraron, todos vieron el nombre
- Marcos cojéelo- Dijeron todos a unísono
- No creo que sea yo el apropiado ¿Verdad Iván?
Todos miraron a Iván estaba en la ventanilla, mirando el paisaje, con la mirada perdida, pensativo
- ¡Iván!- gritaron los 4, el chico pareció responder
- ¿Que coño queréis?
- Creo...Creo que deberías cogerlo-dijo marcos
- ¿El que? De repente el sonido cesó, Marcos dio el móvil a Iván, Iván lo observó: llamadas perdidas 1, Iván dio a ver llamadas, no se lo creía el nombre de Julia en letra negrita resaltaba en la pantalla, ella había llamado a Marcos, quizá para despedirse, no la iba a volver a ver.
- Llamala
- ¿Qué?- respondio marcos
- Que la llames joder, que la llames
- Tranquilo Iván- le espeto carol
Marcos accedio y la llamo.

Una melodía empezó a sonar Julia vio la pantalla Marcos
- ¿Quién es?- preguntó su madre
- Nada mama publicidad
- Seguro prima
- Si solo es una simple llamada de alguien que quiere compadecerse de ti- y colgó

- ha colgado
Iván se hundió en el asiento, no iba a volver a escuchar su voz había dias que se le ocurria la idea de llamar a Julia solo para escuchas un simple “¿si?” sabia que no iba a hablar pero el sonido de su respiración, su voz, solo eso le bastaba. De pronto su movil empezó a sonar, numero oculto, lo cogió
-¿Diga?- Y después colgaron “otra vez” penso “con esta van 20 en este mes”

-¿Qué pasa Julia?, ¿no te coge el teléfono o no te atreviste a hablar?
En efecto ella no se atrevía le había llamado un montón de veces y solo decía ¿Diga? Y a continuación respiraba era ella la que no se atrevía a hablar miro su pantalla llamadas realizadas CCLOPEM, era él, Iván aun se acordaba de aquella frase “Cuando Cierres Los Ojos Piensa En Mi.”

Nuestra vida esta basada en trozos pequeños de un puzzle que compone nuestra historia, cada pieza corresponde a una aventura o a una persona conocida, pero esta clase de puzzles son especiales, en ellos hay distintas clases de piezas, su tamaño depende de su importancia, hay piezas chiquititas que casi no ocupan nada, pero que de alguna manera nos han influido y hay otra muy grandes que ocupan casi todo el puzzle. Las personas realmente felices son aquellas que tienen pocas piezas grandes, su problema es, que cuando una pieza se les cae o se les pierde no dejan de pensar en ella y la buscan hasta en las esquinas.
Nunca se termina el puzzle siempre se nos caen piezas, trenes que no coges, personas que se van, que se alejan, o que perdieron relación con el tiempo, en ese puzzle pasan muchas personas, unas remplazan o tras y otras se van sin que te des cuenta y hay personas que se van sin que tengas la culpa, pero lo mas doloroso y lamentablemente difícil es darte cuenta de que hay gente que se va por tu culpa, por tu inseguridad y lo peor es que sabes que no van a volver.
No importan las piezas que te falten lo difícil es perder una y no volverla a encontrar porque cuando deja el hueco es muy difícil de reemplazar
Iván tiene un puzzle en el que faltan muchas piezas, sin embargo hace tiempo perdió una y piensa que no la va a volver a encontrar lo que no sabe es que la vida te da una segunda oportunidad.

Un coche rojo adelantó al autobús, Iván le miraba, en el asiento de atrás del coche llevaba aquella pieza del puzzle, Julia, pero el coche se fue, dejando ver a Iván el paisaje y recordando a Iván aquella cabellera negra y recordó que los momentos vividos con Julia son irremplazables porque una buena persona le enseño que Hay cosas que ni se compran ni se venden.
bequita
bequita
07/09/2009 20:34
Capítulo 8

-Joder Iván, podrías ir mas rápido, que vamos a llegar tarde.
-Carol, voy lo mas rápido que puedo, en un coche no se puede ir a 200/h
-Vale, de acuerdo, a 200 no, ¿pero a 50?
-Marcos, cállate, bésate con la otra pesada y olvídame.
-claro, como la única que te callaba se ha ido
-Roque, tranquilo que si quieres ahora, cuando lleguemos te presento a una de tu estatura.
El coche llegó al internado, no sabían por qué habían vuelto, ese lugar es peligroso y deseaban salir de ahí, pero el misterio no se habí resuelto, lo último que investigaron fue la muerte de Nacho, desconocían todo lo ocurrido en el verano, esos 3 meses fueron muy intensos, El hermano de Amelia se había suicidado y la policía había conseguido averiguar todo el pasado nazi, ahora el internado no era peligroso, de momento.
Mientras Julia dormía en un hotel, estaba sola en una habitación, su prima y su madre dormían en habitaciones distintas, querian intimidad.
Julia se al cuarto de baño de repente volvió a suceder, una mujer mojada estaba tras ella.

-Bienvenidos al laguna negra
- Veis justo a tiempo
- Gracias Iván, quieres que te alabemos
- Roque vete a topar por el culo
Iván bajo del coche, cogió sus maletas y se fue hacia el internado

Todos los demás bajaron del coche excepto Marcos que recibió una llamada.
-Joder, menos mal que no le pasaba nada ¿no?
- Carol, no esta con Julia, es eso
- Pues que se joda, no siempre tenemos a la persona que queremos
- Vicky- La respondió carol
-Es verdad ahora a ti te sale medianamente bien, Marcos te hace mas caso, pero antes él con Amelia y a ti ni caso, y antes tu estabas con Iván y no hacías ni caso a… ¿Marcos o a Iván?
-Y tu lo sabes por experiencia no vicky- La chillo carol
Roque observaba la imagen aguantando la risa, nunca las había visto así, la verdad Vicky le parecía un idiota, Iván estaba enamorado de Julia, constaba entenderlo pero había que hacerlo y si ella todavía la quedaba una esperanza para que estuvieran juntos debía estar muy ciega, en todas las vacaciones Iván no había echo ni caso a Vicky, y ella se las ha pasado yendo detrás como un perrito faldero.
Carol se fue cabreada y detrás de ella una Vicky mas encendida que nunca
-¿Qué sabe por experiencia?- Preguntó Marcos
- Nada tio, vamos sal del coche, por cierto ¿Quién te ha llamado?
-Mi tío
- ¿Hector?
- Sí me ha dicho que han encerrado los pasadizos, han acabado con géminis, el internado ya no es peligroso.
- ¿Y tus padres?
- Les están buscando, vamos Roque se acabó el investigar, ¿Dónde están Carol y vicky?
-Se han cabreado, Carol ha cogido sus maletas y se ha ido para el internado Vicky se ha ido detrás chillándola
- Mujeres ¿No?
- Jaja, sí, vamos que se acabo el peligro, ya veras cuando se lo contemos al resto, van a saltar de alegria y ¿Quién lo ha descubierto?
- Pues la policí, con ayuda de una organización de Judios o yo que sé y con ayuda de Samuel Espí y con un topo que trabajaba para géminis pero en contra de su voluntas o yo que se
- Joder, si que había gente sí
- Eso parece

Iván entro al mismo internado, caminó por los mismos pasillos pero era muy distinto hace tres meses caminaba dentro de ese internado, por esos mismos pasillos, hacia un habitación, hacía una persona y esa persona ahora ya no estaba, entro en la habitación sin querer se había confundido, en efecto esa habitación no era la suya, no era la habitación en la que se levantaba todas las mañanas, ninguna era la cama en la que se dormia, esa habitación era femenina, en efecto, sin quererlo habia ido a la habitación de las chicas y se había sentado en una cama, la cama de Julia, de repente algo húmedo comenzo a caerle por los ojos, lagrimas, lagrimas de desesperación, de amargura, lagrimas melancólicas, de recuerdos olvidados y allí estaba él, el niño comprado aquel que nunca lloraba, ahí estaba llorando por ella por su recuerdo, por el recuerdo de una historia vivida, una historia que jamas se repetiría porque ella ya no esta, se ha ido, la dejo escapar, y ahora no hay forma de que vuelva.
bequita
bequita
07/09/2009 20:35
Capítulo 9:

Iván salio de la habitación y se dirigió a la suya, eran tantos recuerdos que casi no podía estar en aquel internado, se sentía solo, entró en su habitación, dejo la maleta encima de su cama y comenzó a colocar todo tal y como estaba el año anterior. Se le cayó una camiseta “que patoso soy” pensó pero al recogerla descubrió una carla, sin pensarlo dos veces la cogió, fue como un impulso como si su corazón ya supiera de antemano que escondía aquella carta. Observó la letra ponía en letras grandes, azules y mayúsculas Para Iván, le parecia muy familiar esa letra, se tumbó en la cama y comenzó a leerla, en efecto era de julia.

Hola iván:
Supongo que te mereces una explicación a todo esto y probablemente no sea el mejor medio y tampoco el mas normal pero, es que yo tampoco soy muy normal que digamos y bueno tu, tampoco eres demasiado comprensio y prefiero soltártelo e irme, alejarme de todo esto, de esta locura y olvidarme de nazis locos, de misterios ocultos y de amores pasajeros, porque quiero olvidarte, olvidar tus manos deslizar por mis caderas, olvidar tus labios húmedos en contacto con mi piel, olvidar tus ojos oscuros en los que perderme, porque ya no quiero quererte.
Adiós niño comprado
Cásper

Y otra vez volvió a suceder, lágimas cayeron por sus ojos, releyó una y otra vez la carta en busca de respuestas, respuestas que no llegaban, preguntas que se quedaban en su memoria y él tenia la culpa, él y sólo él, podía dar mil vueltas a las cosas pero él era el único culpable, si hubiera sabido que no la iba a volver a ver, que no iba a poder volver a besarla, hubiera dado todo porque ella no se fuese, se levanto de su cama, le parecía incómoda, dudaba, la quemaba o la guardaba, decidió guardarla, era lo único que le quedaba de ella.

Se detubo delante del cajón de la mesilla, estaba vacío, como era de esperar, guardó la carta y cerró el cajón, se tumbó en la cama y contemplo el techo blanco, impoluto, olia a barniz mezclado con lejia, olia a nuevo, pero ese internado no era nada nuevo, en aquella cárcel se había criado, recordó tiempos mejores, los tiempos de despreocupaciones, los de ser el maton de aquellos pasillos, de las risas con sus amigos y de cómo empezaron a investigar, del miedo, de la desesperación, pero todo merecía la pena porque lo habín hecho por Marcos, su amigo y claro se le olvidaba l mas importante aquellos besos cautivos del baño y aquella sonrisa que le perdía, aquella cazafantasmas que logró robarle su coraza.

Julia se despertó. Eran las 8 de la mañana, les esperaba un día largo. A las 10 el resto de los alumnos entraban en el internado, pero ella debia pasar ese dia fuera, Elsa y su madre se habían hecho muy amigas últimamente y dado que julia no queria volver, Elsa hizo un pequeño arreglo para que ella y su prima se pasasen el primer día fuera, pero ella no queria ir el primer día ni el segundo ni nunca.

Estaba muy nerviosa quizá algo más de lo normal. Dentro de una hora bajaria a desayunar, tenía tiempo para ducharse y vestirse, cuando entro en la bañera oyo la conversación de los vecinos “joder, desde luego aquí no se puede tener intimidad” sonrio al pensar en la cantidad de gente que no ha podido dormir por conversaciones furtivas o por momentos de pasión descontrolados.

La puerta de la habitación de los chicos se abrió.

-Eh, tío ¿Qué haces?- le pregunto Marcos

-Recordar viejos tiempos- Respondió roque cerrando la puerta tras él e intentando picar a Iván

-Pues la verdad es que sí- Recordaba cuando llegabamos y saltábamos en la cama, cuando nos daba todo exactamente igual

Roque y Marcos se miraron sin saber muy bien que decir

- Si quieres saltamos- Dijo Roque intentando que Iván se animara
- Ese es el problema
- El que ¿saltar?
- No, saltar no, es que todo ha perdido sentido ya no es lo mismo todo, lo que mas me divertía ha perdido ya, el entusiasmo, ya no se por que estoy aquí con lo peligroso que es todo esto.

-Ya no es peligroso- Contasto marcos animadamente

-¿Qué?

-Que ya no hay peligro, Iván que todo se terminó que no nos van a perseguir mas que les detubieron

-Joder, ¿Y cuando ha sido?

-Este verano, resulta que había mas gente investigando

-Pues sí que había gente si, ¿ha habido mas victimas?

-Creo que sí

-Como que crees, o sí o no

-Mi tio me ha dicho que hubo dos victimas mas, mujeres

Algo hizo a Iván estremecerse, no podía se, Julia no podía ser una víctima, marcos había dicho que había mas gente metida en el lío contra los nazis y julia se habia ido, pero ¿Y si la habian segido? Miles de preguntas volvieron a su mente, busco desesperadamente el número de la Julia.

“Le informamos que el número al que llama esta apagado o fuera de cobertura”

Se sentó en la cama, volvió a intentarlo, nada, no podía ser ella no, Julia, no podía ser ella no, julia, no podian haberla cogido, se habrian enterado

-Iván ¿a quien llamas? Preguntó roque asustado

-A Julia- Respondió Iván abatido-pero esta apagado

Marcos y Roque se miraron asustados se acercaron a Iván se habrían enterado, Héctor se lo hubiera dicho, si sabía quien eran, claro.

De pronto la puerta se abrió Paula y Evelyn entraron en la habitación.

-Hola- Les dijo Marcos intentando esconder el temor por si a Julia la había pasado algo- ¿Qué pasa?- Las preguntó con impaciencia intentando que se fueran rápido

-Que no nos gusta nuestra nueva profesora queremos a Amelia- Le respondió Paula indignada

-Ya pero Amelia no puede daros clase

-Ya lo sabemos listo- Respondió Evelyn

Marcos sonrió las echaba de menos, había estado todo el verano sin verlas, solo hablaba con ellas por teléfono, pero el padre de Paula y una tal “secretaria con las tetas de silicona” habían invitado a Paula a pasar el verano y Paula, estaba encantada, quería ir con su amiga de vacaciones y aunque iba a echar de menos a su hermano sabia que su hermano tenia que irse con sus amigos- ¿Y como sabéis eso pitufas?

-Porque ha desaparecido, ¿Verdad Paula?
bequita
bequita
07/09/2009 20:40
Capítulo 10:

Julia salió del hotel, el día estaba despejado, hacía muy bueno para ser septiembre, tenía que hacer muchas cosas, empezando por su pelo, se había dejado crecer su melena y la tenia muy descuidada necesitaba dejarlo radiante, queria dejarlo a capas y alisarlo su prima la había dicho que la quedaría bien, tambien necesitaba comprar ropa, maquillaje y unas planchas para alisarse el pelo, todos sus nuevos cambios, para ella eran el resultado de un verano encerrrada y tenia ganas de causar furor en el internado, estaba casi convencida de ello, pero esa no era la verdadera razón y ella lo sabía, cada vez que pensaba en su nuevo look se hacia la misma pregunta “¿le gustare?”, sabia que estaba mal que no se lo merecía, no después de lo que la había hecho, necesitaba estar guapa para demostrarle que la perdió por quererle.

Llegó a la peluqueria que la habia recomendado su madre, era bonita, el cartel rosa destacaba sobre la peluqueria color café se llamaba “reflejos”, entro, una especie de campana sonó tras ella y se asusto, toda la peluqueria se giro a ver a la nueva clienta
-Hola- dijeron todas al unisono
-hola-respondió julia un poco timida
A la derecha de la entrada habia una mesa con 3 sillas, dos de ellas estaban ocupadas por dos chicas, una rubia y otra morena, hablaban animadamente sobre el verano, julia se sento con ellas.
-Hola. Dijo julia intentando ser simpática con esas chicas mientras se sentaba en la silla
-hola- la contestaron ambas, la sonrieron parecian muy simpaticas, la chica rubia la miraba fijamente con fascinación, mientras que la morena la miraba con envidia
-¿Tu eres julia medina? ¿No?- pergunto la chica morena
-Si-julia estaba paralizada-¿Cómo lo sabeis?
-Tampoco hay que investigar mucho para saberlo, saliste en las revistas de verano- Dijo la rubia muy segura de si misma
Julia estaba perpleja-¿Revistas?
- Sí revistas, tu sales con Iván noiret ¿No?
-Bueno eso es una larga historia
-Mira aquí sale una foto vuestra- dijo la chica rubia sacando una revista de su cartera azul. Salian en la portada de la primera quincena del mes de julio , se estaban dando un beso, abajo destacaba en letras negritas un titular “los investigadores tenian tiempo para el amor”. Julia se quedo petrificada ¿Investigadores? Como habia llegado a saberlo la prensa. Levanto la mierada de las revista las dos chicas la miraban extrañadas- ¿investigadores?-Pregunto ella señalando el titular
-Sí, Investigadores, ¿vosotros investigabais el misterio de la laguna negra no?
-Un momento, ¿como teneis esa información vosotras?
-Pues hombre- empezo a explicar la chica rubia- a nosotras pues no nos interesaba lo mas minimo, hasta que vimos a ivan y oye pues es guapo
-Eee, vale, que os parezca guapo ese idiota, no me interesa, ¿qué sabeis del laguna negra?
-Julia medina, pasa por aquí por favor- Una señora alta con el pelo castaño a capas estaba delante de ella, señalándola la pila para que se lavara el pelo. Julia se levanto aturdida, dejo la revista encima de la mesa y lanzo una ultima mirada a las chicas.
Julia se sento en el sofa que estaba enfrente de la pila y la peluquera empezo a lavarle el pelo
-¿Cómo quiere que se lo corte?
-¿A capas? ¿me quedara bien no?
-Si, pero tienen que ser capas muy cortas ¿Le parece bien?
-Si
La dirigio a las butacas, eran comodas y comenzo a cortarla el pelo y a secarlo, se lo dejo liso, por ultimo la apunto unos consejos para “dominar” su pelo y la vendio unos productos para alisarlo y otros para rizarlo
- Esta muy guapa, le quedara bien tanto liso como rizado
-¿Cuánto es?
-Pues en total son 60 euros, si quiere por 10 mas le damos una plancha profesional
-vale porque pensaba comprarme una.
-Pues aquí tiene, son 70 euros
Julia le dio la tarjeta y recogio sus productos estaba muy contenta con su nuevo peinado
-Tome aquí tiene
Julia recogió la tarjeta y se dio media vuelta miro el hall y vio que las chicas no estaban tampoco estaban dentro, no le dio importancia, cuando subio el primer escalon de la pequeña escalerita que se dirigía a la puerta, la peluquera dijo algo que la detubo
-No dejes que el orgullo os lastime
-¿Perdon?- pregunto julia
-Eso que no dejes que vuestro orgullo rompa una relacion tan bonita como la que teneis Iván y tu, haceis una buena pareja, le quieres.
-Gracias, si es muy bonita
Julia salio de la peluqueria cabreada, lo que la faltaba una simple peluquera la habia dicho lo que habia evitado oir durante el verano. Pero todavía la quedaban muchas cosas que hacer, comprar los vestidos y el maquillaje.
bequita
bequita
07/09/2009 20:41
-Como que ha desaparecido, no, no puede ser
La habitación de los chicos era n tremendo caos, marcos estaba en su cama, pensando en la desaparición de Amelia e Iván daba vueltas por la habitación mientras llamaba a julia que tenia el tenefono apagado, roque intentaba animarlos sin éxito.
-Marcos tranquilizate, se habrá ido del internado.
-Claro y a mi hermana la han dicho que ha desaparecido, en vez de decirla que se habia ido.
-Pues a lo mejor la han detenido y por eso la han dicho que ha desaparecido
-Me lo habria dicho Héctor, ¿y si ha muerto?, Roque y ¿si se la han cargado?
-Dejad de discutir, Julia no me coge el telefono
-A lo mejor se la acabado la bateria
-Roque no puede ser, ella simpre lo lleva encendido
-Joder Amelia no lo coge
Roque estaba empezando a perder la paciencia
-Julia tampoco
- Ivan déjala, La echaste ¿no?, nunca te importo, solo fue un polvo mas, te dio igual que se fuera no la retuviste, no la llamaste, te dio exactamente igual sus sentimientos, olvidala deja de preocuparte de ella, nunva va a volver a verte- refutó roque

-No tienes ni puta idea Roque, no sabes como fue ni por qué se fue, déjame en paz- Respondió Ivan mas enfurecido que nunca dispues a salir de la habitación

-Por que, eh, por qué tengo que dejarte, si ni siquiera te arrepientes y aquí no esta ya no volverá por tu culpa y el problema no es que se haya ido, el problema es que te da igual

- Y tu como coño sabes lo que siento, si me arrepiento o no, eh, ¿Se despidio de ti verdad?

-Sí, se despidió de mi y me lo contó todo, tus desprecios, que no la creíste y por qué se fue, porque te quería y si se la han cargado es por tu culpa, por no quererla, por no creerla- Chillo roque

Iván se fue de la habitación, hundido, dentro marcos seguía llamando a Amelia mientras roque miraba la puerta de madera, esta vez se había pasado, quito la mirada de la puesta, el daño estaba echo, pensó y observó a marcos
-¿Lo coge?
- No, joder, se la habrán cargado, no lo coge tío, no lo coge- Marcos comenzó a llorar, Roque se acerco a el y se sentó a su lado, no sabia que decirle así que le abrazó, pero no lo entendia, ella le habia mentido, le había utilizado y, sin embargo alli estaba el sentado llorando, movil en mano y perdiendo la esperanza por la vida de aquella profesora, como si la siguiera queriendo.
-Marcos-Dijo roque titubeando- ¿Por qué haces esto?
-¿El que? ¿llamarla?
-No, llamarla no, preocuparte por ella, si la odiabas
-Nunca llegue a odiarla
-¿Qué?
-Que nunca llegue a odiarla, pense que sí, pero no la odio y como la hayan echo algo no se lo que les puedo hacer

Marcos se levanto y se fue de la habitación. Roque se quedó solo deshizo la maleta y colocó cada cosa en su sitio, tal y como estaba el año pasado, las camisetas en la balda de abajo, los pantalones colgados, como las camisas y los jerseis doblados en la balda de en medio, se acordó de su amigo, Cayetano, aquellas risas, él, Iván y Cayetano eran muy amigos, lo sabian todo de él y él de ellos, siempre le apoyaban y él a ellos, le echaba de menos, dentro de poco haria un año de su muerte, la noche de Santa Isabel.

La puerta se abrio, era Elsa la directora

-Hola Elsa ¿que te trae por aquí?

-Bienve…-Elsa miro el resto de la habitación, no habia nadie- o mas bien bienvenido ¿Dónde estan el resto de tus compañeros?

-En…. En el baño, estan en el baño, este, tenia que ir urgentemente porque en el viaje les han dado ganas de ya sabes…

-Vale, vale, no especifiques, aquí tienes tu uniforme y el de Noiret y Novoa, tambien les dices que a las seis es la reunión general, las clases empiezan mañana a las 9 y el desayuno es a las 8 ¿de acuerdo?

-Como el año pasado entonces

-Sí, como el año anterior, de las novedades os informaremos en la reunión

-¿novedades? ¿Vais a remodelar el internado? ¿la cárcel interactiva?

- Menos gracias roque, diles lo de la reunion a tus amigos y bienvenido al internado

-Gracias

Elsa se fue de la habitación y roque sigio ordenando toda su ropa
Iván cruzó el pasillo, necesitaba estar solo, olvidarse de todo, de Roque, del estúpido internado que se habia convertido en su hogar, miro las paredes, todo era exactamente igual a cuando lo dejó, recordó las peleas en los pasillos, las sonrisas y las risas encerradas en las habitaciones, y los besos, al principio, escondidos en el baño y entonces la recordó a ella y recordó sus desprecios, sus insultos, aquellos que terminaban, con un beso furtivo en los baños, recordó que ella demostró que le quería y ella demostró ser un imbécil, decidió meterse en el baño, en el mismo en el que empezó todo, pero no estaba preparado, él que siempre estaba preparado para todo, pero ella era la excepción y para recordar aquella felicidad ahora inalcanzable, no estaba preparado y comenzó a llorar esta vez mas impotente que nunca, por recordar lo que intentaba olvidar, porque jamás la olvidará, porque hay cosas que jamas se olvidan y Julia, para él era una de ellas.
bequita
bequita
07/09/2009 20:41
Capítulo 11

Eran las 12 de la mañana y Julia paseaba por las calles de Madrid, hacía un calor asfixiante y muchas personas paseaban en busca de ropa o libros para el nuevo curso, Julia necesitaba vestidos, había echado cuentas y necesitaba 3, en aquel internado había fiestas y quería un vestido para cada fiesta, evidentemente no podía ser cualquier vestido. Tenía que ser espectacular para deslumbrar a Iván, también necesitaba maquillaje, mientras caminaba vió a muchas parejas agarradas de la mano, besándose en una esquina, recordó a Iván, en que el pueda tener novia y empezó a cuestionar todo lo que hacía, se sentó en un banco “él piensa que yo tengo novio ¿y si se ha echado tambien novia?”- penso y entonces saco un pequeño espejito del bolso se miró al espejo, estaba guapisima, se levanto de aquel banco, mas fuerte mas decidida y con mas ganas de comerse el mundo y de luchar por él, porque le queía.

Marcos estaba buscando por los pasillos a Héctor, llevaba el móvil en la mano, no lo había soltado desde que comenzo a llamarla, no había dado señales, necesitaba que Héctor le dijera que ella estaba bien, no sabía por qué pero necesitaba verla, hablar con ella o simplemente saber que esta bien, sabia que ella era mala, que le habia engañado, traicionado, utilizado, pero ahora le daba igual, para él era un pasado y si la hubiera pasado algo no se lo perdonaría. Llegó a la habitación de Héctor y llamó a la puerta.

-Adelante- Grito una voz desde dentro de la habitación, Marcos entró y cerró la puerta, por lo que Héctor supuso que era importante.

-¿Pasa algo?-Pregunto Héctor viendo a su sobrino nervioso.

-Dijiste que hubo dos muertes mas

-Sí, fallecieron dos personas mas ¿Por qué lo preguntas?

-¿Una de esas personas no será Amelia?

-No han trascendido datos, hallaron sus cuerpos hace 2 días, estaban muy deformes, todavía no saben quienes son

-Si fuera ella me lo dirías ¿No?

-Sí
Marcos se dispuso a salir por la puerta, pero Héctor le detuvo.

-Marcos de todas formas, si no fuera ella deberías hablar con ella, esta muy triste desde que su hermano se suicidó.

-Su hermano ¿Cómo lo sabes?

-La ví hace dos semanas, me contó que se suidido para salbarla a ella, te lo explica todo en una carta.

-¿Qué carta?

-Esta supongo que te contará algo más, no la he leído es tuya.

Marcos cogió la carta que le tendió Héctor

-Héctor, me voy, adiós y gracias.

-Marcos, una última cosa, me dijo que ella te ha querido.

Marcos se dio media vuelta y salió por la puerta, había escuchado bastante por hoy

A la una de la mañana Julia salía de una droguería, había comprado un monton de sombras, rayas de ojos y pintalabios. Se dirigía al hotel, con 3 bolsas en las que llevaba 3 vestidos, uno morado, otro verde y el ültimo blanco y dos pares de zapatos, lógicamente de tacón, unos eran negros y otros violetas, de vuelta al hotel se encontró con una tienda de ropa y complementos que tenían buena pinta, decidió entrar a pesar de que ya tenía tres vestidos los 3 eran distintos y lindos, pero aún tenía dinero y por mirar tampoco pasaba nada, al entrar, vio los vestidos, comenzó a probárselos y se llevó uno negro, era de noche, también compró unos zapatos de punta redondeada y tacón blancos, salió de la tienta con una sonrisa, dispuesta a arrasar en aquel estúpido internado, llegó al hotel subió a su habitación y dejo las bolsas sobre la cama, se había dejado el móvil, estaba sin batería, buscó el cargador y le puso a cargar, llamaron a la puerta, era su prima y su madre que la llamaban para comer.

-¿Bajas?- Preguntó la madre de Julia

Julia miró atrás y contemplo el móvil, nadie la habrá llamado, decidió encenderlo mas tarde.

-Si, si bajo

Julia cerró la puerta tras ella dejando tras sella su móvil apagado lleno de llamadas desesperadas

En el baño en desesperado Iván llamaba una y otra vez a un móvil que continuaba apagado cada vez que pulsaba el botón de llamada se desesperaba aún mas, podía aguantar el no verla, el saber que no iba a volver al internado, pero todavía tenía una estúpida esperanza de volver a verla después de un tiempo, pero saber que podía estar muerta, aquella incertidumbre era demasiado, se había prometido no llorar, no sufrir, pero no podía entrar anaquel internado, sin ella, solo, necesitaba su apoyo, su sonrisa, siempre la había necesitado, desde el día en el que se besaron en el baño y ahora estaba mas solo que nunca.

Julia comió en el hotel, era de 3 estrellas y tampoco había mucha variedad, eligió la comida que quería y se dirigió a la mesa en la que su prima y su madre esperaban con impaciencia, ambas se fueron a elegir la comida y la dejaron a ella, comenzó a elegir la comida y la dejaron a ella, comenzó a comer, observó el salón lleno de gente, quizá hoy mas lleno que ayer, no conocía bien ese hotel y no sabía por qué su madre se había decidido a alojarse en ese hotel teniendo su casa, no era muy grande, tenía 3 habitaciones, dos baños, una cocina y un espacioso salón, lo suficiente para pasar una noche, su prima y su madre se sentaron en la mesa y comenzaron a comer, Julia se subió a su habitación, todavía tenía que guardar las cosas que había comprado en la maleta.
bequita
bequita
07/09/2009 20:42
-Iván ¿Estas ahí?- Pregunto Roque entrando en el baño

-Vete joder, quiero estar solo

-Iván deberías comer algo, hoy hay pasta.

-Déjame en paz

-María ha preguntado por ti, bueno todos lo han hecho

-No todos, no- Respondió Iván con un hilo de voz

-Vale, o sea que es por ella

-¿Y por quién sino?

-No lo sé, ¿te ha contestado?

-No, llevo llamándola durante 2 horas y no lo coge-Contestó Iván pesadamente

-¿2 horas? ¿Y no te aburres?- Preguntó Roque sorprendido

-Si se tratara de ella nada es aburrido

-Iván deberís comer, son los 3, dentro de media hora se acaba la comida, aún esta Marcos, acaba de bajar

-Vale de acuerdo, ahora bajo, pero vete, necesito estar solo.

-De acuerdo, pero date prisa

Roque salio del baño e Iván se seco las lágrimas, salio al lavabo, se lavó la cara y bajó a comer, conoció a un montón de gente de otros cursos, cuando pasó por la habitación de sus amigas escuchó sin querer parte de su conversación

-¿Nos pondrán nueva compañera?- Preguntó Vicky curiosa

-No lo se Vicky, desde luego la echaremos de menos- La respondió Carol mirando hacia la cama de Julia

-¿Por qué se iría?

-Supongo que por problemas con Iván, discutirían

-Hacían buena pareja, me dio pena que se fuera, ver así a Iván me da mucha lástima.

-Y te dan ganas de lanzarte a él

-Idiota, no, mi fiebre de Iván se pasó hace tiempo, me gusta, pero él quiere a la cazafantasmas

-A su cazafantasmas-Aclaró Carol

-Exacto- aprobó dolida Vicky, por la corrección de su amiga

Iván se largó, le hacía gracia lo de su cazafantasmas, aunque era cierto, pero le parecía un detalle que Vicky no se lanzara a por él.

Julia se dirigía a la habitación cuando su madre la llamo desde el pasillo

-Julia, espera un momento

-¿Qué quieres?- Pregunto Julia impaciente

-Supongo que te preguntarás por que hemos venido aquí y no hemos ido a casa

-Hombre pues sí

-Has cambiado, este verano has estado más tranquila, casi no has salido, apenas me has contestado.

-Y entonces ¿Por qué me llevas al internado?- Pregunto Julia que no se enteraba de nada

-Ahí están tus amigos ¿No?

-Ya, pero podías llevarme a otro colegio, haría buenos amigos

-Laura me ha dicho que habías tenido novio allí y que rompiste con él

-Y eso que te importa

-Sigues enamorada de él ¿No?

-Y eso a qué viene

-Ese es un buen internado, puede que no te guste pero al final te acostumbrarás

-Y todo esto que tiene que ver con la casa- Respondió Julia intentando cambiar de tema.

-La casa la están limpiando

-¿Limpiando? ¿Para qué?- Pregunto Julia intrigada

-Va a cambiar de dueño

-¿vas a vender nuestra casa?-Pregunto julia dolida

- No exactamente, toma-Sacó unas llaves del bolsillo-Yo me voy a Nueva York, por eso te tengo que dejar en el internado, esta es tu nueva casa
- Gracias mamá

Julia abrazó a su madre, últimamente estaba mas simpática lo de la casa había sido todo un detalle, me metió en la habitación, su móvil seguía cargando, decidió encenderlo, cuando de repente recibió un mensaje que le informaba que Iván le había llamado 250 veces, se quedó helada, se podía esperar todo menos eso

Iván terminó de comer y volvió al baño tenía que intentarlo, una vez mas pulsó el botón y dio señal, por un momento sonrió.

Mientras, en la habitación, el móvil de Julia comenzó a sonar y en la pantalla el nombre de Iván destelleaba, dudó en cogerlo, pero tomo valor y pulsó la tecla.

Se oyó la respiración desde el otro de la línea, dos almas desde dos puntos distintos en ese instante mas cerca, unidos por una llamada, ahora contestada, pero dentro de poco se volverían a ver y ambos ya no podrían escapar.
morena515
morena515
08/09/2009 01:41
Me encanta :)
susaniika
susaniika
09/09/2009 13:26
por favor continualoo!!
yo estoi leyendo en el otro foro...y estaba buscando este por si aki estaban los siguientes capitulos...
no tardes en publicarlos k eestoi demasiado enganchada para esperar,,xdxd

un beso wapa (LL)
bequita
bequita
06/12/2009 20:04
-Julia ¿Eres tu?
La voz de Iván se oía del otro lado de la línea, llevaba sin oírle 3 meses, los mas largos de su historia, pronto le vería y ahora mas que nunca deseó estar en aquel internado
Iván oía la respiración tranquila de Julia, era ella, de eso estaba seguro, necesitaba oírla, oír una vez más esa voz desafiante pero dulce, aquella voz que escucha en su cabeza desde hace 3 meses.
-Julia, di algo, adiós, te odio, olvídame, lo que sea pero algo.
Julia quería decir algo de esas tres palabras, pero no la salían, y empezó a recordar su historia, sus besos, sus caricias, aquellos ojos oscuros y aquella sonrisa, no lo pudo evitar y lágrimas empezaron a empapar sus ojos que habían perdido el brillo, no podía escucharle, la había hecho tanto daño que, por mucho que quisiera, no podía enfrentarse a él, colgó, sin decir nada, no quería oírle, no quería recordar, porque a veces los recuerdos hieren mas que el presente.
El pitido del móvil interrumpió la felicidad de Iván, miró el teléfono intentando buscar respuestas, no se atrevió volver a llamar, sabía que era ella y eso era suficiente, lo suficiente para salir de aquel lavabo, recorrió los pasillos del internado, paseó por ellos, se dirigió a su cuarto y sonrió, sonrió al recordar el primer beso, su segundo beso y se dio cuenta de que la quería mas que a nada y se alegró por ella, por fin podría salir de allí, estar con su madre y olvidarle.

Caminaba a pasos agigantados hacia su cuarto, probablemente sus amigos estén allí, pero no le apetecía ir a otro lugar, de repente una extasiada Carolina salió en su búsqueda.

-Marcos, Marcos.
Se giró con una sonrisa falsa, intentando ocultar que en esos momentos, carol no pintaba nada ahí.

-Dime

-¿A qué hora quedamos para el plan?

-¿El plan?

-El plan ¿No te acuerdas de nuestro plan?

- ee, sí, claro el plan, si, si aquel plan que planeamos ¿No?

-Sí, normalmente los planes se planean-Respondió Carol seca, sospechando que pasaba algo

-Como se me iba a olvidar nuestro plan A

-C, era el plan, C

-C, perdón, sí claro el plan C, pero verás Carol, es que estoy cansado y yo no puedo ahora hacer planes

Carol bajó la mirada y vio la carta- ¿Qué es eso?

-¿El que?

-La carta

-La carta, nada, es una carta que me ha dado Héctor.

-¿De tus padres?

-No

-¿De quién?

-De un conocido

-¿Amigo?

-Sí, un amigo muy especial

Carol se dio media vuelta y marcos siguió su camino, pero no se podía ni imaginar las consecuencias de esa conversación.

Iván salio del baño y se dirigió a la habitación, al abrir la puerta se encontró a Roque.

-¿Lo cogió?

-Sí

-¿Y?

-No me habló

-¿Y eso?

-Yo que sé

-¿Y como sabías que era ella? ¿Lo intuiste?

-Sí, mas o menos, lo supe y punto

-¿Estas mejor?

-No, no creo que pueda estar bien sin ella

-¿Tan pillado estas?

-Yo que sé, no lo se, no se si es porque estoy pillado o porque se ha ido

-Y si se ha ido ¿Por qué no rehaces tu vida?

-Hace tiempo pensaba que lo tenía todo y que no la necesitaba y ahora que ya no esta es cuando veo que no tengo nada-Respondió Iván con la mirada perdida

-No te entiendo

-Que la quiero más de lo que pensaba ¿Sabes donde esta Carol?

-No ¿Por?

-Por nada, es que necesito hablar con ella

-¿Por?

-Es mi mejor amiga

-¿Y yo?

-Roque a ti te pillo en medio a Marcos le da igual y Vicky pues si la voy llorando por Julia… Y Carol es mi mejor amiga, además Julia me ayudó cuando terminé con ella, ahora la toca a ella devolverme el favor.

-Ya te ayudó con esas mismas palabras y acabasteis en el baño

Iván se rió

-Con Carol no va a pasar eso

-¿Por?

-Porque estoy enamorado de Julia

-Y desde cuando eso ha sido un impedimento para el gran Noiret

-Desde que bese a Julia por primera vez

-¿Tan pillado estás?

-Sí, pero da igual, porque mira a tu alrededor, no esta

-Iván sabes que puedes ir a buscarla

-¿Cómo?

-No lo sé, tú siempre tienes un plan

-Y que crees que hago día y noche, es lo que hago cuando duermo, cuando me ducho, cuando me metía al mar, pero no puedo cumplirles porque se ha olvidado de mi-Chilló Iván

-¿cómo lo sabes?

-Me lo dijo su prima cuando la vi- Le respondió Iván intentando calmarse

-¿Y por qué no la reconquistas?

-Porque ella está mejor sin mí-Chilló Iván

Iván se dio media vuelta, se dirigió a la puerta y la cerró de un portazo

Marcos se dirigió al baño, decidió cambiar de destino e ir alli a leer la carta

Querido Marcos
Probablemente no me quieras escuchar y tampoco leerme, supongo que me odiarás y razón no te falta, aún así necesito darte una explicación a lo que te hice, aunque no me creas, no lo hice por propia voluntad, mi hermano estaba enfermo y esos hijos de puta tenían el antídoto, si no me lo hubieran dado, hubiera muerto en tres meses, era mi única familia, sé que no es una excusa, pero no tenía otra solución y aparecisteis tú y tus amigos, descubristeis demasiado y me obligaron a acercarme a ti, si no os hubieran matado, pero me enamoré de ti, te quise, te quise de verdad y te quiero, cuando lo descubriste, no pude decirte la verdad, estabas mejor así, sin mí y decidí irme del internado, para siempre, pero mi hermano se suicidó para que yo no volviera a la organización, estoy sola ya no tengo nada que perder, probablemente me maten, pero no tengo miedo, solo necesitaba decírtelo, para poder dormir, que sepas que te quiero y que nunca te olvidaré
Amelia
P.D. Por favor dejad de investigar, no por mí, sino porque estáis en peligro.

Marcos salió del baño, se lavó la cara, la había cagado, Amelia estaba con ellos por obligación, ahora estaba en peligro, Héctor tenía razón, debía hablar con ella.

Mientras en la habitación de los chicos, el móvil de Roque sonó y él se dirigió a cogerlo

-Si quieres tener a Julia, debes hacer que Iván se olvide de ella

-De eso no te ibas a encargar tú

-Estoy en ello, Julia llega mañana, tú veras, haz que Iván se olvide de ella o perderás otra vez a Julia.
bequita
bequita
06/12/2009 20:05
Julia e Ivan 13

Iván se paró delante de la puerta de carol, no se atrevía a llamar, pero cogió fuerzas y abrió la puerta, Carol estaba sentada en un extremo de la cama, de espaldas a la puerta y con la cabeza agachada, él se acercó a ella e intentó animarla
-¿Carol?, ¿estás bien?-preguntó
-Iván, ¡vete!-chillo ella secándose las lágrimas
-no, no m voy a ir- dijo Iván acercándose a Carol
-¿qué quieres?- preguntó ella, seca
-hablar contigo, ¿qué te pasa?, puedes confiar en mí
-la odio-dijo ella al fin
-¿a quién?-preguntó el intrigado
-a la rubia mal teñida-respondió ella con ira
-carol, como no me des más datos, no la sitúo
-a amelia
-¿por qué la odias? Su historia con marcos terminó
-no, no ha terminado, le ha dado una carta
-¿a quién?
-a marcos y ahora él parece que me olvida
-ya te sigo
-ella es una puta y él es un cabrón
-no, te equivocas, ella solo es una chica enamorada y tu una niña que tenía todo y que ahora no tiene nada.
-y tú un gilipollas- respondió ella antipática
-si, por intentar animarte
-¡vete!-chilló carol-¡largo!, no vuelvas a venir por aquí
Iván salió de la habitación, y carol se dejó caer en la cama, ella también le había perdido, lo sabía, iván se había puesto del lado de marcos, solo le quedaba vicky y puede que esa persona también se aleje de ella.
Iván cerró la puerta, carol era una egoísta, no conocía ese lado oculto de carol, en vez de compadecerse de ella e intentar animarla la había echado demasiadas cosas en cara y a la vez se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba a julia a su lado, no solo como novia, si no como amiga.
Una alarma indicó las 6, la hora de irse a la reunión de bienvenida, los chicos salían de las habitaciones y se dirigían a la biblioteca, iván les siguió.
-bienvenidos a la laguna negra-dijo elsa
Elsa comentó las nuevas reformas del internado, habló del futuro, del pasado, de las investigaciones pero ya nadie la escucha, chicas miran el reloj esperanzadas de que termine pronto, los profesores cruzan miradas y una chica nueva, saray, sonríe al público, él la mira, tratando de buscar imposibles semejanzas, ella era la nueva profesora de infantil, no era rubia ni con ojos azules y tampoco se llamaba amelia y aunque era absurdo él esperaba encontrarla en aquella silla. Se levanto de la silla y se dirigió a su cuarto.
El día paso rápido para muchos y demasiado lento para otros, carol no apareció en todo el día, paula y evelyn oyeron un llanto en los baños pero supusieron que era un fantasma triste y tampoco pensaron en alegrarle.
Iván intentó no pensar en julia y lo consiguió durante el tiempo en el que preparaba sus cosas para el día siguiente, lo mismo intentó hacer marcos pero este no paró de pensar en ella, la gran diferencia entre ambos es que a marcos se le notaba su eterna decepción mientras que a iván, como era de esperar, no parecía afectarle la marcha de su compañera.
Roque estuvo intentando conquistar a una chica el resto del día, pero se asustó cuando ella le contó que el año pasado, su novio pegó a un chico por acercarse a saludarla y vicky estuvo navegando en su nueva red social, buscando nuevos amigos o tal vez nuevas conquistas.
A las doce de la mañana todos se fueron a la cama, para julia el día fue muy lento, y cuando cenó colocó por novena vez su maleta y se fue a dormir, en una esquina sobresalía un cuaderno verde, se levantó de la cama y se fue a colocarlo, esta vez no lo miró quizá porque no lo necesite.
Iván se fue a la habitación, no se había enterado de nada de la reunión, este año había chicas nuevas y ninguna como ella, se metió en la cama como sus compañeros de habitación, esta vez fue distinto, ninguno de los 3 habló para nada, roque enviaba un mensaje mientras marcos e iván intentaban acostarse.
Eran las 3 de la madrugada en la habitación de los chicos roque duerme tranquilo, quizá porque sabe demasiado, marcos da vueltas en la cama, solo piensa en ella y en aquella carta, iván mira por la ventana imaginándose a julia lejos del internado, libre. Mientras, ella duerme, tranquila serena, ella se inventa mil historias sobre lo que ocurrirá al día siguiente, pero lo cierto es, que no tiene la certeza de ninguna. En la habitación de al lado una chica dispuesta a todo comienza a hacer una locura sin pensar en las consecuencias.
Dentro de la habitación de las chicas hay una ausencia, rota por el dolor, cansada de ser la otra, ha decidido irse, al lado de la cama una foto destrozada, que alguien pronto echará de menos en falta.
bequita
bequita
06/12/2009 20:09
Capítulo 14

Me levanté a las 7 de la mañana, me maquillé lo suficiente para parecer guapa y que no se me viera el exceso de maquillaje, tenia ojeras, era normal, tampoco había dormido mucho, me coloqué el uniforme, igual que el del año pasado, aquel viejo uniforme que tantas cosas había visto, sin embargo, no le tiré, no le rompí, ni le quemé, no voy a negar que se me paso por la cabeza, pero lo guardé como recuerdo de aquellos tiempos, para que, algún día pueda mirarlo y recordar aquellos momentos sin sufrimiento.
Cuando terminé de maquillarme y vestirme, baje al comedor, mi madre estaba allí junto a una chica a la que no había visto nunca, tenía un color de pelo parecido al mío y mi madre se reía con ella como si la conociera de toda la vida, cuando me acerque a ella, mi madre soltó la única frase que no podría esperarme y aquellos ojos me miraron con una crueldad jamás vista aquellos ojos verdes tan parecidos a los míos.
-Julia, mira qué bonito se ha teñido el pelo tu prima- Dijo mi madre
Laura tenía el mismo color de pelo y los mismos ojos que yo, sentí rabia, odio quizás los sentimientos que tenia durante las vacaciones.
-Te ha quedado muy bonito, me recuerdas a alguien- solo fui capaz de decir eso, mi venganza la dejaría para el internado- me voy a por mí desayuno
Laura me miraba, note que observaba cada mínimo movimiento, quería imitarme, podrían ser mil cosas pero en mi cabeza solo una podría ser la cierta, Iván, era una tontería, pero estaba segura que esa lagarta quería robarme lo que un día fue mío.
Terminé de desayunar y recogí las maletas, sabía que ya no había vuelta atrás y que dentro de poco estaría en aquel internado, antes de salir me miré más de 3 veces al espejo del baño y me retoqué otras tantas, de camino al coche mi iba fijando en mi reflejo en los cristales de los escaparates, Laura se dio cuenta pero ya no me importó lo que pensara.
Cuando llegamos al coche y metimos las maletas en el maletero Laura y yo hablamos
-No te lo tomes como algo personal, Julia-Me dijo ella con un tono que denotaba cierta soberbia-Me apetecía y punto
-Tranquila, lo sé, el problema es que a mí no me interesa convertirme en otra, cosa que a ti, por lo que veo, no compartes ese gusto- Y me metí en el coche.
El resto del camino continuó tranquilo, ninguna de las tres hablamos, solo se oía al GPS, aunque se perdió varias veces nos llevó bastante rápido; el coche paró a la puerta, la misma en la que meses antes había salido con unos ojos un tanto rojizos, la misma puerta en la que hablé con Roque por culpa de Iván, me pareció verle a él, apoyado en la puerta, chulo como siempre, pero solo era mi reflejo, reflejo de una esperanza que dentro de poco se marchitaría como se marchitan las flores en invierno.
Mi madre fue a hablar con Elsa y Laura y yo nos quedamos en el recibidor, todo estaba vacío, durante ese rato mi prima y yo mantuvimos una pequeña conversación
-¡Qué grande es!-Exclamó ella
-Sí, hay muchos chicos, te lo vas a pasar en grande- La respondí yo, seca
-Mejor que tú sí, vas a estar recluida en tu habitación llorando por él
-No creo, él, como tú le llamas, es un gilipollas y he decidido no llorar por él
-Pues a ver como se lo explicas a tu corazón
-oh, que tierna te has vuelto, oye ponte un letrero que diga Laura, porque con lo que te has hecho te van a confundir con migo y eso no mola
-No, si no pasa nada, que me confundan contigo no me importa
-Ya a ti no, pero a mí sí
-pero que te importará si tu estas un curso por encima de mí.
-mira Laura, cuando mi madre salga por esa puerta no tenemos ninguna relación
-Como tú quieras, pero luego no reclames nada ok?
En ese momento mi madre salió por la puerta, me hubiera gustado que me explicara el significado de aquella frase pero no dio tiempo, me despedí de mi madre y Laura se fue a su clase yo me encamine a la mía, 1ºC, recorrí con la mirada, los rincones en los que me besaba cada día, los mismos pasillos en los que cada mañana nos encontramos y me pregunté donde habrían ido aquellos insignificantes momentos.
Caminaba por esos pasillos, ya tan conocidos, intentaba que el tiempo pasara lento, tan lento como pudiera y que el día terminase aún así, sabía que mi sueño no era posible y debía enfrentarme a mis compañeros, mis amigos y a él.
Me paré delante de la gran puerta marrón, Observé el cartel que decía 1ºC, estaba muy atenta a cualquier movimiento, decidí llamar y acabar con esto antes, el murmullo que se oía tras la puerta frenó cuando la golpeé energéticamente.
Héctor la abrió
-Adelante-Dijo- te estaba esperando
Me quedé inmóvil, vi a los chicos de la primera fila y supe que no podía enfrentarme a ellos, sin embargo la cara de Héctor me transmitió seguridad y decidí entrar, ateniéndome a las consecuencias. Todo el mundo miraba hacia otro lado, pude ver a Marcos, cabizbajo leyendo una y otra vez un papel, Vicky hablando con una Carol muy recelosa mirando con odio a Marcos y a Roque hablando con una compañera de pupitre, me alegré por él, parecía haberme olvidado y se merecía algo mejor que yo
Aunque me engañaba y mis ojos miraban curiosos el resto de la clase, me inquietaba no encontrarle; y, si en mi vista había reparado en lo que mis amigos hacían era porque le estaba buscando, de repente le vi, mirando para abajo, triste, decaído esa imagen era muy distante de la que esperaba encontrar pero sabía que esas emociones no eran por mi ya que él ni se molesto en buscarme, a mi en cambio miles de sensaciones impregnaron mi cuerpo, la cabeza me daba vueltas y el corazón se me salía del pecho, en mi interior el sube y baja característico, me asustó, no le había olvidado.
De repente Héctor interrumpió mis pensamientos
-No necesitas ninguna presentación ¿Verdad? Julia- Dijo él con una voz fuerte, asegurándose que el resto de mis compañeros me mirara
El murmullo cesó y todos me miraron incrédulos pero sonrientes, todos excepto él, que seguía absorto en sus pensamientos.
-Hola-pronuncie con un breve hilo de voz
Cuatro miradas y con la mía cinco se dirigieron al mismo punto, Iván, este pareció verme pero no hizo ningún gesto de aprobación ni de disgusto
-Julia, siéntate al lado de Iván, hay un asiento vacío- Indicó Héctor
Me dirigí hacia aquel pupitre, notaba las miradas clavarse en mis ojos y pude oír las risitas de algunos o los susurros de algunas.
Cuando me hube sentado noté que la silla de Iván se alejaba cada vez más, en un intento desesperado de alejarse de mí, también oí su pausada respiración, esta vez era más intranquila.
Durante la clase me dediqué a pintar en mi nuevo cuaderno y a observar el resto de mis compañeros, en especial al de al lado que, al parecer solo se había quedado en compañero, él en cambio por mucho que escribiera o que hiciera ruidos no levantó la cabeza nada más que para copiar lo que ponía en la pizarra.
Cuando terminó la clases, el se fue de la clase con Marcos, me dirigí a Vicky y Carol que estaban muy enfadadas
-Hola, ¿Qué os pasa?-Pregunté
bequita
bequita
06/12/2009 20:10
-Nada, al final has vuelto ¿por qué?- Preguntó Vicky
-Mi madre me ha obligado
-Pues qué bien oye-Respondió de mala gana Carol y se marchó de la habitación
-¿Qué la pasa?
-Nada, Marcos, que al parecer no ha olvidado a Amelia
-Pero si habéis estado 3 meses juntos, no se han liado, y Marcos no odiaba a Amelia
-No, al parecer se besaron un par de veces, pero Marcos ha estado mas con Roque y con Iván ¿Sabes?
-Con ese-enmarque el “ese” para que pareciera que no me importaba
-Sí, te hemos echado mucho de menos, me alegro de que hayas vuelto
Hablamos de más cosas, de mi verano, evidentemente omití cualquier dato que hiciera referencia a los conceptos Iván, lágrimas y los sustituí por besos, playa y un novio ficticio llamado Marcos, Vicky se intereso mucho por este último dato y me costó muchísimo inventarme las mil cosas que me preguntaba, cuando acabó seguimos hablando de miles de cosas hasta que empezó la hora siguiente, Carolina se cambió al lado de Marcos y con una cara de desilusión nos comunicó que ese sería su próximo sitio y que yo podía sentarme allí, así Vicky y yo podríamos hablar durante la clase siguiente: Historia

Esperaba un uniforme nuevo, unas paredes pintadas, nuevos profesores, pero a ella no, no es que yo no quisiera que no apareciera, otra vez por arte de magia, pero es que esa entrada no me la imaginaba por nada del mundo, fui un imbécil y, por una vez había intentado reconocer mis errores y cambiar a un Iván menos gilipollas, pero el hecho de que estuviera ella allí hacía más difíciles las cosas, no se me pasó la cabeza recuperarla, lo único que hice fue alejar mi pupitre de ella y mirarla sin que ella se diese cuenta, yo no soy de esas personas que se van arrastrando, ni siquiera de pedir perdón, no soy muy de hablar soy más de actuar, pero ella me pilló por sorpresa, y al verla allí se me bloquearon las ganas de actuar y las de hablar, contaba los minutos para que acabara, cuando sonó el timbre me acerque a Marcos y juntos salimos de la clase al baño
-Ha vuelto-Me dijo el sonriente
-No jodas, pensé que esa que se sentaba allí era un maniquí
-Iván-Deja de hacer el imbécil, ella ya está aquí
Empecé a moverme de un lado a otro del baño bajo la atenta mirada de Marcos.
-Bueno y si esta aquí ¡Qué!, no cambia nada-Le contesté bastante enfadado
-Pero no decías que la querías, así puedes recuperarla
-No, sabes a veces te envidio- Le conteste apoyándome en el lavabo
-Me envidias, bueno majo, a ver ¿Por qué?
-Porque tú tienes una cosa que yo no tengo
-Sorpréndeme
En ese momento sonó el timbre, baje la cabeza y resoplé, cuando la levante le vi, a través del espejo del lavabo, mirándome y me hizo una mueca como diciendo “vamos”
-que ella aún te quiere y Julia no quiere ni verme
-Y entonces ¿Por qué ha vuelto?
-Por el mismo motivo por el que entró, su madre.
Y diciendo esto me fui, directo a clase, aquella en la que estaba ella, Julia.
silvita_internado
silvita_internado
17/12/2009 21:44
me enganché aver cuando siguees :D preciosa
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente